¿Quién no se ha preocupado alguna vez por un amigo o familiar? Parientes ancianos, su hijo o hija, una víctima de abuso doméstico, personas con necesidades especiales.
Woods Cross Check (WCC) es una aplicación que fue diseñada para aliviar algunas de esas preocupaciones. WCC fue diseñada por Roy Fonza, bombero y paramédico a tiempo completo durante 28 años. Su estrecha relación con su tía Chris le llevó a diseñar esta aplicación. Siempre tenían revisiones semanales, a la misma hora, el mismo día cada semana. Roy estaba constantemente preocupado por los otros 6 días, pero no quería que su tía se sintiera como una carga para él. Al hablar con su tía Chris, ella expresó los mismos sentimientos. Así que a Roy se le ocurrió una forma fácil y rápida para que la gente se registrara y quiso compartir su idea con otras personas que pudieran estar en una situación similar.
Hay muchas razones por las que el check in suele pasarse por alto:
tener tiempo y capacidad para hablar/enviar mensajes de texto
tener privacidad para comunicarse
preocuparse por la seguridad
perder la sensación de independencia
sentirse agobiado
¿Qué pasaría si una simple aplicación te permitiera hacer el check in o controlar a alguien a quien cuidas? Mejor aún, ¿y si el diseño fuera fácil de ver y tan sencillo como pulsar UN botón? ¿Y si los controles se pudieran programar y enviar alertas a su teléfono? Woods Cross Check es ESA APP!
Vamos a ver algunos de los muchos usos:
Los familiares ancianos pueden avisar de que están bien.
WCC puede ser utilizado por las enfermeras para dar y obtener actualizaciones rápidas.
Los estudiantes pueden proporcionar su estado a la administración de la escuela y a los padres en caso de emergencia.
Las niñeras pueden proporcionar un rápido pulgar hacia arriba para que las noches de cita no se interrumpan.
Las víctimas de un accidente cerebrovascular que no puedan hablar o enviar un mensaje de texto pueden pulsar un botón para decir que no estoy bien.
¿Tienes un nuevo conductor pero quieres evitarle la vergüenza? Nuestros controles son rápidos y sencillos.
Pruebe el sistema.
Control de Woods Cross: la tranquilidad al alcance de su mano.