TracerPlus Connect

Por Portable Technology SolutionsProbar gratisDescargas: 107
El software de sincronización de datos TracerPlus Connect ofrece una solución integral para mantener actualizadas y precisas las bases de datos back-end. A la vez que proporciona capacidades críticas de sincronización a los trabajadores en el campo, TracerPlus Connect también permite compartir datos importantes con los responsables de la toma de decisiones en los diferentes departamentos de una organización. Con la capacidad de configurar numerosos procesos de sincronización punto a punto a través de una intuitiva interfaz de menú desplegable, TracerPlus Connect permite tanto a los profesionales de TI como a los no programadores crear fácilmente complejos perfiles de sincronización.
Por
Portable Technology Solutions
Publicación
December 3, 2013
Versión
8.0.0.805
Sistemas operativos
Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Voy a dar una demostración en vivo hoy de pensar en su rastreador móvil, además de los datos con Microsoft Access. La primera cosa que quiero hacer aquí es realmente crear una base de datos de Access, así que voy a crear que a partir de cero. Sólo voy a pegar en esta carpeta que tengo aquí llamado acceso, seminario web, así que sólo voy a la derecha, haga clic, haga clic en nuevo y, a continuación, base de datos de Microsoft Access, y luego podemos nombre que vamos a llamar el seguimiento de los equipos voy a seguir adelante y abrir eso, y lo primero que queremos hacer es crear algunas tablas.

Así que el tipo de aplicación que voy a crear hoy es el registro de entrada y salida de herramientas y equipos. Así que la primera tabla que vamos a querer, es una lista de equipos. Así que, como ves aquí, he hecho clic en mi pestaña de creación. Voy a ir al diseño de la tabla y vamos a crear nuestros campos aquí. Así que la primera cosa que normalmente queremos una base de datos de Access es un campo de tipo ID de número automático. Así que vamos a llamar a ese ID y vamos a establecer que el número de auto, el siguiente video, tal vez nuestro ID de equipo, así que voy a acortar ese ID de equipo.

Tal vez incluso quieren una descripción, y luego tal vez queremos su estado actual. ¿Hay algún comentario, tal vez una condición y, a continuación, una última actividad, por lo que será un campo de fecha, por lo que, básicamente, podemos rastrear el estado actual de los activos, así como cuando fueron escaneados por última vez. Lo siguiente que quiero hacer es establecer nuestra clave primaria. Así que vamos a establecer nuestro campo ID. Es nuestra clave primaria Voy a seguir adelante y haga clic en este punto de vista, la revisión de campo, botón, debería decir y vamos a guardar esa tabla vamos a llamar a la lista de equipos todos los derechos.

Así que ahora usted ve que tenemos nuestra tabla de lista de equipos aquí. Lo siguiente que queremos hacer es crear una tabla de transacciones. Eso va a controlar nuestras entradas y salidas del equipo. Así que una vez más, voy a venir a crear quiero ir tabla. El diseño tendrá nuestro campo de identificación de nuevo como un número de auto vamos a hacer nuestra descripción de la identificación del equipo, hacer un tipo de transacción que será la comprobación frente a la salida. Si en el checkout vamos a querer saber a quién va dirigido así que llamaremos a este checkout -, tal vez tendremos un comentario, campos, condición y una fecha y vamos a establecer.
Eso es un día de tiempo establecer nuestra clave primaria y te das cuenta de que tengo este checkout -, eso es probablemente un campo que podemos querer en nuestra lista de equipos también.

Así que después de terminar, esto voy a seguir adelante y añadir que a nuestra lista de equipos, voy a hacer clic en la vista y decir que la tabla es nuestra lista de transacciones. Y ahora tenemos dos tablas aquí: Voy a volver a nuestra lista de equipos y voy a hacer clic en la vista de diseño aquí en la parte superior izquierda y vamos a añadir que la comprobación a cabo – por lo que en realidad va a insertar que aquí justo antes de los comentarios, tirar de que la comprobación a cabo – y vamos a hacer clic en la vista para guardar que tenemos nuestra base de datos aquí, así que ahora.

Lo que queremos hacer es rellenarla con algunos datos, así que voy a introducir algunos datos ficticios aquí, así que vamos a decir que tenemos un ID de equipo de uno cero, cero. Una descripción. Digamos que es un Makita, taladro inalámbrico y vamos a decir que está disponible condición, vamos a decir bueno y vamos a introducir otro elemento aquí. Vamos a hacer mil dos y vamos a decir que es un portero-cable, conductor inalámbrico, decir que está disponible y bueno y vamos a introducir un elemento más aquí. Mil tres y diremos que este es un Dewalt. Sierra de mesa portátil disponible y buena, de acuerdo. Así que ahora que tenemos algunos datos aquí, lo siguiente que queremos hacer es crear una aplicación.

Entrer excedente, pero en realidad van a hablar con esta base de datos, así que voy a saltar a nuestro software de escritorio tracer plus aquí y voy a crear un nuevo proyecto. Tenemos algunos ajustes del proyecto aquí, así que podemos nombrar nuestro proyecto por lo que vamos a llamar a la contratación de seguimiento de equipos v1. Como se puede ver aquí, podemos establecer ciertos ajustes en el nivel de proyecto, si estamos eligiendo Windows, móvil o un dispositivo Android.

Vamos a apoyar iOS en la versión. 10 elegir nuestro modo de funcionamiento de la norma frente a la profesional y hay algunos otros ajustes aquí. Admin lanzador y conectar los ajustes de conexión que vamos a entrar en breve. Cuando configuramos nuestros ajustes de sincronización, así que voy a saltar a la sesión 1 aquí, así que esta será nuestra sesión de verificación.
Lo que queremos hacer aquí es un check out y un check in, así que queremos hacer tres sesiones, una de check out, otra de check in y la tercera y última de lista de equipos. Así que voy a añadir esas tres sesiones comienzan con la sesión 3 nuestra lista de equipos.

Así que si miramos nuestra base de datos, básicamente queremos emular los campos de esta tabla en nuestra sesión, así que algo nuevo en la versión 9. En realidad podemos importar eso. Así que lo primero que quiero hacer es crear una fuente de datos para nuestra base de datos Access. De esta manera, podemos utilizar un excedente de conexión como una opción ODBC, por lo que, dependiendo de la versión de Windows y lo que, si es de 32 o 64 bits de acceso al administrador de ODBC puede ser diferente.

Así que si usted está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, tendrá que utilizar el administrador ODBC de 32 bits. Así que una manera de hacer esto, podemos hacer una búsqueda aquí para las fuentes de datos ODBC. Verás que aparece como de 32 bits, así que voy a seguir adelante y abrir eso y lo que queremos hacer es configurar un DSN del sistema, así que vamos a seguir adelante y hacer clic en Agregar y queremos un controlador de acceso de Microsoft.

Queremos utilizar el MD, ser accdb, hacemos clic en terminar el nombre de la fuente de datos. Podemos llamar a este seguimiento de los equipos y luego queremos seleccionar la base de datos, por lo que se encuentra en mi escritorio. Así que voy a ir, ver a los usuarios, mi nombre de usuario de escritorio y está bajo el acceso, la carpeta de seminario web, y una vez que profundizar en esa carpeta que vamos a ver la base de datos aparecen en el lado izquierdo, así que vamos a hacer clic en ese golpe. Ok, ok y luego ok, una última vez así que ahora, como estaba mencionando nuevo en la versión 9, podemos realmente importar esta lista de campos para hacer la configuración de la sesión un poco más rápido.

Así que si hago clic en importar, puedo seleccionar, ODBC puedo seleccionar nuestro seguimiento de equipos y luego seleccionar qué tabla quiero importar. Así que es la lista de equipos. Luego hago clic en importar. Sí, así que ahí están nuestros campos. Tenemos nuestro equipo IDE. Descripción del ID, estado, comprobado hasta los comentarios, condición y última actividad. Esta sesión es realmente para la referencia, por lo que no necesitamos configurar mucho de ella.
Es realmente para propósitos de búsqueda para las otras dos sesiones, así que voy a dejarlo como está y saltaré a la sesión más esta la voy a configurar manualmente porque va a ser un poco diferente a la lista de equipos en la tabla de transacciones ya que van a ser campos específicos basados en si está registrado o no, así que este será nuestro registro de salida si queremos hacer un buen escaneo de nuestro equipo.

Id. Bueno, busque nuestra descripción, tal vez bien la adición en el momento de la salida, tenemos cualquier comentario, campo de estado que será por defecto una salida y luego nuestra fecha. Así que ahora, vamos a empezar a definir algunos de estos campos aquí, así que la identificación del equipo sólo vamos a escanear la descripción. Vamos a buscar por lo que vamos a saltar a nuestras opciones de búsqueda, vamos a, Nabal búsqueda, para buscar en la lista de equipos sobre la base de ese equipo, ID y vamos a tirar en nuestra condición de descripción. Vamos a establecer que como un desplegable y podemos introducir algunos elementos de la lista aquí.

Bienes, son, pobres y luego tal vez los comentarios dañados será un texto sin formato. Estado del campo será comprobar la salida por lo que vamos a hacer un valor por defecto de la marca de salida que como de sólo lectura y luego el día vamos a establecer una fecha hora campos y ajustar nuestro formato para tener tanto una fecha en un tiempo que sólo lectura. Así que la siguiente cosa que queremos hacer es cuando estamos escaneando una transacción. También queremos actualizar nuestra lista de equipos con el artículo que se está comprobando en el que se compró también que es un campo.

Queremos añadir aquí, así que insertaré que estos son revisados para, una vez más, que puede ser un desplegable. Podemos poner algunos nombres, Jonjo bread all right, así que queremos actualizar nuestra lista de equipos en whoo check this out, y luego se ha comprobado en realidad. Así que hay un par de maneras de hacer esto: en realidad se puede hacer esta sensación de buscar también, pero lo que me gusta hacer es crear algunos campos ocultos .

Eso es lo que vamos a llamar a esta actualización, comprobado a Voy a llamar a esta actualización, la condición, la actualización de los comentarios y el estado de actualización, y luego también queremos d2 así que voy a.
Añadir otro campo llamado fecha de actualización, por lo que todos estos van a estar ocultos, así que voy a marcar estos como visibles falsos, y si venimos a todo el mundo capaz de las búsquedas de todos estos, porque primero queremos buscar los datos y luego vamos a utilizar esta fuente de actualización para actualizar realmente con el valor que vamos a colocar en este campo.

La forma en que vamos a colocar un nuevo valor en este campo es haciéndolo un campo calculado, así que vamos a buscar en las listas de equipos basados en nuestro equipo, ID, nuestro campo de origen que se está comprobando, y queremos actualizar esa fuente. Pero ahora, ¿con qué queremos actualizar esa fuente? Queremos actualizar o concatenar nuestros dos campos de salida en este campo. Así que cualquier cosa que introduzcamos en checked out, dos terminará en este campo de actualización y cuando enviemos el registro se publicará esa actualización en la lista de equipos.

