Vegas Pro 17

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  • Editar vídeo, añadir efectos especiales y crear discos
  • Última actualización: 07/05/19
  • Ha habido 0 actualizaciones en los últimos 6 meses
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Vegas Pro 17 introduce un nuevo estabilizador de vídeo de primera clase que ha sido reconstruido internamente desde cero. El seguimiento de movimiento avanzado le permite fijar fácilmente el texto a los objetos en movimiento o aplicar la gradación de color, los efectos especiales y otros filtros de vídeo. El storyboard dinámico le permite montar rápidamente cortes preliminares en un entorno de storyboard sin complicaciones. También se pueden crear guiones gráficos adicionales y utilizarlos para ediciones experimentales y secuencias alternativas. En Vegas Pro 16 ahora se pueden unir archivos de ojo de pez duales sin problemas y previsualizar el archivo con un control total de 360.

Aspectos destacados:
Seguimiento de movimiento avanzado;
Estabilización de vídeo de clase mundial;
Interacción innovadora entre storyboards & línea de tiempo;
Creación automática de subtítulos;
Soporte para colores de alto rango dinámico (HDR);
Plug-ins Magix eFX para efectos de audio modernos;
Escalado mejorado de alta DPI para una interfaz de usuario muy nítida;
Mejoras en los medios de comunicación del proyecto;
Amplias opciones de copia de seguridad;
Plugin creativo Tiny Planet OFX;
Plugin OFX de enmascaramiento Bezier;
Vegas DVD Architect para la creación profesional de discos;
Unidad Boris FX Continuum Lights que incluye increíbles efectos de iluminación;
proDAD VitaScene V3 LE es una suite de más de 100 efectos.

Por
Magix Software
Publicación
April 9, 2020
Versión
17.0
Sistemas operativos
Windows, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Requisitos adicionales
None

Renderización dentro de vegas pro versión 17 aquí está el resultado- vamos a empezar con este. Así que vamos a ir aquí a corredor como yo uso este códec magics ABC AC, bien, como su mencionado allí y el modo de codificador y V codificador o concepto principal, ABC. Vale, ese está presente aquí si haces clic con el botón derecho en cualquiera de estos y personalizas la plantilla. Ok, después de eso, en modo codificador, el código principal, concepto principal ABC y en codificador env, que tiene que ser un codificador de software, y que tiene que ser un hardware.

Encoder, que es visible aquí en el administrador de tareas. La tarjeta gráfica se utiliza mucho más que env. Encoder está seleccionado. Ok y los resultados son estos por lo que con el codificador de hardware y que viene de Nvidia, porque tengo una tarjeta gráfica Nvidia aquí en este medio de la computadora. Bueno, cuando usé un codificador, la representación terminó en sólo tres minutos y el procesador apenas se utilizó, 30-40 por ciento, cuando cambié a concepto principal ABC, entonces se requiere once minutos casi cuatro veces más tiempo, además de la CPU, que era mucho más alto por lo que más tiempo y más CPU, es cada uno para generar el mismo archivo.

Los archivos están aquí que el concepto principal que generó un archivo ligeramente más pequeño y que es el codificador de Nvidia, que generó un archivo ligeramente más grande. Bueno, así que si es posible, utilizar un codificador de hardware como codificador de ambiente y debe ser más rápido y el procesador debe ser utilizado menos..
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Esto es Adam una inmersión técnica, a/v, Club y cinco cosas que no sabías. Vegas puede hacer porque estoy cansado de que todo el mundo me pregunte Vegas puede hacer eso. Sí Vegas puede hacer eso. ¿Qué crees que si tuviera un dólar cada vez? que alguien me pregunte si Vegas puede hacer algo… Tendría como 47 dólares si alguna vez has sido un usuario de Vegas, Pro eres… muy consciente de lo fácil de usar y robusto que es este software. Aún así, hay cosas interesantes que usted debe saber acerca de que puede hacer todo lo que premier puede hacer que es el número uno yo diría: hace todo lo que premier puede hacer y puede hacerlo más fácil cada vez, estoy, aprender algo y premier me siento así, pero cada vez que estoy aprendiendo algo nuevo en Vegas estoy como oh, eso fue fácil número dos se puede editar 360 de vídeo en Vegas.

Usted puede incluso estabilizar 360 de vídeo en Vegas voladores de aviones no tripulados. Ahora mismo están babeando. Vegas Pro puede animar todo. Me refiero a todo como si tiene un pequeño reloj y un plus comprarlo, puede animar y es fácil de animar todo. Hacer fotogramas clave en Vegas es muy fácil. Sólo tienes que moverlo a donde quieres ir y hace un fotograma clave. Puedes hacer un seguimiento de movimiento de las animaciones e incluso puedes poner ese seguimiento de movimiento en el texto y hacer un seguimiento de movimiento del texto. Así que el número cuatro es algo que creo que mucha gente subestima cuando se trata de lo que un software de edición de vídeo debe hacer y eso es realmente ser capaz de editar el audio por lo que cada vez que he conseguido en otro editor, ya sea el ávido o premiere o DaVinci, Resolve o incluso 500 Final Cut Pro es un severamente decepcionante pero Vegas.

Sin embargo, usted puede hacer casi cualquier cosa que he grabado una banda entera y mezclado en Vegas, porque sólo tiene todas las herramientas que tiene compresores y filtros y plugins VST y prohibió la mezcla de audio y los niveles de la pista y el nivel de clip de mezcla de audio de alta resolución que incluso puede hacer 5 1 sonido envolvente, pero si quería exportar a un editor de audio, lo hace también número cinco. Es parte de una suite más grande, whoa Oh Dios, mira eso, empezando a parecer incluso un triple arco iris.
Vegas Post es una suite completa que se encarga de la edición de fotos y efectos, y está realmente diseñada para hacer el tipo de trabajo más holístico para trabajar con Vegas Bro.

Así que eso es algo nuevo y estoy seguro de que mucha gente no lo sabe todavía. Así que eso es cinco cosas que probablemente no sabía acerca de Vegas Pro 17 como si este video le ayudó a cabo suscribirse. Si usted está buscando más videos como este, gracias por ver y yo, nos vemos la próxima vez..
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Hola, bienvenidos a Tech Dive, a/v Club. Este tutorial es un poco más complicado que algunos de los que hemos hecho en el pasado, y no es que esto es demasiado difícil para que usted pueda hacer en realidad es bastante simple. Sólo tiene un montón de pequeños pasos, porque la parte de la caída a la tierra es realmente la parte difícil, así como conseguir las imágenes del dron. Así que las imágenes de drones es algo que se puede encontrar una docena de centavos en los sitios de material de archivo. También, muchos de ustedes sé que son aficionados a los aviones no tripulados, por lo que podría ser capaz de obtener estas imágenes de aviones no tripulados a ti mismo y en realidad me regaló algunas imágenes de aviones no tripulados por un amigo mío Nick.

Él me dio algunas imágenes de drones y él es un aficionado a los drones y tiene algunas cosas de gran aspecto, y así es donde conseguí la mía y el primer paso es utilizar realmente Google, Maps, así que estoy usando Google Maps bajo lo que creo que es un comp, uso ver, estoy, no la venta de datos de mapas, o algo así. Si utilizas Google Maps, tienes que acreditarlo. Así que eso es algo a tener en cuenta. No prometo que no recibas ninguna retribución por parte de Google, pero parece que esto está dentro de su uso justo. Estoy, no es un abogado para hacer eso con lo que lo hará de todos modos. Así que primero tienes que ir a la vista de satélite y Google Maps y obtener la ubicación que usted está haciendo zoom en, y entonces usted necesita para tomar las etiquetas de esa ubicación.

Ahora aquí tienes la ubicación y con Google Maps, hay un poco de pixelación cuando el zoom hasta el final, pero eso es sólo un poco de lo que se obtiene cuando se tiene un satélite mirando hacia abajo en la tierra como este, así que esto es un sacrificio. Usted tiene por no ser un avión de Hollywood y ser capaz de obtener imágenes aéreas reales súper alto más alto que los aviones no tripulados pueden ir, pero esto va a ser la fuente de material de archivo aquí y entonces usted quiere golpear f11 en su mapa de Google de manera que, que va a llenar toda la pantalla.

Porque vas a capturar esto en la pantalla, así que quieres conseguirlo tan grande como sea posible, así que dirías que estás consiguiendo la mayor cantidad de pantalla posible. Así que usted puede utilizar una herramienta de captura como la pantalla de Vegas, la captura o Oh BS, que es una captura de pantalla libre.
El software OBS es algo que está funcionando para todos en este momento. Sé que el nuevo. Las capturas de pantalla Vegas nuestro software es un poco nuevo y no está trabajando para todo el mundo en este momento. Así que sólo hacer con eso.

Lo que quieras, pero siempre y cuando tengas una captura de pantalla, que va a obtener una buena captura de pantalla de alta calidad. Asegúrate de que tus preajustes estén en alta calidad, hay un gran video de Scrapyard Films sobre cómo obtener la máxima calidad para tu pantalla. Capturas Voy a enlazar que a continuación. Pero otra cosa que tienes que asegurarte es que cuando capturas la pantalla tienes que asegurarte de apagar el ratón, así que aquí, en esta captura, el cursor tiene que estar apagado. Si está encendido, entonces el OVA verá el ratón. Si está apagado, no será capaz de ver el ratón.

