The Alchemist

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¡Aprende a crear piedras preciosas y elementos cruciales con un chasquido de dedos en la clase de alquimia! Tu tarea en este juego es ordenar los átomos para que se formen las moléculas necesarias. Se te dará una cuadrícula que contiene átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Tienes que hacer clic e intercambiar las posiciones de dos átomos adyacentes horizontal o verticalmente, y luego formar 4 tipos de moléculas, incluyendo agua, dióxido de carbono, metano y diamante, disponiendo los átomos en secuencias específicas. Cuando se formen las moléculas, se eliminarán los átomos utilizados y aparecerán nuevos átomos. Un temporizador situado encima de la cuadrícula mostrará el tiempo restante, y las probetas situadas a la izquierda de la pantalla indicarán las cantidades necesarias de las moléculas en el nivel actual. Tienes que cumplir los requisitos antes de que se agote el tiempo, o el juego terminará. ¡Conviértete en el estudiante más brillante y descubre las infinitas posibilidades de la producción de moléculas!
Por
Novel Games
Publicación
May 19, 2014
Versión
1.1.2
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
Adobe AIR runtime 2.5

Bueno interpretar un sueño. Dijo. Primero júrame: jura que me darás la décima parte del tesoro a cambio de que, lo que te voy a decir El temblor soir el escalofrío des juró que lo haría Las ancianas pidiéndole que jurara de nuevo, mientras miraba la imagen del Sagrado Corazón de Jesús Es un sueño en el lenguaje del mundo. Ella dijo: No puedo interpretarlo, pero la inter presión es muy difícil Eso es. Por que siento que merezco una parte de lo que encuentras, y esta es mi interpretación. Usted debe tener las pirámides en Egipto. Nunca he oído hablar de ellas. Existen allí. Encontrarás el tesoro que te hará un hombre rico. El chico se sorprendió y luego se irritó. Entonces recordó que no iba a tener que pagar nada.

No necesitaba perder mi tiempo. Solo por esto te dije que tu sueño era difícil para uno Es. Las cosas simples como esa son las más Extra Ordinarias. De lo contrario, los hombres son capaces de entenderlos y agradable, y ya que no soy dos veces, He tenido que aprender otras artes Como una lectura de libras. Bueno, cómo voy a llegar a Egipto Yo Sólo interpretar los sueños, yo, no sé cómo convertirlos en realidad. Eso es. Por qué tengo que vivir de… Lo que mi hija me proporciona será y lo que, si yo, nunca llegar a Egipto Entonces yo, no me pagan, No sería la primera vez y las mujeres le dijo al poeta viven Así.

El muchacho se sintió decepcionado. Decidió que nunca más creería en los sueños. Recordó que tenía una serie de cosas. Tenía que ocuparse de Fue al mercado a por algo de comer. Cambió su libro por uno más grueso y Encontró un banco en la plaza donde pudo probar el nuevo vino que había puesto El día era caluroso y el vino era refrescante. El barco llegaba a las puertas de la ciudad en una grapa que pertenecía a un amigo. El chico conocía a mucha gente en la ciudad. Eso era lo que le atraía de los nuevos viajes. Siempre hacía nuevos amigos y no necesitaba pasar todo el tiempo con ellos.

Cuando alguien ve todos los días a las mismas personas, como le ocurría a él, en el seminario acaban formando parte de la vida de esa persona Y, entonces, quieren que la persona cambie.
Si alguien no es lo que los demás quieren que sea, los demás se enfadan Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo deben vivir los demás. Sus vidas, Pero, ninguno sobre ello, tiene son de frente. Decidió esperar hasta que el Sol se hubiera hundido, un poco más abajo en el cielo Antes de seguir a su rebaño por los campos Dentro de tres días.

Estaría con la hija del mercader, Comenzó a leer un libro Que había comprado en la primera página. Describía una ceremonia de época, y los nombres de las personas implicadas eran muy difíciles de pronunciar. Si nunca escribió un libro, Pensó en presentar una persona a la vez Para que el lector no tenga que preocuparse. Al memorizar un montón de nombres Cuando. Por fin pudo concentrarse En lo que estaba leyendo… Le gustaba más el libro. El período fue en un día de tsunami y él vendrá la sensación de ser frío. Mientras leía un anciano se sentó a su suspiro y trato de entablar una conversación. ¿Qué están haciendo El anciano preguntó que el trabajo, El chico respondió realmente haciendo que parezca que quería concentrarse en su lectura.

En realidad, va a pensar en disparar su oveja delante de la hija de las matronas para que ella pueda ver que él era alguien capaz de hacer cosas difíciles. Él ya había imaginado la piel significa veces. Cada vez que la chica se fascinó. Cuando le explicaba que había que esquilarla de atrás hacia adelante. También trató de recordar algunas buenas historias para relatar, ya que la sombra de las ovejas la mayoría de ellos Había leído en la caja Pero. Él les diría como si fueran de su experiencia personal. Ella nunca notaría la diferencia porque. Ella lo hizo para saber leer.