Así que vamos a hacer lo mismo para los cuatro campos restantes aquí, así que voy a establecer estos todos han calculado y, a continuación, mientras que todas nuestras búsquedas por lo que la lista de equipos basados en el equipo, ID estamos buscando nuestra condición, vamos a actualizar nuestra fuente y luego vamos a obtener esto de nuestra condición. Los campos, los comentarios que vamos a obtener de nuestros comentarios, los campos, la figura de nuestra lista de equipos de búsqueda, el equipo, el ID y, a continuación, los comentarios de la fuente a nuestro estado de actualización.

Eso será, nuestro estado, la fuente de actualización y estamos agarrando que a partir de nuestro estado. Y por último, queremos agarrar nuestra fecha, por lo que será nuestra última actividad de acuerdo. Así que lo siguiente que queremos hacer es definir el flujo de las aplicaciones. Así que una vez que escaneamos un ID de equipo, ¿dónde queremos que el flujo vaya así después de escanear el equipo? Idealmente, queremos ir a checked out. Dado que la descripción se buscará después de comprobar -, queremos ir a la condición, entonces la condición puede ir a los comentarios y entonces eso es más o menos en términos de lo que van a llenar.

Así que podemos. Usted acepta esto para ir a sí mismo y asegúrese de que no tenemos ninguna configuración de envío automático aquí. Queremos desactivar eso.
Así que si una persona está comprobando más de un elemento que podría, es posible que desee mantener algunos campos rellenados. Podemos desactivar la opción de borrado en el envío para que podamos comprobar varios artículos para la misma persona sin tener que volver a seleccionarlos cada vez, así que lo desactivaré. Así que eso debería ser todo en lo que respecta a la configuración de los campos, por lo que queremos crear un formulario rápido aquí: Voy a crear un formulario por defecto, así que vamos a alinear estos campos un poco aquí para que se vea un poco agradable.

Podemos ocultar esta pestaña, así que la quitaremos y haremos estos campos un poco más grandes y los bajaremos un poco. Si queremos, podemos cambiar nuestro color de fondo aquí, voy a cambiar a decir un azul cambia al mismo cambio de color. Nuestro color de texto a blanco, entonces tal vez vamos a cambiar nuestros botones aquí, hacerlos un gris con el texto blanco, y luego podemos incluso negrita que el texto de todos los derechos. Así que esa es nuestra sesión de pago aquí. Lo siguiente que queremos hacer es configurar nuestra sesión de check-in así que ir a la sesión -, va a ser muy similar, por lo que incluso podemos copiar nuestra sesión de checkout para hacer las cosas más fáciles, así que voy a eliminar este resaltar nuestro clic de checkout.

Este botón de copia de la sesión verás que crea una copia, vamos a moverlo hacia arriba y vamos a cambiar esto a check-in de acuerdo. Así que para el check-in. No necesitamos un checkout -, así que podemos deshacernos de eso. Así que vamos a, escanear nuestra identificación del equipo o buscar nuestra descripción. Podemos introducir una condición, introducir comentarios. Estado será comprobado en tenemos nuestra fecha, por lo que la actualización comprobado -. Lo que queremos hacer aquí es en realidad la actualización, ya que ya no se comprueba a cabo. Básicamente queremos borrar ese campo. Por lo tanto, en lugar de tener que ir al campo de comprobado a cabo, sólo vamos a.

¿Hacer que vaya a una constante de punto? Así que debería borrar ese campo todo lo demás debería permanecer igual. Las condiciones de actualización deben actualizar la condición para comprobar en los comentarios. En realidad, lo siento condición será la actualización, sólo los comentarios de la condición y, a continuación, el estado se actualizará a check-in.
Así que en realidad podemos ir a nuestro formulario, eliminar nuestro check out -, y debemos ser bueno para ir aquí.

Así que vamos a guardar el proyecto y vamos a empujar a nuestro dispositivo conectado y estoy usando una herramienta remota llamada bolsillo, Controller Pro de Saudi. Esto nos permite controlar remotamente el dispositivo. También puede utilizar herramientas como Windows Mobile excusa mi muddler o control remoto de la pantalla. Así que aquí están nuestras tres sesiones aquí, así que miramos nuestra sesión de pago. Debe parecerse a nuestra forma que hemos diseñado principal vamos a comprobar en lo que podemos bonito esto un poco más verás estos botones de actualización, que realmente no necesitamos.

Así que si nos fijamos en la descripción y la fecha, queremos apagar nuestra actualización para ocultar el botón de actualización. Queremos establecer el nombre verdadero para las fechas, establecer que a la verdad y vamos a establecer nuestro campo desplegable a un tamaño de 14. Vamos a hacer lo mismo para la descripción de la caja, vamos a establecer que a la verdad para ocultar la actualización y la fecha misma y vamos a seleccionar nuestro desplegable para establecer a un óxido de 14.

Así que ahora deberían verse un poco mejor en el dispositivo. Así que si sólo empuje que fuera muy rápido y vamos a echar un vistazo por lo que se ve mucho mejor se deshizo de nuestros botones de actualización y ahora nuestros desplegables son de tamaño adecuado. Echemos un vistazo a nuestro check in y ya estamos listos. Así que ahora el objeto es conseguir estos datos que acabamos de añadir para acceder a tracer plus en la lista de equipos. Así que miramos los datos de la vista.

Nos fijamos en nuestra lista de equipos, veremos que no hay nada aquí en este momento, por lo que incluso podemos querer mostrar ciertos campos en esta cuadrícula. Así que si saltamos sobre su lista de equipos, el campo de ID, no necesitamos en el grado, pero tal vez queremos que nuestro equipo de ID. Nuestro estado de la descripción, que comprobó a cabo dos comentarios, la condición y la última actividad, por lo que sólo puede mostrar los de la cuadrícula mediante la activación de esta casilla de verificación aquí que acaba de empujar a cabo de nuevo y vamos a echar un vistazo a nuestra vista, los datos y ahora aquí es todos nuestros campos que acabo de habilitar bien.

Así que ahora queremos conseguir estos vinculados sobre. Así que lo primero que voy a hacer es saltar a tracer Plus connect, voy a crear un nuevo proyecto y queremos añadir un perfil voy a hacer clic, este botón más y el explorador de perfil, y tenemos la opción de crear un perfil de sincronización o un perfil en vivo.
Los perfiles de West think pueden permitirle volver a pensar a través de la cuna o la sincronización por lotes a través de una conexión inalámbrica, ya sea Wi-Fi o y celular voy a hacer un perfil de sincronización, y luego podemos casar nuestro proyecto de escritorio hasta este perfil de sincronización.

Esto hará que la configuración mucho más fácil, así que sólo voy a ir a nuestros proyectos y con el equipo, el seguimiento v1, simplemente haga clic en que TPP y luego crear el perfil. Así que voy a. En primer lugar me perfil: queremos llamar a esta misma lista de equipos. Tal vez queremos llamar a este pensar en el dispositivo en realidad, por lo que este será un perfil que contendría cualquier proceso que queremos sincronizar con el dispositivo por lo que voy a añadir un proceso llamará a esta lista de equipos de fregadero.

Ahora queremos elegir una fuente de donde viene la fecha y luego añadir un destino de donde queremos enviar esos datos, por lo que la fuente va a ser ODBC y va a ser nuestra base de datos de seguimiento de equipos. A continuación, podemos elegir la tabla que queremos sincronizar, así que en este caso, queremos cantar de nuestra lista de equipos. En el lado de destino, queremos sincronizar con tracer, además vamos a seleccionar tracer Plus y luego, ya que nos casamos con ese proyecto de escritorio podemos elegir con qué sesión queremos sincronizar así que vamos a sincronizar con nuestra lista de equipos, entonces vamos a mirar nuestros mapeos aquí asegúrese de que todo se casa.

No necesitamos sincronizar el campo ID en este caso, simplemente lo eliminaremos del mapeo, pero verás que todo lo demás se sincroniza. La última cosa que queremos configurar es nuestras opciones de tipo de puesto así que una vez que pensamos que esto es un rastreador más, ¿cómo queremos actualizar el dispositivo? ¿Queremos anexar a ella? Queremos anular la actualización y así sucesivamente, en este caso, sólo voy a sobrescribir. Lo que está actualmente en el dispositivo con lo que está en la base de datos estoy, usted podría hacer una actualización también. Eso es todo para nuestra lista de equipos, así que voy a seguir adelante y guardar este vamos a llamar a este seguimiento rápido.

Así que ahora, quiero crear un perfil de sincronización que puedo sincronizar los datos del dispositivo. Así que de esta manera podemos activar estos dos perfiles diferentes en diferentes momentos, porque, si estamos pensando en el dispositivo, no necesariamente queremos sincronizar desde el dispositivo al mismo tiempo, así que voy a crear otro perfil de sincronización, apuntando a nuestro mismo proyecto.
Su proyecto de escritorio, vamos a llamar a esta sincronización del dispositivo agregará nuestra. Así que lo primero que queremos hacer, tal vez es pensar en el pago, por lo que va a venir de tracer Plus esta vez de nuestra sesión de pago y vamos a ir a ODBC equipo, el seguimiento y nuestra lista de transacciones.

Así que vamos a obtener nuestros mapeos en orden aquí, así que queremos pensar en nuestro equipo, la descripción de ID, el tipo de transacción – que sería nuestro estado en nuestra sesión de pago, comprobado para mover nuestros comentarios hasta la condición y la fecha, y en este caso queremos fijar esas transacciones porque estamos anexando. También queremos eliminarlas del dispositivo si la sincronización es satisfactoria, por lo que podemos ir a las opciones de origen y habilitar la eliminación después de la transferencia.

Así que ahora en una sincronización exitosa, va a eliminar esos registros del dispositivo, ya que no necesitamos mantener los registros de las transacciones allí. Básicamente vamos a hacer un proceso similar para el registro. Así que vamos a añadir otra cosa de proceso para el check-in de tracer plus a nuestro equipo, la descripción de la lista de transacciones de seguimiento, y luego tenemos. Nuestro tipo de transacción es el estado. Sip nos olvidamos de cambiar esto. Debe ser el check in en la descripción de estado debe ser el tipo de transacción.

No necesitamos una comprobación a en este caso y sólo los comentarios, la condición y la fecha que vamos a hacer lo mismo va a anexar y luego eliminar, y el último cuando dije aquí arriba es actualizar nuestra lista de equipos. Queremos actualizar la lista de equipos, así que esto va a actualizar nuestra lista de equipos sobre la base de ese ID de equipo. Usted sabe que si algo fue registrado o comprobado de nuevo en lo que una vez más, viniendo de trazador más nuestras listas de equipos a nuestra base de datos de seguimiento de equipos ODBC lista de equipos, no necesitamos nuestro ID, por lo que tenemos el equipo.

