La función de captura de pantalla de vigilancia le permite ver exactamente lo que los objetivos supervisados hacen en sus ordenadores, como si estuviera observando detrás de ellos.
Y lo que es más importante, SurveilStar le da el control. Todo lo que puede monitorear, lo puede controlar. Puede controlar el acceso de determinados ordenadores a sitios web, filtrar los archivos salientes a través de la mensajería instantánea, bloquear los archivos adjuntos al correo electrónico, desactivar la unidad de dispositivos móviles, cancelar el uso compartido de archivos no autorizados, impedir el cambio de las configuraciones del sistema, y mucho más. Incluso puede bloquear el ordenador de destino si hay un sabotaje potencial.
El modo sigiloso, los registros e informes completos, la supervisión de instantáneas en tiempo real de varias pantallas, las estrategias dinámicas de control de PC/Internet, todo esto se combina para construir una solución completa para proteger sus propiedades intelectuales y secretos comerciales, reducir a los holgazanes, prevenir el abuso de Internet y del correo electrónico y la responsabilidad legal potencial relacionada, y mejorar la productividad.
Basándose en diferentes situaciones, SurveilStar puede aplicar diferentes estrategias a diferentes usuarios/ordenadores. Puede permitir la actividad, ignorar la actividad, no tomar ninguna acción o bloquear la actividad. Y no tiene que revisar cada registro durante todo el día. Puede decirle a SurveilStar que le avise cada vez que se realice una actividad específica o se active una línea de fondo. Y todas las políticas de control y bloqueo serán llevadas a cabo automáticamente por SurveilStar. Usted sólo tiene que sentarse y tomar una taza de café.