Sony Catalyst Browse

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El complejo mundo de la producción de medios requiere una potente gestión de medios. Catalyst Browse, una herramienta de visualización y registro multiplataforma para todos los formatos de Sony Pro, ofrece una gestión de medios optimizada que simplifica el flujo de trabajo y protege el contenido.
Por
Sony Creative Software
Publicación
May 24, 2015
Sistemas operativos
Windows
Requisitos adicionales
None

Hoy probamos el nuevo software de estabilización catalyst browse de la sony a7c contra el gimbal moza air 2. Que tal chicos, mi nombre es george, soy un video marketer freelance basado en el norte de inglaterra en este canal. Cubro la tecnología, la realización de películas y el trabajo independiente. Así que si esa es tu onda, entonces dale a suscribirte y bienvenido al canal. Hoy vamos a probar la estabilización de cinco ejes de la sony a7c, la estabilización del sensor, el steady shot y también el nuevo catalizador de sony, el software brow, que utiliza los datos del giroscopio de tu cámara sony para estabilizarla en la postproducción.

Ya he probado esto una vez y es bastante impresionante, pero es un enfoque completamente diferente a la estabilización electrónica. Antes era usuario de canon y la estabilización electrónica de las cámaras canon era bastante buena, pero sólo si hacías ciertos movimientos, no si seguías algo a la perfección porque empezaba a crear una especie de efecto gelatina. Así que va a ser interesante ver cómo el software de cejas de catalizador se compara con la estabilización incorporada.

Así que la estabilización en el cuerpo, así como un cardán de 3 ejes, el cardán de 3 ejes que vamos a utilizar, es el moza air ii. Lo tengo desde hace casi dos años. Ha sido mi gimbal de referencia durante los últimos dos años en todo mi trabajo profesional. Me encanta este cardán. Si se rompiera, lo volvería a comprar. Es fantástico um y esto tiende a trabajar muy bien con las cámaras más pesadas. La sony a7c es bastante ligera, especialmente porque la usamos con el objetivo gran angular tamron 17-28, f 2 8 en un gimbal.

A veces te beneficias de tener una configuración más pesada para poder conseguir mucha más estabilización en la forma de llevar la cámara. He estado añadiendo pistas esta semana, disparando algunas tomas de prueba utilizando el sony, la estabilización de cinco ejes incorporada de la a7 c, junto con algunas tomas no estabilizadas, que luego podemos estabilizar dentro de catalizador, navegar y algunas tomas utilizando el moza air 2, todas las tomas que he utilizado son comparaciones lado a lado.
Así que vamos a ser capaces de mirar a todos estos juntos y ver lo que los resultados son como de cada uno antes de entrar en el software braille catalizador Me gustaría dar las gracias a ustedes por patrocinar el video de hoy.

Si has estado viendo mis vídeos durante un tiempo y te apetece apoyar el canal, tengo un enlace para comprarme un café en la descripción de abajo donde puedes apoyar el canal comprándome lo que es el equivalente a un café, si te apetece apoyar el canal de esa manera, siempre se agradece enormemente, pero si no es así sólo recuerda darle a me gusta a este vídeo y suscribirte al canal, si no lo has hecho ya y vamos a entrar en el software catalizador, así que podemos ver dentro del software aquí, tengo una carpeta abierta, que es de mis tomas de prueba.

Las tengo etiquetadas como a7c y son mis tomas de paso subterráneo porque las hicimos en un paso subterráneo. Tengo algunas de las tomas aquí. Etiquetadas que sé que son las que quiero probar, voy a bajar el volumen por si empieza a reproducir cosas. Así que podemos ver las imágenes originalmente aquí. Esta es una simple toma de acercamiento y alejamiento en esta ventana de vista previa, que no está estabilizada. Sé que esta es una de las tomas que he hecho. Se puede estabilizar porque no he utilizado la estabilización de cinco ejes en el cuerpo, así que en este clip vamos a ver en la parte inferior. Aquí tenemos la opción de estabilizar, así que voy a pulsar estabilizar aquí.