Estado de la descripción a la sierra, se ve bien así que esta vez vamos a ir a las opciones, vamos a hacer, la actualización existente y luego tenemos que establecer un campo para actualizar en base a. Así que esto es lo que desea actualizar esa fila basada en lo que en este caso es sólo va a ser nuestro equipo de ID, porque eso es lo que estamos actualizando basado en seguir adelante y guardar que de nuevo.
Así que ahora tenemos nuestros perfiles y procesos definidos. Ahora tenemos que configurar cómo vamos a sincronizar.

Estos datos del trazador más hay algunas maneras que usted puede realmente desencadenar una sincronización. La primera es: si el dispositivo está acunado, puedes ir a la página de sincronización y hacer clic en una de las pestañas de perfil y pulsar uno de estos botones de sincronización, que es probablemente nuestro método menos recomendado, porque también puedes hacer una cuna. Sincronizarme un botón en un dispositivo, pero esta es una opción para algunas personas, pero si vuelves a configurar verás que cada perfil tiene un ID único, así que este primer perfil es el ID del perfil uno.

Este siguiente perfil es el ID del perfil también. Así que lo que voy a hacer es configurar un par de botones de sincronización para activar nuestras diferentes sincronizaciones aquí. Hay varias maneras de hacerlo. Puedes añadir botones de sincronización a las propias sesiones, pero lo que me gusta hacer es crear una sesión separada de fregaderos, por lo que crearé una sesión llamada think. Sólo necesitamos un campo, así que eliminaremos el resto y saltaremos a nuestro diseñador de formularios. En este caso, usted quiere hacer un lienzo en blanco, así que sólo voy a añadir un botón. Vamos a llamar a este pensar para desencadenar nuestro dispositivo de sincronización del primer perfil.

Así que si nos fijamos en nuestras acciones de botón aquí, queremos establecer esto a una acción de botón de sincronización, por lo que en realidad va a desencadenar una cosa conecta a tener lugar y hay algunos ajustes aquí que se pueden establecer para ese botón, el primero es un ID de host de sincronización. Eso es algo que no hemos definido todavía, así que vamos a saltar a la configuración de nuestro proyecto y luego conectar. Así que ahora queremos definir dos trazadores Plus en el dispositivo donde está la conexión y donde debe ser la sincronización, por lo que tenemos que añadir un host ahora esto puede ser una estación de trabajo de alguien o podría ser un servidor en algún lugar de la red.

Pero va a ser una pieza de su servidor, que está ejecutando el software tracer Plus Connect. Así que en este caso voy a introducir mi dirección IP aquí y verás que tenemos un ID de host de uno. Puedes tener múltiples IDs de host. Así que por eso tenemos ese campo de ID de host.
Así que si saltamos de nuevo a nuestro fregadero, por lo que ahora sabemos que vamos a utilizar pensar en el ID de host uno y luego queremos sincronizar el perfil, ID uno, que era ese ID de perfil aquí. Así que una vez que presionamos ese botón va a desencadenar que el primer perfil para sincronizar y vamos a pensar que sería un Wi-Fi y vamos a añadir una sincronización de botón de dispositivo, así que sólo voy a copiar este, sólo cambiar a la sincronización del dispositivo y luego sólo vamos a la única cosa que tenemos que cambiar aquí es su perfil: ya sea que estamos sincronizando.

Así que este queremos sincronizar el perfil que es nuestra sincronización desde el perfil del dispositivo con esos tres procesos ahora voy a desplegar este cambio a nuestro dispositivo y si abrimos conectar, ficha sincronizada aquí vemos un monitor de actividad. Así que a medida que iniciamos las sincronizaciones en el dispositivo, deberíamos ser capaces de ver algo de actividad aquí. Así que ahí está nuestra nueva sesión de sincronización. Así que si entro en él y hago clic, este pensar en el dispositivo que va a ver alguna actividad se llevan a cabo detrás de las escenas aquí. Eso debería haber sincronizado nuestra lista de equipos con el dispositivo.

Así que vamos a comprobar nuestros datos. Ahí están nuestros registros, lo que queremos hacer en realidad, no creo que haya pulsado enter después de ese tercer registro, por lo que no tuvo efecto. Pero en realidad ahora déjame hacer otra sincronización para obtener ese tercer registro. Comprobemos esto de nuevo, así que ahí están nuestros tres registros. Así que ahora vamos a seguir adelante y comprobar algunos de estos. Si vamos a la caja, introduciremos nuestro equipo, ID 1001.

Así que va a buscar nuestra descripción aquí, así que tenemos Makita, taladro inalámbrico. Quieres comprobar esto. – Brad. Su condición es buenos comentarios. No tenemos ninguno, así que voy a seguir adelante y haga clic en Enviar ahora verás porque hemos desactivado que claro en presentar que Brad la comprobación a cabo – es todavía restante, por lo que podría comprobar a cabo otro elemento a él. Así que vamos a hacer 1003 bueno y enviar por lo que ahora, si yo fuera a sincronizar esto primero, podemos mirar a nuestra lista de equipos en el dispositivo y podemos ver que ahora el estado está actualizado.

Que comprobado o check out – es Brad condición buena y nuestra última actividad es ahora poblada.
Así que si quisiéramos, podríamos hacer una sincronización, así que voy a hacer una sincronización desde el dispositivo y eso va a hundir nuestras dos transacciones a la tabla de transacciones y luego también actualizar nuestra lista de equipos. Ahí están nuestras dos transacciones. Tenemos nuestros dos cheques de salida. Tenemos el ID de la descripción, el tipo de transacción, que se comprobó a su condición y luego la fecha de una actividad. Y si miramos nuestra lista de actividades, tenemos nuestro estado que se actualiza, así como a quién se le hizo el check out y nuestra última actividad.

Así que ahora, vamos a hacer un par de check-ins saltar a nuestra sesión de check-in. Hagamos la condición 1001, digamos que es pobre C, digamos que el cliente se confundió y enviaremos ese 1003, diremos que es bueno y también vamos a seguir adelante y comprobar hacia fuera 1 000 – comprobar esto. – Joe. Si este Shin dirá que es justo, diremos que falta el cargador o algo por el estilo, y si hacemos una sincronización, si refrescamos esta base de datos, veremos que el estado de los dos primeros artículos que hemos comprobado o establecido como facturados están comprobados.

– no ha sido borrado, ya que ya no se ha comprobado a cabo. Tenemos nuestros comentarios, venga cliente a rellenar nuestra nueva condición y nuestra última actividad, así como lo mismo para nuestro check-in, aquí salta nuestra a nuestra lista de transacciones. Ahora deberíamos tener tres transacciones más, ahí está nuestro checkout, y luego tenemos nuestros dos check-ins aquí, así que ahora, si quisieras llevar esto un poco más allá, podrías crear informes basados en esto. Así que si usted quiere hacer un informe simple, podemos ir a crear.

Usted puede ir a nuestro asistente de informes aquí y digamos que queremos un informe de nuestra lista de transacciones, y tal vez sólo queremos todo, pero el campo de ID. Aquí podemos cambiar cualquier tipo de agrupación, no voy a entrar en eso. De hecho, podemos ordenar en base a ciertas cosas. Así que tal vez queremos ordenar en el ID del equipo y se puede cambiar el diseño de los informes. Voy a hacer un informe tabular y también se puede hacer un retrato o paisaje. Hacer un retrato y vamos a llamar a una lista de transacciones y terminar donde acabamos de crear un informe rápido aquí, vamos a mostrar todas nuestras transacciones y están ordenados por ID de equipo, y también se ve el informe que muestra en el lado izquierdo aquí.

Una de las cosas que quiero mostrar: es el modo en vivo, por lo que realmente podemos operar esto en tiempo real. Así que permítanme mostrarles que vamos a eliminar estos registros, así que vayan a nuestra lista de equipos. Vamos a eliminar estos y también se ve el check-in y check-out ya no tienen registros porque teníamos que eliminar después de la transferencia establecido por lo que eliminó esos registros en el fregadero. Volvamos a conectarnos a Tracer Plus y vayamos a configurar, y ahora lo que queremos hacer es añadir un nuevo perfil, pero un perfil vivo, seleccionaremos nuestro proyecto de nuevo.

Usted verá ahora un local de perfiles en vivo un poco diferente, y luego le da todas estas sesiones. Como se podría configurar qué sesiones que desea en el modo en vivo, por lo que en realidad la primera cosa que quiero hacer es añadir algunos campos de ID a las sesiones de entrada y salida, ya que esto hace que el modo en vivo funcione un poco mejor. Tenemos estos campos de identificación, así que voy a añadir esos al final y sólo voy a riad este perfil.

Así que la primera cosa que vamos a configurar nuestra salida por lo que sólo estamos básicamente la selección de las fuentes de los excedentes comerciales hablando con lo que será ODBC. Así que digamos que queremos enviar esto a nuestra muestra de diez campos y vamos a hacer lo mismo para este conjunto de nuestras identificaciones, y queremos establecer nuestros campos clave, que por lo general sólo se establece en el campo de identificación y la lista de equipos, y tal vez eso va a ir a nuestros 25 campos y vamos a seguir adelante y guardar eso.

Ahora queremos habilitar nuestras tres sesiones para el modo en vivo, así que volvemos a saltar a las propiedades de las sesiones en vivo. Luego queremos añadir nuestras tres sesiones aquí. Así que revisé nuestro check-in y nuestra lista de equipos y nuestro ID de perfil esta vez desde que añadimos un tercer perfil, nuestro perfil, incluso de tres por lo que será, nuestro ID de perfil en vivo. Así que vamos a establecer todos estos a tres y vamos a empujar eso al dispositivo. Sólo vamos a abrir nuestra base de datos de ejemplo aquí.

Incluimos una base de datos Access de ejemplo con tracer plus connect. Usted puede conectar con eso e incluso algunos de los proyectos de muestra en nuestro centro de soluciones están pre-configurados para trabajar con algunas de esas tablas y hacer bien.
Vamos a ver cuál es bien deslizar que por lo que nuestro campo 25 fue nuestra lista de elementos. Así que, vamos a ver si realmente podemos copiar nuestros datos de la lista de equipos a que todos los derechos en nuestro dispositivo y vamos a las listas de equipos por lo que verá que hizo esta conexión en vivo aquí. Verás este icono, mostrando que está conectado y verás que tenemos tres registros de nuestra lista de equipos aquí.