Así que, para esta parte, tengo el cursor de captura apagado. Así que de esa manera el ratón no se verá. Por eso es que he invisibilizado el clic en la pantalla y tendré el cursor de captura de vuelta cuando estemos haciendo la parte real del tutorial de Vegas. Así que aquí vamos así que ahora. Esta es la parte que se pone extra difícil. ¿Has oído hablar de Auto hotkeys Auto hotkeys es algo que voy a enlazar a continuación, pero con Auto hotkeys. Puedes programar lo que hacen tu ratón y tu teclado. La razón por la que necesitas hacer esto de forma programada es porque para hacer zoom a la tierra si sólo desplazas la rueda de tu ratón, estás haciendo zoom a la derecha, y así puedes simplemente desplazar la rueda de tu ratón hacia arriba y hacia abajo.

Así que usted no tiene que utilizar cómo auto teclas de acceso rápido, pero yo quería programáticamente. Hacerlo porque quería asegurarse de que era un desplazamiento constante. Así que voy a enlazar esto en la descripción de abajo también. Así que si instalas Hutto hotkeys, es un software gratuito que te permite crear hotkeys, programáticamente lo tengo hasta donde. Si pulsas ctrl J, entonces hará un bucle durante cien veces este comando, donde la rueda del ratón quitará un clic y luego descansará 60 milisegundos y luego hará otro clic. Esto es lo que he encontrado funciona. El mejor para mí tweakd estos números.
Sin embargo, usted quiere, pero si usted acaba de hacer un archivo de texto que se guarda como un punto, un HK y luego lo ejecuta y está fuera de teclas de acceso rápido, que tiene que ser instalado en su ordenador.

Entonces, cuando usted golpea el control después de que se está ejecutando, a continuación, cuando se pulsa el control J, que va a hacer esto. Así que lo que tengo que hacer es que tengo que tomar mi Otto teclas de acceso rápido, las teclas de secuencia de comandos y ejecutar la secuencia de comandos y después de que estoy ejecutando la secuencia de comandos ahora voy a tipo de conseguir centrado aquí. Dejaré mi ratón en el centro y, como tú, no deberías, ser capaz de ver mi ratón ahora mismo y eso es intencionado, pero mi ratón está en el centro de la pantalla y luego voy a pulsar ctrl J y va a alejar y alejar y alejar y alejar y luego no tocar nada por un segundo y ahí lo tienes.

Ahí está tu material de origen. Cuando hayas hecho eso, ya has recogido, puedes pulsar f11 de nuevo y salir de Google Maps. Has grabado el vídeo. Ya está bien, estamos en Vegas Pro 17, y puedes coger tu material de origen aquí y soltarlo ahora. Permítanme borrar eso, porque en realidad tengo uno diferente. Quiero hacer. Quiero este. Así que primero el mío estaba invertido. Voy a eliminar el audio porque ya lo he hecho, pero vas a tener tu material no invertido, y tendrás un poco de estática ahí. Así que este es el que hice. Este no es el que acabas de ver, así que cuando lo hice un poco antes, el que viste en el tutorial en un ejemplo, y entonces se aleja así que se ve bastante bien.

Tenemos algunos problemas con él, sin embargo, por lo que en primer lugar usted va a tener que cortar lo que no está utilizando y, a continuación, por lo que aquí, voy a cortar hacia abajo en los lados hasta que es hasta que el sol se mueve un poco en él y entonces tengo sólo el movimiento allí y entonces yo no sólo quiero sólo el movimiento aquí. En realidad quiero algunos fotogramas sin movimiento. Vale, ¡eso es importante! Así que ahora mismo lo dejaremos así y lo que tendrás que hacer es coger tu grabación del dron y ponerla al lado, y tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en tu grabación de Google Maps y pulsar invertir ahora.

Esto hará que se vea un poco entrecortado. No te preocupes, tu material no está entrecortado. Tu material sólo se está invirtiendo y es un poco difícil para el software. Así que si alguna vez necesitas verlo limpiamente, haz clic con el botón derecho del ratón y pulsa selectivamente. El video pre-renderizado selecciona un codec renderizado y lo hará. Le permite ver claramente hasta que empiece a mover las cosas de nuevo así y no vamos a hacer eso bien. Ahora, sin embargo, por lo que sólo puede ver lo que la flecha a través de ella es el zoom en el zoom y luego boom de repente estamos en nuestro metraje de aviones no tripulados.

Así que sólo hay unas pocas cosas más que tienes que hacer ahora, por lo que la interfaz de usuario de Google sigue aquí. Hay una manera de encontrar y eliminar el JavaScript en la aplicación de Google Maps para el sitio web. Si usted está dispuesto a hacer eso, usted puede obtener una mejor imagen de alta resolución de este no estaba dispuesto a hacer eso. Así que lo que terminé haciendo fue recortarlo, lo que reducirá la resolución de la grabación un poco, pero estoy tratando de recortar lo menos posible para asegurarme de que cada pedazo se ha ido. Así que ahora cada pieza se ha ido, estoy, recortado y y bien. Bien, hay un error ahí, así que creó el recorte justo aquí, porque ahí es donde estaba voy a borrar este primer fotograma clave y desplazar este fotograma clave justo al principio.

Si tienes el cursor de sincronización activado, a veces es muy conveniente y a veces no, creará un fotograma clave donde esté tu cursor en lugar de justo ahí al principio, si lo tienes desactivado, lo creará automáticamente al principio y eso es lo que estaba asumiendo que está pasando, así que asegúrate de que tienes tu fotograma clave al principio y luego, mientras estamos aquí, vamos a seguir adelante y desplazarnos por aquí hasta donde deja de moverse, así que no se mueve hacia arriba se mueve, ¡bien ahí! Así que allí mismo en la primera parte de ella, moviéndose quiero golpear, crear fotograma clave y luego en la última parte de ella no se mueve.

Quiero hacer un poco de zoom y luego voy a hacer un crossfade aquí. Este crossfade va a ser interesante.
Tenemos que tenerlo justo en el punto correcto ya que consigue que el zoom digital será difícil de ver por lo que tendrá que flecha a través de, y que se ve justo a la derecha, por lo que estamos justo allí. Así que ahora tenemos el efecto que venimos de la Tierra que el zoom en el zoom, en el zoom y, a continuación, el zoom digital en crossfade al mismo tiempo. Así que eso es lo que hizo. Hicimos con los fotogramas clave es un zoom digital que allí mismo y que este zoom digital crossfade son más o menos lo mismo sobre el metraje de tambor y luego un metraje de drone naturalmente es un drone siguiente, y así ahora el último gran hurra.

La última pieza de esto es ir a las transiciones y a los efectos cruzados, la transición y yo, como hay varios diferentes, lo que podría funcionar para su material mejor este defecto, uno, este tipo de sangrado por defecto a través de efecto cruzado, vas a, arrastrar eso y soltarlo allí y vamos a comprobarlo. Eso es lo que quiero que sea un tipo de whoosh y cruzar en el metraje de drones así, y usted puede incluso usted puede conseguir un poco más apretado aquí -.

Podemos probar a acercarnos aún más para que sea realmente, no estoy seguro de dónde está esta ubicación física, pero donde es casi el mismo tamaño real que las imágenes del tambor, así que inténtalo aquí, recuerda que el picado es sólo en Las Vegas. No aparecerá en tu renderizado final: boom. Muy bien, vamos a ventilar por ahí, ya está bien, así es como se crea un efecto de caída a tierra en Vegas. Si quieres ver esto, puedes hacer clic con el botón derecho y pre-renderizar selectivamente para asegurarte de que lo haces antes de renderizar, pero entonces deberías tener el efecto de caída a tierra hecho.

Después de eso, puedes vestir tu material de la manera que quieras. Una cosa que recomendaría, sin embargo, si usted está haciendo una resolución más alta, por lo que este es 4k, y esto no es 4k. Esto fue capturado en 1080p. También tiene un montón de frustraciones, porque esto es un montón de imágenes cosidas de Google Earth.
No pudimos, para este episodio, conseguir un satélite que fuera muy lejano. Esto es, esto es más lejos que los satélites son, muy seguro, pero sólo tiene que aguantar algunos de los puntos y artefactos de Google Maps, pero cuando la forma en que puede reducir, que es ir a sus efectos de vídeo e ir a la escala inteligente y agarrar eso y soltarlo aquí y usted va a querer hacer que la escala de cuatro veces porque voy a entrar en 4k.

Así que depende de lo que la resolución de su monitor es o lo que sea, pero tengo una imagen de 1080p aproximadamente, y así que voy a ampliar que y voy a golpear la sensibilidad al ruido para arriba, porque me di cuenta de que ayuda con este particular, yo trataría de la suya en el valor predeterminado en primer lugar, pero yo sólo sé. Es por eso que estoy buscando allí, y por lo que el upscale debe ayudar a su metraje permanecer tipo de nitidez.