Me lo ha analizado y se ha recortado mucho. Lo que queremos hacer es ir a manual en la parte superior, y podemos ver aquí que está recortado hacia abajo, por lo que sólo estamos viendo 45 2 de la imagen que no es muy útil eh. Eso será para obtener el factor de recorte máximo absoluto. Esta es una imagen 4k, por suerte uh. Así que si usted fuera a exportar esto en una línea de tiempo de 1080p que soy para el propósito de este video, podría recortar esto en cualquier lugar de cinco a veinte por ciento y ser bastante feliz con él. Así que vamos a recortar esto en un noventa por ciento y luego vamos a ver cómo se compara.

Podemos ver que la ventana de la derecha es nuestro clip estabilizado y la ventana de la izquierda es nuestro clip preestabilizado, lo cual es genial.
Esto nos da un muy buen antes y después para ver lo que vamos a conseguir. Así que hemos dicho que el oso aquí sólo posando, y este es nuestro clip post estabilizado. Eso es sólo un recorte de 10. Eso es, quiero decir, eso es, eso todavía no va a superar el moser sólo porque yo quiero decir que espero que no o tal vez espero que lo haga. ¡Está muy bien! ¡Esto es muy bueno! Veamos esto una vez más. Déjame ir por un poco de movimiento, por lo que he dicho el oso allí.

Esto está recortado en el 20 80 de la imagen. Esto se ve muy bien, chicos. Esto se ve muy bien, de acuerdo, así que he recortado este a 20, que creo que patea el culo absoluto. Así que voy a exportar esta imagen. Cuando lleguemos a la transcodificación del material después de haber hecho la estabilización, tendremos un montón de opciones como el color, el espacio, el formato, el cuadro, el tamaño, etc. Voy a dejar todo esto igual que la fuente, pero luego tenemos el preset de renderizado en la parte inferior.

Dice que la mejor coincidencia: 4k 60 megabytes. En segundo lugar, esto se rodó en realidad 100 megabytes. Segundo, así que voy a utilizar 100 megabytes segundo, que es una opción aquí abajo y luego el tipo de cultivo. Ninguno codificar, optimizar, imagen, calidad, sí, bien, voy a exportar que sólo por primera vez utilizando el software de todo el camino y la exportación de un clip. Esto es una especie de reminiscencia del viejo software de la Gopro, el software de estudio de la Gopro, donde importas todo el material y luego lo haces digerible por nles antiguos como Final Cut Pro 7 y, como no sé, Premiere Pro CS6 y cosas por el estilo.

Esto definitivamente añade tiempo a tu proceso de edición, porque cada vez que tienes que ingerir el material, tienes que pasarlo por el catalizador para luego estabilizar todo el material, pero desde el ejemplo que acabo de ver de la comparación lado a lado con el material original en algunas tomas básicas de entrada y salida, ¡es bastante bueno! Quiero decir que estaba caminando dentro y fuera bastante ninja caminando, sólo estaba tratando de caminar de madera alta con un cardán tratando de conseguir que sea lo más suave de mano como sea posible en esa lente sin ninguna de la estabilización, porque estas lentes tamron no se estabilizan.

No hay estabilización en el cuerpo en estas lentes. Así que cuando se apaga el cinco ejes en el cuerpo de la cámara también, usted va completamente crudo por lo que tener la opción de estabilización de post como este, si es tan bueno como eso, entonces usted sabe que esto abre todo un mundo de posibilidades. Así que lo siguiente que haremos es cargar cada uno de estos en davinci resolve y los compararemos lado a lado, con el metraje de steady shot y con el metraje de moza air 2 un poco demasiado críptico sobre la esperanza de la lista de deseos del pobre hombre.

¡No le des vueltas a la afirmación de que es navidad va a caer mi galaxia ama como sea! Te pierdes esto. Eso es un truco enfermo. ¡Anote su nombre Ill! Permitir que la lista de éxitos, paso en su orgullo y contar mi fitbit actuando demasiado lento, pero pensando demasiado rápido sentado junto a t maestro fumadores flip, eso es un cerca. Miss parpadea, no hacer lo que hago sólo hacer lo que hicieron causa. Todo lo que hago ahora es tratar de anotar. Tiene dinero en mi mente. Eso hace que mi mente enferma, cortando mi dinero mientras se rasca mi no como tratar de. Supongo que me hago rico lo que los monos dicen mono hacer sí.