Como puedes ver, habíamos borrado previamente esos registros, así que estamos viendo estos datos en tiempo real. Así que si voy a la caja ahora fueron a escanear uno de estos, que va a buscar que vamos a cambiar, que se comprueba a decir condición, asunto y luego vamos a presentar que usted verá que presentar suceder bastante rápido. Así que ahora, si vamos a ver un refrescado automáticamente en el fondo aquí, pero ahora este primer elemento se ha cambiado: un checkout comprobado Christine y está en condición justa. Esta es una buena manera de obtener datos en tiempo real a cualquier persona que pueda necesitar esos datos. Usted puede hacer lo mismo si vamos a check-in y nos registramos en ese elemento decir ahora: es verter y presentar por lo que verá que presentar, se llevó a cabo con bastante rapidez y, a continuación, actualiza automáticamente nuestra base de datos a check-in y luego verter.

Si miramos nuestro campo diez, deberíamos tener nuestras dos transacciones. Ahí está todo cubierto hoy. Espero que hayas sacado mucho provecho de ella y espero que anima a los usuarios a utilizar Microsoft Access un poco más cuando Excel está en juego, ya que sin duda recomendaría el uso de acceso sobre Excel, especialmente cuando se utiliza en el modo en vivo o cuando usted sabe, varios usuarios necesitan para acceder al mismo archivo, ya sea múltiples dispositivos que se conectan a la misma base de datos o si alguien tiene que ver la base de datos, mientras que alguien está publicando en él con un dispositivo.

Excel no ofrece realmente ese soporte y es ahí donde el siguiente paso de acceso puede ayudarte realmente en ese aspecto. Así que si usted tiene alguna pregunta después de este seminario web no dude en darnos un grito o echa un vistazo a nuestro foro como he mencionado antes. Si tienes alguna pregunta o tema, será un gran lugar para publicarlos y quiero agradecer a todos por venir al seminario web de hoy y espero que disfruten el resto de su día.
Gracias…
None.

Perfiles y procesos, por lo que en el nivel raíz es un perfil de sincronización o un perfil en vivo que contendrá una agrupación de procesos de sincronización: usted es capaz de agrupar diferentes procesos de sincronización en un solo perfil basado en alguna lógica de negocio. Así que ahora, estoy en la demostración en vivo, te mostraré primero que tengo un dispositivo móvil. En realidad, permítanme mostrar mi otra pantalla aquí para que vean que tengo un dispositivo móvil que estoy controlando de forma remota a través de una herramienta remota y lo primero que vamos a hacer es: ir a nuestro trazador más herramienta de escritorio y realmente tomar una solución de muestra de nuestra solución en línea.

Así que voy a seguir adelante y haga clic en muestras, y tal vez queremos hacer el inventario, el control y tal vez vamos a hacer la emisión de inventario y recibir por lo que le da una breve descripción de la aplicación y así como le muestra una captura de pantalla y por favor, tenga en cuenta. Estas aplicaciones son de uso gratuito y en realidad se puede modificar por sí mismo en el escritorio. Así que si es exactamente lo que necesitas o necesitas ajustarlo un poco, puedes hacerlo con este proyecto. Así que ahora que se importa en el escritorio, vemos que tenemos tres sesiones aquí.

Tenemos un producto recibido para recibir realmente el inventario y el producto de emisión para la emisión de inventario y luego nuestra lista de productos, que va a ser nuestras listas de inventario. Por lo tanto, si despliego esto a mi dispositivo, voy a ver que aparece aquí. Usted usted usted y una vez que las cargas que podemos seguir adelante y sólo comprobar nuestras sesiones aquí para ver si tenemos algún dato existente que parece que tenemos una pizarra limpia aquí así que ahora. La pregunta es: ¿cómo puedo llevar mi lista de inventario a tracer plus para empezar a recibir un producto de emisión? Aquí es donde entra Tracer Plus Connect. Voy a abrir Tracer Plus Connect y lo primero que queremos hacer es crear un nuevo proyecto y añadir un perfil.

Así que hacemos clic en este botón más. Veremos que tenemos la opción de crear un perfil de sincronización o un perfil vivo. Así que un perfil de sincronización puede permitirte sincronizar por lotes tus datos. Ya sabes, ya sea con un USB, una base o un cable, o incluso de forma inalámbrica.
Sincronizar esos datos en un lote, básicamente un grupo de Registros que se sincronizan a la vez, los perfiles en vivo que le va a permitir operar en un modo de tiempo real.

Así que a medida que los datos se están publicando en el dispositivo que va a ir directamente al destino, usted elige y se conecta, ya sea que usted sabe: texto de Excel, acceso, secuela, mi secuela, cualquier tipo de base de datos ODBC. Así que en este caso voy a hacer un perfil de sincronización y la cosa que es muy importante aquí es la capacidad de vincular un trazador más proyecto de escritorio, así que estoy realmente capaz de vincular este proyecto aquí con mi perfil de sincronización, que va a hacer nuestra configuración y la asignación de los datos mucho más fácil que si no fuéramos a incluir ese proyecto, así que voy a hacer clic, esta carpeta ir a los productos o proyectos y buscar nuestra sesión de inventario.

Permítanme comprobar el nombre de nuestro proyecto, por lo que tenemos inventario gestionar b6. Así que vamos a buscar esa carpeta aquí, así que aquí es que vamos a hacer doble clic, nuestro archivo TPP y luego vamos a crear ese perfil. Así que ahora podemos nombrar esto vamos a llamar a esto. Tal vez vamos a hacer esto como una sincronización con el dispositivo lo llamaremos sincronización con el dispositivo, por lo que este será un perfil que se encargará de todos los procesos de sincronización que van a ir de nuestros escritorios.

Son nuestra fuente de acceso en este caso a tracer plus en el dispositivo, por lo que añadir un proceso de fregadero, lo llamaremos en realidad el nombre que lo llamará inventario fregadero y queremos establecer nuestra fuente y el destino, por lo que nuestra fuente va a ser ODBC en este caso, va a ser. De dónde vamos a obtener estos datos, así que voy a tomarlos de nuestra base de datos de muestra que incluimos con tracer plus connect, así que voy a elegir tracer plus Connect sample, que es una base de datos que incluimos con la instalación, y tenemos algunos datos de muestra que coinciden con algunos de nuestros proyectos de muestra, particularmente este proyecto de inventario.

Tenemos algunos datos para él. Así que si miramos nuestra lista de tablas, vemos nuestra lista de tablas presentes en la base de datos que seleccionamos. Así que en este caso, quiere tomar de nuestra lista de productos, porque esto va a ser nuestro inventario, y ahora queremos decirle a Connect.
¿Dónde queremos sincronizar esto? En este caso, queremos pensar que a la bandeja de sobra en el dispositivo, y luego tenemos que decir que la sesión y el rastreador más que debe hundir a. Así que desde que estamos sincronizando sobre nuestro inventario, queremos pensar que a nuestra vista, lista de productos, por lo que una vez que seleccionamos nuestra sesión verás que algunos mapeos se llevan a cabo aquí abajo por lo que ahora sólo queremos casar estos, por lo que no necesitamos un campo de ID, eso es sólo un campo de número de auto, por lo que sólo puede X que fuera usted por lo que vamos a ver que tenemos el mapa de cuatro campos que necesitamos.

Tenemos nuestra ubicación, nuestra descripción del número de parte y nuestra cantidad actual a la mano. Así que lo siguiente que podemos configurar aquí para la fuente. Tenemos una opción avanzada aquí. Podemos elegir cualquier tipo de datos binarios si estuviéramos sincronizando imágenes o firmas, pero en este caso para nada y luego también tenemos una opción avanzada en el lado de destino para el rastreador Plus, que nos permite establecer cuántos registros por mensaje queremos agradecer al dispositivo.

Así que, si estás tratando con una base de datos con miles de registros, es posible que quieras subir esto a cien registros por mensaje. Como eso acelerará la sincronización tremendamente en este caso, tengo una cantidad muy baja de datos, así que voy a dejar esto en diez. También tenemos algunas opciones en el lado de destino en cuanto a lo que queremos hacer con los datos una vez que se ha sincronizado. Así que queremos añadirlo a la sesión. ¿Quieres sobrescribir la sesión, o queremos actualizar sobre la base de algún valor o valores, en este caso sólo voy a sobrescribir ya que dirá que la base de datos que tenemos siempre tiene la información más actualizada.

Así que cuando hacemos ese tanque, si cualquier dato existe en el dispositivo ya, sólo va a sobrescribir con estos nuevos datos, también tenemos algunas opciones para la fuente. Esto es realmente sólo el filtrado de la fuente, por lo que lo calentamos. Podríamos establecer un filtro aquí para sincronizar basado en la ubicación. Tal vez sólo estamos haciendo el inventario en un lugar determinado, por lo que sólo podemos pensar en los datos basados en usted sabe, tal vez el almacén un así que usted puede utilizar el filtrado de origen para ese tipo de cosas, y también se puede utilizar el filtrado dinámico, y la otra opción aquí es para eliminar después de la transferencia.

Eso es si quieres eliminar los datos de la fuente después de una sincronización exitosa, ya que esto viene de la base de datos. No queremos hacer eso. Así que dejaremos eso sin marcar. Así que ahora voy a seguir adelante y guardar el proyecto. Eso es lo que vamos a llamar. Es el recuento de inventario y vamos a guardar eso y luego en conectar tenemos algunas otras pantallas que quiero hablar. Tenemos una pantalla de sincronización, por lo que en este punto con Windows Mobile y los dispositivos de cee, sólo podría hacer clic en uno de estos botones de sincronización aquí para sincronizar realmente estos datos sobre esto requiere que el dispositivo sea acunado y que tiene Microsoft ActiveSync o Windows.

¿Qué instalará el centro de compras? Esto no funcionará de forma inalámbrica, ni tampoco con dispositivos Android. También encontramos que esto es un poco buggy, ya que se basa en que la conexión del Centro de Dispositivos de Windows Mobile, que es una especie de flaqueza, por lo que en realidad se recomienda que inicie la sincronización desde el propio dispositivo, que también muestran en un poco de cómo crear un botón de sincronización en el dispositivo. Esta pantalla también le dará la actividad de sincronización, como se ve aquí abajo en el monitor de actividad. Así que a medida que estamos haciendo las sincronizaciones vamos a ver algo de actividad que tiene lugar aquí abajo, y la última pestaña que quiero mostrar es el visor de datos.

Esto le va a dar una vista instantánea de la base de datos que está conectado a lo que usted verá. Esta es una lista de productos que estoy que acaba de asignar, y estos son los datos que debemos esperar en el dispositivo una vez que sincronizar todos los derechos, así que voy a saltar de nuevo sobre los ojos justo Crenn y lo que quiero hacer es ahora es añadir un botón de sincronización a nuestro formulario. Así que lo que me gusta hacer es crear una sesión separada de los sumideros, así que voy a añadir una sesión para que vamos a llamar a la sincronización.