Mirando después de su renderizado final, control-z lo moví allí, y eso es definitivamente algo que puede ayudarle a cabo, por lo que es la caída o efecto de la tierra en su totalidad. Muchas gracias por ver este tutorial de vegas. Esto es parte de mi maratón 50 videos en 30 días, y esto es, sin embargo, todavía estamos temprano, así que tenemos mucho más para ir. Muchas gracias por ver todo lo que compren a través de mis enlaces de afiliados. Ayúdame si usted está buscando para aprender la edición desde el principio, aprender la teoría de edición real en el software creativo Vegas entonces echa un vistazo a mi curso de usted a mí donde vamos a través de él desde el principio, todo el camino que hacemos tres proyectos diferentes, incluyendo un documental y una película narrativa y editar que juntos.

Así que muchas gracias por ver nos vemos la próxima vez. Tú…
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Hola, su Adán con la tecnología murió producciones para terminar octubre somos efectos. Usted puede hacer para que sus efectos visuales que mucho más espeluznante que debería haber comenzado esta serie de tutoriales antes, pero sin embargo vamos a hacer cinco efectos espeluznantes. Usted puede hacer en Vegas, Pro y el primero es cómo hacer una figura espeluznante aparecen en las llamas. Muy bien, así que estamos dentro de Vegas, Pro 17, y lo primero que tienes que hacer es llegar a la figura y poner la figura en la línea de tiempo que va a poner en el fuego.

Esto es en realidad sólo yo. Mirando mi teléfono, pero mirando hacia abajo era algo siniestro, así que ahí miro hacia abajo y luego miro hacia arriba y eso es todo lo que voy a hacer así que si su figura es más espeluznante, va a tener un efecto más espeluznante aquí, pero eh. Así que ahí estoy yo mirando hacia abajo y estoy en un fondo negro que ciertamente ayuda. Puedes hacer una pantalla verde también, pero un fondo negro está ciertamente bien, y así, si tienes tu figura en un fondo negro, eso es una cosa que necesitas.

Lo siguiente que necesitas es un poco de fuego sobre un fondo negro, así que esto es bastante fácil de conseguir. Mucha gente ha subido esto como material de archivo y vamos a hacerlo. Vamos a poner un poco de fuego y eso tiene que estar justo encima. Así que vamos a hacer clic derecho para insertar una nueva pista de vídeo. Voy a seguir adelante y separar a ignorar las agrupaciones de eventos aquí para el audio, así que puedo eliminar y luego unclick que, no me muerde más tarde y luego aquí ahora, tengo tipo de fuego general y por lo que está pensando bien ahora, sólo veo el fuego.

Yo no, ¡es exactamente así! Así que ahora tienes que ir aquí al menú hamburguesa en la pista con el fuego, y tienes que ir al modo compuesto y multiplicar las máscaras. Ahora puedes ver como si estuvieras en el fuego. Así que, obviamente, tenemos que reencuadrar esto un poco si saco el evento pan/crop. Así que puedes hacerlo pulsando este botón justo aquí en tu clip, puedes desplazarte hacia fuera. Si no lo ves, puedes acercarte al fuego para que el efecto de la llama sea un poco mejor, así que decidí dejar el color.
Si no te gusta el color, puedes ir fácilmente al efecto y colorear todo de rojo potenciando los tonos medios o puedes cambiar completamente todo para que sea rojo con el color, corrigiendo y demás.

Hay todo tipo de formas de hacerlo o puedes ponerlo en blanco y negro y dejar que el rojo del fuego se apodere del blanco y negro. No me importa el color, creo que el color le da un toque especial. Así que lo voy a dejar, pero ese es el paso. Uno ve ahora. Tengo una figura en llamas, eso es importante, porque mi forma está cambiando constantemente, con la forma del fuego y como que da una impresión de llama sobre los colores de mi cara y la ropa.

Así que ahí vamos a renderizar esto. Así que quieres renderizar esto en el mismo tipo de códec que tu proyecto va a terminar en o en un códec de la lista de compresión como el códec que tu cámara está en lo que vamos a hacer es sólo vamos a renderizar este archivo como y vamos a renderizarlo como un mp4. Así que aquí tengo los mismos fotogramas por segundo, como el mp4 de mi cámara y vamos a renderizarlo como cara de prueba en llamas. Eso no es como deletrear, y eso es lo suficientemente bueno para nosotros aquí y una vez que la representación a cabo. Tenemos una cara en las llamas, así que voy a, carpeta abierta, por lo que puede agarrar ese material de archivo aquí y voy a volver a los medios de comunicación del proyecto y estoy, va a traer la cara y las llamas en el proyecto.

Los medios de comunicación que acaba de hacer clic y lo arrastró desde una ventana de proyecto de un Windows, Windows Media ventana del explorador, y ahora usted necesita para volver a esta nivelación y el modo compuesto y apagar que volver a la fuente alfa. Así que ahora tienes este efecto aquí. Puedes eliminar la pista de audio. Haz clic con el botón derecho del ratón para eliminar la pista de audio, porque en este ejemplo ahora se necesita el audio de la fuente original. Vídeo. Es sólo un efecto de vídeo, no hace nada con el audio en este momento. Definitivamente, añadir en la música espeluznante. Más tarde, sin embargo, o usted puede agregar en los efectos de sonido de fuego, si usted realmente tiene una chimenea real, es posible que ya tienen los efectos de sonido de fuego.

Así que aquí está mi chimenea no es una chimenea real I. Tener otro video voy a enlazarlo donde realmente hacer esta chimenea falsa una chimenea real haría mejor. Simplemente no tenía uno así que falso, chimenea boom. Así que ahora tenemos una chimenea para hacer lo mismo aquí. Vamos a hacer un fundido de entrada y otro de salida, y para ello podemos hacer un fundido agarrando la esquina superior de nuestro clip y haciendo un fundido, así que éste está ahora en la parte superior y ves que se desvanece en las llamas de la figura y luego se desvanece de nuevo.

Queremos que esto ocurra sólo dentro de las llamas. Así que ahora volver a este. Vamos a cambiar el tipo de máscara que era vamos a ir al modo compuesto y vamos a ir a creer que era añadir, sí, añadir y ver ahora que puede tipo de ver cómo se mezcla con el fuego y todo lo que es tipo de aspecto fresco ya. Así que tenemos que conseguir este centrado un poco más de nuevo. Vamos a ir al evento pan / crop y voy a zoom, que sólo agarrando la esquina y tirando de él y poner mis hombros dentro del fuego allí y así ahora, whoops.

Bien, entonces eso sucede. Lo que hiciste en tu evento. Pan/Crop es que has, hecho un fotograma clave por aquí, porque esto, si este pequeño botón de sincronización cambia el cursor está allí donde tu cursor está en esta ventana es donde tu cursor está en la línea de tiempo y viceversa. Así que mi cursor no estaba al principio, así que hice un fotograma clave, así que para arreglar eso sólo tienes que borrar el fotograma clave original.

Si quieres, puedes deslizar esto hasta aquí, no importa, y ahí lo tienes, eso es todo. Así es como se pone una cara o una figura en llamas en un incendio, y puedes hacer esto con muchas cosas, efectos de figuras, incluso puedes hacer esto con cosas de tipo CGI, siempre y cuando la parte más importante sea tomar la cosa original y darle esa superposición de fuego. De esta manera, tiene ese baile parpadeante, el aspecto dentro de la propia figura y, a continuación, cuando se agrega al fuego que tipo de mezcla a la derecha en como si se trata de el fuego.

Así que eso es cómo añadir la figura a las llamas, y eso es parte. Uno de nuestra serie de efectos espeluznantes parte dos vas a tener que sintonizar para averiguar así que seguir viendo si usted compra o suscribirse a sus cosas Vegas a través de mi enlace de afiliado que me ayuda a cabo una tonelada. Gracias por mirar, y tenemos mucho más de donde vino esto. Nos vemos la próxima vez…
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Y hoy vamos a estar hablando de cómo editar multi-cam, como el cambio entre las cámaras muy fácilmente con vegas todos los derechos, por lo que estamos en vegas pro 17, soy adam y vamos a cubrir cómo manejar la edición multi-cam en vegas pro. Así que esto es vegas pro 17, voy a agarrar en mis dos pistas de la cámara, y en realidad tengo que ir a los medios de comunicación del proyecto en primer lugar y voy a arrastrar en mi archivo de la cámara. Lo bueno de esto es que puedo arrastrar uno y luego arrastrar el otro extremo debajo de él. Ahora tengo mi vídeo y audio por separado, por lo que este es el de arriba.

Este es el de abajo y el audio está separado. Puedes ver que este es más corto que el otro, porque las cámaras no se encendieron al mismo tiempo. Lo bueno es que puedo ir donde aplaudí aquí 100 veces el zoom en el uso de la rueda de desplazamiento en mi ratón y luego alinear cerca exactamente ahora que tenemos el audio sincronizado. Lo que voy a hacer es resaltar las dos pistas de vídeo y las dos pistas de audio, asegurarme de que todo está resaltado e ir a herramientas y luego ir a multicámara aquí en herramientas, ahora todo está resaltado y voy a decir, habilitar multicámara, edición y luego voy a volver a herramientas e ir a multicámara y voy a decir, crear pista multicámara, hey es adam del futuro aquí.

