Teddy

Por P.Cat ComputerGratisDescargas: 34,000
¿Has visto alguna vez a XTeddy? ¿Te has puesto celoso? No lo hagas, porque ahora puedes tener tu propio osito de peluche en tu escritorio. Es muy sencillo de instalar y muy bonito. ¡Es un bonito regalo y absolutamente GRATIS! Aunque me gustaría recibir una bonita postal suya…
Por
P.Cat Computer
Publicación
November 8, 2008
Versión
1.0
Sistemas operativos
Windows 95, Windows 2000, Windows 98, Windows, Windows NT
Requisitos adicionales
Windows 95/98/NT/2000

Oh hola, mis compañeros gnomos bienvenidos de nuevo a teddy y hoy vamos a echar un vistazo a la construcción del capítulo tres. Así que vamos a poner las cosas en marcha por lo que en la placa base y vamos a empezar rápido monstruo. Nom dios te has olvidado del diseño? La visión artística es la más importante de cualquier creación. Bien, gracias, artista europeo vago, nombre, vamos a retroceder un minuto, así que como siempre antes de entrar en el estudio. Empecé con un diseño áspero en el papel, por lo que puede comprobar mi configuración de escritorio aquí con mi fiel lápiz y papel de trabajo y se puede ver.

También tengo varias referencias para mirar, como mis dibujos de los capítulos anteriores. Junto con algunos planos de planta, que encontré en línea de varias tiendas y ahí vamos a la perfección. Así que este fue mi boceto inicial con estos cuatro pasillos en el centro y luego varias habitaciones alrededor del exterior excelente. Ahora el principal problema con el intento de utilizar algunos de los planes de piso que encontré en línea es que por lo general están diseñados para encajar en la mayoría de los productos en la tienda, en lugar de ser diseñado para ser perseguido por un oso de peluche divertido rampante.

Eso no es así, así que no estaba muy seguro de cómo hacer que se pareciera a una tienda, pero también manteniéndola interesante para el juego y que no fuera sólo una serie de rosas aburridas. Así que probablemente iba a necesitar algunas modificaciones a esto, pero en lugar de trabajar en el perfeccionamiento de la misma. Decidí que nos vacilamos a la parte posterior de la mente y acaba de saltar en la creación de todos modos, la etapa de diseño completo así que pasar a la construcción, y lo primero que hice fue tratar de obtener un sentido de la escala de lo grande que quería el próximo mapa a ser.

Usted puede ver. Tengo los dos primeros capítulos aquí y, aunque el capítulo uno puede parecer bastante grande, en realidad es bastante más pequeño, debido a todo el espacio vacío que hay en el exterior, con los árboles y el escenario general y demás. La idea era hacer el capítulo tres más o menos entre los dos en términos de tamaño, así que conseguí una placa base con la forma aproximada y a partir de aquí empecé a construir. Puede ser un poco abrumador lanzarse a hacer un mapa completo desde el cero absoluto, pero hay que empezar por algún sitio y yo empecé con esta forma de ventana para hacer la fachada de cristal de la tienda.
El diseño lo hice a grandes rasgos a partir de una imagen de una tienda de toys, r us, que me pareció bastante chula y traté de usarla como guía general a lo largo de la construcción.

Oh, yo p juguetes. Me fui, pero no me olvidé, tira una f en el chat ya sea o sólo estoy hablando a mí mismo acerca de las tiendas de juguetes. Aquí. Siguiendo adelante, empecé a colocar el área de estacionamiento para nuestros hambrientos consumidores de juguetes. Encontré esta malla de coche que podía utilizar, así que la escalé para empezar a construir alrededor de ella y marcar unas cuantas plazas de aparcamiento y tal, junto con un pavimento a lo largo del perímetro, una pequeña pasarela y un cruce y conseguí una zona de aparcamiento decente una vez que todo esto estaba hecho.

Creo que la entrada realmente comenzó a tomar forma y aunque apenas comenzamos la construcción en este punto, yo estaba bastante contento con la dirección general. A continuación, paso al interior, y puedes ver que tengo estas largas vigas que atraviesan el espacio vacío. Este tipo de tiendas outlet suelen estar en edificios bastante grandes como almacenes, así que pensé que sería interesante dar a la tienda un techo alto y añadir algunos detalles como las vigas, ayudó a que todo pareciera un poco menos vacío.