Podemos eliminar todos los campos, pero el salto a nuestro diseñador de formularios y comenzar con un lienzo en blanco. Entonces sólo queremos añadir un botón. Podemos llamar a este pensar que el dispositivo, así que lo que queremos hacer ahora es establecer esta acción de botón para hacer pensar que esto va a decir el botón o trazador Plus que el hey quiero hacer una sincronización con Kinect.
Así que ponemos esto para hacer la sincronización y los dos ajustes aquí que necesitamos para un hacer. Sync son el ID del host de sincronización y el ID del perfil de sincronización para el host. Id es lo que obtendremos de la configuración del proyecto vamos a proyecto y luego conectar.

Estos son todos nuestros ajustes de conexión. Así que lo primero que queremos hacer es añadir un host o una fuente o PC servidor. En realidad estaban ejecutando conectar en y que los dispositivos deben sincronizar – Estoy, va a estar haciendo una sincronización acunada en este caso, así que sólo voy a hacer un PPP subrayado peer, así que esto hará que la conexión acunada omitiendo todo el dispositivo móvil de Windows de sincronización activa.

Así que deberíamos obtener mucho más fiable piensa de esta manera. Así que acabamos de añadir nuestro anfitrión y usted, ver que tiene un ID de uno. Así que ahora, si saltamos de nuevo a nuestra forma de sincronización, ir a nuestro botón de sincronización, ahora podemos decir que este botón de sincronización debe estar buscando en el ID de host 1. Para hacer la sincronización. Lo siguiente que queremos mirar es el ID del perfil del fregadero, de modo que va a decir que el perfil y conectar quería este botón para hundir? Así que si saltamos de nuevo a conectar e ir a nuestra configuración, veremos que cada perfil va a tener un único ID y que este perfil que, acaba de añadir, es también un perfil de ID de uno, así que también voy a establecer este perfil de ID a uno para que una vez que pulse este botón, va a decir hey estoy, va a hundir a este host, y este es el perfil que voy a hundir.

Así que ahora, si presiono esto a mi dispositivo, ahora deberíamos ver una sesión de sincronización aparecer en nuestra pantalla de lanzamiento. Ahora podemos hacer clic en el botón de sincronización con el dispositivo, antes de pulsarlo, permítanme volver a conectarme a la pantalla de sincronización para que podamos ver la actividad que tiene lugar aquí abajo. Así que tan pronto como presione este botón, deberíamos ver algo de actividad y deberíamos terminar con 10 registros en nuestro dispositivo o en realidad lo siento 8 registros. Así que has visto un pequeño destello de actividad. Aquí está nuestro mensaje de sincronización: ¡sincronización completa! Ahora.

Si voy a nuestra lista de productos, ahí están nuestros 8 registros que acabamos de sincronizar desde nuestra base de datos Access.
Así que tenemos nuestro almacén. Nuestras descripciones de números de parte y nuestra cantidad en mano. Ahora que tenemos estos datos en el dispositivo, podemos entrar en algunas de estas sesiones y empezar a introducir datos. Así que si yo fuera a escanear un número de pieza, nos da nuestra descripción. Podemos decir ¿qué queremos recibir? -, vamos a recibir esto – almacén uno.

Vemos que ya tenemos 10 a mano, hago clic en el campo de recibir. Tal vez quiera recibir otro juego, entonces vamos a decir que podemos escanear otro artículo aquí. Ok puedo querer hacer cinco de que guardar y se escaneará que el mismo número de parte de uno a tres y recibir a una sala de stock diferente y recibirán 11, y si saltamos de nuevo a nuestra lista de productos, ahora deberíamos ver que esas cantidades se han actualizado. con los artículos que hemos recibido. Este es ahora 17. Este es ahora 20 y este es ahora 16, pero también tenemos tres transacciones recibidas para estas recepciones que acabamos de hacer así.

No sólo se mantienen actualizados con su inventario actual, pero también son capaces de ver las diferentes transacciones que se llevaron a cabo Voy a hacer lo mismo para la emisión Voy a emitir algunos productos aquí el mismo concepto que la recepción nos muestra lo que está en la mano. Tal vez usted quiere emitir seis y vamos a hacer la misma cuestión, algunos de almacén -, vamos a emitir cuatro y vamos a guardar, y si saltamos de nuevo a nuestra lista de productos, veremos que esas cantidades se han actualizado. Así que ahora esto es 11, y ahora esto es 12 más ahora tenemos que emitir transacciones de productos. Así que ahora lo que queremos hacer es conseguir este sumidero de datos de nuevo a nuestra base de datos, por lo que tenemos una tabla transaccional, así como queremos actualizar nuestra lista de inventarios con nuestras cantidades actuales, así que vamos a saltar de nuevo a conectar e ir a configurar.

Dado que esto va a ser una sincronización desde el dispositivo. Queremos controlar esto por separado de nuestro al dispositivo, así que es por eso que se separa esto en un perfil diferente. Así que una vez más, vamos a hacer un nuevo perfil. Va a ser un perfil de sincronización y lo casaremos con nuestro proyecto de inventario de nuevo, crearemos nuestro perfil, lo llamaremos sincronización desde el dispositivo y añadiremos un proceso.
Así que tal vez nuestro primer proceso es para sincronizar las transacciones de recepción, por lo que nuestra fuente en este caso, ya que estamos llegando desde el dispositivo, va a ser trazador más la sesión que queremos pensar de es recibir el producto.

Nuestro destino va a ser e BC y nuestro trazador + muestra de conexión y en realidad tenemos tablas separadas para el producto recibido producto final emitido. Así que queremos sincronizar esto a nuestra tabla de producto recibido, así que sólo voy a casar estos mapeos aquí. Tenemos número de pieza recibida dos descripción: no necesitamos cantidad en las manos. Sólo queremos saber lo que hemos recibido y luego la fecha que hemos recibido. Por lo tanto, en este caso, vamos a anexar a esta tabla, y ya que estas son las transacciones que no necesitamos para mantener en el dispositivo, vamos a utilizar que eliminar los datos después de la opción de transferencia, pero en un pensamiento exitoso de estas transacciones, el puesto a la base de datos y ser eliminado del dispositivo vamos a crear un proceso similar para nuestras cuestiones.

Vamos a llamar a esta cuestión de sincronización: las transacciones procedentes de trazador más producto de emisión y va a nuestro trazador de ODBC más Conectar muestra producto de emisión sanador tabla emitida hará lo mismo. Casar estos correctamente parte barata de la descripción, la cantidad emitida y nuestra fecha una vez más estamos anexando. Queremos eliminar esto del dispositivo. La última cosa que queremos hacer es actualizar nuestro inventario con las cantidades así que voy a añadir un tercer proceso. Llámalo actualización, el inventario una vez más viene de tracer plus, pero viene de nuestra vista.

Lista de productos, oops, lo siento a nuestra muestra de conexión de excedentes de la bandeja de nuevo- y esto va a nuestras listas de productos- acaba de asignar estos ubicación, descripción de la pieza y la cantidad. En este caso, queremos actualizar. Así que queremos hacer una actualización existente añadido, no ventilador de manera que, si lo hacemos añadir nuevo inventario en el dispositivo, si no está allí, ya que acaba de añadir a la tabla. Así que una vez que seleccionamos actualizar existente o actualizar existente apéndice no encontrado, ahora tenemos que decirle a connect ¿qué campo debe actualizar en base a? Así que es básicamente un campo único, su conjunto único de campos – si desea actualizar esto basado en lo que en este caso nuestro conjunto único de elementos es la ubicación más el número de pieza.

Queremos actualizar esto basado en la ubicación y el número de parte. Así que lo que va a hacer durante la sincronización, si encuentra una ubicación coincidente más el número de pieza, entonces va a actualizar esa cantidad a lo que tenemos en el dispositivo, así que sólo voy a guardar eso, y si vamos a nuestro visor de datos ir a nuestra sincronización del perfil del dispositivo. Vemos que no hay transacciones en las dos primeras tablas. Si vamos a actualizar el inventario, que va a ser lo mismo que teníamos en nuestro mismo dos dispositivos.

Así que el siguiente paso que queremos hacer es añadir otro botón de sincronización para sincronizar desde el dispositivo, así que sólo voy a copiar nuestra sincronización existente para el botón de dispositivo de cambiar el nombre es la sincronización del dispositivo, y lo único que tengo que cambiar aquí es el ID de perfil que quiero sincronizar. Así que en este caso saltamos de nuevo a configurar ya que he creado un nuevo perfil. Verás que su ID es ahora 2 para este segundo perfil. Así que ahora tenemos que decirle a este botón: ese es el perfil en el debe hundirse.

Sólo tenemos que establecer que a 2, y luego podemos desplegar que y una vez que se despliega podemos seguir adelante y hacer otra sincronización y debemos ver esas transacciones aparecen en la tabla, así como nuestras cantidades actualizadas. Así que voy a ir a la sincronización del dispositivo vamos a ver algo de actividad se llevan a cabo aquí, verás que está recibiendo 3 de 3 recibir 2 de 2 y luego estamos recibiendo nuestro 8 de 8. La primera cosa que podemos comprobar es nuestro producto de recepción.

Ahora deberíamos tener cero registros allí. Desde que añadimos la eliminación después de la transferencia misma con el producto de emisión, debemos tener cero registros. Saltamos aquí. Ahí están nuestras tres transacciones recibidas que acabamos de sincronizar nos da el número de parte donde recibió su descripción. Cuántos se recibió y la fecha en que se recibió, los mismos cuatro se emiten y, a continuación, la actualización, el inventario que usted verá ahora tienen esas cantidades actualizadas para las transacciones que hicimos. Así que esa es la demostración básica que quiero mostrarle es lo fácil que es para ponerse en marcha con la conexión e incluso el uso de algunas de nuestras muestras en línea cómo se puede hablar con bastante facilidad entre sí.

Así que quiero hablar un poco más sobre algunas de las opciones que puede sincronizar aquí. Así que miramos en las opciones de tipo, por lo que tenemos un Excel. Podemos sincronizar desde y hacia libros y hojas de Excel. Podemos sincronizar con archivos de texto, y también podemos sincronizar directamente con Salesforce. Si seleccionamos ODBC, podemos sincronizar con prácticamente cualquier base de datos compatible con ODBC. Siempre que pueda crear una fuente de datos de Windows para ella en Windows, debería poder asignar a esa base de datos y tablas en particular, así como consultas de vistas, procedimientos almacenados.

Usted puede asignar a todas esas cosas, así que una última cosa que quería mostrar brevemente con un perfil en vivo. Así que si quería hacer esto en vivo, puedo hacer clic en nuestro botón de perfil para añadir un nuevo perfil. Elija el perfil en vivo, seleccione nuestro proyecto de nuevo usted y crear nuestros perfiles. Usted verá que este perfil un poco diferente en que va a dar acceso a todas las sesiones que están configurados que está, no es en realidad la configuración de los procesos que está, en realidad, la configuración de estas sesiones para el modo en vivo por lo que el perfil 3.

