StandApp

Por StandAppProbar gratisDescargas: 133

Millones de estadounidenses llevan un estilo de vida sedentario (están sentados durante más de 9 horas al día) debido a sus trabajos de oficina o a la inactividad. Estudios recientes realizados por el CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades) sugieren que el estilo de vida sedentario conlleva una serie de riesgos para la salud. Estos riesgos incluyen la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el colesterol bajo, la presión arterial alta, el cáncer de mama y de colon, la diabetes de tipo 2 y una mayor tasa de mortalidad. Debido a los altos riesgos para la salud de estar sentado durante mucho tiempo, es hora de que la gente tome un enfoque proactivo para mantener una vida sana y activa.

StandApp promueve la vida sana, proporcionando un recordatorio de alarma para ponerse de pie y tomar un descanso de su escritorio. StandApp incluye 20 ejercicios fáciles que cualquiera puede realizar en su escritorio durante sus descansos de pie. Puedes configurar el intervalo del recordatorio a una hora personalizada, se recomienda un descanso al menos cada hora.

Los expertos dicen que evitar la vida sedentaria consiste sobre todo en acordarse de estar activo. Incluso las personas que tienen un trabajo de oficina durante 60 horas a la semana pueden incorporar el movimiento a sus días: levantarse a por un vaso de agua en lugar de guardar uno en su escritorio, caminar por el pasillo para hablar con un colega en lugar de enviar un correo electrónico. StandApp te hace responsable de esta tarea.

Por
StandApp
Publicación
December 5, 2013
Versión
1.0
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows Vista, Windows, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Estar sentado es el nuevo tabaquismo, cuanto más personas que pasan más de seis horas sentadas al día corren un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes, el pensamiento aterrador de entrar en pie promueve la vida sana proporcionando un recordatorio de alarma para levantarse y tomar un descanso de su escritorio. Una vez que elijas la hora entre una selección de intervalos cronometrados, un reloj de cuenta atrás empieza a marcar los minutos que faltan para que suene la alarma. Cuando aparece la alerta en la pantalla, puedes sacar una lista de movimientos sugeridos que puedes realizar directamente en tu escritorio. Entre ellos se incluyen actividades sencillas como un estiramiento de la espalda, una flexión de escritorio y un estiramiento del cuello o de las pantorrillas, y la aplicación también incluye un vídeo rápido para demostrar exactamente cómo debe hacerse cada uno.

Evitar la entrada ácida en la vida no sólo consiste en hacer más ejercicio, sino también en sentarse menos, incluso los que tienen trabajos de escritorio pueden seguir incorporando movimiento a su día, levantándose para tomar un vaso de agua. En lugar de quedarse en su escritorio, camine para hablar con un colega. En lugar de llamarlos de pie, la aplicación simplemente te mantiene responsable de hacer esas pequeñas cosas con recordatorios constantes, y no, este no viene con un botón de repetición..
None.

Fuerte, lo de los pájaros tienes que encontrar uno que haga monólogos que, sí, que sí. ¿Qué? Oyes que le dices aquí dos palabras y nada a ensayar escribiéndolo en un segundo te hace un monólogo 16 a ver mierda de perro-da, el paseo de los otros y [Aplausos] , qué cabrón el de la mamá revelando que no está mal. Sabes que de acuerdo de tomar tambores, ya. Se hacían pasar por mí. Yo tendría cuidado de conectar maquinitas, pero no había mal, lo tienen y van en que no lo hice. Lo cogí. Esto es lo mismo. Si las cosas del teléfono inteligente que tratamos dentro. Decirme que dos de las palabras a la paz, hola y el otro.

Existe la tarántula infanticida. Infanticidio, tarántula es que nunca me acuerdo de cargar. Lo. No es que estos móviles para vestir con internet de dura muy poco. La batería la verdad es que lo compré hace poco y todavía. No he cambiado el chip antes era una vez a la semana, y ahora la locura de ayer. Pues lo voy a poner aquí a ver si carga un poco es que el hombre no hace nada de lo último y lo compro por supervivencia. Si no tiene otra palabra porque antes de que apareciera, la mía condenada era una perfecta pero luego hizo cinco muy pero que muy sutiles. Fue cargando esos momentos. Tan románticos como cuando, cuando cuando fuimos a buscar un restaurante y luego no es que nos perdiéramos, es que encontramos uno mejor.

Qué bonito fue; perderse es que hoy, uno ya;, me encantó el efecto sorpresa el romanticismo de lo incierto, roto por una voz estúpida. Que sólo sabe decir diez palabras de las 78.431 que el diccionario tiene como divas a las tabletas, pero eso sólo fue el principio, porque finalmente no fue;. Ella que nos dijo cómo cuando y por qué no lo dijo, pero pronto lo dirá ir a lugares. Ella no empezó a interrumpirnos con un ligero pitido. Empezó a dejar de mirarme que tenía ojos para ella y con el tiempo empezó a dejar de tocarme.

Sólo la he tocado y delante de mis ojos, he tenido que aguantar como cristiada [Risas] y la he acariciado. Él la ha acariciado y ella a cambio, le ha mostrado multitud de vídeos porno por youtube. . Había cosas que yo como bala. No puedo hacerlas desde un vídeo de youtube y además le ayudó incluso a recuperar relaciones que había abandonado el procesador, la vivienda y me pongo nerviosa cuando lo recuerdo, pero en fin, que no me quedé de brazos cruzados. Soy una mujer de armas tomar.. No iba a quedarme parada viendo como pasaba delante de mis narices..

No se me ocurrió un plan. Si le diera a Víctor un fin de semana en uno de esos pueblos de montaña de esos pueblos que huelen a humedad, tienes esas casitas de piedra, fachadas y chimeneas que sueltan humo, como es el humo también y rodeado de montañas sin cobertura. Ninguna opinión asignada tiene. Eso es que Víctor no quería venir. Yo no tenía como yo. He conducido entonces recurrí al plan que no quería venir. He conducido luego recurrí al plan b. No seguimos eso. El otro era. No seguimos que el otro era. El, pero siempre hay que tener dos, porque el primero falla, y es que un día que curiosamente había bajado a comprar tabaco fingió un pequeño accidente y hasta me quería hasta que no le quedaran dos pantallas sino una grieta, pero que no tardara dos horas en comprar otra mejor al final, llegué a la conclusión de que la mejor forma de recuperar mi comunicación con Víctor era a través de whatsapp y nada.

Así que por eso me compré el smartphone y yo bien. Tengo que reconocer que ya entiendo a Víctor, porque tiene su móvil y vamos sí..
None.

El Departamento de Control y Prevención de Enfermedades sugiere que las personas que permanecen sentadas seis o más horas al día tienen un 40% más de probabilidades de desarrollar colesterol insuficiente, hipertensión arterial y obesidad, que son los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes de tipo 2. Aunque haga ejercicio con regularidad, es posible que su trabajo le exija estar sentado ocho o más horas al día, sin contar el tiempo que pasa sentado durante el trayecto a casa o el tiempo personal viendo la televisión y utilizando el ordenador.

El estadounidense medio pasa demasiado tiempo sentado. ¿Qué puede hacer? Tomar descansos regulares de pie con la aplicación Stand Up Stand que le recuerda que debe tomar descansos de pie a intervalos personalizados. Te instruye con ejercicios útiles para mantenerte saludable e incluso hace un seguimiento del número de calorías que quemas durante tus descansos de pie, disponible en tu smartphone o tableta, y su descarga es gratuita ponte de pie por tu salud con stand, app.
None.

¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0