Así que tengo un par de cosas. Quiero aclarar cómo funciona el audio con este proceso multicámara antes de seguir adelante. En primer lugar, te estaba mostrando cómo sincronizo el audio, y no me preocupaba por acercarlo a más de un fotograma. Puedes ver que esto es un fotograma de vídeo y el aplauso ocurre tanto dentro del fotograma. Ahora, si estás mezclando tu audio, puedes pulsar este botón de deshabilitar agrupaciones de eventos aquí abajo y puedes hacer coincidir perfectamente tu audio con tu uh clap. Así puedes asegurarte de que tus palmas están cien por cien sincronizadas en lugar de estarlo más o menos. Así que para mí no estaba realmente preocupado por la mezcla de audio o tener que preocuparse por múltiples fuentes de audio y para usted que es probable que el caso también.

Si estás grabando un concierto o algo así, es probable que tengas la mezcla del escenario tirando de las cosas del concierto y las cámaras no son responsables de tirar el ruido y, si ese es el caso realmente todo lo que tienes que hacer es sólo resaltar estos control de golpe y resaltar tanto las pistas de vídeo sólo a las pistas de vídeo y luego ir a las herramientas. Multi-Camera crear una pista multi-cámara, y te va a advertir que podrías perder algunas envolventes y cosas que está bien y entonces ahora sólo te preocupa la cámara, y puedes sincronizar el audio por separado.

Así que ahora, estos dos videos están juntos – y tienes esto – donde no se superponen. Sólo verás un video, pero cuando se superpongan, verás ambos videos al mismo tiempo. Así que ahora lo que puedo hacer es ver y cortar entre los dos videos. Sólo por lo que he seleccionado aquí, puedes ver ambas cámaras al mismo tiempo. Así que esta es la sección que quiero hacer. Cada vez que apunte a la cámara, quiero estar viendo eso, así que quiero que eso sea resaltado, y ese será mi video actual. Así que ahora mismo, estoy mirando esta cámara, así que quiero que se resalte bien para que salte hacia adelante y hacia atrás entre las dos cámaras muy bien.

Puedes ver ese resaltado justo ahí. Así que ahora, si volvemos a las herramientas y vamos a la multicámara y desactivamos la multicámara verás que el vídeo final se ve así, así que todavía puedes. Todavía puedes limpiar estos bordes un poco. Ya sabes, rodando los bordes, rodando los bordes, rodando los bordes. Puedes crear fundidos y todo eso. No es la edición final, pero esencialmente es el corte preliminar que puedes hacer clic, clic, clic, clic, clic, clic, boom, ahora, has editado multicámara y vegas. Así que muchas gracias por ver esto ha sido cómo editar multicámara en vegas pro. Si eres nuevo en vegas, por favor revisa mi tutorial de udemy.

Lo tengo todo cubierto allí. Tengo toneladas más de tutoriales por todo este canal. Si usted está interesado y si usted compra o actualizar su software de vegas a través de mi enlace de afiliado que ayuda a este canal una tonelada, muchas gracias por ver Ill, nos vemos la próxima vez ..
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Así que quieres estar en una película de Hollywood, pero el problema es: es que no estás en ti. En suerte, te voy a mostrar cómo ponerte en una película de Hollywood antes de este punto en el tiempo en algún lugar en el pasado, las líneas de tiempo visto en esta tangente con el fin de poner el universo de nuevo como lo recordamos y volver a nuestra realidad, hey. ¿Por qué no apagamos el auto ripple ahora? Yo no intentaría esto a menos que tengas una edición profesional, software, algunas luces bonitas, solo para filmar y alguna cámara decente y la pantalla verde decente.

Si no tienes esos no te vayas, esto sigue siendo un proyecto divertido para aprender y no voy a ser demasiado técnico aquí. Hago tutoriales de Vegas, por lo que el meollo de cada uno será explorado allí. Así que primero tienes que elegir una película, preferiblemente elegir uno que le da un poco de configuración natural. Tal vez el personaje mira por encima de su hombro sin explicación, cualquiera que sea su inspiración es: asegúrese de que usted está haciendo esto con los derechos de uso justo, no soy expertos legales para tomar esto con un grano de sal, pero aquí están mis reglas del pulgar, mantenerlo super corto, asegúrese de que está claramente añadido y hecho suyo de alguna manera.

No hagas nada que pueda difamar a la película o a los sujetos y no hagas nada que pueda perjudicar las ventas de la película si tu post va a impedir que la gente vea o compre la película, porque muestras demasiado no lo publiques. Si no te gustan estas directrices, no te preocupes, no es tu película. Puede que consiga que le quiten los derechos de autor a este vídeo. Quién sabe si estás de acuerdo con ese riesgo, reúne tu material de origen en un editor, no tengas miedo de alterarlo para hacer que tu efecto funcione aquí, corté toda la conversación en trozos de sonido en algún lugar del pasado. La línea de tiempo que en este tiempo hacer sus cortes en la acción.

Puedes estar seguro de que el editor original acertó con sus cortes al cortar sobre la acción, y, si no ocultas los tuyos, desilusionará a la audiencia. En realidad son dos secciones muy, muy diferentes del vídeo que corté con él deslizando la tiza por la pizarra.
A continuación, tienes que saber exactamente dónde te vas a colocar. Juzga la iluminación, juzga los ángulos, juzga los colores. Recuerda que tienes que actuar como si estuvieras en el mundo hacia dónde vas a mirar. Una vez que sepas todas las respuestas, prepara la pantalla verde y las luces, y ve a filmarte a ti mismo delante de la pantalla verde. Si necesitas un tutorial, lo tendré pronto, pero fíjate en que estoy, de pie, un poco lejos de la pantalla verde para que no haya un brillo verde en mi hombro, fíjate en que tengo luz que viene del lado equivocado, porque en realidad tuve que voltear todo después porque me filmé al revés.

Así que no hagas eso. Puedes voltearte a ti mismo, sin embargo, alrededor. Si necesitas lo reflejo, ¿lo tienes todo? Viniendo ángulo totalmente coherente con lo que el vídeo se supone que necesita es, esto es todo ser lateral iluminado desde una ventana y algo de relleno iluminado desde el frente, así que me aseguré de que he añadido. En retrospectiva debería haber añadido más luz de relleno en la cara porque hay una toma en la que Marty se inclina hacia atrás y está mucho más iluminado de lado.

Está muy triste iluminado ahí, pero si hubiera tenido un poco más de luz de relleno, el efecto se habría vendido un poco mejor, también asegúrate de que ninguna de tus luces proyecta sombras en la propia pantalla verde. Si tienes muchas sombras en tu pantalla verde, rellena este lado de la pantalla verde que no estoy usando. Si tienes sombras en ella, hará que el verde sea de diferentes colores y te costará mucho trabajo codificarlo, porque tendrás que codificar un amplio espectro de verde, lo que hará que empieces a codificar partes de tu cara y otras cosas.

Deberías enmascarar las partes de la pantalla verde. No hace falta y ponlo encima del videoclip que necesitas para hacerlo. La capa inferior será el clip de vídeo que estás superponiendo y la siguiente capa será la pantalla verde. A continuación, tienes que crear una máscara de croma que no sea de croma y luego moverte con la herramienta de desplazamiento/recorte de eventos o cualquiera que sea tu herramienta de edición hasta que estés en el lado y en la parte del marco en la que necesitas estar.

Como dije, tuve que voltear el mío porque lo hice al revés, una vez que hayas hecho eso, entonces puedes hacer tu croma ahora que estás en la habitación. La cosa es: ¿necesitas estar en la habitación con algún tipo de profundidad para enmascarar la parte que tiene que estar delante de ti y colocar eso, encima de ti, para que te dé una ilusión de profundidad en la toma? Ahora, lo que tienes que estar en la tienda, pero te darás cuenta de que vas a sobresalir como un pulgar dolorido, porque se ha disparado con diferentes luces, diferentes colores, diferentes cámaras, todo tipo de cosas, usted es, por suerte, incluso mirando la dirección correcta, porque no estaba allí, así que para fingir estar allí, puede agregar algunos efectos: Lo nivelé para hacerme más oscuro, como si estuviera en una especie de habitación oscura y para aplanar la iluminación de mi cara.

Lo equilibré en color porque definitivamente necesitaba ser más rojo, pero también tenía un 25% de blanco y negro para ayudar realmente a la gradación de color y si hay un montón de maneras de pelar este gato. Esto es sólo una forma rápida que lo hice y luego añadí un poco de desenfoque gaussiano, porque estoy realmente demasiado nítida buscando para estar allí en este material de Internet rasgado. Tengo Im, no Im, filmado en una cámara 4k. Fueron filmados en una cámara de cine y los años 80, y luego esa cámara de cine se trasladó a DVD.

Luego ese DVD fue ripeado en internet, luego yo lo ripeé. de Internet y lo estoy codificando de nuevo, así que se ha abusado de esto. Tengo que degradar mi material de archivo para que coincida un poco mejor. Ahora, estoy en la propia película y lo he hecho en la película. Puedes ver que la máscara no es perfecta. Eso es porque me da un poco de pereza si quieres cortar a ti mismo en cualquier otro punto. Lo que tendrás que hacer es tener también esa misma toma en una pantalla verde y hacerla en pantalla verde y hacer todos los mismos efectos de color a esa toma y todo de esa manera.