Podemos nombrar este perfil en vivo, podemos elegir. La fuente de datos en vivo en este caso va a ser nuestra muestra de conexión para recibir el producto. Vamos a nuestro producto recibido una vez más. Acabamos de coincidir con todo y sólo tenemos que establecer nuestro campo clave aquí, que será nuestro campo ID, que es un autonúmero. Usted puede hacer lo mismo para el producto emitido usted y la fecha en nuestro campo clave de identificación y lo mismo para la lista de productos ahora tener en cuenta. También puede hacer un modo mixto en el que podría sincronizar su inventario localmente al dispositivo, por lo que es más rápido para acceder, pero en realidad publicar sus transacciones en vivo, por lo que podría publicar mi recibir y emitir las transacciones de inmediato, pero en realidad el acceso a los datos de inventario localmente en el dispositivo, ya que sería, dependiendo de la cantidad de datos que tiene y qué tipo de retardo de la red que usted sabe que puede ser más rápido en ese caso, para hacer una especie de modo híbrido que es nuestra lista de productos, y en este caso podríamos elegir nuestra ubicación y parte de nuestra clave.

Para eso y sólo puedo guardar que en realidad no habilitar estas sesiones para el modo en vivo.
Volvemos a conectarnos o, perdón, al escritorio y en nuestra configuración de conexión dentro del escritorio, podemos saltar a la sesión en vivo. Ahora queremos añadir cada sesión que queremos que sea en vivo por lo que voy a añadir tres sesiones, por lo que hemos recibido los productos de emisión nueva lista de productos. ID de host va a ser uno. Queremos seleccionar que porque ese es nuestro único concepto de host al perfil de botón de sincronización, ID usted, ver que ese perfil en vivo es ahora el perfil III. Así que sólo tenemos que decirle al cliente que este es el perfil que está en vivo.

Temporizadores de sincronización. Podemos hacer temporizadores de sincronización también. Así que si quieres hacer una sincronización por lotes cada 5 minutos, 30 minutos cada hora, puedes configurar una sincronización de tiempo para ejecutar un perfil específico. También puedes vincular condiciones a esos perfiles, incluyendo una fecha y hora, un recuento de la base de datos o una notificación. Así que si quieres programar una sincronización para que tenga lugar a medianoche cada noche, podrías usar una combinación de una sincronización de tiempo, junto con una condición de fecha/hora, para establecer antes de las 12:00 excusando antes de las 12:01 y luego otra condición que diría después de las 12:00, entonces eso sólo intentaría esa sincronización entre las 12 y las 12:01, y esa sería tu hora, piensa que ocurriría cada noche a medianoche.

No voy a profundizar mucho en eso, pero… Esos son algunos de los otros ajustes que están disponibles ahora, si despliego esto ahora. Si entramos en una de estas sesiones, que debe tratar de hacer una conexión en vivo, usted verá alguna actividad suceder aquí abajo en conectar y usted, ver que teníamos un icono de conexión aquí en la sección inferior derecha del dispositivo cambiado de la precaución amarilla a este azul. Nos icono inalámbrico. Si hacemos clic en eso, podemos ver que estamos conectados si yo fuera a introducir un número de pieza. En realidad está haciendo que la búsqueda en vivo y yo podría ir sala de existencias 1.

Si desea recibir cinco y si presento que para ver que ahora tenemos registros para, si nos fijamos en esa tabla de recepción, ahora tenemos que la cuarta transacción añadida- y que fue publicado en tiempo real y también veremos que nuestro inventario también se actualizó.
En tiempo real. Desde que añadimos cinco ahora pasó de 11 a 16, así que quería ir más algunas de las otras opciones de hundimiento y si lo hice crear otro perfil, sólo algunas de las opciones que se presentan a usted cuando usted seleccione estos otros formatos, si yo fuera a seleccionar Excel usted, ver que nos presenta con un libro de Excel para elegir, así que podemos navegar en algún lugar, tendrían una hoja de Excel.

Voy a agarrar este inventario de prueba una vez que realmente seleccionar un libro de trabajo que vamos a ser presentado con una lista de hojas que sería en ese libro. Además, dependiendo de la cantidad de datos que hay en este libro de trabajo, puede ser un poco más lento, también ver que tenemos una sola hoja aquí llamado ovejas uno. Algunas de las opciones avanzadas de Excel es poder establecer una fila de inicio. Así que si estamos pensando en o desde una hoja de Excel – y tenemos una hoja que tiene ya sabes, nombres de columnas o tal vez algo en la parte superior de la hoja, podemos decirle a Connect qué fila debe comenzar a buscar datos o qué fila debe comenzar a publicar datos que es bastante básico para Excel.

Eso es todo lo que hay que configurar. Seleccionamos texto una vez más, va a ser similar a Excel, excepto que vamos a seleccionar una carpeta que contenga nuestro archivo de texto. Permítanme que seleccionemos el escritorio y luego se mostrará una lista de todos los textos o CS pero archivo CSV que puede estar en esa carpeta en particular. Una vez que seleccionamos que en realidad podemos ir a la avanzada y configurar el texto pensando un poco más, incluyendo si se trata de espacio de tabulación punto y coma o común a limitada, usted puede poner su propio delimitador personalizado allí.

Si su archivo de texto, si usted necesita o si su archivo tiene un calificador como una cita o un apóstrofe, también puede sincronizar los archivos de texto de ancho fijo, dar el nombre del archivo de sufijo estático, así como crear archivos únicos en cada cosas. Así que usted podría crear un archivo de texto. Sincronizar que cada vez que un dispositivo se sincroniza crea un nuevo archivo, ser un contador o la fecha / hora de esta cosa. Y entonces usted también puede agregar algunos campos aquí.
Última cosa: Quiero mostrarte un Salesforce. Así que si usted tiene Salesforce o el uso de Salesforce, puede conectarse a que mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña, y entonces usted debería ser capaz de conectarse a algunas de las tablas que están disponibles en Salesforce y ODBC.

Lo que usamos antes así, dependiendo de qué tipo de base de datos que está utilizando usted sabe, usted no puede o no puede requerir un esquema. Un usuario y una contraseña que se Oracle. Se recomienda que utilice el esquema y luego por lo general tendrá el usuario y la contraseña para la secuela, mi secuela y bases de datos de tipo Oracle, y una vez que introduzca los que haga clic en el inicio de sesión y sus tablas.

Usted sabe vistas procedimientos almacenados. Todo se mostraría en esa lista de tablas abajo. Así que eso es todo lo que quería cubrir hoy. Quiero dar las gracias a todos por asistir al seminario web de hoy, espero que hayan sacado lo que esperaban de él y les anime a probar nuestros productos tracer puff. Si aún no lo han hecho, espero que disfruten el resto del día. Gracias…
None.

Tracer más conectar el producto y cómo podemos configurar falso lote o perfiles falsos y perfiles en vivo. Así que lo primero que voy a hacer es abrir nuestro software de escritorio de excedentes comerciales y realmente tomar un proyecto de nuestro centro de soluciones. Así que voy a hacer clic en estas muestras, voy a hacer clic en el seguimiento de activos y luego nuestra auditoría de localización de activos. Así que esto es un poco de una aplicación que en realidad proporcionan algunas tablas de base de datos para nuestra muestra de conexión. En realidad proporcionamos una base de datos Access de muestra con el rastro de la instalación de conexión.

Así que esta es una de las aplicaciones. En realidad tenemos datos para lo que voy a importar esto, por lo que consta de dos sesiones, una es escanear los activos y la otra lista de activos. La idea es sincronizar los datos de nuestra lista de activos con esta lista de activos en el dispositivo. Así que podemos ir a estos activos de la piel, seleccione la habitación aquí y luego se mostrará que las facetas se debe esperar en este lugar y como los escaneamos, que se eliminan del grupo.

Así que ahora lo primero que queremos hacer es saltar de nuevo a conectar y voy a crear un nuevo proyecto. Un proyecto va a consistir en perfiles y procesos, por lo que los perfiles, una especie de agrupación de los procesos que se pueden activar en un momento determinado para hundir por lo que si usted está sincronizando los datos al dispositivo y luego también la sincronización de datos desde el dispositivo. Esas son cosas que en realidad puede separar en diferentes perfiles, por lo que pueden controlar cuando realmente se hunde cada uno.

Así que lo primero que vemos aquí en el perfil de crear es la elección de un perfil de fregadero o un perfil en vivo, por lo que en este caso estoy mostrando el perfil de fregadero en primer lugar y una otra opción que podemos hacer aquí- es vincular nuestro trazador + proyecto de escritorio a este perfil. Eso va a hacer las cosas mucho más fácil en términos de mapeo de la sesión de excedentes comerciales a su base de datos de destino real. Así que para hacer eso, podemos simplemente. Primero, volvemos al escritorio. Vemos el nombre del proyecto es activos en la sala, por lo que es el proyecto que vamos a vincular a lo que soy, va a hacer clic en ese icono de la carpeta ir a nuestros proyectos y luego buscar nuestros activos en la sala.

Así que aquí está, y luego vamos a hacer doble clic en ese TPP, que es nuestro trazador más proyectos, entonces voy a hacer clic en el crear perfil. Así que ahora podemos nombrar este perfil. Así que vamos a decir que esto va a ser para sincronizar los datos con el dispositivo. Así que voy a llamar a esta cosa al dispositivo, a continuación, en nuestra lista de procesos voy a hacer clic en este botón más para añadir un nuevo proceso st. Así que esto va a tomar los datos de una fuente y moverlo a un destino por lo que para la sincronización con el dispositivo de nuestra fuente va a ser nuestra base de datos, así que voy a elegir odbc.

También puedes ver que tenemos otras opciones aquí. Usted puede sincronizar a o desde el texto de Excel o una de las nuevas características añadidas recientemente es directamente con Salesforce, por lo que elegir odbc y luego vamos a obtener una lista de todas las fuentes de datos definidos en Windows en nuestro PC, así que voy a elegir nuestro rastreador más conectar la muestra, que es entonces va a reducir a la lista de nuestra las tablas disponibles dentro de esa base de datos.

Así que en este caso vamos a elegir nuestras listas de activos porque vamos a hundir la lista de activos, los datos a nuestra lista de activos en el dispositivo. Así que nuestro destino va a ser el dispositivo. Queremos pensar que para rastrear o más y, a continuación, porque nos vinculamos ese proyecto de escritorio en nuestra tabla de sesiones o lista desplegable aquí podemos ver realmente las dos únicas sesiones que están disponibles dentro de ese proyecto. Si no enlazáramos ese proyecto, veríamos un listado genérico de 32 sesiones.

Por eso es útil vincular ese proyecto, así que voy a elegir nuestras listas de activos y una vez que configuremos el origen y el destino, verás que algunos mapeos tienen lugar a continuación. Así que lo que quieres hacer es casar esos para que coincidan verás que tenemos un ID que va activo ID. Eso no es correcto, así que podemos usar estos controles de arriba para ajustar algunos de estos mapeos, así que voy a reasignar ese campo de estado. Así que ahora tenemos todos nuestros campos Mapas correctamente a los demás. Una nota importante en el lado de destino es las opciones, por lo que podemos elegir cómo queremos publicar estos datos o hundir estos datos al dispositivo una vez que llega allí.

