Unreal Media Server

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Unreal Media Server es un servidor de streaming de software que ofrece una gran variedad de funciones de streaming en directo y bajo demanda. Transmite con una variedad de protocolos de transmisión para entregar contenido a HTML5 en navegadores web, reproductores Flash, Windows Media y Unreal Media, dispositivos móviles y decodificadores.

El servidor es compatible con el protocolo UMS (nuestro protocolo propietario, basado en DirectShow e independiente de los códecs) para la transmisión a reproductores Unreal Media en los modos Unicast y Multicast; protocolos WebSocket simples y seguros para la transmisión a HTML5 en navegadores web; protocolos RTMP y RTMPT para la transmisión a reproductores Flash; protocolos de transmisión MS-WMSP y MS Smooth para reproductores Silverlight y Windows Media; protocolo de transmisión HTTP Live de Apple para iOS y otros dispositivos compatibles con HLS; protocolo MPEG2-TS para la transmisión a descodificadores. La transmisión de velocidad de bits adaptativa es compatible con los protocolos WebSocket, RTMP y HLS. La reproducción en diferido es compatible con los reproductores MSE de HTML5, los reproductores Flash y los reproductores Unreal Media, lo que permite las funciones de reproducción en directo: pausar, reanudar, buscar hacia atrás y volver a saltar al tiempo real.

Unreal Media Server transmite cualquier formato de archivo multimedia, codificado con cualquier códec. Los formatos contenedores soportados incluyen, pero no se limitan a: MP4, ASF, AVI, MKV, MPEG, WMV, FLV, OGG, MP3, 3GP, MOV. La función de lista de reproducción en directo permite transmitir archivos en modo directo y alternar entre secuencias en directo y archivos para una sola secuencia.

Unreal Media Server admite la ingesta de flujos en directo desde una amplia gama de codificadores de software y hardware en directo que envían flujos a través de los protocolos RTMP, RTSP, MPEG2-TS, MS-WMPS y UMS. Los flujos en directo entrantes pueden servirse instantáneamente a varios reproductores a través de dos modos de entrega de flujos en directo: Near-Real-Time y Buffered. Las aplicaciones de conferencia pueden aprovechar la latencia de 0,2 a 2 segundos que ofrece el modo Near-Real-Time.
Los codificadores en directo compatibles son los siguientes Codificadores en directo por hardware y software RTMP, como FMLE; servidores de software RTSP y MPEG2-TS y dispositivos de codificación, como cámaras IP y equipos de radiodifusión; codificadores MS-WMSP, como WME, y también Unreal Live Server, que es nuestro codificador de audio y vídeo en directo propietario.

Por
Unreal Streaming Technologies
Publicación
September 26, 2016
Versión
12.0
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 2003, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
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El producto principal es irreal: servidor de medios. Es un software de servicio de streaming que se utiliza principalmente para el vídeo en directo de baja latencia a través de la red IP. Es capaz de digerir diferentes temas que vienen en diferentes protocolos de vapor y convertir esos temas a cualquier pantalla. Cualquier reproductor, incluyendo iPods iPhones, mpeg-2 transport stream, a set top boxes para mostrar un ipt en IPTV. Puede picar con nuestro equipo. La gente busca un reproductor flash, puede transmitir a un reproductor silverlight para utilizar, ya sabes, protocolos de streaming suave, así que puedes ver aquí cómo el servidor obtiene esta señal de la cámara y el codificador IP, cómo lo transmite a nuestro propio reproductor y el reproductor flash incrustado en el navegador web.

Así que esto es muy baja latencia. Puedes ver aquí. Una solución para IPTV en las escuelas en las universidades, para la videoconferencia también soporta cualquier formato de archivo. Así que para los videos en la demanda para obtener más información, usted puede ir a nuestro sitio web. Www ups com..
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