Si haces eso, seguirá pareciendo que eres la misma persona en la misma toma, pero tendrás que coger algún tipo de fondo.
Lo que hice fue tomar el fondo de otra parte de la toma de origen y luego poner una toma fija detrás de ella y así sólo estoy de pie desde ella durante unos segundos. Lo que esto hace es que funciona para vender la ilusión de que estoy de pie en la misma habitación cuando digo esto después de que me has visto en el contexto en la misma habitación juntos, y así es como se corta en una película de Hollywood.

Si quieres saber más acerca de las superposiciones de enmascaramiento de pantalla verde y realmente cualquiera de este suscribirse, porque eso es lo que hacemos aquí en tech morir bebé como si este video te hizo reír y yo, nos vemos la próxima vez. Esto ha sido Adán con tecnología, buceo, AV, Club,.
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Hey esto es Adam detective AV Club hoy estamos en Vegas, Pro, 17 y vamos a. Echa un vistazo a los compresores, por lo que hemos estado trabajando a través de algunas de las diferentes herramientas de audio. Hemos hablado de la limpieza de audio y cosas por el estilo. Hoy. Vamos a hablar de un compresor y cómo lo que es exactamente cómo funciona con Vegas. Así que es realmente un efecto. Usted puede agregar. Usted puede hacer clic derecho en cualquier clip de audio y añadir la ventilación de audio si usted nunca ha añadido.

Antes de que usted verá esta pantalla, puede golpear la pista, un compresor, lo siento golpear, añadir y ok, y entonces usted tendrá un compresor en el clip de sí mismo. Viene uno en cada pista, pero la forma en que viene en él cuando usted va a su pista de efectos, usted tendrá estas tres pistas y son esencialmente. ¿Es como si estuvieran, no actuando realmente en tu audio están, sólo aquí listos para actuar en tu audio? Si los promulgas, así que vamos a hablar más sobre la promulgación de este compresor, pero también se puede sólo por el bien de la minuciosidad.

También puede ir al proyecto en sí aquí en la vista previa principal, vista previa de audio y pulse este botón FX, y usted puede simplemente hacer lo mismo, añadiendo efecto su pista. Compresor, añadir bien, pero voy a, quitarlo de allí también, porque sólo lo quiero en un espacio para lo que vamos a hacer así que hoy, tengo este pequeño clip de mi guía del comprador. He trabajado en ella. Esto incluye blu-rays y cosas por el estilo y luego sound Forge se incluye con una de las versiones vamos a hablar de eso.

Pero Sound Forge es un audio muy potente. Así que si usted es como wow, es muy tranquilo, eso es porque no estoy realmente afectando el audio, así que voy a conseguir mi micrófono real para este tutorial se verá afectada, pero la forma en que voy a cortar. Esto, el audio de escritorio, va a tener muy poco de cualquier compensación o muy poco si cualquier cambio para que podamos escuchar lo que estoy haciendo lo mejor que pueda. Así que eso es tranquilo y lo grabé en silencio, para poder bajar el ruido de la habitación y eso es realmente importante, porque eso tiene mucho que ver con la comprensión de lo que su compresor está a punto de hacer.

Por lo tanto, si usted ve aquí mismo donde es tranquilo y el clip de audio muy, muy afortunadamente, si usted es un ruido de la habitación muy poco, hay un poco de la garganta clic allí mismo. Así que si usted es, ocho, pero el ruido de la habitación es casi inexistente y entonces usted puede realmente oírme hablar, pero mis formas de onda, se puede ver, son casi inexistentes. Si le doy a shift up, puedes verlas, pero eso es porque puedo hacer que las formas de onda parezcan más grandes artificialmente, pero en realidad hay muy poco sonido. En realidad aquí en este clip el así que esa es una de las debilidades como grabar a un volumen bajo.

Te da un sonido más limpio, pero no te da mucho. Así que un compresor puede hacer esto. Un compresor puede ayudarte a subir el volumen y la ganancia de tu sonido. Eso es muy útil porque puede hacer que tus sonidos fuertes sean más suaves y tus sonidos suaves más fuertes. Así que, vamos a hablar de eso, ves este pequeño rango aquí de cuando estoy hablando de los pequeños indicadores de pico. Los pequeños indicadores de los picos de la forma de onda ven cómo se mueven alrededor hay un rango en el que estoy hablando donde el audio típicamente aterriza. Lo que quieres hacer es, cuando agregas un compresor, puedes aplastar ese rango un poco mientras que no estamos subiendo la planta baja tanto como sea posible, y así vamos a hablar más sobre eso.

Abramos el compresor, vayamos a los efectos de pista, y aquí vamos. Puedes ver que Vegas te da un montón de compresores estándar aquí mismo y en tutoriales anteriores yo, sólo te dije que eligieras el que te sirviera, pero hoy vamos a hablar de por qué y cómo este por defecto no hace realmente nada porque el umbral es súper alto y por eso la forma en que el compresor funciona. Es como una tubería en la que pones el audio de una manera determinada y luego sacas el audio de una manera determinada tienes que pensar en que fluye a través del compresor para entender realmente lo que está haciendo y cuando eliges la cantidad que estás haciendo, eligiendo la cantidad de compresión que vas a hacer.

Por ejemplo, una compresión de dos a uno es para cada ver la cantidad como esta barra de cantidad se movió a – cuando seleccioné una compresión de dos a uno, que es un estándar de tipo de compresión y la cantidad de compresión por cada dos decibelios de aumento de volumen. Sólo se obtiene un decibelio de aumento de volumen que sale de la tubería, por lo que es la compresión que aplasta por cada dos decibelios de aumento. Lo aplasta hasta sólo un decibelio de aumento, pero eso es bueno porque realmente lo hace donde mi voz está en un rango más apretado.

Así que cuando aumento el volumen puedo y puedo tener más control sobre. Cómo escuchar acerca de mis voces, lo claro que es cosas así. Así que eso es algo a tener en cuenta, pero con este derecho aquí en la lista, vamos, vamos a escuchar a él con la compresión de dos a uno así y luego sonido Forge se incluye con una de las versiones. Ahora, escuchémoslo sin compresión. ¿Lo has oído? Es un poco más fuerte con el dos a uno de compresión facilidad de su boda. Eso sería algo a tener en cuenta esto incluye blu-rays, por lo que ya es más fuerte y más claro, porque es una especie de levantar una gran parte de mi voz es más silenciosa que la parte superior de mi voz, por lo que es en realidad una especie de cuando dije aplastando juntos mucho de lo que está haciendo.

Está elevando la mayor parte de mi discurso más cerca de la altura de mi discurso, por lo que ese punto final aplastado es, es más apretado y más claro y, y como que da un aumento de ganancia artificial. Suena más fuerte de lo que realmente es, y eso es bueno vamos a aprovechar ese efecto. Pero se puede ver mi audio, tan tranquilo que hago editor, que vagus ya tiene un montón de poder con su edición de audio, pero no es realmente hacer mucho, porque es una especie de golpe este umbral de 18 decibelios antes de que realmente funciona por lo que la planta baja. Vamos a encontrar la planta baja, la planta baja sigue siendo muy baja. Así que por lo menos vamos a mover el umbral hacia abajo a 36 cosas así, y luego Sound Forge se incluye con una de las versiones que vamos a hablar de eso.

Pero el sonido Forge es un aviso de cómo la reducción cerca del rojo y la reducción es en realidad aparece ahora, porque esta vez estamos haciendo en realidad estamos utilizando el compresor. El umbral es lo suficientemente alto que el compresor es en realidad se promulgó en la fragua es un editor de audio muy potente, que Vegas ya tiene un montón de poder con su edición de audio. Pero esto es como un editor de audio completo para alguien que es como la grabación regular de las bandas y las cosas notan cómo mis picos son regularmente golpeando más alto también. Así que está trayendo el audio que quiere ser traído, pero cuando escuchamos a la planta baja, la habitación, creador de ruido, por ejemplo, ahora usted puede meterse con el ataque lo rápido que funciona.

Pero si te metes con él demasiado el ataque y la liberación, en realidad se puede hacer muy visible cómo oughta totalmente visible, muy fácil de descubrir su compresor detrás de él. Se calentará oirás los mecanismos trabajando su boda. Eso sería algo a considerar. Esto incluye blu-ray. Esto incluye blu-rays y cosas así y luego sound Forge se incluye con una de las versiones hablaremos de eso. Pero sound Forge es un editor de audio muy potente, que Vegas ya tiene mucha potencia con su edición de audio. Pero esto es como el mar, así que o hay una reducción menos pasando es porque el podemos realmente la mano un poco más alto de ataque, pero la liberación es cómo no es en realidad haciendo tanta reducción, porque una reducción de sonido, porque la liberación es lo que capta parte de esa reducción cuando se está liberando.

