Proteja con contraseña las unidades USB
USB Lock le permite proteger con contraseña y asegurar las unidades USB, unidades externas, tarjetas de memoria, tarjetas SD y todos los demás tipos de dispositivos de almacenamiento externo. Utiliza las técnicas más avanzadas de prevención de fuga de datos para salvaguardar sus datos, garantizando la máxima seguridad con el mínimo esfuerzo.
Bloquee los dispositivos de almacenamiento externo
Con USB Lock, no tiene que preocuparse de que sus dispositivos de almacenamiento externo se pierdan o sean robados. Ahora puede bloquear y cifrar todos los datos almacenados en estos dispositivos, garantizando una total tranquilidad. Si de alguna manera alguien se apodera de su unidad, no hay nada de qué preocuparse, ya que nunca podrá acceder a los datos almacenados en ese dispositivo. Simplicidad con eficacia
Protección con un solo clic
Sí, ha leído bien, USB Lock protege todos sus dispositivos de almacenamiento externo y USB con un solo clic. Todo lo que necesita es un clic para proteger su unidad junto con todos los datos almacenados en ella. No requiere ninguna instalación ni instrucciones a seguir. Sólo tiene que conectar su dispositivo portátil y copiar el programa USB Lock en él o simplemente descargarlo directamente en su unidad USB.
Fácil de usar
Proteger sus unidades USB y discos externos es ahora más fácil. No necesita ser un experto en tecnología para salvaguardar su información sensible contra el robo y la fuga de datos. USB Lock es la forma más fácil de hacerlo, sin ninguna molestia ni conocimiento técnico. Nosotros trabajamos duro, para que usted no tenga que hacerlo.
Protección multiplataforma
No sólo USB Lock protege sus unidades USB y todos los demás dispositivos de almacenamiento externo en la plataforma de Windows, sino que también los mantiene protegidos cuando usted conecta estos dispositivos en cualquier ordenador, ejecutando cualquier sistema operativo. Sí, sus dispositivos permanecerán bloqueados y encriptados en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Una seguridad a prueba de tontos que nunca le fallará, no importa dónde vaya.