Topaz Detail

Por Topaz LabsProbar gratisDescargas: 6,900
Topaz Detail 2 emplea una tecnología avanzada única para eliminar, recuperar y mejorar de forma óptima los detalles de la imagen… sin halos ni artefactos.Topaz Detail 2 ofrece posibilidades ilimitadas, desde sutiles hasta extremas, en los ajustes de detalle de la imagen. Analizando internamente las imágenes, Detail separa la imagen en tres tamaños de detalle – pequeño, medio y grande – ofreciendo un control excepcional sobre la manipulación precisa de cada tamaño de detalle. Donde todos los demás métodos de nitidez y mejora de detalles fallan, Topaz Detail 2 tiene éxito, ofreciendo un control preciso e incremental de los detalles, sin temor a halos y artefactos.
Por
Topaz Labs
Publicación
March 15, 2013
Versión
3.1
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows NT, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Muchas gracias por unirse a nosotros aquí. El especialista en marketing aquí en topaz, laboratorios y también estoy acompañado aquí por Ashley Robinson. Nuestro gerente de producto que va a responder a sus preguntas a lo largo de hoy. Así que si usted tiene alguna pregunta, sólo tienes que ir por delante y el tipo en su módulo de preguntas se puede encontrar que en el panel de GoToWebinar en su pantalla hoy, estamos aquí para la introducción a topaz detalle que ha avanzado, detalle y mejoras de tono.

Vamos a seguir adelante y empezar con nuestra primera imagen aquí. Esta es una foto macro de cerca de una flor cubierta de gotas de agua, así que primero voy a hacer una copia de fondo, bueno, parece que ya lo he hecho, vamos a deshacernos de ella y te mostraré por si acaso, y no sabes cómo arrastrar esto aquí. Eso hará que tu copia de fondo y vamos a ir directamente a topaz laughs. Hoy, estoy usando Photoshop. Cs4 es el programa anfitrión. Sin embargo, usted es capaz de utilizar el detalle dentro de Lightroom apertura iPhoto y con nuestra expresión de la fusión, el software de compatibilidad, o también puede utilizar el detalle en photoshop elements. Vamos a seguir adelante y abrirlo, hay necesito pasar plug-in de pre-procesamiento emergente.

Eso hace es que sólo le permite saber que la imagen es pre-procesamiento. Lo que hace el detalle cuando abre una imagen. Internamente separa la imagen en muchas partes diferentes, por lo que esas partes van a ser pequeños detalles, detalles medianos, grandes detalles y el color también se separa de la imagen base, por lo que es capaz de manipular eso también. Permítanme repasar algunas cosas aquí en la interfaz para que se familiaricen con ella. Aquí. Obviamente, es tu ventana principal, donde puedes ver tu imagen aquí arriba en la parte superior izquierda de esta ventana en particular, puedes alternar entre tu original y tu vista previa.

No es realmente una gran diferencia en este momento, porque no hemos hecho nada a ella. Así que también alternar hacia adelante y hacia atrás entre su vista previa. Usted puede hacer clic en su izquierda. Puedes hacer clic en el botón izquierdo del ratón, yo lo estoy haciendo ahora, y puedes ver aquí que va hacia adelante y hacia atrás, también puedes presionar la barra espaciadora y eso hará lo mismo.
Bien, aquí a la izquierda está nuestro panel de preajustes, y esto es, como puedes ver, cuando arrastro mi ratón sobre los diferentes preajustes. Puedes ver que esta pequeña imagen aquí es en realidad una vista previa del preajuste, por lo que te da una idea de lo que estos preajustes harán a tu imagen.

Así que, vamos a hacer detalles en negrita, ooh bien y eso es original y vista previa, por lo que sólo tiene que hacer clic en él y va a cambiar su imagen a lo que sea esa vista previa o lo que sea. Ese preset es. Disculpe, bien aquí abajo en la parte inferior, usted es capaz de guardar, eliminar la importación y la exportación. Los preajustes te mostraré cómo hacer esto muy pronto. Si vienes aquí a la derecha, esto es sólo una especie de ventana del visor.

Te dice lo que estás viendo dentro de tu imagen que puedes ampliar. Como puedes ver, este pequeño cuadro rojo te dirá dónde estás dentro de tu imagen. Puedes pulsar encajar donde intentará encajar tu imagen en la vista previa. También puedes ir al 100% y, de nuevo, este pequeño cuadro rojo te dirá dónde estás. Mirando dentro de esta imagen principal justo aquí abajo a la derecha, tenemos nuestras cuatro pestañas diferentes, nuestro detalle, el tono de la pestaña, la pestaña, D, el desenfoque y el color dentro de cada uno. Puedes ajustar manualmente ciertos parámetros, lo que veremos en un momento, y también hay un botón para restablecer todo a cero y devolverte la imagen original que trajiste, y luego el botón Me siento afortunado, que es un botón aleatorio.

Seleccionará aleatoriamente diferentes ajustes para cada control deslizante, así que puedes seguir presionando ese botón que pusimos ahí sólo para que fluyan los jugos creativos, y sabes que a veces tienes suerte, y a veces no, así que es sólo algo para jugar. Así que vamos a seguir adelante y hacer un simple voy a seguir adelante y restablecer todos los primeros en esta imagen. Mi objetivo es sólo mejorar los detalles: un poco sacarlos dentro de estas gotas de agua. Aquí, quiero ver muchos de estos detalles. Eso es un poco borroso dentro de las imágenes de la naturaleza. Sacar ese detalle es realmente esencial y tener el tono correcto dentro de los colores realmente atraerá tu ojo a los lugares correctos.

Así que lo que estoy tratando de hacer es una simple mejora de detalles y tonos con esta imagen en particular y luego te mostraré cómo guardar tus preajustes y utilizarlos en futuras imágenes. Así que, vamos a ir aquí a nuestras diferentes pestañas con los diferentes parámetros en cada uno. En la pestaña de detalle, verás el detalle pequeño. Detalle pequeño, detalle medio, detalle grande, detalle grande, detalle pequeño, detalle medio. Los detalles grandes se explican por sí mismos: el ajuste cero no va a afectar a tu imagen en absoluto, pero si lo aumentas, tus detalles pequeños van a empezar a ser un poco más detallados, un poco más nítidos, y si lo disminuyes, tus detalles pequeños podrían ser un poco más suaves.

A veces es igual de importante reducir el detalle dentro de tu imagen. Así que definitivamente tenemos esa opción aquí. Tu pequeño aumento está directamente correlacionado con tu pequeño detalle. Los controles deslizantes, el detalle pequeño, el detalle medio y el detalle grande son los principales controles dentro de la manipulación de los detalles y son generalmente el mejor punto de partida para los ajustes y luego, una vez que veas dónde estás, te sugiero que vuelvas y juegues con los controles deslizantes de refuerzo si es necesario, tus controles deslizantes de refuerzo se utilizan para refinar los detalles más débiles dentro de ese parámetro, por lo que tu refuerzo pequeño va a refinar los pequeños detalles más débiles.

El aumento medio va a refinar los detalles medios más pequeños y débiles. Así que veamos lo que hace. Vamos a jugar con este pequeño detalle, primero voy a poner este pequeño detalle bastante alto, sólo para mostrarte cómo se correlaciona con un pequeño impulso y lo fuerte e intenso que realmente puedes conseguir con este programa y eso es algo que no sólo hay que saber, sino también tener cuidado de no querer exagerar necesariamente. Así que, pongamos esto en 0 75 sólo para empezar. Definitivamente ha sacado un montón de pequeños detalles dentro de las venas de estos pétalos y los bordes e interiores de estas gotas de agua.

Ahora, si quisiera llevar este pequeño impulso hasta – digamos 0 25, cuando mi deslizador de pequeños detalles está en 0 75, veamos lo que sucede, Wow, definitivamente una gran transición.
Así que vamos a mostrar de nuevo a 0. Ok ahora aquí es donde mi pequeño detalle: deslizador es 0. 75 Estoy, sólo subir a 0 25 en mi pequeño impulso, hace una gran diferencia, realmente aclara. Ese contraste entre el detalle y es definitivamente demasiado fuerte para mi gusto, pero sólo para que sepas lo que el detalle puede hacer aquí.

Volvamos a bajar esto a cero, y ahora mi pequeño detalle, deslizador voy a bajar al punto dos-cinco. Bien, ahora mi pequeño busca voy a, poner en la misma configuración, que era 0 25. Vamos a ver si sigue siendo un fuerte en ninguna parte cerca de lo que todos los derechos, por lo que puede tipo de ver cómo se correlaciona el más fuerte de su pequeño detalle. Slider es el más fuerte. Sus ajustes dentro del pequeño impulso será y lo mismo para su medio en gran detalle también. Así que vamos a seguir adelante y establecer algunos de estos detalles, deslizadores y luego pasar a la siguiente pestaña. Me gusta venir a poner este impulso de nuevo a cero, el pequeño detalle en 0 25 estoy, sólo va a poner que sólo un poco a 0 3.

