SysAid Server Free

Por IlientGratisDescargas: 5,800
  • Benefíciese de un rendimiento optimizado con una capacidad de gestión del servicio altamente escalable y adaptada a las necesidades del negocio
  • Última actualización: 14/11/12
  • Ha habido 0 actualizaciones en los últimos 6 meses
  • La versión actual tiene 1 bandera en VirusTotal
SysAid es un software de Help Desk de TI todo en uno que proporciona las características esenciales para la gestión de las tareas de TI, incluyendo: Gestión de Activos, MDM, Monitoreo, Base de Conocimiento, Chat en Vivo, Restablecimiento de Contraseñas, SLA, Reportes & Análisis, Tareas & Proyectos, Calendario, y más. Con capacidades integradas, SysAid ofrece a los administradores de TI una solución de gestión de servicios de TI potente y fácil de usar, en un solo lugar. SysAid incluye plantillas estandarizadas para que pueda comenzar de inmediato, y opciones totalmente personalizables para satisfacer sus necesidades diarias de TI. Las aplicaciones móviles gratuitas de SysAid le permiten gestionar su mesa de ayuda y sus activos sobre la marcha. Los usuarios finales envían solicitudes de servicio de mesa de ayuda a través del intuitivo Portal del Usuario Final de SysAid, mientras que la Mesa de Ayuda de SysAid le permite predefinir y aplicar reglas automáticas de prioridad, escalamiento, enrutamiento y notificación (correo electrónico, SMS, solicitudes de servicio). SysAid gestiona las condiciones vitales del sistema escaneando, listando y supervisando automáticamente la red de su organización (dispositivos SNMP, hardware, software e historial de cambios) y emitiendo alertas tempranas (correo electrónico, SMS). Dé soporte a sus usuarios en cualquier parte del mundo, a través del Control Remoto de SysAid. Construya una base de datos de conocimientos, consejos y soluciones prácticas para administradores y usuarios finales en la Base de conocimientos. También están disponibles módulos adicionales de paquetes ITIL (CDMB, Matriz de Prioridades, Gestión de Cambios y Gestión de Problemas), SLA/SLM, Tareas y Proyectos, y Tablero de Control del Administrador. SysAid está implantado en más de 100.000 organizaciones en 140 países de todo el mundo, y cuenta con un activo foro comunitario en línea y programas de formación regulares. SysAid tiene una versión de prueba gratuita y una versión libre para organizaciones pequeñas y medianas. SysAid incluye funciones integradas de gestión de dispositivos móviles que le permiten gestionar todos los dispositivos móviles como activos directamente desde la gestión de activos.
Por
Ilient
Publicación
November 14, 2012
Versión
9.0
Sistemas operativos
Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos adicionales
None
¡Califica nuestro programa!
Total: 1 Promedio: 1