A continuación, comencé a diseñar el lugar en el que quería que fuera todo, así que coloqué algunos bloques rápidos para delimitar la zona de cajas en islotes y luego empecé a construir algunas habitaciones, empezando por la oficina y luego el bloque de aseos en el lado opuesto. En este punto se ve bastante torpe, pero se puede ver la idea básica comienza a tomar forma a continuación, quería ver qué hacer con la iluminación, así que añadimos una señal de salida de incendios y algunos sensores laterales para dar este brillo turbio de rojo y verde espeluznante. A continuación, he sustituido las aburridas cajas de modelo libre con un nuevo modelo propio. Tuve la idea de utilizar el interior de las cajas, ya que hay mucho espacio, así que lo convertí en este puesto de caja doble, con cajas a ambos lados.

En este punto, las cajas están en medio de las puertas y todo parece un poco incómodo.
Intenté jugar con algunos arreglos diferentes aquí usando diferentes carros y barreras y cosas, pero todavía no se veía del todo bien, así que verás más adelante, cambié todo a la izquierda y cambié el tamaño de los edificios para hacer que las cosas encajaran un poco mejor, y esto también significaba que podía colocar la estatua en el centro para ayudar a proporcionar un punto central y le da al mapa un toque de simetría también, lo cual es agradable aquí. Podéis ver que he creado un despliegue básico de juguetes. Sé que se ve un poco deslucida por tener cajas simples en todas partes, pero traté de hacer que se vea tan colorido y atractivo como sea posible con estos diamantes y tal idealmente, los estantes tendrían un montón de juguetes y formas personalizadas, pero ese tipo de cosas podría convertirse fácilmente en una actuación de dragón, y estos mapas ya tienen suficiente detalle, ya que es probablemente varias horas en la construcción ahora y se puede ver que he cambiado el diseño a lo que vemos en el juego hoy.

También he colocado esta pasarela, que ayuda a que el suelo tenga un aspecto menos soso y también ayuda a guiar a los jugadores por el mapa. No quería que las estanterías de los juguetes parecieran todas iguales, aunque sean de diferentes colores. Así que añadí estos pequeños expositores circulares con algunos juguetes diferentes para ayudar a romper las cosas. Por supuesto, no creo que sorprenda a nadie ver que tengo nombres de juguetes a la venta aquí. En este punto, probablemente debería dar unos cuantos merecimientos. Los nombres de los juguetes, se dará cuenta.

Empecé a usar el nuevo modelo de peluche para el mapa aquí y que está en el juego ahora también, y que fue creado por un tipo realmente hábil por el nombre de harris infinito. Hace unos renders increíbles, e incluso hizo la miniatura de Teddy también. No sé si acepta encargos o algo así, pero definitivamente deberías ver su trabajo como alguien más en nuestro discord. Uh también nos hizo esta caja de juguetes muy fresco, que puse los teddys dentro tan masivo gracias a bengalas yt para traer ese.

Creo que realmente ayudó a traer el juguete de peluche a la vida. Siguiendo con la construcción, empecé a añadir un poco más de distribución al resto de la tienda y a asegurarme de que había realmente suficiente espacio para que los jugadores pudieran caminar.
Estaba a mitad de camino y está empezando a tomar forma, aunque no estaba seguro de qué hacer con esta zona del fondo. La dejé como un vacío oscuro y me dediqué a terminar la oficina del director en la parte delantera. Por suerte, esto fue un poco más fácil, ya que pude reutilizar los recursos del capítulo anterior para acelerar las cosas, y también añadí una pequeña ventana lateral, para que se pudiera ver el interior de la tienda desde allí, pero, por supuesto, con algunas persianas para aumentar la privacidad.