Así que aquí está mi original y hay este pequeño detalle. No es un gran aumento, pero definitivamente está empezando a aclarar esas gotas de agua un poco. Así que permítanme mostrarles de nuevo: aquí está el original y la vista previa bien quiero a usted. Tomar mi pequeño aumento sólo hasta el punto. Probemos el punto 1, sí, me gusta que eso haya hecho resaltar los detalles dentro de los pétalos. Así que me gusta mucho eso. Así que sigamos aquí. Vamos a jugar: ¡vas a hacerlo! Toma eso también. Probemos el punto tres de nuevo: bien, así que este um, el detalle medio, el deslizador sacó un poco más de detalle dentro de esos detalles medios, un poco más grandes.

Así que déjame mostrarte aquí: aquí está el cero con el detalle medio y vamos a subir a 0 75. Así que ves que no afecta realmente a estos detalles realmente pequeños dentro del pétalo real. Definitivamente afecta más a los bordes de las líneas. Consigue un poco más de nitidez entre los pétalos, consigue un poco más de detalle entre los propios pétalos. Permítanme mostrar una vez más: aquí es 0 y aquí es 0 75, por lo que es bastante agradable para ser capaz de manipular cada tamaño de detalle que usted quiere estoy, no realmente preocupado por el impulso medio.

Y ahora déjame mostrarte el gran detalle. Permítanme poner eso mucho. Como puedes ver de nuevo, no afecta realmente a estos pequeños, diminutos detalles dentro de los propios pétalos de la flor, sino más bien a los bordes y más. Estas características más grandes dentro de la imagen se ven afectadas. Así que vamos a echar un vistazo a una vez más, y aquí vamos. Bien, realmente no quiero que sea demasiado fuerte aquí. Así que ponlo en el punto uno, ahora estoy bastante contento con esto hasta ahora, siento que he sacado muchos detalles que me faltaban antes.

Permítanme mostrarles aquí: aquí está el original y aquí está, nuestro detallado. Hasta ahora, nuestra vista previa de los detalles – 1 bien, estoy, va a cerrar esta ficha de detalle y vamos a pasar a la ficha de tono. La pestaña de tono te permite aumentar o reducir la calidad de tu brillo, la profundidad o el matiz o la sombra de un color dentro de tu imagen. También te permite proteger las sombras y las luces, así que vamos a ver lo que podemos hacer. Estoy bastante contento con el brillo, pero vamos a jugar con este parámetro bastante estándar en el software de post-procesamiento de fotos, así que voy a bajar un poco el nivel: bien, estoy bastante contento con el contraste de nuevo.

Este es el estándar. El parámetro de contraste podría subir un poco. Bien, ahora aquí están los que realmente me gustan, el rojo cian, el magenta, el verde y el amarillo, las pestañas o parámetros azules. Estos van a permitirte controlar la luminosidad o el brillo dentro de una determinada gama de colores. Así que, veamos aquí, déjame mover el rojo cian, voy a moverlo todo hacia el lado rojo, y lo que va a hacer es hacer que las partes rojas de mi imagen sean realmente brillantes.

No va a cambiar necesariamente el tono, pero va a cambiar la luminosidad del tono, lo que te da una sensación diferente. Así que vamos a llevar esto hasta abajo y eso va a oscurecer realmente todos los rojos de mi imagen. Si tuviera cian dentro de esta imagen, el cian sería ahora algo más brillante, mientras que el rojo o el medio, ya sabes, el tono rosa de la flor se ha convertido ahora en un rojo realmente casi oscuro aquí.
Así que quería llevarlo un poco hacia el lado rojo. Así que mira sobre. Vamos a hacer punto negativo: barniz, bien, ahora lo mismo con el magenta y el verde.

Si lo llevo hacia el lado verde y las áreas magenta se van a oscurecer mucho. Si lo llevo hacia el lado magenta, mis áreas verdes se oscurecerán y mis áreas magenta se harán más brillantes, así que voy a hacer lo mismo. Aquí está nuestro original, la vista previa, es lo que tenemos hasta ahora: bien y lo mismo con el amarillo y el azul, así que… Llévalo hasta aquí, hasta aquí, son diferentes opciones para que juegues con él, voy a ir hacia el lado azul. Bien, ya tenemos la sombra protectora y la luz protectora, son opciones muy buenas para tener en las áreas de sombra.

Veamos aquí abajo. Veamos esta zona de la flor, sin perder detalle en las zonas de sombra, porque no es tan oscura, pero imagínate si fuera mucho más oscura. Bien, juguemos con esta sombra protectora, ves cómo aclara todas las diferentes áreas de sombra y te permite ver detalles que normalmente estarían ocultos. No quiero perder la riqueza de la sombra, así que ten cuidado con eso, porque si lo llevas demasiado alto, va a empezar a parecer un poco brumoso en tus áreas de sombra, así que presta atención cuando estés usando ese parámetro en particular, lo mismo con tus luces de protección.

Si tienes luces que, se soplan o han perdido detalle porque son tan brillantes, por lo que puede ser en esta área de nuevo. Esta imagen realmente no es el mejor ejemplo para estos dos parámetros, pero déjame mostrarte lo que puede hacer. Sí, esta imagen realmente no es El mejor ejemplo para esto en absoluto, te puedo mostrar una imagen un poco más tarde, donde definitivamente se puede notar la diferencia.
Puedes ver cuando yo aquí en esta cuenta en particular estoy, viendo un poco de diferencia en esta pequeña área soplada así que sólo mira que toman que todo el camino hacia arriba ver cómo ahora es un poco menos soplado.

Puedes ver los detalles donde antes no podías. Así que déjame llevarlo hasta abajo, así que sólo voy a recoger eso sólo un poco y eso está bien para mí de nuevo: no es realmente hacer tan grande de un efecto de acuerdo. Así que la siguiente pestaña es su pestaña de desenfoque profundo en este desenfoque profundo. La pestaña va a tener la tecnología de deconvolución que aplicamos en nuestro InFocus, pero no va a ser muy fuerte, así que y y yo diría, definitivamente usarlo con moderación aquí.

Sólo se utiliza para las imágenes que están ligeramente desenfocadas o que crees que podrían utilizar un poco más de nitidez. Así que vamos a comprobarlo y ver lo que podemos hacer ahora, como se puede decir que realmente pixelado algunas áreas, y por lo que es definitivamente demasiado fuerte para mí, que realmente dio una gran cantidad de textura en la que no estoy realmente quiere. Así que voy a quitar eso, pero definitivamente se puede ver cómo podría ser útil en ciertos momentos, así que voy a enviar sobre el punto. Uno y voy a dejar que la derecha sobre allí y ahora podemos ir a nuestros colores tienen que va a la saturación y el aumento de la saturación.

Los deslizadores de saturación no pueden decir saturación hoy, el deslizador de saturación se va a correlacionar con el deslizador de saturación al igual que los deslizadores de detalle. Así que si usted aumenta su saturación, digamos 0 58, que está fuera de control saturado, pero sólo a los efectos de la demostración aquí. Vamos a hacer nuestro aumento de la saturación a cerca de punto a usted y sí. ¡Eso es realmente saturado! Así que ahora, si lo llevo de vuelta al punto cero, voy a llevar mi saturación al punto a ish de vuelta a un nivel normal y ahora voy a llevar mi aumento de saturación al mismo lugar donde estaba antes con, y no es casi tan saturado.

Así que se correlaciona con el deslizador de saturación, pero es realmente saturar o realmente afecta a los colores dentro de su imagen que realmente que no se ven afectados tanto por el deslizador regular.
Así que le da a esos colores esos colores más débiles un poco más supongo que se puede decir: bien, voy a, llevar esto hasta cerca del punto uno estoy bastante feliz con eso. El control deslizante del tono es sólo para problemas menores de corrección del tono. Puede que no veas ninguno aquí en esta imagen, pero esto es sólo un ejemplo de esta imagen en particular y lo que podemos hacer.

Así que, si quieres ir un poco más hacia el color rojo primario, puedes hacerlo. Si quieres ir un poco más hacia el rosa fuerte también puedes, yo, realmente no voy a cambiar. Esto en realidad tal vez quiere ir un poco más rojo y hacia el lado rosa. Así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora, definitivamente veo que una gran cantidad de detalles se ha llevado a cabo dentro de estos detalles más pequeños y eso es lo que quería hacer y yo quería conseguir que el tono un poco más rico y un poco más llamativo y siento que he logrado eso, así que voy a estar muy contento con esto ahora dicen que han salido a este campo de flores silvestres y tomaron 50 imágenes que están procesando, así que su procesamiento por lotes, una forma sencilla de aplicar esta misma configuración a todas sus imágenes, es sólo para guardar su preset.

