Resumen
Las personas que comparten ordenadores comunes en la oficina o en casa normalmente se preocupan por la privacidad de sus archivos, programas y datos, ya que estas situaciones pueden hacer que otros usuarios vean, editen o eliminen sus archivos por error o incluso a sabiendas. Ya no es necesario preocuparse por este problema, gracias a WinGuard Pro 2016 que es una aplicación de seguridad del sistema capaz de aplicar la protección con contraseña a varias partes de su ordenador como programas de Windows, archivos, carpetas y páginas web también. Por lo tanto, sin necesidad de apagar o bloquear su sistema, puede mantener a raya a los intrusos incluso cuando sus programas se estén ejecutando y los archivos estén abiertos.
Instalación
El proceso de instalación de WinGuard Pro 2016 es realmente rápido y sencillo. El instalador sólo pide la confirmación de detalles básicos como la ruta de destino de la instalación y los usuarios que pueden acceder a esta aplicación. Y ya está. La aplicación está lista para proteger sus datos. Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP/Vista/7/8/10.
Interfaz
La interfaz gráfica de esta aplicación es bastante decente, moderna e intuitiva; la disposición está diseñada de tal manera que cualquier persona con o sin mucha experiencia técnica puede acostumbrarse fácilmente a ella.