Así que podemos seguir añadiendo a esos datos. Podemos sobrescribir esos datos o podemos actualizar esos datos basados en un cierto conjunto de campos. En este caso sólo vamos a sobrescribir y también hay algunas opciones en el lado de la fuente. Así que podemos optar por eliminar los datos después de una transferencia exitosa y también podemos añadir el filtrado de la fuente en los únicos datos de sincronización que coinciden con ciertos criterios. No vamos a hacer eso en este caso. Así que sólo vamos a pensar que la lista de ácido hasta el dispositivo. Así que tenemos nuestro perfil para encontrar nuestro proceso, definir en realidad vamos a nombrar.

Este proceso de pensar para pedir esta lista. Otra cosa que quiero definir aquí es un campo desplegable, por lo que realmente podemos sincronizar los datos de una tabla de base de datos a un campo desplegable en su dispositivo. Así que voy a añadir un segundo proceso aquí a nuestro perfil y vamos a llamar a este seis ubicación soltarlo. Así que, una vez más, nuestra fuente es odbc. Vamos a elegir nuestro rastreador más conectar la muestra y vamos a elegir nuestra tabla de ubicaciones de activos para nuestro destino, vamos a elegir el excedente de comercio.

Queremos pensar que esto a nuestra sesión de activos de exploración, porque esa es la sesión que contenía nuestra ubicación desplegable por lo que ahora en la tabla. En realidad podemos ver no sólo como sus datos de la sesión. Podemos sincronizar, pero si esa sesión tiene un campo desplegable, verá esa opción en la lista de la tabla así que voy a agradecer esto a nuestra ubicación desplegable. Así que entonces para los mapeos. Simplemente queremos que el campo de ubicación en nuestra tabla para ir a nuestro valor de la pantalla y nuestro desplegable, y una vez más esto debe ser. Por lo general, establecer a una anulación, así que ahora voy a guardar ese proyecto, voy a llamar a la demostración de ashley y ahora lo que queremos hacer es saltar de nuevo sobre el escritorio y desplegar este proyecto a nuestro dispositivo.

Así que tengo un dispositivo conectado aquí que estoy controlando para mi PC. Así que una vez que despliegue esto, deberíamos ver un conjunto diferente de iconos en el dispositivo. Muy bien, así que una vez que se despliega, tracer plus se iniciará automáticamente en su dispositivo y permítanme comprobar los datos perdidos. Así que permítanme eliminar esto.
Así que aquí está nuestra lista de activos y escanear ácidos sesión para que usted vea en nuestra ubicación, desplegable. Actualmente tenemos un montón de ubicaciones ya, porque en realidad podemos definir estos desplegables y el escritorio también. Así que ahora lo que queremos hacer es definir cómo vamos a obtener estos datos al dispositivo.

Si usted quería ser una cuna, simplemente puede saltar a la página de sincronización aquí y luego haga clic en uno de estos botones de seguridad. Así que sincronizar todos pensará todos los procesos definidos en este perfil. Si usted quería pensar cada uno individualmente, usted puede simplemente seleccionarlo y hacer clic en el fregadero seleccionado. Así que eso es algo que se puede hacer para una especie de verdadero fregadero de espalda en el que está realmente acunado a un PC. También podemos controlar el fregadero desde el dispositivo añadiendo un botón seguro. Así que en realidad, lo que nos gusta hacer, a veces es añadir una tercera sesión llamada sake y que realmente no necesita ningún campo se moverá todo, pero uno que se iniciará con un lienzo en blanco.

Lo que vamos a hacer es sólo añadir un botón de sincronización aquí, así que tal vez vamos a llamar a hundir al dispositivo y vamos a establecer su acción de botón para hacer hundir. Así que una vez que hacemos eso, verás un par de ajustes aquí para seis ajustes. Uno de ellos es la elección y ayudar a un host IV que esto debe hundir a y luego también el perfil en conectar que debe ser hundir. Así que. Lo primero que queremos hacer es definir nuestra configuración de conexión en el escritorio y que se encuentra en nuestra configuración del proyecto y luego conectar. Así que queremos añadir un host aquí. Así que si queremos hacer esto, sincronizar de forma inalámbrica, añadiríamos el nombre de host o la dirección IP del pc o servidor que estaría ejecutando el software de conexión.

Si usted todavía quiere hacer una sincronización de botón a través de la cuna, que establecería este a PPP guión bajo pier, por lo que sabría para hacer que la conexión del fregadero a través de esa conexión USB. Pero en este caso vamos a hacer una sincronización inalámbrica. Así que vamos a establecer esto a mi dirección IP y luego el puerto por defecto para la conexión 4403 por lo que verá aquí tenemos un ID de host de uno. Así que si tienes connect corriendo en múltiples pcs, puedes definir múltiples hosts aquí para que puedas realizar diferentes cosas a diferentes pcs.

La mayoría de los casos sólo tiene un host que se supone que puede estar separado por diferentes perfiles, por lo que hay nuestro ID de host de uno. Así que si saltamos de nuevo a nuestro botón de hacer la sincronización, podemos establecer que syncros ID a uno. Lo siguiente es el ID de nuestro perfil. Si nos conectamos a nuestra configuración, veremos aquí arriba, junto al nombre del perfil, que cada perfil tiene un ID único. Así que este es el primer perfil, tiene un ID de uno cuando agrego un segundo perfil que el ID sería a, y luego podemos controlar con el botón. Usted sabe cuando el fregadero un perfil frente a la otra, por lo que nuestro perfil st ID, será uno en este.

Así que ahora sólo voy a volver a desplegar esto a mi dispositivo y una vez que esto se despliega, vamos a seguir adelante y pensar que los activos fueron los datos a nuestro el dispositivo conectado, por lo que otro aspecto de conectivo nuestro visor de datos. Así que esta es una utilidad incorporada para ver realmente su base de datos. Esto no es una base de datos siempre y cuando usted sabe que esto no es una base de datos real. Que conectar está almacenando. Los datos a esto es que la base de datos para encontrar en su destino.

Así que esta es nuestra tabla de acceso, en realidad estamos viendo nuestra lista de activos, por lo que podemos ver 16 activos aquí y luego aquí está nuestra lista de ubicaciones. Así que si saltamos de nuevo a sincronizar y luego saltamos a sincronizar y luego sincronizar al dispositivo vamos a ver alguna actividad que tiene lugar en el fondo que el fregadero está teniendo lugar, verás que ha completado el dos de dos, que es los dos procesos. Así que ahora, si miramos nuestra lista de activos, vemos que nuestros 16 registros se han sincronizado con nuestro dispositivo. Así que ahora, si voy a ir a nuestra exploración, los activos también verán nuestros desplegables aquí.

Así que si selecciono habitación, 101 y empezar a escanear, algunos activos vamos a empezar a salir de esa lista. Así que lo siguiente que queremos hacer es configurar un nuevo perfil allí, donde podemos hundir. Estos datos recogidos de nuevo a nuestra base de datos, por lo que en realidad tenemos una tabla para las transacciones de activos, así como ser capaz de actualizar esta lista de activos de cuando y elemento de las exploraciones y su estado. Así que si saltamos de nuevo a nuestra configuración vamos a añadir otro perfil, va a ser un perfil de santo, vamos a apuntar a ese mismo proyecto.

Esos son nuestros activos en la sala. Vamos a crear ese perfil va a llamar a este sumidero desde el dispositivo y luego vamos a añadir nuestros pocos procesos a este será sincronizado activos en y esto en este caso la fuente va a trazar excedente porque estamos pensando desde el dispositivo, por lo que nuestro destino será odbc. El trazador más conectar la muestra y vamos a ir a nuestra tabla de auditoría de activos. Así que sólo vamos a mapear nuestros campos aquí, así que no necesitamos ID de activos aquí estamos básicamente capturando la arena tuvo lugar en esta ubicación y el tiempo de todos los activos fueron encontrados o no, así que sólo vamos a coincidir con estos y en este caso vamos a anexar los datos a esa tabla y luego también vamos a eliminar en un éxito sumideros.

Así que de esta manera en una caja fuerte exitosa. Estos son datos transaccionales. Así que no queremos mantener eso en el dispositivo, por lo que podemos eliminar automáticamente que después del fregadero. Lo siguiente que queremos hacer es actualizar nuestra lista de activos. Así que una vez más, nuestras fuentes, rastreador más nuestra sesión, se va a pasar como la lista porque eso es lo que vamos a hundir desde y vamos a pegar a una vez más, nuestro rastreador más, puede ejemplo nuestra tabla de lista de activos y vamos a casarse con estos campos.

Así que aquí es donde el tipo de puesto diferente entraría en su lugar. Podemos hacer una actualización existente basada en el ID del activo. Lo que esto va a hacer es una vez durante una sincronización, si la respuesta que ha encontrado que va a actualizar el contenido de esa fila si han cambiado la única desventaja de esto es, si en realidad añadido nuevos activos en el dispositivo, no va a añadir los nuevos activos a su tabla. Así que por eso hemos añadido esta actualización existente, si no se encuentra por lo que vamos, hacer que la misma funcionalidad de actualización, pero también vamos a añadir nuevos activos que pueden haber sido añadidos en el propio dispositivo.

En este caso, no queremos eliminar del dispositivo, porque es nuestra lista de activos, por lo que queremos mantener esa estática en el dispositivo. Así que voy a guardar eso y sólo para mostrar la razón, estoy pensando en la lista de activos es porque, durante esa transacción real en la PDA, estábamos haciendo una fuente de actualización de búsqueda para actualizar los datos de la lista de activos en el propio dispositivo.
Así que ahora, si podemos copiar este botón en nuestra forma de fregadero aquí y lo llamaremos fregadero del dispositivo. Y entonces la única cosa que tenemos que cambiar aquí es que queríamos el perfil de fregadero, ID 2, que es nuestro perfil de fregadero desde el dispositivo.

Así que eso es que es cómo se puede controlar cuando las cosas están enfermas, así que sólo voy a empujar eso a nuestro dispositivo de nuevo y una vez que se empuja sobre nosotros. Hacer que falso y le mostrará cómo los datos vuelve a la base de datos irá a nuestra sesión de fregadero, traerá, conectar de nuevo y mirar a nuestra ficha del sitio. Así que podemos ver nuestra actividad estoy. Una sincronización rápida de las bicicletas que usted verá alguna actividad tiene lugar en el fondo y luego nuestro dos de dos procesos exitosos.