Así que vamos a ir aquí abajo a la mano izquierda inferior, vamos a pulsar guardar el nombre del preset va a ser flor. -, eso está bien, de acuerdo, por lo que y luego creado por mí bueno para la naturaleza y los paisajes, sí, pero sobre todo la flor en las plantas, así que bueno para las plantas con flores y posiblemente bueno para la naturaleza y la tierra también. Y luego, si quieres escribir una descripción aquí para recordar algo u otro eres bienvenido y luego sólo presiona bien aparecerá por aquí, así que decir: Yo restablezco todos vienen aquí tada tenemos nuestra flor también.

Ahora voy a, pulse, bien. Aquí, vamos a seguir adelante y procesar esa imagen, y esto es lo que tenemos así que aquí es donde empezamos y aquí es donde terminamos ahora. Esto es un poco fuerte para mí: Creo que voy a bajar la opacidad de la capa y eso es realmente un buen truco que se puede utilizar cuando se utiliza topaz.
A veces dentro del programa se ve muy bien y luego lo llevas a Photoshop, y sabes que dices, tal vez eso es un poco demasiado fuerte de un efecto. Recuerda que siempre puedes reducir el efecto usando tu opacidad, así que esta capa en particular, aquí está mi nivel de opacidad, está al cien por cien. Vamos a reducirlo a un cincuenta por ciento, por ejemplo.

Así que aquí es donde empecé y aquí es donde terminé que creo que esto es una sensación más natural a la misma. Entonces hasta aquí, pero de nuevo es muy subjetivo y lo que sea que funcione para ti y lo que seas, lo disfrutas, creo que esto se ve muy bien. Así que sigamos adelante y pasemos a la siguiente. Vamos a la imagen de la ciudad, ¡bien! Así que aquí déjame decirte cuál es mi objetivo: Quiero resaltar los detalles de la ciudad dentro de la propia estructura, me gustaría ver más detalles de la estructura, un poco de microcontraste.

También quiero que resalte un poco más el verde de este acantilado y me gustaría hacer algo con el cielo para que sea un poco más dramático. Así que vamos a ver lo que podemos hacer, voy a tomar esta capa de fondo y hacer una copia. Bien, vamos a ir al filtro topaz labs en un detalle de la pose, ir a la predicción de nuevo y cuando se abre una imagen en cualquiera de nuestros programas. Los mismos ajustes que usaste en tu última imagen que tenías dentro del programa se van a aplicar a la imagen que acabas de traer así que estos ajustes que ves que se acaban de aplicar, en realidad son de esa imagen de la flor.

Así que lo primero que querrás hacer es bajar aquí para restablecer todo, a menos que, por supuesto, quieras que se aplique la misma configuración, así que voy a restablecer todo bien. Ahora, vamos a seguir adelante y me gusta aplicar un preset aquí. En primer lugar y sé que el detalle creativo. Acento es uno de mis favoritos para las estructuras. Vamos a ver cómo se ve original en su vista previa, creo que definitivamente sacó una gran cantidad de la estructura, el contraste y y definitivamente se llevó, algunos de los efectos de la niebla.

Eso estaba sucediendo sólo usted sabe el medio ambiente es sólo un natural, el fenómeno natural de la niebla, por lo que es definitivamente una ventaja. Ahora, vamos a seguir adelante y jugar con nuestros diferentes parámetros. Un poco más de acuerdo, el pequeño detalle, estoy bastante contento con yo, veo un montón de mejoras reales dentro incluso de las paredes cómo ese tipo de paredes rugosas. Ahora se ven esos detalles, así que estoy contento con eso y con el pequeño aumento, estoy bastante contento con eso también, no voy a cambiar nada con el pequeño, sólo el medio, igual, tal vez aumentar un poco el aumento medio y dejarlo así.

Vamos a ir a esto directamente al tono y bajar aquí a los diferentes tonos selectivos aquí. Veamos qué pasa cuando movemos esto, así que mira lo que pasa con los edificios rojos cuando muevo esto hacia el lado de la ciencia de este parámetro. Ves cómo estos edificios rojizos empiezan a sobresalir. Vamos a ir en la dirección opuesta, a ver qué pasa. Whoa consiguió mucho más brillante nada con el rojo y se puso realmente muy ligero. Bueno, así que voy a. ¡Apagar eso! ¡Hmm! ¿Cuál es el punto, tres es bastante agradable: bien, creo que también para llevar a cabo este verde. Vamos a ver qué podemos hacer, porque ese era uno de mis objetivos para tener esto, el musgo realmente se destacan en este lado del acantilado.

Creo que quiero hacerlo más oscuro también. Vamos a tomar eso para que pueda ir más ligero con él puede ir más oscuro, bien, y ahora tenemos nuestro amarillo en azul ver estos edificios amarillos, ya que manipular este parámetro oops. Ese era el equivocado. Vuelve a bajarlo. No, aquí tenemos el amarillo y el azul, así que realmente te da diferentes posibilidades aquí. Voy a reducirlo un poco para que los edificios amarillos sean un poco más brillantes. Así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora: bien, la pestaña azul profundo, yo, no voy a cambiar. Lo que sea. El color creo que voy a subir la saturación un poco: aquí es donde empezamos: aquí es donde estamos ahora ¡bien! Así que, tal y como está ahora, hemos sacado definitivamente el detalle dentro de la propia ciudad.

Tenemos esta textura de musgo para destacar realmente en estos acantilados y definitivamente lo estamos consiguiendo. Pero una cosa con la que no estoy muy contento es mi cielo ahora, aquí hay una cosa que puedes hacer y una cosa que te mostraré muy rápidamente. Creo que quiero llevar mi cielo a ajustar, ajustar en detalle Bueno, a primera vista se ven muy similares y se sienten muy similares, pero son muy diferentes ajustar es realmente ideal para crear efectos realmente dinámicos, de color y exposición que realmente hacen que su imagen sobresalga y, como se puede ver, el detalle se utiliza mejor para detalles intrincados, ajustes y tipo de ajuste fino de su tono y color.

Así que, digamos que está bien aquí y vamos a procesar esto para el área de primer plano. Así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora creo que estamos en un buen comienzo ahora, porque estamos cortos de tiempo, ya he tomado esta imagen en re, la máscara y cortar el cielo, así que sólo voy a tomar este cielo, aquí está la capa, vamos a tomar este tipo en topaz, sólo y luego topaz que realmente puede obtener nuestro cielo a pop, incluso algo tan simple como un preset aquí. Obviamente, es una interfaz muy similar si no estás familiarizado con los ajustes. Tenemos un buen número de seminarios web sobre la broma que hemos tenido en el pasado y por venir.

Así que si quieres aprender más sobre eso, sólo tienes que comprobar nuestro sitio web, pero sólo quiero agarrar rápidamente algo. ¡Tener un drama de retrato, yo! Creo que eso es más de lo que estoy buscando Creo que el tramo de color era un poco demasiado. Creo que podría quitar la ciudad y no quiero que necesariamente como el dramático hace. Como puedes ver, se ha añadido mucho grano con este cielo en particular, con el que no podemos trabajar, pero de nuevo hay limitaciones de tiempo.

Volvamos al retrato dramático. Así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora, voy a seguir adelante y pulsar ok y ahora tenemos nuestra imagen completa. Así que ves que este es nuestro punto de partida: aquí está el ajuste del primer plano en detalle y luego tomando el cielo y para ajustar ahora hemos llegado a esto creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno, de acuerdo.
Así que los dos siguientes van a ser algunos trucos rápidos de detalle. El primero va a ser una simple conversión a blanco y negro para mostrarte cómo puedes manipular los tonos de blanco y negro.

Así que vamos a seguir adelante y tomar rápidamente que en detalle todo aquí en nuestros presets. Hay un preajuste que se incluye en nuestra línea por defecto, que es el blanco y negro, y que es nuestro blanco y negro contrastado la forma más sencilla de convertir su imagen en color a un blanco y negro. El uso de los detalles será sólo este preset, por lo que el contraste en blanco y negro en que también iba a manipular, manipular sus detalles, un poco también me gustaría tener mi pequeño, no demasiado, sin embargo.

Vamos a tomar eso de nuevo hacia abajo. En realidad, eso es bueno y yo. Creo que voy a tomar este impulso hacia abajo sólo un poco que estoy empezando a ver un poco de grano en el cielo. Ahora, cuando estás trabajando con el deslizador de detalles pequeños, puedes notar que obtienes un efecto de ruido aquí arriba en el área. Así que permítanme acercarme a eso para que puedan ver de qué estoy hablando y ver cómo se convierte en lo que algunos podrían llamar ruido, pero no es ruido. En realidad, son los detalles más pequeños de la imagen los que se realzan. Así que una forma de contrarrestar este efecto de ruido o granulosidad es tomar los detalles más pequeños y suavizarlos con el control deslizante de aumento.