A continuación, fue el momento de hacer algunos ajustes más en la iluminación. En general, me parece que utilizar una luminosidad y un rango menores, combinados con un tono blanquecino, ligeramente amarillento o beige, como el que se ve aquí, ayuda mucho a potenciar el ambiente. Así que hice algo similar con la iluminación principal del piso de la tienda y realmente se puede ver cómo se transforma de ser sólo una tarde agradable. de compras a un lugar embrujado bastante oscuro, propio de nuestro malvado oso de peluche. A continuación, pasé a la emocionante tarea de acondicionar los aseos.

Esto no es especialmente emocionante, pero alguien tiene que hacerlo bien. Utilicé una textura de azulejos para las paredes y luego reutilicé los activos del capítulo uno para terminar los puestos. Supongo que la única novedad aquí son los urinarios que hice, que utilicé de forma bastante torpe el personaje de la madre para ayudar a escalar. Lo siento, crea una imagen bastante maldita. Lo siento, tenías que descubrir como este pequeño bebé. No quería que los jugadores estuvieran en la parte de la tienda principal del mapa todo el tiempo, así que tuve estos pasillos a ambos lados que la especie de almacén también, con todas las cajas y estanterías a lo largo de los lados y hay una ventilación que los conecta con el baño en el lado izquierdo del mapa.

También añadí una salida de carga en la parte trasera de este y quería añadir un camión y, aunque podría haberme esforzado en crear un vehículo completo personalizado, no merecía la pena para algo que los jugadores probablemente gastarían en 10 segundos como máximo, así que simplemente puse esta malla rápida.
Me encontré con la mudanza de nuevo en la tienda ahora y he añadido en uno de los pocos juguetes reales que está disponible para comprar aquí. Infinito harris hizo este también es un modelo b y yo ser negligente para no incluirlo fuera de estos hexágonos en la pared para encajar el tema.

Estoy seguro de que usted reconocerá que estoy tomando la inspiración aquí de b simulador de enjambre y con todas las abejas que vuelan desde el techo. Creo que a estas alturas ha quedado muy bien. En realidad llené el vacío en la parte trasera de la tienda con una gran sala. A estas alturas todavía estaba vacía, así que aún tenía que rellenarla. La idea era crear una especie de fábrica en la que se fabricaran los osos de peluche para venderlos en la tienda.

Así que hice esta cinta transportadora, que conectaría las dos salas y tendría una máquina que dejaría caer los osos de peluche sobre ella una vez que se activara. Esto funcionó bien, pero en el modo multijugador, con mucha gente en el juego, surgieron algunos problemas. La cinta transportadora no funcionaba realmente bien para los jugadores del juego multijugador real. El jugador de peluche no podía perseguir a la gente por ella y los objetos tenían la costumbre de quedarse atascados a lo largo de ella, por no mencionar, obviamente, el lag que podía causar al generar constantemente osos amañados en miniatura cada pocos segundos.

Así que no era realmente lo ideal y si juegas el juego ahora verás que quité esto y lo cambié por un sistema más simplificado con sólo tener la máquina por sí misma. Finalmente, había una última cosa que quería añadir al mapa, y era un aliado. Mucha gente pidió que hubiera un personaje que pudiera atacar al murciélago de peluche. Como se ve en Piggy, creo que es con un personaje llamado Zizzy. Si lo estoy entendiendo bien, así que decidí tener un robot a pilas que hiciera el trabajo por nosotros.

En realidad, he creado el modelo mediante la obtención de un montón de diferentes paquetes roblox y luego combinar las extremidades juntos para hacer un solo robot una lucha magra, máquina robótica boom. Ahí tenemos la culminación de unas 27 horas de grabación, y probablemente incluso más si tengo en cuenta todos los ajustes que hice después de la grabación.
Ahora bien, si no has jugado ya al nuevo capítulo, entonces no sé: ¿a qué te dedicas? ¿Ir? Hazlo ahora que también está disponible el nuevo modo pesadilla para que juegues, así que debería haber mucho contenido para mantenerte saciado durante un tiempo.

Así que muchas gracias por ver el vídeo, y me han pedido que os recuerde que si os ha gustado el vídeo no dejéis de dejar un pulgar hacia arriba y, de paso, consideréis la posibilidad de suscribiros…
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