Mientras tanto el viejo se resistía en su intento de entablar una conversación. Dijo que estaba cansado y sediento y le preguntó si podía tomar un sorbo de los chicos. Por qué El chico le ofreció su cuerpo, esperando que el viejo le dejara en paz Pero el viejo quería hablar y le preguntó al chico qué cocinaba que estaba leyendo. El chico tuvo la tentación de ser grosero y se fue a otro parche, pero su padre le había enseñado a ser respetuoso con los ancianos.
Así que le tendió el libro al hombre por dos razones: la primera, que él mismo no estaba seguro de cómo pronunciar el título y la segunda, que si el viejo no sabía leer, probablemente se avergonzaría y Decidió por su cuenta cambiarse de pantalones mmm, dijo el viejo mirando todo el tamaño del libro como Si.

Era un objeto extraño. Este no es un libro importante, pero es realmente irritante El chico se sorprendió. El anciano sabía leer y tenía una rabia leer el libro y si el libro era irritante por lo que el anciano había dicho que el niño todavía tenía tiempo para cambiarlo por otro. El chico todavía tenía tiempo para cambiarlo por otro. Se supone que dice el ángulo de la simpatía, la mayoría, todas las otras ventajas y el mundo dice que describe la incapacidad de la gente para elegir sus propios destinos y termina que todo el mundo creyó la mayor mentira del mundo.

¿Cuál es la mayor mentira del mundo? El chico preguntó Completamente sorprendido es esto, que en un cierto punto de nuestras vidas, Perdemos el control de lo que nos pasa y nuestras vidas se convierten en controladas por el destino. Eso, las redes del mundo mienten Eso nunca me ha pasado a mí. Los chicos dicen Me quería para ser un sacerdote, pero decidí ser un chef, mucho mejor Diga, el viejo Porque. Realmente te gusta conducirlo En. Usted sabe lo que estoy pensando usted sabe lo que estaba pensando. Los chicos se golpearon..
None.

Hola a todos, mi nombre es Tyler V, y esto es asistir a Sophie, los alquimistas y publicado por Co, un tecmo para la PlayStation 4 y Vita. Ahora, si usted no está familiarizado con la franquicia Atelier, ahora se extiende a través de al menos tres generaciones de consolas PlayStation. No te preocupes. Yo tampoco, aunque he aprendido algunas cosas de la Wikipedia. Atelier es una serie que encarna plenamente el moai shun Ravana convertido en una serie de videojuegos. En cada juego eres una niña que intenta convertirse en una poderosa alquimista. Que comienza el juego es algo así como una Oh clase de perdedora, eres, no muy buena en tu trabajo, pero tienes mucho corazón y el talento natural para convertirte en la Alquimista de tus sueños, y aunque puede haber otras historias que aparecen en el camino, la fuerza principal de tu viaje es mejorar tus habilidades alquímicas y convertirte en la mejor, aunque los personajes principales de los juegos cambian.

A menudo, las personalidades son relativamente las mismas, aunque se modifican ligeramente para que los fans no se aburran demasiado de ellas. Todas las chicas son amables, ligeras, sinceras, cariñosas, tontas y, sobre todo, guapas. Esto es lo que los australianos estamos haciendo cuando allanaron toturial 18 por su violencia de alto impacto y referencias sexuales soy. Lo siento, de todos modos, te digo Sophie y sí, así es como se pronuncia Atelier, no es en Lear I, no me importa cómo lo pronuncian en el juego.

Es Atelier se puede dividir en dos secciones: aventura y alquimia aventura y consistente salir en el desierto y recoger los ingredientes en el suelo o de derrotar a los monstruos. Esos ingredientes se pueden utilizar en la alquimia, permitiéndote crear cualquier cosa, desde medicinas hasta bombas. A medida que avances en tu lista de recetas, llegarás a ciertas recetas que, una vez completadas, continuarán la historia principal. Hay diferentes recetas para elegir, cada una tiene su propia forma de desbloquearse en tu libro.

Ahora bien, cada juego es único en la forma en que funciona la alquimia, pero llevan muchos de los mismos elementos. Así que, aunque la alquimia real y la jabonería pueden ser diferentes, son relativamente iguales una vez que empiezas a hacer cosas en la alquimia. Elegirás los ingredientes que quieres usar y luego serás llevado a una cuadrícula donde colocarás los elementos en la cuadrícula lateral, mientras que eres capaz de colocar cualquier elemento en cualquier casilla que quieras, obtendrás bonificaciones por ciertas acciones, como usar el mismo color o coger tantos orbes grandes como sea posible, pero si alguna de tus colocaciones se superpone a la originalmente en el lugar, las bonificaciones de los ingredientes serán anuladas.