La forma en que puedes hacer esto es yendo a tu escala negativa con los pequeños deslizadores azules. Así que no quieres ir demasiado porque suavizará una gran parte o empezará a suavizar tu imagen, pero mira cómo hemos contrarrestado ese cero aquí y podemos contrarrestar sólo esos detalles que están empezando a crear ese efecto. Muy bien, bueno, empujo los pequeños detalles, todo el camino hacia arriba para mostrarte eso. Así que permítanme llevarlo de nuevo hacia abajo y voy a dejar sólo quiero deshacerse de un poco de ese grano que sale de todos los derechos, muy bien, eso es, sumo y estoy, va a ir rápidamente a través de este me gustaría mejorar mis detalles más grandes, estoy realmente tratando de hacer este cielo pop y ser un poco más dramático.

Ese es mi objetivo para esta imagen. Así que este aumento medio lo llevaré hasta cerca de 1, a ver qué pasa. Empieza a ser un poco más dramático aquí arriba y luego el detalle grande, creo, es un buen punto, pero realmente quiero jugar con este aumento y ver qué pasa… Sí, mira cómo empieza a dar mucha sombra y profundidad a estas nubes, haciéndolas mucho más dramáticas de lo que eran hace unos minutos. Bajemos a la pestaña de tono, porque esta va a ser la pestaña más importante dentro de estas imágenes en blanco y negro. Te mostraré por qué estos parámetros cian, rojo, magenta, verde, amarillo y azul te van a dar mucho control sobre cómo se siente tu imagen en blanco y negro y el efecto general.

Así que, vamos a jugar, sólo voy a jugar y mostrar aquí, estoy empujando hacia el lado rojo aquí y lo que va a hacer, porque la imagen es una imagen RGB que entró en topaz, va a tomar ese canal rojo y realmente afectarlo, y así aquí estamos haciendo nuestro canal rojo más brillante, que va a hacer nuestro cian más oscuro. Bien, mira este cielo, ¡aquí está lo normal! ¡Eso es cian! Si recuerdas ese cielo, tenía mucho cian, al igual que el paseo o el camino de entrada aquí. Así que vamos a hacer eso de nuevo, ver que realmente oscureció el cielo, así que voy a ir a la otra manera.

Ahora que realmente iluminó algunas otras áreas que me gustaría mantener a la derecha así que sólo voy a dejar esto alrededor de tal vez el punto uno. Bien, ahora mira las áreas de hierba por aquí mientras muevo el deslizador verde y magenta también. Puedes tener diferentes efectos aquí y puedes jugar con tus imágenes en blanco y negro. Mira lo diferente que es esta imagen a esta otra. Se producen cambios increíbles en tus imágenes en blanco y negro, pero sólo con estos tres deslizadores. Así que vamos a volver a bajar un poco, es bueno para mí, y aquí voy porque sé que mi cielo es azul, voy a empujarlo hacia el amarillo, por lo que va a hacer mi amarillo más brillante, pero mi azul más oscuro, bien, bien, así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora y eso es sólo un poco, sólo quería mostrarte eso muy rápido.

Así es como convertimos una imagen en color a blanco y negro usando topaz detail aquí abajo. Si te fijas en la pestaña de color, la forma en que funciona es esencialmente tomando su saturación todo el camino hacia abajo a uno negativo. Si vuelves a llevarlo a cero, todos los efectos que hiciste con tus tonos y detalles se seguirán aplicando a tu imagen RGB, pero no queremos eso, así que vamos a bajar todo. Así es como, la conversión a blanco y negro y muy rápidamente. Permítanme mostrarles esta imagen de la boda ahora aquí. Lo que estoy tratando de hacer es conseguir una especie de D, saturado, más moderno, la mirada, la sensación de la boda, pero ya sabes D saturado, pero todavía con un poco de color, pero al borde de blanco y negro y de nuevo va a ser muy similar a lo que acabamos de hacer jugando con que la saturación más ligero que voy a empezar con esto los detalles saturados rubor o estoy.

Lo siento, no hay D, rubor saturado. Es un buen lugar para empezar si estás intentando conseguir este look, lo que hace es que si te das cuenta en tu pestaña de color, pero vas a bajar la saturación bastante, pero todavía deja un poco de color para que juegues con él ahora. Voy a empezar aquí con el detalle y jugar con eso. Primero observa cómo si bajas todo el nivel, te da ese aspecto de pintura suave.

Si quitas muchos de esos pequeños detalles y eso es definitivamente algo que vale la pena mirar de nuevo para ver realmente cómo se puede jugar no sólo con la adición de más detalles, pero la sustracción de los detalles también, así que aquí estamos, vamos a dejar que un poco aumentó que acaba de traer una la estructura dentro de la pared. Eso es lo que estaba buscando. Me encuentro con él detalle. Vamos a bajar eso. Me parece un poco alto sí. Digamos que alrededor del punto dos, tú, vale, el impulso medio, en realidad vamos a recoger la otra dirección.

Bien, aquí es donde empezamos. Aquí es donde estamos en este momento gran detalle, estoy, realmente no va a preocuparse por eso. Voy a. Bajar este gran impulso, sin embargo aquí estamos antes aquí estamos ahora.
Veamos esta pestaña de tono la pestaña de tono dentro de este tipo de imagen, donde todavía tienes un poco de color sustancial, mostrando a través de esta mirada de saturación va a ser realmente importante, probablemente más importante que el detalle.

Así que vamos a ver eso ahora. Mira, vamos a jugar aquí con diferentes aspectos que puedes conseguir moviendo estos deslizadores de tono, voy a empujarlos a 0, 15, o 0 2, si es así, y estoy tratando de conseguir esos tonos rojos en la pared y todo un poco más brillante. Bien, ahora el verde magenta dentro de esta imagen va a ser bastante importante porque tienes estas flores verdes. Que sobresalen, ya sabes, su ramo y este arbusto verde aquí arriba, y realmente no se puede jugar con ellos. Si las quieres un poco más oscuras, si las quieres un poco más claras, a mí me gustaría que fueran un poco más oscuras, así que quita eso.

Vale y el amarillo azul, aunque va a afectar a las paredes, como puedes ver, así que vete a algo. Todo esto es muy divertido para jugar y creo que estoy jugando un poco demasiado. Esta es la imagen que te iba a mostrar. El resaltado de protección es realmente un buen parámetro. Vamos a reducirlo a cero, para que puedas ver lo que es sin él. Aquí es donde estamos, sin la protección de la luz, su vestido es muy soplado aquí en estas áreas no se puede ver ninguna textura y con un vestido de novia, que va a ser muy importante. Así que, vamos a ver, si empujamos esta protección, resaltar un poco. Empiezas a ver algo de textura y sombra en esta zona y ya no está tan apagada.

Realmente tienes la sensación de que es un color frente a ningún color. Bien, y no voy a jugar con esto, excepto con la saturación. Bajar esa parte, vale. Así que aquí es donde empezamos y aquí es donde estamos ahora es una mirada muy popular en este momento y es algo que es muy fácil de lograr en detalle, algo que es sólo con un clic del botón. Si prefieres sólo el rubor desaturado, mira ahí tienes, eso es todo lo que tienes que hacer así.
Vamos a presionar, ¡bien, bien! Bueno, espero.

Usted ha aprendido algo aquí hoy que usted es capaz de aplicar a su flujo de trabajo y si usted tiene alguna pregunta que Ashley o yo no era capaz de responder, por favor, envíelos a webinars en topaz, risas, comm y voy a responder a usted tan rápido como yo. Puede gracias de nuevo y espero verte en el futuro. Webinars cuidar ..
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Hola chicos, lo que sucede aquí, es el tutorial para usted en esta película no es sobre la fotografía. Tampoco es principalmente sobre photoshop. Se trata de un plug- in y a este enchufe en la escuela largo tutorial, respectivamente, una explicación es sobre el enchufe de la empresa topas laboratorios y, a saber, yo, quiero decirte hoy mis ajustes esta mayoría de los usuarios, tanto con el enchufe de thomas laboratorios, el detalle, sino también la claridad. Sí, estos son los dos principales plugins usuarios de la tabla y que realmente sólo puedo recomendar a usted. Me voy a conseguir en el video fuera, tal vez bastante explicar menos técnicamente, pero más con la toma de decisiones cuando el.