Así que rápido sólo estás reduciendo los picos más altos. Así que eso es algo a tener en cuenta como usted está ajustando estas piezas aquí ahora. Una cosa es esta compensación de ganancia automática. ¿Qué es lo que quiero señalar? Es que estás reduciendo el volumen cada vez que haces una reducción, reduciendo el volumen general, esta compensación de ganancia automática devolverá el volumen a donde debería estar. Cuando digo que la ganancia de volumen es diferente.
El volumen que está trayendo la señal de vuelta a donde debe ser de esa manera, usted es usted todavía tiene una fuerte señal de entrada, incluso cuando usted está reduciendo stuff- vamos a escuchar con que incluye blu-rays y cosas por el estilo, y luego de sonido Forge se incluye con una de las versiones que vamos a hablar de eso.

Pero Sound Forge es un muy CS, una diferencia de audio notable, así que por lo general dejar la conversación de ganancia automática en. Sin embargo, usted puede hacer un poco de ganancia de maquillaje aquí con esta ganancia de salida. Vamos a escuchar esto incluye blu-ray. Esto incluye blu-rays y cosas por el estilo y luego sound Forge se incluye con una de las versiones vamos a hablar de eso. Pero sound Forge es un editor de audio muy potente, que Vegas ya tiene mucho poder con su edición de audio. Pero esto es como un editor de la suite de audio completo para alguien Que es como la grabación regular de Banco, ver cómo por lo general golpea en entre un 6 y 18.

Eso es mucho más amigable de un rango de audio y en realidad se puede hacer una mayor compresión. Si quieres y ves que tenemos que bajar este umbral ve que esto es a partir de 12. Ahí es donde tenemos que bajar esto de nuevo a 36, y tiene una cantidad realmente alta. Veamos qué hace esto. Tiene una saturación suave, porque las cantidades altas. Bueno, usted lo escuchará con ellos sobre. Sería algo a considerar esto incluye blu-ray. Esto incluye blu-rays y cosas por el estilo y luego el sonido Forge se incluye con una de las versiones que vamos a hablar de eso, pero el sonido ver cómo que seis a uno relación de compresión, que en realidad hace que todo el sonido de audio más fuerte aviso de que mi ganancia de salida la ganancia de maquillaje está de vuelta en cero.

Así que, vamos a escuchar esto aquí. Mi planta baja es más fuerte -, incluso con mi umbral bajado, todavía va a subir, y cosas así sobre eso. Pero Sound Forge es un editor de audio muy potente, que vigus ya tiene mucho poder con su edición de audio. Pero esto es como un editor de la suite de audio completo para alguien que es como graba regularmente, por lo que la saturación suave en realidad toma un poco de la pegada de su ataque.
Es algo de la presión de aire fuera de ella realmente es lo que hace. Así que ver lo apretado de un rango que crea entre 6 y 18 tipo de muy bien, y así lo que realmente puede hacer es sólo aumentar su volumen un poco.

Este es un gran momento para introducir el volumen, ver cómo 6 es realmente el más alto. No queremos que salga de ellos cosa cuz. Entonces se crea la distorsión y va a perjudicar a los usuarios de auriculares también cuz. Esto va a, ser ultra fuerte. Si golpea más allá de esto, pero usted no quiere que la distorsión que acaba de golpear y cortar de nuevo a 3, realmente max ly o tal vez un poco por encima de ella, pero y recordar a la adición de la música de fondo o cosas por el estilo. Deja que suba el volumen general de toda la producción -.

Es por eso que este es un bus maestro. Te muestra todo el audio, pero aquí vamos a seguir adelante y aumentar este volumen por 3 decibelios, porque se puede ver a la derecha. Tenemos un volumen bastante ajustado. Es bastante apretado en esta área realmente entre 6 y 12 sería absolutamente perfecto, pero esta es una pequeña sección bastante buena aquí y te darás cuenta de que estaba golpeando a las 6:00 ahora ver donde golpea que DVDs de su boda. Eso sería algo a considerar esto incluye blu-ray. Esto incluye blu-rays y cosas por el estilo y luego Sound Forge se incluye con una de las versiones que vamos a hablar de eso.

Pero Sound Forge es un editor de audio muy potente, que Vegas ya tiene un montón de poder con esta edición de audio con él para ver. Ahora es en realidad golpear más alto con más regularidad entre el 6 y el 12, pero los sonidos más fuertes más grandes que estamos golpeando hasta el 6 ahora están golpeando hasta 3, ver: hemos movido hacia arriba, 3 decibelios subiendo el volumen 3. Así que es una gran manera de utilizar un compresor con sus pistas de audio para obtener un tipo de audio claro, escuchar el ruido de la habitación, aunque está bien, así que todavía tenemos el ruido de la habitación, pero afortunadamente es baja He visto el ruido de la habitación realmente malo antes de que sea cuando se pone en aquí.

Se vuelve bastante audible, así que debes mantenerlo por debajo de esta línea 48, si es posible, y cada vez que subas el volumen estarás subiendo todo el volumen de este clip, que incluye el ruido de la habitación, así que cuanto menos puedas.
El compresor puede subir solo tu audio hablando y ajustarlo un poco. Así puedes tener un ajuste más fino con tu volumen sin que el ruido de la sala suba un poco. Muchas gracias por ver este video, como este video, le ayudó a cabo suscribirse.

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Hola quiero mostrar algo con magics Vegas, anteriormente Sony Vegas, que es el software de vídeo y edición de vídeo. Software Yo uso un editor no lineal para editar todos mis videos y por favor no empiecen la guerra de llamas abajo sobre cual es el mejor, editar o etc. Mira, he estado usando, los he probado todos, he estado usando este durante siete años, seis, siete años y es el que uso. Vale, es como el menor de los males.

En este momento, de todos modos, yo solía usar la versión que he estado usando desde la versión donde 11 creo de todos modos, yo antes la versión 12. Acaban de sacar la versión 17, así que siempre la actualizo, sólo cuesta un par de cientos de dólares. No es, ya sabes, un gran costo. Quiero quedarme con la última versión. Obtienes algunas pequeñas características adicionales, aunque todavía no han arreglado la estúpida edición de texto en línea, pero cómo superponer texto e imágenes y cosas de todos modos, no vamos a entrar en eso. He hecho un video, pero lo que quería mostrar es lo que realmente han eliminado en el 17.

Ahora, aquí es donde tengo un proyecto de ejemplo aquí. Este es un video que puede ver la versión 17 en la parte superior. Bien, ahora déjame mover la versión 16 aquí, bien, esta es la versión 16 con exactamente el mismo proyecto. Oh, vamos, lo siento, no tengo pantallas de diferente tamaño aquí, um el texto. Bien, este es mi como tengo como un texto estándar como yo, guardarlo como una plantilla de tipo estándar de texto, con un poco como un fondo difuso, fondo negro en él que yo uso para todo mi texto.

Las superposiciones pueden cambiar el tamaño y el color, y cosas por el estilo, pero en general yo quería que volver. Pero el negro, ya sabes fondo de plumas como que y si usted va por aquí y usted va a los medios de comunicación del proyecto y lo que no cuelga en los generadores de medios de comunicación. Así que aquí vamos. Ahora sé cómo usar esto. Um yo uso el texto de legado ahora. Sé que es el legado y probablemente no debería usarlo. Vale, pero no dice que esté obsoleto ni nada por el estilo. En realidad han eliminado este texto heredado en la versión 17 y la razón por la que lo uso. Es que, lo verás un minuto.
¿Por qué? Ok, porque mi texto de legado- ok- digamos, yo- lo quiero- pongamos uno estándar ok.

Esto es como desde el texto de muestra estándar. Ok, como esto, no tiene fondo de plumas. Ahora, normalmente llamaría al cuadro desplegable así y tengo varios eevblog aquí, pero vamos a hacerlo desde cero. Bien, digamos: Quería cambiar ese texto a Quiero un contorno en él. Bien, entonces quiero un contorno negro en ese derecho y luego tengo un y luego tiene una característica llamada pluma en esto. Bien, así que puedo cambiar el ancho de esa mirada a la derecha. Puedo hacer que sea realmente bastante grueso como eso, y luego puedo cambiar esto. Este desvanecimiento, se llama – como usted sabe cómo la densidad, es una especie de cosa de la derecha y usted sabe que es como.

Puedes conseguir un fondo negro grande y grueso, donde todo es negro entre el texto y, si no es un juego de palabras, entre los caracteres reales, y ese es el aspecto que quiero, tal vez no tan malo, creo que lo tengo en algún lugar así o algo así en mi configuración preestablecida. Pero tiene esta función de pluma y una anchura, vale y entonces puedes dibujar sombras. Las sombras es una función diferente o juntos, y esto es en el editor de texto de legado, bien, pero si dejo eso, pero si voy a los títulos y el texto, que es todas las versiones, 17 tiene bien, así que voy a ir a la versión 17 y verás mira virgen, establecer la versión, 17 que han eliminado el texto de legado.

Bien, esto ha sido texto heredado como estar alrededor no era sólo en 16. Creo que también se llamaba así en versiones anteriores. Por favor, corregidme si me equivoco, pero vamos a dejar el texto de muestra. Bien, tenemos exactamente el mismo texto de muestra, pero han cambiado completamente toda la ventana. Es diferente al texto heredado. Editor ahora voy a decir que la versión 17 en realidad puede cargar en toda mi versión anterior. 16 puede cargar en que no hay problemas en absoluto. Simplemente sin problemas. Lo hace y yo y si edito, el cuadro de texto mira aquí, es que he cargado en esta es una versión 16 uno de acuerdo y si me carga y si voy allí y editar, que mira, es el texto de legado.