Así que es importante tener cuidado con el lugar en el que colocas tus objetos en la cuadrícula. Cuando completes, las recetas de alquimia, ganarás experiencia que se destinará a tu nivel de alquimia. Se trata de un nivel independiente para Sofie que te permite crear objetos aún mejores y te permite desbloquear efectos de bonificación que pueden colocarse en los objetos que crees. Esto puede incluir cosas como una armadura mejorada, +10 o aumentar permanentemente los PS en 10.

Esto permite una mayor creatividad cuando trabajas en tu alquimia, la segunda parte del juego Atelier es el combate. Ahora el combate y Atelier Sophie es el habitual combate por turnos. No tiene nada de especial. Pero, sinceramente, eso me parece bien: En realidad, me limita el hecho de que ya no tengamos minijuegos de rol por turnos, en lugar de optar por un estilo más de acción, de combate y bueno, eso sí funciona para ciertos juegos. Ojalá pudiéramos volver a los días de los combates por turnos lentos y pensados.

Hay un montón de miembros del grupo que puedes reunir a lo largo de tu viaje y que te ayudarán a acabar con cualquier monstruo que se interponga en tu camino, pero siempre que sepas lo que estás haciendo puedes llegar bastante lejos con tu grupo básico, podría decirse que el punto más fuerte de la franquicia Atelier son los personajes, cada uno de los cuales suele rebosar su propia personalidad. Por lo general, son los que hacen avanzar a Atelier, aunque la jugabilidad pueda parecer deslucida a veces. Sin embargo, creo que este es el punto más débil de Atelier Sophie.
Ninguno de los personajes de este juego me ha permitido sentir ningún tipo de conexión con ellos, no sé qué hacer con ellos.

Tampoco soy consciente de por qué se supone que debo preocuparme por ellos más allá de que el juego diga que son los amigos de Sophie se preocupan por ellos. Por favor, ninguna de las interacciones de los personajes se siente natural. Como cada personaje se siente como que son, casi un estereotipo de su supuestamente bien dentro del juego yo, es sólo yo como yo, dijo que no estoy muy familiarizado con una franquicia. Así que todo lo que realmente puedo hacer es comparar los personajes de este juego con los personajes de otros JRPGs.

El mayor problema que tengo es que todos los personajes actúan de una manera muy diferente. que tengo es que todos los personajes actúan de forma tan extraña, que es como si no tuvieran personalidad alguna. Pongamos como ejemplo a los cinco primeros personajes con los que realmente interactúas en el juego. Primero está el personaje principal. La personalidad de Sophie es la de una atolondrada de buen corazón, aunque sólo se nos dice por el hecho.

Hay un montón de libros tirados alrededor de su colmena de alquimistas ella es, una alquimista novata que no es muy buena en su trabajo, pero es optimista y parece que quiere que se dependa de ella después. Está su amiga, Mónica no tengo nada. Realmente no tengo ni idea de por qué este personaje existe en la facción que lo hace. Su personalidad se puede resumir, como parece agradable y es optimista, lo que significa que es casi exactamente como Sophie, excepto que ella, no es una alquimista o atolondrada. Ahora bien, no soy un desarrollador de juegos, hay que admitir que soy demasiado perezoso para desarrollar mi propio juego, quiero decir, no soy tan perezoso como para trabajar en un juego durante cuatro años que sólo lanzan el nivel de tutorial, sin ninguna señal de un lanzamiento del juego real a la vista, pero todavía soy bastante maldito perezoso.

Pero si tuviera que hacer mi propio juego el personaje de Mónica El diseño sería perfecto para el del personaje del arquetipo del presidente de la clase. De acuerdo. Eso es un cliché, yo preferiría verla como un personaje estirado, que es amigo de Sophie para asegurarse de que ésta se mantenga en la línea y logre sus objetivos de ser una gran Alquimista. Este personaje sería muy diferente de Sophie, en lugar de ser simplemente Sophie con aún menos rasgos de carácter, luego está Oscar.
Parece un idiota y habla de planes. Cree que puede hablar con los planes y hmm, es decir, tiene una madre sexy, eso es todo. El cuarto es Giulio, otro personaje sin personalidad. ¿Quién se une a tu fiesta sin ninguna razón real? Es un caballero que ha estado buscando un alquimista para ayudar al reino del que procede.

Encuentra a Sophie y a sus amigos. Por coincidencia, y decide que va a ayudarla con su alquimia. Por alguna razón, sus rasgos de carácter consistían en ser callado y no tener muy buena motivación para seguir a una niña al bosque por la noche y finalmente, subir esta trama Chuck ella es un libro sin recuerdos que finalmente se convierte en una muñeca sin recuerdos. A medida que va descubriendo, incompletas, las recetas de alquimia, están escritas dentro de las páginas de los peluches que poco a poco le permiten volver a ganar sus recuerdos, pero debido a no tener recuerdos, su carácter, una especie de pizarra lisa con pequeños trozos de carácter brillando de vez en cuando.

