La aplicación utiliza servidores fiables ubicados en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Singapur, Países Bajos, Japón y Hong Kong son operados por Defendemus – una empresa experta en seguridad de redes en Europa. La aplicación puede incluso iniciar la conexión VPN protegida automáticamente en cuanto detecta que se está utilizando una red WiFi no segura.
Los usuarios avanzados pueden iniciar y detener las conexiones VPN manualmente. VPN Shield funciona como un servicio de suscripción con una amplia gama de opciones de pago disponibles, desde unos pocos días hasta un año entero. También puedes configurar la aplicación para utilizar tu propia conexión VPN existente.
Para utilizar la suscripción y compartirla entre tus dispositivos Windows, Mac OS X, iPhone o Android tendrás que crear tu cuenta personal de VPN Shield. Por favor, guarda estas credenciales de la cuenta en un lugar seguro y, por tu propia privacidad y seguridad, no las compartas con nadie. Te recomendamos que pruebes una suscripción de 1 semana, la forma óptima de comprobar cómo funciona, y que la amplíes después con una duración mayor para optimizar el coste de la suscripción.
Tenga en cuenta que el uso de software BitTorrent no está permitido en el ámbito de este servicio, y dará lugar a una disminución de la velocidad del servicio y, en última instancia, al bloqueo de la cuenta.