Así que en realidad sabe que, por lo que todavía viene con esa característica incorporada en alguna parte. De alguna manera, eso es, ya sabes, ¡fantástico! ¡Eso es! ¡Espera! Lo siento, eso es genial de todos modos, eso es eso es fantástico pulgares arriba cargas. Todos mis viejos proyectos, sin trabajadores de ningún tipo y supongo que los renderizará y- y todo estará bien, pero no tiene la opción de texto heredado por aquí para colocar uno desde cero. Así que vamos a volver aquí y mirar esto bien. Así que esto es lo nuevo. ¡Eso ha cambiado! Bien, ¡está integrado! No tienes que ir a una pestaña diferente.

Vale, ¡es justo! ¡De todas formas! Mira, tiene ubicación, de acuerdo, ¡avanzada! ¡Es! ¡No es eso! Sólo una pista en y ella espaciar su texto y cosas por el estilo, por lo que no es en su avanzada todo lo que es, es en su esquema aquí abajo. Bien, el ancho del contorno. Bien, cambiemos nuestro color de contorno a negro. Muy bien, así que no me importa que cambien el aspecto y la sensación de ella. ¡Eso está bien! Mientras pueda hacer lo que quiero, pero mira bien, el ancho del contorno, ese es el máximo. Ok puedo cambiar ese ancho, pero donde esta la opción de pluma. ¡A mi primera cosa es que no puedo hacerlo tan grueso como lo que solía hacer antes de la derecha, que han, cambiado yo, conseguir como eso es esto tan grueso como puedo hacerlo no puedo escribir en 20 porque entonces va a arriba, oh, sí, yo! ¿Puede que no funcione? Ah, vale, ¡qué vergüenza! ¡Um! No funcionó con otro campo que tenía yo.

Creo que quizás era el de la sombra aquí abajo. No funcionó. No le gustó eso. Puedo cambiarlo manualmente. Sí, parece que podría ser nuestro dos de todos modos. Ok, entonces el contorno, y luego podemos ir aquí abajo a la sombra, pero no hay opción de pluma como solíamos tener ok, eso es realmente bastante molesto y podemos ir. Podemos habilitar una sombra que la pone como desplazada por defecto. Se desplaza así, pero podemos configurarlo manualmente así y luego el desenfoque de la sombra de acuerdo, por lo que podemos desenfocar un poco, pero no es el mismo efecto. No lo es. Ya sabes que no es lo mismo que si lo hago así sin contorno y sólo tengo la sombra azul una vez más, si tomo el desenfoque de la sombra después de diez sólo lo baja de nuevo a dos III no puede conseguir.

Por lo que puedo ver, sí lo hay. Por favor, corrígeme: si me equivoco, no hay manera de que pueda utilizar este nuevo medidor de vídeo, este nuevo texto y los títulos y el texto que no es nuevo en la versión 17. Ha existido en la 16 en las anteriores, pero no puedo por eso estaba usando la heredada porque me permitía hacer el texto. Quiero y la versión. 17 ha dejado de apoyo para que yo podría, como siempre he tratado de guardarlo, como he tratado de tomar mi existente, guardarlo como una plantilla, pero que eso no funciona bien, así que supongo que podría copiarlo derecho.

Puedo ir como esa copia por aquí. Bueno, crear una nueva copia de la fuente, el material, sip. Vale, me permite copiar así que en teoría, podría seguir haciéndolo en el 17, pero tendría que abrir otro proyecto. Copiar, creo que puede copiar entre proyectos y lo bueno de Vegas es que puedes abrir múltiples instancias, múltiples ventanas de edición y eso es realmente muy bueno y lo he hecho, lo he aprovechado bastantes veces a lo largo de los años. Así que es muy útil, ya sabes, no es sólo una instancia del programa. Puedes abrir tantas ventanas de edición como quieras. Normalmente lo hago en un monitor 2K más grande, así que tengo más espacio en la pantalla. Si no lo sabes, tengo una configuración de tres monitores aquí: Tengo un monitor 1080p con 2k, un monitor en el centro y luego tengo un monitor 4k por allí.

Así que tengo buenas, como todas las opciones para sí. Es muy práctico hacer eso de todos modos, sí puedo copiarlo, pero como bueno como por qué, los títulos y el texto debe ser capaz de al menos igualar la capacidad de la vieja escuela de legado de todos modos sí. Hágame saber lo que usted piensa abajo te atrapa la próxima vez ..
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Y hoy tengo una confesión: hacer que no utilizo las papeleras tanto como debería cuando estoy editando, especialmente editando proyectos grandes ahora como en la vida real. Una papelera es algo que te puede ayudar a mantener todos tus trozos de papel organizados y a tener un tiempo exitoso y fácil de hacer. Lo mismo ocurre con la edición. Así que hoy vamos a hablar de todas las increíbles herramientas que que Vegas te ha dado para utilizar los contenedores. Si usted es como yo, simplemente tirar todo en su proyecto y empezar, pero a veces, especialmente con un proyecto más grande.

Vale la pena la inversión para ordenar todo en sus contenedores y etiquetar todo y utilizar todas estas herramientas increíbles que acaba de pasar por alto la mitad del tiempo. Así que a menos que quieras ser como yo y tener tu escritorio como este, sugiero que escuchemos y empecemos a usar algunos contenedores, así que estamos en Vegas Pro 17, y este es un proyecto grande. De hecho, es la copia de un gran proyecto que acabo de terminar sobre cómo hacer videos como minutephysics- y este es un gran ejemplo porque contiene una tonelada de diferentes tipos de medios de comunicación.

Habría sido un gran momento para mí para utilizar contenedores y me habría ahorrado un poco de tiempo en el proceso, pero no lo hice ahora quiero recordarles antes de empezar que el recortador de vídeo existe y si usted no sabe cómo hacer sub clips y nombró a los sub clips, y cosas por el estilo, le sugiero encarecidamente que la comprobación de mi tutorial recortador de vídeo, porque el uso de eso, en tándem, como romper los clips largos y el tándem con estos esfuerzos de clasificación, que son realmente muy va a, como algunas cosas al respecto.

Así que este es el trato muchas veces. Empiezas con los medios, los arrastras desde el Explorador hasta la línea de tiempo, y luego te reúnes con el proyecto y lo clasificas, lo coges y lo pones en la línea de tiempo y empiezas. En realidad, eso sólo va a funcionar para los proyectos más pequeños, porque eventualmente vas a pasar más tiempo. Buscando lo que estás buscando, así que una cosa que puedes hacer es crear una papelera extra.
Por lo tanto, en primer lugar usted tiene contenedores personalizados y con esto quiero, puede hacer clic derecho y crear un nuevo contenedor y luego sólo el nombre que desee con esta cosa.

Usted acaba de tomar cualquier cosa que desee. Usted puede poner en allí. Es sólo una carpeta derecha. Así que si usted es, al igual que realmente quiero ser capaz de encontrar mi introducción y quiero encontrar mi introducción, sólo puede seleccionar que agarrar aquí en el nombre y arrastrar todo el camino a cualquier cosa que no lo elimina de todos los medios de comunicación, porque estos son diferentes, que lo que hace es ponerlo en el bin cualquier cosa. Así que ahora es el único clip en la papelera de cualquier cosa. Así que ahora usted puede ver el poder de este derecho. A medida que agarras más cosas puedes llegar a tener un nombre de diferentes tipos de material de archivo. ¡Bueno, así que todo está bien y bueno hay! En realidad, usted puede seguir añadiendo nuevos contenedores, así, pero a veces es posible que desee buscar sus medios de comunicación por tipo, y si usted hace eso, cuando usted va a todos los medios de comunicación, entonces usted puede conseguir la mordedura inmediata un montón de veces.

La gente hace clic en esto y van I. Supongo que no hace nada, pero en realidad hay que ampliarlo. Si vas a audio ahora, puedes ver todos los diferentes fragmentos de audio que he utilizado en este vídeo y luego, si vas a vídeo, puedes ver todos los diferentes fragmentos de vídeo que utilizo, incluyendo los títulos y el texto que he utilizado. Y luego, si vas a los fotogramas, puedes ver todos los diferentes fotogramas que he utilizado y hecho en este vídeo, y así es una tonelada de cosas realmente geniales.

Usted puede hacer ahora los medios de comunicación etiquetados vamos a saltar esto un segundo, pero estamos a punto de ver que porque han hecho esta etiqueta. Lo de los medios de comunicación que verás en un segundo son los contenedores inteligentes, es que puedes crear un contenedor inteligente creando una búsqueda… En primer lugar, ir a todos los medios de comunicación haga clic en el botón derecho, que la búsqueda de contenedores de medios de comunicación y, a continuación, puede buscar los nombres y dice contiene y se puede hacer una regla y así, por ejemplo, una gran cantidad de estas fotos. Permítanme volver aquí, así que puedo ver un montón de estas fotos de mi cámara cuando son sólo una imagen real para mi cámara, hay cierto tipo de foto DSC, 0 0- y esto es un número z .