No puede ser agradable, pero por lo general es sólo ella se molesta porque la gente piensa que un libro que habla es raro ahora yo, tengo que decirlo. Una de las razones por las que disfruto de los juegos japoneses tanto como lo hago es que muchos de ellos son juegos que son conducidos hacia adelante por sus personajes en lugar de la conducción de la acción. Los personajes hacia adelante como en muchos títulos occidentales juegos como Yakuza y Valkyria. Chronicles, son divertidos y llenos de acción seguro, pero son los personajes lo que la gente ama.

Se puede hacer un remake de Yakuza con un reparto completamente nuevo y no los samuráis, no cuentan, y podría funcionar pero para robarle un turno a los fans de la lucha. En el momento que estuvieras jugando ese remake y resolvieras la reaparición de Kiryu. Te marcarías un tanto. Ese es el punto fuerte de los juegos japoneses. Te digo que los personajes de Sophie Simplemente no son lo suficientemente tridimensionales como para que me importen, y eso es una pena, la historia. Sin embargo, lo poco que hay se desarrolla casi exactamente como crees que lo haría, si has estado viendo o leyendo alguna de mis reseñas.
Ya deberíais saber que no voy a hablar mucho de las historias porque supongo que muchos de vosotros sois como yo y preferís entrar en la historia de un juego completamente a ciegas.

Sinceramente, una de las mejores cosas que se pueden decir de Atelier Sophie es que es uno de los juegos con mejor aspecto del año debido a la estilización de sus gráficos, aunque no deberían sorprender a nadie que conozca el trabajo de Gust. Siempre se aseguran de que sus juegos tengan un aspecto estupendo y kohai Tecmo. Si bien ha habido algunos contratiempos en la PlayStation 4 en Vita, que son, por lo general totalmente capaz de producir juegos fantásticos con el hardware proporcionado ahora, si sólo pudieran transferir sobre ese talento a sus puertos de PC, aunque este video sólo se ejecuta en 720p a 30fps.

Esta es una limitación que se nos puso cuando una característica de captura de vídeo de la PlayStation 4 y pronto con la llegada de mi tarjeta de captura, ya no será un problema. Que se sepa que Atelier Sophie corre a 1080p a un suave como la seda 60fps, ahora estoy dispuesto a decir que la franquicia Atelier puede simplemente no ser para mí. Prefiero que mis JRPGs sean viajes fantásticos a nuevos mundos fantásticos en los que tenga que moler durante horas, si no días, para prepararme para luchar contra el gran villano. Bueno, su tema de azar su nombre en el fondo. Atelier Sophie se parece más a un anime con combates y magia, pero aunque yo no sea el público objetivo de este juego, no puedo negar que está bien hecho y es divertido de jugar.

Si te gustan, los juegos anteriores de atelier, te va a gustar este te lo garantizo yo, casi te lo recomendaría despacio, basado en el hecho de que corre tan bien, y se ve tan bien lo cual se vuelve aún más frustrante porque hay tantas ganancias que se lanzan hoy en día. Que de verdad no pueden impulsar el Hardware de PlayStation, 4 y Vita a su máximo potencial. Yo les digo: Sophie se lleva un 8 de 10 en lo que se refiere a lo bueno. La única palabra que puedo usar para describir. Sophie es preciosa, oh y el juego también se ve increíble.

El combate es por turnos, que yo, realmente me encanta y por último, la alquimia es un reto para hacerlo bien, y te hace sentir muy bien cuando lo consigues justo cuando se trata de lo malo que hay, no mucho.
Lo malo que puedo decir realmente de este juego. La mayoría de los problemas que tengo son completamente subjetivos. Preferiría jugar a un JRPG con la típica historia de ir a luchar contra el gran villano que lo que me tocó en este juego, y los personajes son todos bastante sosos.

Sin embargo, en mi opinión, una vez más, puedes estar totalmente en desacuerdo y eso está bien, Atelier Sophie es un buen juego. Simplemente no es un juego para mí personalmente, pero tengo que admitirlo. Me interesa la alquimia. Ahora, si me disculpáis, voy a intentar hacer bombas en mi cocina con una olla, unas plantas y una piedra. Así que vamos a terminar con esto. Mi nombre es Tyler Vai y asegúrense de visitar niche gamer comm para todas sus noticias de juegos, avances y revisiones, asegúrense de suscribirse a nosotros aquí en YouTube, ya que me esclavizo incansablemente para el por qué de ustedes, un nuevo contenido de vídeo.

Que tengan un buen día…
None.

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