Características principales:
– seguimiento de gastos e ingresos.
– saldos diarios de cada cuenta.
– recordatorios.
– Funciones de presupuesto.
– importación flexible de archivos de extractos bancarios electrónicos con transacciones bancarias.
– gestión de cuentas.
– gestión de eventos.
– calculadoras financieras integradas.
Serie de vídeos sobre productos que creemos que te proporcionarán nuevas oportunidades de venta con tus clientes. El primer producto que nos gustaría presentar es el Money Guard de Lincoln porque está infrautilizado, proporciona un gran valor a su cliente y es fácil de vender y aquí está el motivo por el que 7 de cada 10 personas acabarán necesitando cuidados de larga duración en algún momento de su vida y la mayoría no se da cuenta de que les costará una media de 8.000 mensuales en las primas tradicionales de cuidados de larga duración no están garantizadas, así que lo que verá son primas que suben cada pocos años para ajustarse a los gastos de la compañía.
Sin embargo, en los seguros monetarios las primas están garantizadas y nunca aumentan. Además, usted se queda con su dinero en el camino, se acabó la mentalidad de úsalo o piérdelo en lo que respecta a la asistencia de larga duración. La forma en que funciona la protección monetaria es con una sola prima. Usted adquiere esta póliza de money guard o puede adquirirla con el tenpai, pero adquiere esta gran prestación de cuidados de larga duración. También adquieres un beneficio por fallecimiento que es grande, pero no tan grande y la capacidad de salir con tu prima en el camino.
Ahora, tomemos, por ejemplo, un hombre de 65 años, veamos cómo se desarrolla esto. Tenemos a nuestro hombre de 65 años y, digamos, que ahorró cuatrocientos mil para su nido. Hasta ahora, la mayor parte de ese activo, por supuesto, va a ir hacia su ingreso de jubilación, y todos sabemos eso. Pero digamos que él toma una porción de este activo y lo pone en la póliza de seguro de dinero por ejemplo, vamos a usar, 100 000, para que tengamos matemáticas fáciles para trabajar con cien mil. Entonces él compraría un beneficio de cuidado a largo plazo de $390, 000.
También compraría una prestación por fallecimiento de 130.000 dólares y adquiere la capacidad de irse con cada centavo de su dinero en el futuro. Así que es realmente muy difícil perder en una póliza de protección de dinero, porque si terminan en un centro de atención a largo plazo, obtienen el mayor beneficio aquí. Pero si mueren prematuramente, siguen obteniendo un mayor y lo que ponen en el beneficio de la muerte y también, si deciden por el camino que no tienen.
Cualquier uso para esta política. Bien, entonces recuperan hasta el último céntimo que han invertido, así que realmente creemos que esto tiene algunos beneficios interesantes y significativos sobre los cuidados a largo plazo tradicionales, y realmente queremos mostrarle cómo esto puede beneficiar a sus clientes, así que llámenos hoy si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de hacerle una ilustración y mostrarle lo bien que encaja y también esté atento a nuestro próximo vídeo educativo.
Va a cubrir el concepto de dinero inteligente en América del Norte y estamos deseando que llegue. Una gracias..
.