Vea y descargue todos sus contenidos favoritos. Nuestro servicio de VPN le permite cambiar su ubicación virtual para ver películas y programas de televisión que suelen estar restringidos en su país. Descargue su contenido favorito de forma privada, segura y a la velocidad del rayo.
Navegue por la web de forma segura en cualquier conexión Wi-Fi. Sin un servicio VPN, sus datos quedan desprotegidos cuando utiliza redes Wi-Fi públicas. Nuestra VPN utiliza un cifrado de alto nivel para mantener a salvo sus contraseñas e información bancaria.
Nuestra VPN ya es utilizada por más de 43 millones de usuarios para acceder a la web de forma segura, anónima y sin restricciones.
Impida que nadie rastree su comportamiento en línea. No deje que el gobierno, los ISP y los anunciantes le espíen en línea. ZenMates VPN oculta su IP y encripta su tráfico, lo que significa que nadie puede rastrear los sitios web que visita.
Evite la censura cuando viaje o viva en el extranjero. Utilice nuestro servicio de VPN para cambiar su ubicación virtual cuando visite o viva en un país en el que Internet esté censurado. Acceda a redes sociales, fuentes de noticias, sitios de juegos y mucho más.
Elija su ZenMate ahora.