Así que lo que puedo hacer es encontrar fácilmente todas estas fotos por ir a la derecha, haga clic, búsqueda, los medios de comunicación, los contenedores, el nombre y usted puede buscar por cualquiera de estas cosas. Etiquetas tamaño alfa, píxel, profundidad de bits, Wow, un montón de un montón de campos realmente grandes para buscar, pero el nombre es el fácil y común. Usted va a hacer y usted puede hacer una regla como contiene o no contiene y contiene y voy a decir, D s, C, 0, 0 y luego buscar y usted puede incluso añadir más condiciones si su búsqueda no es lo suficientemente loco.

Así que ahora usted tiene un resultado de la búsqueda. Ahora puedes guardarlo como un pin o puedes guardarlo como un contenedor inteligente. Ahora lo que hace tu contenedor inteligente es que cualquier cosa que siga esta regla que añadas al proyecto pasará a formar parte de este contenedor inteligente. El contenedor inteligente puede ser programado. Esencialmente tiene reglas. Puede seguir donde todo lo que se agrega con este esquema de nomenclatura, ahora voy a terminar en este bin. ¿Qué tan genial es eso? Así que eso es como otra cosa realmente impresionante. Así que ahora, digamos que usted quiere: ir a los medios de comunicación etiquetados. Digamos que quieres etiquetar algunas cosas.

Bueno, hay un montón de diferentes medios de comunicación aquí, pero a veces podría hacer una forma rápida de clasificar. Digamos: Selecciono esto y llamo a esta palabra hacia abajo porque cada vez que mi cámara está orientada hacia abajo para este video en particular, así que puedo golpear hacia abajo y pulsa enter, y ahora tiene una etiqueta y ahora puedo realmente buscar por etiquetas o puedo ir a mi etiqueta, los medios de comunicación y ver todo.

Eso tiene esta etiqueta, he etiquetado que un Mike antes y es por eso que estos están aquí y en realidad se puede utilizar esto para ordenar y encontrar los medios de comunicación muy, muy, muy rápidamente, y se puede utilizar en la costumbre con contenedores inteligentes. Usted puede utilizar contenedores inteligentes para utilizar las etiquetas. Usted creó para crear reglas aún más extravagantes, por lo que ahora usted está realmente viendo algo del poder de esto, pero esto se pone aún mejor. Así que digamos que usted quiere hacer una voy a llamar a esta luz. No tengo un montón de luces, pero digamos que tenía un montón de sólo fotos de mi configuración de iluminación.

Allí, entonces sólo voy a golpear la luz y luego me gustaría golpear ctrl shift y uno ahora se puede ver mientras estoy editando.
Puedo pulsar ctrl mayúsculas en 1 o ctrl mayúsculas, +, 2 o ctrl mayúsculas en 3 y crear una tecla de acceso rápido para sacar todo con ese medio. Entonces, si presiono enter ahí, vamos y luego presionamos esto y digamos que quiero nombrar esto bien. Puedo controlar el 1. Ahora que tiene la luz para controlar 1.

Ahora que es también la luz ahora estos son realmente malos nombres para estos, por lo que en realidad no quieren el nombre que, pero se puede ver cómo golpear ctrl uno y la adición de una de estas etiquetas – que probablemente no tendría más de 10 etiquetas, pero tener su top 10 etiquetas a todos sus medios de comunicación con sólo un botón. Hacer clic sería una manera realmente rápida y fácil de tener todo ordenado. Puedes añadir múltiples etiquetas a los medios de comunicación, porque ciertas cosas, ya sabes, pueden tener múltiples etiquetas.

Así que tal vez esto es un micrófono, pero también es b-roll y entonces esto también es un micrófono y también es b-roll, y lo que realmente debería haber hecho es cuando estoy escribiendo b-roll aquí debería haber presionado ctrl shift 2 y entonces ahora, puedo ir a esto. Uno y puedo pulsar ctrl uno ctrl -. Ahora tiene las dos etiquetas, esta es b-roll, pero no es una luz, así que voy a borrar la luz con golpear la X y luego golpear ctrl shift. ¡1! ¡Oh, espera! Eso nos lleva a un buen punto. Si usted tiene el cuadro de edición abierta y luego se pulsa el control de mayúsculas lo que va a traer de vuelta a la nada por lo que tendrá que si usted es, la adición de una etiqueta o algo que tendrá que tener cuidado con que ctrl shift 1 ahora, he añadido de nuevo ahora sin la caja abierta.

Sin este cuadro de texto abierto cuando hago clic en él de nuevo, usted puede golpear control, control, 1 y luego ahora he añadido el micro de la etiqueta no quería hacer eso. En realidad, quiero pulsar ctrl 2 y añadir la etiqueta b-roll. Así que ahora esto es b-roll, esto es luz, y esto también es b-roll así que mira. Puedes ver que esto es muy conveniente cuando puedes usar esto en Tanna con los contenedores personalizados y los contenedores inteligentes para clasificar tus medios muy rápidamente.

Ahora bien, donde esto se pone realmente muy, muy, muy, muy fresco es que usted puede ir a su línea de tiempo principal aquí y usted puede realmente ordenar las cosas por no quería hacer eso.
En realidad puedes ordenar las cosas yendo a digamos: primero quiero vamos a todos los medios y luego tengo una toma principal aquí. Voy a etiquetar este principal y luego entrar y luego veo que, no tengo ningún otro principal dos o nada. Pero entonces este voy a quitar la etiqueta de introducción. Así que ahora tengo una etiqueta de introducción para eso. Así que ahora voy a ir a mi introducción aquí y yo, va a arrastrar a mi línea de tiempo principal y luego voy a ir a mi principal y voy a arrastrar a mi principal whoopsie controles allí.

No me refiero a mover que se mueven que son todos los medios de comunicación tan principal que voy a arrastrar esto a mi línea de tiempo principal y luego ahora se puede ver cómo esto está poblando cuando lo arrastro a la línea de tiempo principal es en realidad la adición a la línea de tiempo. Así que esta es una manera de hacer un storyboard rápido de las cosas. Si usted tiene las cosas previamente cortado es decir, tal vez el recortador de vídeo, como hemos hablado en otro tutorial y nombrado, y cosas por el estilo.

Podrías arrastrar todo rápidamente a la caja principal de la línea de tiempo y construir tu corte aproximado muy rápidamente. Ahora, todavía querrás hacer tus cortes en J y embellecer las cosas y hacer tu nivelación de audio y todo ese jazz. Si tienes un proyecto muy bien organizado, puedes tener horas y horas de metraje, pero podrás arrancar. Boot boot, boot, boot boot sólo por los nombres y las etiquetas, construir un corte aproximado de un proyecto en cuestión de segundos y aquí está lo realmente bueno de esto es que usted puede realmente recortar en la línea de tiempo.

Así que aquí lo tienes. Tienes que tener cuidado con él, aunque ves esta pequeña sección resaltada. Puedes arrastrarla, hice clic y arrastré, puedes hacer clic y arrastrar y realmente alargarla y acortarla justo en este tiempo del storyboard ahora. ¡Eso es algo! ¡Eso es! Un poder muy grande, así que ten cuidado cuando estés haciendo eso para asegurarte de que no estás superponiendo o cosas que no se supone que hagas. Pero ya sabes que puedes construir tu corte aproximado aún más donde estás como eso, eso es bueno, pero ya sabes que yo, no quiero tener que cortarlo y hacer más dos cortes más de él realmente sólo sé: Sólo quiero este trozo del medio aquí, entonces puedes arrastrarlo y mantener el trozo del medio y ahí vas de nuevo construyendo un corte aproximado muy rápido.

Así que ahora puedes ver el inmenso poder de esto. Usted puede hacer realmente storyboards alternativos. Si usted va a sus contenedores de guión gráfico, en realidad se puede hacer clic derecho y golpear crear nuevo contenedor, y entonces es que se llama sin asociar. Eso significa que no está realmente cayendo a una secuencia aquí a una línea de tiempo, pero sólo se puede nombrar corte alternativo, y entonces usted podría incluso venir aquí y crear un corte alternativo donde se podría realmente la secuencia de las cosas y el tipo de ver en su donde esta secuencia va a ir o lo que un posible singles podría parecer o o alternar todos sus cortes alternativos b-roll en un cierto orden y es una gran manera de ordenar todo en una línea de tiempo real, orden abble.

Esto aparece en tu línea de tiempo, esto no, pero así es como usar los contenedores a tu favor. Así que puedes ver cómo esto podría ser un gran ahorro de tiempo. Así que muchas gracias por ver que ha sido un tutorial pro 17 más grande y tenemos muchos más en el camino. Muchas gracias a mis patrocinadores por ayudarme y gracias por todos los gustos y relojes y vistas y comprar cosas para mi enlace de afiliados. Todo el mundo me ha estado ayudando fuera de tiempo.

Yo, realmente aprecio. Realmente aprecio todos los comentarios positivos y espero seguir saliendo con más y más contenido a medida que avanzamos gracias por mirar nos vemos la próxima vez..
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