El nuevo Windows 8.1 te permite ver películas o jugar a juegos con Xbox, hablar por Skype con tus amigos, acceder a archivos en cualquier lugar con SkyDrive o encontrar tu próxima aplicación favorita en la Windows Store.
Conectado a la nube con tu cuenta de Microsoft.
Inicie sesión en su dispositivo Windows 8 con su cuenta de Microsoft y estará inmediatamente conectado a las personas, archivos y configuraciones que le interesan. Tu PC cobra vida con todas las cosas que hacen que Windows sea tuyo, incluyendo tu página de inicio, temas, preferencias de idioma, historial de navegación y favoritos del navegador.
Todo gira en torno a las aplicaciones
En la Tienda Windows, puedes buscar o explorar grandes aplicaciones, todas agrupadas en categorías fáciles de encontrar. Destacamos grandes aplicaciones para ti y proporcionamos un acceso rápido a las aplicaciones descargadas con frecuencia. No tendrás que preocuparte por comprar algo que no quieres porque puedes probar antes de comprar, si la aplicación lo admite.
Windows 8.1 no está diseñado para su instalación en dispositivos con Windows XP o Windows Vista.
Microsoft Windows 8.1 Professional es un software de pago y puede comprarse y descargarse en línea o enviarse por correo.