¿Por qué se inserta y, por tanto, sentarse apagar todo para los próximos diez minutos, concentrarse y sólo probar la forma, yo uso en sus imágenes y luego puede decidir si esto es algo para usted o no. Bueno, lo más importante. En primer lugar, hay dos plugins como he dicho, Thomas Labs es la empresa, y un plugin se llama detalle y el otro se llama claridad y se puede utilizar tanto estos plugins. Tienen efectos diferentes y por eso mucha gente se confunde. Topas detail es un plugin para enfatizar los detalles y generar la impresión de más nitidez, más detalles baratos. Topas clarity es así, como un programa un poco hdr, así que solo ajustas las profundidades y las luces.

Así consigues un efecto de cuadro pintado, casi un poco como el mapeo de photomatix, así que es diferente y estos plugins funcionan como si tuvieran sus propios algoritmos, y no podemos recrear eso con photoshop. Hay un montón de narices de alcohol por ahí que dicen. Sí, lo recreé uno a uno este plugin en sí;. Eso es lo que piensan, porque reconocen la diferencia. Así que usted puede conseguir similar, pero no el mismo, y se tarda demasiado tiempo es todo demasiado complicado y, honestamente, este plugin que cuesta poco menos de 30 euros, 1.

Sí, que puede permitirse incluso un estudiante, por lo que no hay excusas, lo tendrá le gustaría conseguirlo y todavía no consigo ningún centavo para esta recomendación, ni siquiera en alemán escribe veces mirar y un video escribir, determinado muchos pobres es de nuevo un Inglés en Inglés, golpes.
Lo siento. Usted dessin idioma alemán, por lo que es. ¿Por qué conseguir a Félix? Sí, porque el laboratorio Thomas… Ellos entienden que recuerda ok. Entonces, ¿con qué empezamos? Crecemos ahora veces en mi escritorio y la cámara más profunda debe poner el cambio en mi escritorio y empiezo veces con el plug-in topas détail. Así que veo ahora aquí, laboratorios thomas, sí, que varios plugins en ella creo que ni siquiera he tenido los otros en thomas dietl, tres, que ahora veces y yo esto una y otra vez en mis seminarios.

Una razón por la que este plug- in probablemente tan favorable es la vista previa. La vista previa es absolutamente basura. Así que mi equipo, el deber ahora también en el fondo, espero que te molesta nada. Así que muy la vista previa es basura. Sí, esto totalmente verpixelt al principio. Así que te digo veces por lo que parece no conoce ningún humano. Lo que sucede aquí, por lo tanto, se debe ampliar en lo que vamos veces más cerca de alrededor del 50 por ciento. Vamos veces corrió, y luego vemos también una comparación fornara ..

Ahora ya tengo los ajustes aquí como siempre usuario y ahora mira trabajo principalmente con los pequeños detalles y en realidad menos con el medio y tan bueno como no con el grande, cuanto más trabaja con el medio con el grande, el primero que este plug- in también un poco como el desenfoque de enmascaramiento y alta encaja así I. Tome ahora aquí un poco más los detalles más finos, y luego este filtro juega para mí este plug-in en realidad por lo que sus ventajas, no uso los presets en el lado a I, tienen también una vez una pregunta hace algún tiempo por scott kelby consiguió que me preguntó qué preset tomo. Él toma perno algo, pero se ven divertidos y luego también me dijo que.

Yo no uso estos presets, pero exactamente esta curva, o este ajuste ahora aquí en el lado, ver que ahora no son tan importantes, pero muchos detalles pequeños unos pocos medianos y muy pocos grandes. Y luego, si miráis todo el tiempo y veis cómo queda, los acercamos un poco más y ahí veréis que la grabación tiene muchos más detalles. Mucha más nitidez. Mucho más estructura- y eso es sólo muy especial en el conjunto y todavía se puede como para exagerar un poco por lo que estos errores que se forman en que también los tiempos de la derecha sobre ella, pero hay que tener cuidado también muy rápidamente.

Sí, así que no exagerar como un poco más de lo necesario, pero no demasiado extrema exagerar;. Así que ese fue el cuento de Thomas d. No hay nada más que decir realmente sólo lo esencial y lo más importante. Ahora entramos en la claridad de topas y miramos los tiempos y otra vez. Repito: fue un error para ajustar las profundidades y el lister que va de nuevo en el ínterin. Sí ya muy bueno o 2012 sobre con photoshop, con crowe en el uno tire hacia abajo de las luces, las profundidades de alta, pero topas claridad va entonces alrededor de un paso entero más mira tiempos muy brevemente: Tengo ahora aquí también veces mis ajustes, se ve, tengo el contraste micro, porque todo el camino a la derecha y el medio y el alto contraste a la izquierda y exactamente que puede probar sí veces que ahora exagerado, pero todavía podemos reducir la opacidad más tarde.

I. También siempre dicen que es mejor exagerar un poco en estos diálogos para que también se ve algo y luego no sacar el poder sí, y eso es más o menos el antes y después de la comparación, por lo que se ve, ahora se ve más pintado y, por supuesto, que es también porque el subconsciente piensa o o la persona es que no habría fotografiado más de, porque tantos detalles están ahí y cada vez que algo no se ve fotografiado pensando que los tiempos.

¿Cómo debería entonces de otra manera en que surgen. Cgi tal vez todavía así en el ordenador generado lo encontraría ahora veces en. Eso es tan similar como la luz profunda, un photoshop sólo mucho más extrema como pintado allí. Es sin embargo de manera diferente que de nik software color fx tiene eso? ¿Puede el detalle: extractor probarlo? Es similar, sí, pero, como he dicho sólo similar, por lo que muchos dicen todo lo mismo o hay química en el sufrimiento, la claridad, el mensaje de controlador: usted es exactamente el mismo, no se ve lo mismo.

La gente piensa que, sí, porque reconocen la diferencia, pero no es lo mismo. Por lo tanto, vamos a ver antes después de poof y después de antes, después de elster ya es fresco y ahora, a pesar de que todavía el título mucho sobre él, y luego nos fijamos en lo que salió allí tan de nuevo óptimo estos plugins para ganar más detalles para generar en la imagen hdr lastiger pintado para dejar que las imágenes de trabajo, pero le dice honestamente, siempre uso que sólo.

Discretamente al final, nunca demasiado extremo veo ya venir. La gente ve mis videos y luego dicen que el calvin dijo: Debo mocos sobre él, así como en él. No exagere realmente veces. Discretamente a usted también debe primero encontrar las imágenes apropiadas donde esta técnica funciona. Si ahora toma una chica de 16 años y luego y luego sentir que tiene, a pesar de las miradas como 50, que trae nix. Ahora nos fijamos en los tiempos en la comparación del año anterior tan original, y después de la original y después.

Por lo tanto, a veces por el hecho de que la imagen es más plana porque las profundidades y las luces se ajustan, puede suceder que entonces todavía podría ir con bern alemán. Eso es los bordes de la imagen un poco más oscuro y tal vez lo haría ahora en la cara. Tal vez aquí un poco de brillo hasta allí, todavía se puede traer por lo que un poco más profundo, pero bueno, mira antes después de antes, después y otra vez el tipo allí ahora son actores por cierto para un guerrero de tierras baldías allí, usted podría, después de google es realmente genial que se ofrece, por supuesto, por sus técnicas y allí se puede entonces también realmente desafiar la cosa de la empresa.

Eso suena total, pero ya sabes lo que quiero decir, porque el tipo es muy sucio, ser ningún bio, el retoque de nuevo en contra de la cosa relajado en usted siempre tiene que encontrar el ejemplo correcto. Imágenes, si ahora, como he dicho, una imagen equivocada tiene trabaja con tomas de paisajes. También puede funcionar bien. También estoy con la arquitectura, pero todo lo que es simplemente limpio y limpio debe trabajar. Creo que esta mirada no encaja tan fuerte, o estos estos plugins, sólo tienes que probar bien que era ya. Espero que se ajuste ahora. Todo aquí para usted espero que era interesante.

Usted sabe ahora mi configuración o aproximadamente naranja valor lege le gusta jugar un poco con los suplementos con mucho gusto todavía bajo el video. Sus ajustes. Tal vez tienen allí todavía algunos consejos complementarios, pero por favor vienen ned con eso. Yo lo mismo, si el regulador de la claridad de la línea, tire hacia arriba, es diferente. Realmente exactamente el primer muerto es escribe, debe ser una salida ya. I próximos comentarios a través de da los pulgares hacia arriba en el video le gusta, y si usted tiene preguntas sólo el comentario, si cree que este video es útil, entonces positivo, también como en su página de facebook.
Tal vez haya otros que estén interesados.

