Los datos encriptados por USB Encryptor no están ligados al lugar donde se encriptan y pueden ser utilizados en cualquier ordenador. USB Encryptor puede encriptar todos los archivos y carpetas, o algunos específicos, en un dispositivo de almacenamiento USB. También puede elegir descifrar todos los archivos y carpetas, o sólo los que necesite, en el momento de la desencriptación.
La encriptación de USB Encryptor es altamente segura y fuerte. Puede estar tranquilo al utilizarlo para encriptar los datos que almacena en un dispositivo USB. USB Encryptor no necesita ser instalado. Simplemente colóquelo en el dispositivo USB que desea encriptar y utilícelo. Es fácil y sencillo de usar.
Además de la encriptación, también puede proteger carpetas disfrazándolas de archivos o carpetas del sistema. USB Encryptor tiene una compatibilidad perfecta. Se ejecuta en el sistema operativo Windows, como 2000/XP/Vista/7, y funciona de forma estable en unidades flash USB, unidades extraíbles, tarjetas de memoria, lápices de memoria y otros dispositivos USB.