Y si nos fijamos en nuestro dispositivo, deberíamos ver que nuestros activos de escaneo I, eliminar ese registro que teníamos y si saltamos a nuestro visor de datos y hacer una actualización verás que actualizó nuestra base de datos con esos cuatro elementos que escaneamos con la fecha de escaneo y el estado de sonido y, a continuación, si saltamos a nuestro fregadero de perfil de dispositivo, deberíamos ver nuestro año de un registro que hicimos una auditoría en 9 16 de la habitación 101 y todos los activos que valen.

Así que eso es lo básico. Quería mostrarle para un perfil st. Otra cosa que podría mencionar Brad mencionar sobre algunos. Usted sabe acelerar sakes, algunos consejos para eso. Si nos fijamos en la sección avanzada en el trazador más el lado de la asignación, verás que tenemos un settable registros por mensaje. Así que encontramos que si se establece este a 100 que obtendrá los tiempos de sincronización más corto y el mejor rendimiento de sincronización, usted puede experimentar con ir un poco más alto en para ver si se va a mejorar aún más. Pero encontramos que si 100 parece ser un muy buen punto de partida para que, de acuerdo, así que la siguiente cosa que quiero hablar es la creación de un perfil en vivo, por lo que el tipo de sesión que voy a utilizar para demostrar esto es de nuestra muestra, una vez más, así que voy a ir a nuestras muestras, voy a ir a control de inventario y luego nuestra emisión de inventario y recibir así que voy a importar eso.

Así que tenemos tres sesiones aquí, así que vamos a tener una lista de productos o una lista de productos y luego vamos a ser capaces de recibir el producto y emitir los productos hacia o desde ciertas salas de stock.
Así que esto puede ser una buena cosa para usar en el modo en vivo como usted querría saber de inmediato. Usted sabe las cantidades actuales que tiene a la mano. Usted sabe para los propósitos del cliente o si usted necesita enviar hacia fuera el producto o necesita pedir el producto. Este es un buen escenario en tiempo real que, como las transacciones se presentan, las actualizaciones y la cantidad de inmediato, por lo que puede actuar en que mucho más rápido de acuerdo.

Entonces, ¿qué voy a hacer aquí? Voy a añadir campos de identificación, cada uno de estos y voy a explicar por qué es importante cuando empiezo a definir el perfil real. Así que una vez más vamos a venir a nuestra configuración de conexión, por lo que podemos definir nuestro anfitrión una vez más, voy a establecer esto a mi PC, por lo que la única cosa diferente que vamos a hacer aquí es saltar a este sesiones en vivo. Pestaña y lo que podemos hacer es añadir cada sesión que queremos que se comporte o actúe en el modo en vivo o en tiempo real, así que voy a añadir las tres de estas sesiones, así que simplemente haga clic. Este botón más seleccione su sesión y luego seleccione que el ID de host.

Este va a ser emitido producto. Este va a ser nuestro mismo ID de host y luego queremos que nuestras listas de productos de vista y el ID de host. Así que ahora estas tres sesiones se van a habilitar para el modo en tiempo real. Una vez que desplegamos esto a la al dispositivo, por lo que también verá un perfil que puede utilizar aquí también. Así que como ya tenemos dos perfiles, voy a añadir un tercero, y esto va a ser un perfil en vivo. Oops por lo que en realidad se verá aquí lo que sucede si no nos casamos con un proyecto de escritorio para el perfil que acaba de obtener un brillo genérico de las 32 sesiones, así que sólo voy a eliminar que real, rápido y readd y vamos a comprobar nuestro nombre del proyecto aquí, que es el inventario, gestionar b6, así que sólo voy a elegir ese proyecto de nuestra lista aquí se puede ver.

Tengo un montón de proyectos, seleccionará que y haga clic en crear perfil. Así que ahora verás que nuestra lista de sesiones sólo va a contener esas tres sesiones que están dentro de ese proyecto. Así que podemos nombrar, este perfil lo llamaremos el gestor de inventario y luego podemos empezar a definir cada una de estas sesiones en nuestras listas.
Así que esto es un poco diferente de un perfil de fregadero en el que en realidad no estás configurando una fuente y un destino, ya que la fuente o básicamente una de las fuentes o el destino, siempre va a ser el excedente de comercio.

Así que la única cosa que usted necesita para establecer en un perfil de lote es la fuente de datos en sí, por lo que puede elegir entre odbc, Excel o texto. Así que una vez que elegimos odbc vamos a ver una configuración similar a la que vimos en el perfil del fregadero que tenemos, nuestra fuente de datos ODBC elegirá, nuestra muestra de conexión elegirá nuestra tabla así que una vez más, esta es una de las sesiones que incluimos algunas tablas de muestra para que este es nuestro producto recibido, así que vamos a asignar que a nuestro producto recibido, tabla y vamos a configurar nuestros mapeos en consecuencia mover esto hacia arriba, y esto debe ser asignado hacia la fecha y también voy a añadir nuestro campo de ID a este mapa.

Por lo tanto, a pesar de que esto no es visible en el dispositivo, es importante para asignar esto para fines de edición, porque es realmente la única manera verdadera que podemos identificar que este es el registro correcto para editar o modificar por lo que si estamos realmente la edición de este registro y enviamos un cambio porque los campos de ID de matemáticas, sabemos que el registro exacto que debe ser modificado, por lo que este DPL. Esto podría ser un campo clave en esto. En este caso, es sólo nuestro campo ID, pero podría ser algo diferente en su base de datos, por lo que también tenemos que añadir ese campo clave, en este caso va a ser ID, así que vamos a hacer lo mismo para nuestro tema.

Producto odbc son rastreador más conectar la muestra y debemos tener una tabla de emisión de productos en nuestro campo clave de ID, ajustar nuestra asignación y luego vamos a. Por último, hacer lo mismo para las listas de productos. Así que deberíamos tener una sesión de la lista de productos aquí campo clave ID. Esto podría ser en realidad una combinación de campo clave. Así que si yo quería mi podría establecer la facilitación en el número de pieza, pero sólo voy a dejarlo ID, bien, así que sólo voy a guardar eso, así que aquí están nuestros tres procesos definidos para un modo vivo.

Así que la única cosa que vamos a hacer es que voy a limpiar algunos de los datos en este dispositivo.
Permítanme limpiar nuestras listas de activos ya que estamos utilizando el modo en vivo. En realidad no vamos a estar hundiendo o almacenando datos en el dispositivo. Vamos a estar hablando directamente con estas bases de datos y estamos compat. Hemos establecido en los mapeos aquí, así que si nos fijamos en este perfil, tiene un ID de tres. Así que sólo tenemos que saltar de nuevo a nuestra configuración de escritorio y cambiar nuestras sesiones de vida para utilizar el perfil. Id. Tres, entonces vamos a desplegar que a nuestro dispositivo, y ahora deberíamos ver algunas sesiones diferentes en nuestro dispositivo.

Así que si yo fuera a venir a usted papá, que estaba aquí voy a saltar a él y conectarse también. Así que si nos fijamos en nuestra lista de productos, esto es lo que tenemos así, si hago clic en esta vista, lista de productos que realmente va a ver. Primero te mostrará algunos datos por lotes que pueden existir en esta sesión, pero una vez que se conecta en el modo en vivo, verás que cargó esos registros de comer que tenemos en nuestra tabla aquí. Así que ahora, puedo ir a nuestros productos recibidos, por lo que verá y una vez que se conecta.

Verás un icono aquí abajo. Este icono azul que verás con los pequeños iconos ondulados aquí. Eso significa que aquí se conectó en modo vivo. Así que si escaneamos un número de parte, va a buscar esa descripción de nuestra tabla de lista de productos. Entonces podemos elegir una recepción. Dos lugares elegirán almacén uno, y le mostrará nuestra cantidad actual propios extremos. Así que también verás que aquí esto es lo que acabo de escanear. Aquí está nuestra cantidad en la mano en 15, entonces, digamos que yo, añadir otros 15 a que vamos a recibir 15 y una vez que pulse guardar una vez que se somete.

Deberíamos ver nuestra cantidad en la mano aquí saltar a 30, así que ahí está en tiempo real tan pronto como se publicó en el dispositivo. Se ha actualizado en nuestra base de datos, por lo que también podemos mirar el producto de recepción y también debe ver una transacción venir a través de esa exploración en particular. Acabamos de hacerlo. Podría hacer lo mismo si escaneo el mismo artículo y elijo un almacén diferente. Este tiene ocho. Digamos que añadimos 90 a eso, así que eso debería llevar nuestro total a 17 una vez presentado.
Eso es lo que se siente aquí.

Así que ahora tenemos esa cantidad actualizada a 17. Si nos fijamos en el producto recibido una vez más, vamos a ver que la nueva transacción ha sido golpeado, podemos hacer lo mismo para los productos de emisión. Digamos que queremos emitir 1-2 para 12 desde el almacén 1, así que tenemos una cantidad de 15. Vamos a emitir una cantidad de ocho, por lo que debería dejarnos con siete. Este es este derecho aquí y una vez que se actualiza que hay nuestra cantidad actualizada de siete y, a continuación, voltear en nuestra tabla de productos de emisión.

Tenemos nuestra nueva transacción aquí que acabamos de hacer ahora. Es brad también mencionó que en realidad se puede editar un registro. Así que digamos que usted está en la lista de productos, tal vez usted está haciendo una auditoría o algo así. Así que si vemos la lista de productos, podemos editar uno de estos registros. Cogemos nuestro primer registro aquí y tal vez cambiamos a 45, así que verás que añadimos ese registro en tiempo real y actualizamos nuestra cantidad a mano de 45 prueba algo que también puedes hacer en el campo.

Aunque me imagino que la mayoría de las transacciones se hará a través de búsquedas o actualizaciones de origen, pero no tienen la capacidad de simplemente traer un registro de edición, algo que se presenta y se actualizará su su destino que se definió por lo que una de las cosas en el modo en vivo, como usted vio aquí cuando fui por primera vez al visor de datos, que hizo ver algunos datos locales en el dispositivo. Así que si pierdes la conexión o estás en una zona donde la conectividad es pobre, los datos presentados se almacenarán localmente en el dispositivo hasta que vuelvas a conectarte a la red inalámbrica. Así que esto es mucho más fluido para aquellos de ustedes que han utilizado el servidor inalámbrico en el pasado, por lo que en realidad va a pensar que los datos de forma automática para usted una vez que se restablezca la conexión.

Esa es una de las ventajas del nuevo modo de conexión en directo frente a nuestros antiguos productos de servidor inalámbrico. Así que eso es más o menos lo que quería cubrir hoy. Espero que esto. Esto le dio algunas ideas y le permite utilizar connect de una mejor manera. Así que quiero agradecer a todos por unirse a nosotros hoy. Espero que usted consiguió.
Se obtuvo mucho de esto y una vez más se publicará en nuestra página de vídeos de formación, así como en nuestra página de youtube.

Así que si te lo perdiste, puedes cogerlo allí, pero gracias a todos por asistir y que tengas un buen día..
None.

¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0