Eso no es un secreto. Todos nos ayudamos y luego espero que nos encontremos en uno de los próximos videos en este sentido, hasta entonces..
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Bienvenidos todos, gracias por acompañarme, el tema es ajuste versus detalle. Vamos a hablar de ajuste que se centra en la exposición, el color y las mejoras de detalle macro y luego detalle que se centra en macro y micro detalle, así como el tono y la luminosidad de una gran cantidad de personas y una gran cantidad de usuarios. La pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre el ajuste y el detalle? Tienen muchas similitudes y a primera vista parece que afectan a las imágenes de manera muy similar, pero en realidad son muy diferentes. Se complementan entre sí y quiero mostrarte eso hoy, de acuerdo, así que vamos a seguir adelante y empezar con esta imagen aquí.

Esta es una gran imagen porque no está muy mejorada en este punto y podría beneficiarse de ambos ajustes y detalles. Voy a, llevarlo a ambos por separado y luego juntos y, vamos a comprobarlo. Tenemos la introducción a ajustar y la introducción a los detalles en nuestros seminarios web grabados ya en el archivo. Así que si quieres aprender más sobre cada programa y lo que hace cada control deslizante sólo seguir adelante y comprobar que, voy a enviar los enlaces en el correo electrónico después de hoy, no estamos realmente va a hablar de los detalles, sólo la idea de cada programa, así que primero voy a abrir un justo y voy a restablecer todo aquí, así que de nuevo, ajustar se centra en la exposición, los detalles, el color y un poco de ruido, así con la exposición.

Esta exposición adaptativa realmente le permite cambiar la forma en que la vitalidad y las diferentes luces y sombras. Realmente cambian con esta exposición adaptativa. A medida que se aumenta la exposición, se empieza a ver una gran diferencia con la exposición de una manera muy interesante y más estilizada que simplemente ajustando la exposición en Photoshop y luego tomando estas regiones y jugando con ellas. Realmente tienes la capacidad de llevar la luz a ciertas áreas de la imagen donde realmente no estaba antes tan abajo.

Aquí, en esta zona del bosque, que estaba un poco subexpuesta en la región de la sombra, empiezas a tener algo de detalle de inmediato sólo con la exposición que realmente está sacando los diferentes tonos, y luego puedes seguir desde allí y cambiar el contraste, el brillo, las luces y las sombras, que son más tu tipo de ajustes regulares.
Dentro de tus detalles. En realidad, puedes ajustar la fuerza de tus detalles, lo cual es muy bueno, pero es un detalle general.

El deslizador, es la fuerza general de tus detalles. El refuerzo te permite aumentar los detalles más pequeños, los detalles más débiles que no se ven afectados por esta fuerza, y eso es muy bueno con un ajuste para ser capaz de hacer ambas cosas, pero dentro de los detalles. Usted tiene seis controles deslizantes para sus detalles, por lo que llegar a centrarse realmente más en el detalle, la mejora y aún más el control sobre que usted tiene su regular, el tipo de nitidez de los ajustes, así, y luego el color es realmente importante aquí, mientras que en el detalle que tenemos la saturación y el aumento de la saturación y el matiz detalle no tiene la saturación de adaptación y las regiones de nuevo.

Esto es muy específico para ajustar esta tecnología y lo que hace con las regiones que calcula. Sin embargo, muchas regiones que usted pone en su imagen con este control deslizante, la saturación adaptativa es realmente va a tirar de esa región y luego saturar de que la información que usted puede aprender más acerca de las regiones en nuestra área de preguntas de la semana en nuestro blog y también voy a señalar que a usted, es un poco complicado de explicar, pero la tecnología es muy específico para ajustar así como estoy poniendo mi saturación adaptativa.

Mira lo sutil que es esto realmente. Así que todo el camino hacia abajo aquí en cero y subiendo a 0 5, que es la mitad del camino. Son diferencias muy sutiles que realmente sacan los colores dentro de cada área. Ahora, al mover el deslizador de región hacia arriba, comenzará a ser una saturación mucho más localizada y comenzará a tomar realmente esos colores y saturar esos colores específicos. Ahora, con el detalle, tenemos la saturación y el aumento de la saturación, que es un tipo de saturación más normal, y el aumento de la saturación también va a trabajar en esos colores más débiles dentro de la imagen.

Así que, de nuevo, el ajuste se va a centrar en la exposición y el hecho de que sea adaptativo, la exposición y la saturación adaptativa creo que es realmente la diferencia clave dentro de los programas.
Esto es muy específico para ajustar y el hecho de que usted no tiene mucho control de los detalles, a pesar de que tiene un poco de control de los detalles, pero realmente no es tan controlado como el programa de detalle.

¡Esa es la diferencia también! Así que vamos a seguir adelante y sacar esto. Aunque me voy a poner un poco de preajuste aquí, creo que sólo podría saturar un poco bien, porque voy a volver a entrar y vamos a trabajar con él juntos. Así que primero voy a guardar un preajuste de acuerdo. Ahora está aquí en mi panel de preajustes. Así que eso es bueno y estoy. Sólo voy a presionar, ok para esta capa, voy a hacer otra copia de fondo. Quitar esa capa y vamos a entrar en detalle ahora y trabajar en esta imagen.

Bien, así que detalle a lo que primero verás cuando se abra detalle. ¿Es este cuadro de pre-procesamiento de plug-in y para las imágenes más grandes? Tomará un poco de tiempo, pero es esencial para la tecnología detrás de detalle. Lo que hace es separar tu detalle en varios niveles diferentes y en realidad son seis niveles diferentes. Tienes tu detalle pequeño. El detalle pequeño, el detalle medio, el detalle grande, el detalle ampliado. Este es el corazón del detalle a través de la capacidad de entrar y controlar tu detalle.

Seis niveles diferentes son increíbles, así que puedo entrar y trabajar sólo con mi detalle pequeño, que va a afectar sólo a los detalles muy pequeños, luego mi impulso pequeño, que incluso afecta a esos pequeños detalles más débiles. Mis detalles medios, vamos a ir muy alto, por lo que puede empezar a ver el reloj aquí en la zona de la montaña como I. Tome esta vuelta a cero y mi detalle medio va a subir de nuevo. Es muy sutil, pero es mucho control sobre ese detalle. Es maravilloso usarlo como punto final para tus imágenes, es genial para la salida, la nitidez y luego puedo entrar y usar mi impulso medio ahora ver el detalle grande. El detalle grande va a tomar esas características más grandes de la imagen y realmente trabajar en ellos.

Así que incluso puedes hacer detalles grandes, que son bastante obvios en esta imagen cuando trabajas en ella.
Bien, así que ahora que tenemos nuestro detalle, trabajado aquí es antes aquí es después bastante detallado, pero no definitivamente quería mostrar lo que puede hacer. Lo que realmente me gusta de los detalles es la capacidad de venir y trabajar con su tono en una forma diferente de un ajuste, y tiene su brillo regular y deslizadores de contraste, pero entonces tiene estos tres deslizadores rojo cian, magenta, verde y azul amarillo. Al mover estos deslizadores, va a cambiar la luminosidad de tu canal rojo cian, tu canal verde magenta y tu canal azul amarillo.

Así que si lo mueves a la derecha del canal rojo cian, tu cian va a ser más oscuro y tu rojo va a ser más brillante, pero el tono en sí no cambia. Es sólo la luminosidad, si sólo va a conseguir más oscuro o más claro. Así que a medida que voy a la izquierda, mi rojo va a ser más oscuro y mi cian va a ser más brillante, por lo que fue bastante extremo para esta imagen, como se puede decir, pero hay un montón de control de lo brillante que desea hacer ciertos tonos y lo oscuro para este voy a ir un poco más oscuro con mi tamaño. Tengo mi magenta ir un poco más ligero, así que aquí es antes aquí es después lo mismo con el reloj verde magenta, esos pinos justo en frente como me tomo mi verde magenta a la derecha.

El verde va a ser más brillante y, a medida que tomo mi verde magenta a la izquierda. El magenta va a ser más brillante y el verde va a ser mucho más oscuro. Así que de nuevo, sólo un montón de control sobre eso. De eso se trata este programa. Ir y hacer algunos toques finales en tus imágenes. Luego tenemos el amarillo-azul, así que la misma idea. Aquí: vale y voy a ir hacia el amarillo oscureciéndose un poco. También tenemos la disponibilidad 2d desenfoque. Usted tiene que ver un mayor que el 50%.

Es un desenfoque muy sutil. No es el trato o la tecnología, que está en el foco en este momento, pero es um. Sólo ayuda con el detalle. Si usted tiene un poco de desenfoque unos pocos píxeles voy a tomar un poco de este detalle para esta imagen.
Ahora que hemos jugado alrededor y le mostrará lo que hay allí y luego en la ficha de color, todavía tenemos el aumento de la saturación y el tono. Así que de nuevo, estos son también un ajuste, pero son más normales tipo de arañas, no una sola tecnología allí.

