Presidente de ahora y Zen Inc, con sede en Boulder Colorado I, inventó este producto, que llamaría el reloj de alarma Zen, y esta es la versión original. Tiene esta barra de timbre. Este es un timbre acústico y la forma en que funciona es cuando la alarma se activa en la mañana. Comienza una secuencia de diez minutos de campanadas. Ese es el primer golpe, luego automáticamente tres minutos y medio después vuelve a golpear y luego en dos minutos y luego en un minuto sintiendo tocar de nuevo las campanadas aumentan gradualmente durante diez minutos. Así que en lugar de sacudirte o sobresaltarte para que te despiertes, le permite a tu cuerpo esos 10 minutos de despertar gradualmente de forma suave y natural nos dormimos gradualmente.
Así que es sólo su cuerpo quiere despertar, naturalmente, de una manera gradual también, y este producto realmente se presta a tener una hermosa experiencia en la mañana en lugar de tener un martillo en la cabeza para despertarte. Desde que presentamos el despertador Zen original hace 15 años, hemos desarrollado una variedad de relojes Zen. Nuestra versión más popular se llama reloj Zen digital. Se trata de una caja de madera dura y en su interior se encuentra el despertador con el mismo timbre acústico que tiene el reloj tribal, sólo que al estar en una caja lo hace más versátil y portátil.
Te despierta con la misma secuencia de 10 minutos que va aumentando gradualmente. Sin embargo, es una forma muy bonita de despertarse. Es parte de un estilo de vida natural, la misma razón por la que quieres comer alimentos naturales y usar fibras naturales. Es bueno tener sonidos acústicos naturales en tu entorno y la apreciación estética de ese sonido acústico realmente sólo llega con el tiempo. Realmente no querrías despertarte de otra manera. Una vez que empiezas a utilizar un timbre acústico para despertarte gradualmente, este producto no sólo es un reloj despertador, sino que también funciona como un temporizador de cuenta atrás, por lo que es realmente el temporizador más sofisticado estéticamente para el yoga o la meditación o el trabajo corporal o cualquier tipo de práctica.
Donde la estética y la experiencia general importa mucho y el clonk digital viene en nogal y bambú.
Aquí sólo se muestra en arce, porque todos los productos aquí son de arce, pero mi mayor invención, si se quiere, es una versión que toma el concepto del sonido acústico y lo lleva a un grado más allá en el caso del cuenco ido. Se trata de un gong sintoísta tradicional hecho de latón, que luego utilizamos como base para un reloj despertador y un temporizador.
Lo llamamos el reloj Zen, y esto funciona de la misma manera que el reloj digital, en el sentido de que es un reloj de alarma que te despierta gradualmente a lo largo de diez minutos y también es un temporizador y sin timbre en la hora y pero el Gong de toro se puede configurar para golpear ya sea un verdadero sutil, suave amanecer o un perro fuerte Bold que se puede escuchar en toda la casa. Este es uno de sus ajustes más sutiles y tranquilos. Simplemente moviendo el Gong de tazón en la plataforma, usted puede ajustar el sonido para hacerlo justo de la manera que le gusta, pero el Gong de tazón hace este hermoso, complejo, sonido. Eso es lo que realmente hace que sea como despertarse en un centinela allí.
Puedes oírlo sonar cada 10 segundos ahora, pero también puede ser ajustado para hacer un sonido muy fuerte para aquellos que sienten que necesitan ser despertados con un sonido fuerte, pero una vez que te acostumbras a usarlo como un reloj de alarma en lugar de que tu cuerpo bloquee ese sonido. Tienes ganas de despertarte. Ya sabes que el primer golpe te permite tumbarte suavemente en la cama y recordar los sueños que has tenido y centrarte en el día, un poco antes de que los gongs o campanadas que van aumentando gradualmente lleguen al punto de sonar cada cinco segundos, así que se convierte en un timbre de teléfono.
Siempre te despertará. Llevamos 15 años en el negocio. Hemos visto muchos cientos de miles de relojes Zen y nadie se queja. No les gusta el modelo, pero sí nos dicen que realmente marca una gran diferencia en sus mañanas y que están muy agradecidos de tener un hermoso reloj de madera con un sonido acústico que lo que hace es que despertarse sea una experiencia espiritual..
None.
Presidente de now and zen- y este es mi invento- el reloj despertador zen- esta es una versión digital. Es una pequeña caja de bambú y en su interior hay un despertador de cuarzo que tiene un timbre acústico. Funciona como un despertador, de modo que cuando te despiertas cuando quieres despertarte por la mañana, se dispara la alarma y progresa gradualmente durante diez minutos. Suena una vez y luego en tres minutos y luego en dos minutos y luego en un minuto gradualmente los golpes se acercan hasta que está golpeando cada cinco segundos. Así que se convierte en un timbre de teléfono. Siempre te despierta, pero en lugar de sobresaltarte o sacudirme. Te despierta de forma gradual y elegante.
El despertador Zen es también un temporizador perfecto para la meditación. Sólo tienes que pulsar este botón. Se convierte en un temporizador de cuenta atrás y esto se puede utilizar para un temporizador, un temporizador estético y sofisticado para la meditación o el yoga cuando llega a cero. Hace ese sonido y puedes parar tu meditación ahí o puedes configurarlo para que suene la secuencia de la alarma de manera que gradualmente, durante 10 minutos, te saque de la meditación. También puedes hacer que suene en un intervalo y así, por ejemplo, si estás haciendo yoga, es muy agradable poder configurarlo para que suene cada treinta segundos y te guíe a través de tu práctica, con un timbre periódico cada treinta segundos.
También suena a la hora, lo que es una buena atención, el timbre lo dije en mi oficina y yo. Que suene a la hora cada hora me guía a través del día es una hermosa manera de despertar el sonido acústico. El timbre ha sido afinado para estar en la misma frecuencia que los diapasones que son usados por los terapeutas musicales. Así que, al igual que es agradable llevar fibras naturales y comer alimentos naturales. Tener sonidos acústicos naturales en tu entorno, a diferencia de los sonidos producidos por un altavoz y grabados, realmente marca la diferencia a la hora de aportar belleza y tranquilidad a tu entorno.
Llevamos en el negocio desde 1995 vendiendo cientos de miles de estos despertadores y la principal forma de conseguir negocio es a través del boca a boca. A la gente le encanta y se lo cuentan a sus amigos, así que también queríamos contártelo…
None.