Así que ahora he trabajado en ambos ok. Ahora podemos ver algunas de las diferencias. Así que aquí está el ajuste aquí. He podido adoptar Lee exponer esta región más oscura aquí, he podido trabajar en los detalles hasta cierto punto, pero no he podido sacar muchos detalles porque se agudizan demasiado si los empujo demasiado alto y no quería hacer eso y entonces estoy en ello y tiene una bonita luminosidad, y ahora, con mis detalles, como puedes ver realmente pude sacar los detalles dentro del bosque dentro de la cordillera dentro del propio castillo y jugar con ello y aquí está la imagen original.

Así que aquí está el detalle aquí es un pecho ahora. Mi cosa favorita es trabajar con ellos juntos, especialmente y las imágenes con cielos porque ajustar me encanta, pero tiene algunos problemas para trabajar con las nubes y los cielos. Hay veces que les da unos halos que no me gustan mucho, me gusta potenciar el tipo de ajuste en mi primer plano y luego llevar mi cielo al detalle. Así que vamos a ver eso rápidamente, así que la forma en que voy a hacer, que es sólo cortar mi cielo del primer plano. Es muy sencillo, voy a usar el remus, porque es la forma más sencilla de hacerlo.

Esto va a ser, un corte bastante duro. Esto no debería ser demasiado malo de una máscara si usted no está familiarizado con tres máscaras. También tenemos una máscara de aseguradora Tory en nuestros archivos, si te interesa, así que vamos a cortar el primer plano, no importa realmente y sólo voy a, decir: calcular. Sólo vamos a ir a través de este muy rápido, ya que esto no tiene nada que ver con tres máscaras oficialmente y sólo decir: bien, así que, como se puede ver en esta capa de aquí a la derecha ahora, sólo tengo mi cielo. Bien, ahora voy a tomar la capa de abajo, voy a tomarla para ajustarla y sólo me voy a centrar en mi primer plano, no me voy a centrar en el cielo y en lo que el ajuste está haciendo a mi cielo.

Así que, si tomo mi filtro especificado, que es bastante intenso, vamos a vibrance o incluso Chris, me encanta Chris. Vamos a probar crisp out es un poco más de detalle, pero me gusta. Voy a tomar mi saturación adoptiva aún más aquí. Sube el control deslizante de mi región, consigue un poco de color allí y bien. Eso debería funcionar por ahora. Sólo estamos jugando por aquí. Así que quiero tomar mis detalles hacia abajo casi terminado aquí.

Lo prometo, ¡bien! Así que aquí están los cuatro aquí es después de que estoy feliz con mi primer plano, pero mi cielo es un poco demasiado ruidoso que son, empezando a ser un poco de halos. Manejó cielos un poco áspero aquí, sobre todo y más adaptable expuestos como especificar. Usted puede comenzar a ver que un poco más aquí, pero puede manejar el primer plano bastante bien porque hay una gran cantidad de estructura a la misma. Así que, digamos: ¡bien, bien! Así que ahora he afectado a mi primer plano porque tengo esta capa de cielo sobre ella. Todo lo que se ve es el primer plano. Así que aquí está el antes y sólo he ajustado mi primer plano y nada más.

Ahora. Voy a tomar mi cielo en detalle y tenemos cómo hacer estallar su cielo, y va sobre esto un poco más específicamente con el detalle. Así que sólo voy a hacer esto real, rápido, sólo mostrando cómo se complementan entre sí de muchas maneras diferentes. Tomemos este detalle con los cielos. Si lo llevas al detalle, el consejo rápido que tengo para ti es que trabajes con tu detalle grande en tu detalle medio y eso es todo, vas a tener que bajar tu detalle pequeño sólo un poco, porque quieres suavizar ese tono, la gradación que hay en el cielo, quieres mantener ese azul realmente bonito, sin subir sin llevar ningún detalle a esos pequeños píxeles de ahí.

Así que, sólo voy a. Tomar mi gran detalle y subirlo, así que aquí está antes de centrarse en el cielo. Aquí, después de que las nubes empiecen a aparecer, voy a tomar mi gran aumento, para conseguir un poco de sombra allí, así que antes y después de lo mismo, con un poco de medio aquí para ver si eso afecta en absoluto, sí.
Definitivamente lo afectó aquí en la zona inferior. Aquí está el antes y el después y ahora puedo ir a mi tono y realmente jugar con mi color del cielo. Así como trabajando en el azul, así es como realmente disfruto trabajando con ellos juntos y jugar con mi cian también.

Es un cielo muy oscuro, pero he mantenido una buena gradación. Si acaso, voy a bajar un poco el detalle en mi pequeña bota y vamos a procesarlo de nuevo muy, muy rápido y acabaremos con este tipo, así que muy rápidamente, he podido trabajar con ellos juntos para conseguir una imagen realmente fija, una imagen muy bonita, ajustando mi primer plano y luego usando el detalle para mi cielo y así es como me gusta usarlos juntos.

Aquí está antes de primer plano de un justo y nuestro cielo detallado, así que espero que le da algunas ideas para su flujo de trabajo con el ajuste en detalle a menos que usted sabe la diferencia de ellos también, y cómo cada uno puede trabajar con las imágenes de manera diferente. Aquí está antes y después de acuerdo, así que voy a responder a algunas preguntas. Si tienes más preguntas, veo que vienen un montón, sigue adelante y escríbelas en tus preguntas. Módulo Me ocuparé de ello para aquellos de ustedes que tienen que dejarnos gracias por unirse a mí para un consejo rápido, el jueves.

Vamos a seguir adelante y responder a estas preguntas ahora. Mel dice que es usuaria de Lightroom y que hace una serie de ajustes antes de usar topaz. ¿Es esto necesario? Puedes sugerir un flujo de trabajo, pero Mel mucha gente utiliza topaz en conjunto con su programa anfitrión, así que realmente creo que el flujo de trabajo en sí con la forma de utilizar los ajustes en sus programas de acogida frente a topaz es definitivamente específico para usted y cómo se siente cómodo trabajando con sus imágenes en cuanto al flujo de trabajo de topaz, y es su flujo de trabajo de la imagen trabajar en su reducción de ruido antes de cualquier otra cosa. Si traes una imagen con ruido o una imagen con un ISO alto, no la toques hasta que la lleves a 2d noise o a tu programa de reducción de ruido, porque no quieres afectar al ruido primero, no quieres afilarla o decolorarla de ninguna manera, porque será mucho más difícil para tu programa de reducción de ruido manejarla.

Si estás trabajando con un justo y, por ejemplo, siempre digo: usa primero el ajuste, porque vas a trabajar más con la exposición general y a trabajar de forma adaptativa dentro de tus colores y tu exposición y a estirar algunas cosas. Estás estirando tus detalles con un poco de cuando estás estirando esas luces y sombras en ciertas regiones en las que estás trabajando. Así que quieres trabajar con la exposición y el color en este tipo de ajustes. Primero, antes de entrar y empezar a jugar con los detalles, si usas los ajustes de Lightroom, intenta trabajar con los detalles al final, si es que hay que afinarlos.

Si buscas un flujo de trabajo para la salida, la nitidez, eso es todo. Si tienes alguna otra pregunta escríbela, si no te la he contestado bien, Chris dice: ¿debemos afilar un Adobe, el procesamiento de RAW antes de abrir como un tiff y el uso de detalle, Chris buena pregunta y gracias por los comentarios en los seminarios web, vamos a ver aquí, yo algunas personas hacen el pre-procesamiento, el afilado y de nuevo I. Creo que los flujos de trabajo hasta usted. Si tu imagen lo necesita, yo vuelvo a decir que no hagas nada de nitidez. Saca tu nitidez completamente de Adobe raw.

Si usted está planeando trabajar en denoise denoise funcionará mejor. Si no haces nada de nitidez primero, va a ser mucho más difícil y luego, si quieres hacer algo de preprocesamiento o nitidez, eso depende de ti, así que esa es mi sugerencia sobre el flujo de trabajo, Ian tiene una gran pregunta. Cuando trabajas con una imagen en el Josh, ¿ignoras la sección de detalle si estás llevando la imagen al detalle, yo si lo hago y siempre tiendo a usar ambos me encanta el detalle, porque es el detalle de la estructura lo que resalta.

El microcontraste es increíble y tengo mucho más control sobre él que en el ajuste del detalle. El hecho de tener esos dos controles, la fuerza general, el control deslizante y el impulso es genial. Si sólo tienes el ajuste, son herramientas increíbles, pero si tienes ambos y realmente quieres sacar algo de la estructura, el detalle dentro de tu imagen y… y te gusta trabajar con ambos, yo diría que completamente… y sabes que vas a entrar en el detalle, ignora la sección de detalle, no te metas con ella en absoluto, porque podrías terminar sobre realzando y sobre procesando.
El detalle. Peter pregunta si el detalle mejora el ruido. El pequeño detalle dentro de topaz detail, así como el deslizador boost dentro de adjust, realzará muy comenzará a parecer ruido.

Lo que hace es mejorar el detalle. Son uno o dos o tres píxeles que fijan un detalle muy, muy pequeño, y empezará a coger diferentes secciones de tu cielo, por ejemplo, y empezará a parecer ruido. Incluso si el ruido no está allí y si el ruido está allí, definitivamente va a realzarlo. Así que por eso, cuando se trabaja con el cielo en topaz, detalle, siempre digo, no toques esa pequeña diapositiva o un pequeño deslizador de detalle. Si acaso, bájalo.

Carl dice: ¿son tus capas objetos inteligentes cuando hiciste tu máscara de la casa del desierto para controlar el cielo? No y no eran objetos inteligentes, así que puedes usar objetos inteligentes. Yo uso los objetos inteligentes, nuestros filtros inteligentes, muy a menudo I. No lo haga aquí sólo trabajar bastante rápido, especialmente en estos webinars consejo rápido, pero no, yo no hice estos filtros inteligentes antes de trabajar con ellos. Así que Terry dice cómo hacer zoom para permitir el uso de la eliminación de ruido y ajustar tanto de la eliminación de ruido y ajustar, y la función de desenfoque d dentro de los detalles? Tienes que acercarte al menos un 50% o más.

La forma de hacerlo es utilizando el pequeño signo más que aparece en el navegador de vista previa. Tomemos esto aquí. Justo aquí es donde lo haces, y tienes que hacer un zoom de más del 50%, porque de lo contrario no vas a ser capaz de ver ningún tipo de ruido con claridad o necesitar cualquier desenfoque profundo que puedas tener para hacerlo lo mejor posible. Si el zoom a un cien por ciento en realidad o más para trabajar con el ruido, James preguntó. ¿Puede el Topaz sufrir trabajar en D e imágenes este? No puede James. Tendrás que convertirlo en un tiff preguntó Mary. ¿Funcionará esto con los retratos, absolutamente yo? Creo que ustedes, si usted ha estado en mis webinars antes de que yo, no es un gran retrato.

No muestro muchas fotografías de retratos y lo siento. Lo siento por eso. Voy a… Trata de empezar a hacer eso porque es una pregunta bastante similar, pero sí, el ajuste es genial para los retratos para resaltar diferentes puntos de luz dentro de las caras, realmente nítidas los ojos y hacer que el color sólo pop, y todavía se puede suavizar la piel y dejar la piel muy suave y no conseguir que el detalle demasiado detallado es grande para el cabello o las pestañas, y se puede utilizar selectivamente en eso.

Definitivamente no usaría el detalle para la piel a menos que estés trabajando con un hombre con bigotes. Se ve muy bien en los bigotes y en la cara que tiene mucha textura que quieres realzar, pero la mayoría de las mujeres no quieren eso. Así que, si estás trabajando con una mujer, yo no sugeriría usar detalles pequeños en absoluto, dice Nelson el tono. Deslizador rara vez se utiliza en qué condiciones es esta característica uso Tigh Nelson buenos días por ahí, vamos a ver aquí, permítanme mostrar lo que el deslizador de tono puede hacer por nosotros.

Vamos a tomar la imagen de ajuste de nuevo en ajustar el control deslizante de tono y el detalle. El deslizador de tono es un cambio muy sutil. Vamos a reajustar y sólo voy a mostrar aquí, puede realmente para este. Es un poco dramático, ¡eso está bien! Así que a medida que lo mueves de un área a la siguiente, va a empezar a resaltar ciertos tonos un poco más y va a empezar a resaltar diferentes áreas. La imagen diferentes matices, por lo que siempre sugiero que se utiliza con mucha moderación.

Sabes que sólo un par de grados hacia un lado es el siguiente, y realmente puede cambiar tu imagen significativamente. Así que tiendo a no usarlo mucho, generalmente trabajo con el color y la saturación adaptable y la exposición para realmente resaltar las diferentes áreas de la imagen que me gustan. Sin embargo, si encuentras que tu imagen en general es un poco fría o un poco cálida, esta es una gran manera de manejarlo. Bob pregunta que sé que has mencionado que utilizas ambos programas. ¿Es habitual que utilices varios plugins? Sí Bob, es que tiendo a usar encuentro que muchos de los programas se complementan entre sí, como simplificar y limpiar juntos.

Funcionan realmente bien adjust y detail funcionan fabulosamente juntos, yo diría que mi plugin número uno que uso es detail. Realmente es un programa más sutil de lo que es, pero todavía te permite mucho control sobre la luminosidad del tono, así que todavía puedes cambiarlo mucho. No puedes conseguir la vivacidad que consigues con un pecho. Así que si tengo una imagen realmente suave que quiero resaltar las luces y el color en que voy a tomar que en el ajuste de inmediato, pero me encuentro con el uso de detalle en casi todas mis imágenes, porque es sólo el mayor control que he tenido sobre el detalle.

Bien, Andy quiere que vuelva a repasar cómo hacer mi propio preset de ajuste. Estoy feliz – Andy, vamos a seguir adelante y tomar esta imagen. Todavía no hemos trabajado en el ajuste. Vamos a coger un preset, cambiarlo un poco y guardarlo. Así que este fue nuestro anterior, la configuración anterior. Acabamos de usar en la última imagen, así que voy a reiniciar todo y vamos a tomar un preset divertido para usar. Tal vez eso es un poco demasiado. Oh, vamos a volvernos locos. Así que vamos a especificar que este es uno de los preajustes realmente dramáticos que tenemos aquí, y este es uno de los preajustes que tienden a separar el cielo del primer plano, porque se empieza a conseguir un poco de un halo pasando con el primer plano al cielo y el detalle sólo manejar el cielo un poco mejor, pero quiero este primer plano realmente extrema.

Así que vamos a enloquecer aquí y tomar nuestra exposición adaptativa hasta el final y de nuevo estoy jugando con esto muy rápido. Para que puedas ver cómo hacer esto. Vale, digamos que nos gusta mucho este preajuste y vamos a aplicarlo a un montón de imágenes diferentes. Todo lo que tienes que hacer es bajar a tu panel de preajustes. Habrá un botón de guardar en la parte inferior izquierda. Sólo tienes que hacer clic en el nombre del preajuste. Así que vamos a ir con el castillo dos, y usted puede decir que es creado por esto es genial. Cuando quieras compartir tus preajustes con otros usuarios de Topaz, puedes poner tu nombre y lo que crees que es bueno para la naturaleza, el paisaje y lo que también es bueno en cualquier descripción que quieras poner allí también.

Esto es genial cuando se comparte cuando sólo soy yo y sé lo que es: No voy a pasar por todo eso, así que voy a pulsar, ok y ahora en la parte inferior de mi preset. Así que voy a ver este castillo 2 preset. Así que ahora, si voy a un preajuste diferente, aquí está antes de aquí, después de que es la claridad, me gusta mucho que para esta imagen ahora puedo volver al castillo – y todo se aplicará para ese preajuste específico. Acabamos de hacer para que sea la forma de hacer presets en todos nuestros programas, no sólo no sólo ajustar.
George dice que nuestros cepillos son capas que vienen a ajustar.

Estamos que es, definitivamente en el área de las solicitudes y estamos tomando todas las cosas en consideración, no estamos trabajando en una actualización de la derecha, el segundo para un pecho, pero para los futuros programas que estamos y estancamiento de nuevas características y nuevas cosas están llegando todos los días. Así que cuando las actualizaciones se producen, probablemente verá algunas nuevas capacidades. Como dice eso Carl, ¿puedes demostrar cómo guardar las diferentes versiones de snap que se crean mientras se trabaja en los productos topaz para que también se puedan guardar como un preset Carl? Todo lo que tienes que hacer cuando estás trabajando con el botón de snap.

Si encuentras un preajuste que te guste, ve a la parte inferior izquierda y pulsa guardar y lo guardará, y sólo tendrás que ponerle un nombre. No puedes decir que conoces el snap, no tendrá su propio nombre. No se guardará como snap número 10 o algo así. Sólo tendrás que ponerle un nombre y pasar por ese proceso, porque todo son instantáneas, esas imágenes instantáneas están haciendo o tomando fotos del panel de ajuste y donde están esos deslizadores en ese momento. La única forma de guardarlo es ir a ese botón inferior izquierdo y pulsar guardar.

Creo que eso es todo por hoy, muchas gracias por estar aquí. Si tienen alguna pregunta, que no haya podido responder, escríbanme a los seminarios web en topaz, lab comm y estaré encantado de responderlas también. Muy bien, gracias a todos y que tengan un buen día, únanse a mí de nuevo para el consejo rápido del jueves de la próxima semana, pero adiós…
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