Dicen que el dinero habla. Cuánto es cierto, si usted es por un segundo pensando que podría tratar de reemplazar traer un cardán con usted en algunos disparos, y desea utilizar el navegador de catalizador como una especie de software de estabilización de reserva. En lugar de eso, creo que es muy importante pensar en el tipo de grabación que estás haciendo si es algo en lo que llevar un gimbal está completamente fuera de la cuestión, por ejemplo, si estás llevando tu cámara como una cámara de viaje, y sólo quieres grabar unos pocos trozos de vídeo y tener la opción de estabilizar más tarde, yo diría definitivamente que el catalizador de navegación es el camino a seguir.

Pero si estás buscando usar esto en cualquier tipo de proyecto de cliente o cualquier cosa en la que tengas la libertad de llevar el equipo y también la libertad de planificar tus tomas y tal vez incluso el storyboard, entonces la contabilidad para llevar un cardán, ya sea que estés, alquilando uno o que ya tengas uno o si estás considerando comprar uno, definitivamente estarías en una mejor posición para ese zapato sólo teniendo un cardán con usted como una opción y si estás considerando comprar un cardán y estás pensando.

Bueno, lo que si acaba de obtener una cámara sony con catalizador, navegar por las capacidades de estabilización de correos en su lugar, yo no diría que el catalizador navegar es la forma en que sólo podría ir permanentemente si este tipo de software mejora con el tiempo. Puede que todos pensemos más tarde, oye. Ni siquiera necesito realmente un cardán para el tipo de trabajo que hago. Algunas personas lo necesitan, pero otras personas no, entonces tal vez vamos a tener una conversación diferente, pero ahora creo que, tener un cardán con usted es primordial. Si estás en cualquier tipo de sesión en la que un cliente podría decir que queremos esta toma de barrido masivo, o tal vez alguien colgando en la parte trasera de un coche, ¿cómo de bien navegará el catalizador, colgando en la parte trasera de un coche? No es una mala pregunta.

Sabes que podría filmar esa prueba. Puede que grabe la prueba de los navegadores de catalizador colgados en la parte trasera de un coche para una sesión de fotos de coches, estate atento a eso muy pronto, asegúrate de suscribirte, para que no te lo pierdas. Eso es todo por mí hoy, chicos espero que hayan disfrutado de este video. Espero que os haya servido de ayuda, si tenéis algún comentario, preguntas sobre el catalizador, los navegadores, las cámaras sony, cualquier cosa sobre el uso de este software y cómo se compara con un gimbal, estaré encantado de responder a cualquiera de esas preguntas para vosotros. En los comentarios, o incluso podría hacer un video sobre el mismo en el futuro, asegúrese de que como este video y suscribirse.

Si no lo has hecho ya y hasta la próxima vez, estoy fuera..
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Bueno, vamos a hablar de flujo de trabajo posterior, por lo que idealmente no debe ser sólo hacer un arrastrar y soltar y el buscador de copia de seguridad de sus cosas de su tarjeta, por lo que ir en. Catalyst browse, que es un programa de transferencia, debería estar en todos los ordenadores y para ti, probablemente aparecerá tu tarjeta en dispositivos como sin título o algo así y podrás navegar a la carpeta raíz XD que tiene todos tus clips de vídeo reales. Entonces podrás comandar a para seleccionarlos todos e ir a copiar aquí y luego seleccionar tu destino. Colócalo en tu partición en los medios, suéltalo y yo diría, como en el proyecto final, que hagas una carpeta para el material de origen a diferencia del material proxy al que llegarás más tarde, así que haz una carpeta de origen, y luego podrías querer tener como sabes, noche, 1 o noche 2.

Ese tipo de cosas, así que asegúrate de que estás organizado con lo que pones, y luego puedes seguir adelante y copiar tu material. Una cosa que voy a decir, ten cuidado con eso. Por favor, no pulses accidentalmente la opción de exportar. En lugar de copiar, porque exportar parece que estás haciendo algo similar y dice exportar, pero aquí podrías no darte cuenta de que estás comprimiendo a 360p y si esa fuera la única copia de tus medios que tuvieras después de formatear tus tarjetas.

Eso sería terrible. Así que por favor, asegúrese de obtener una copia y hacer una copia de seguridad de su material de origen en su partición. Así que ese es el paso. Uno…
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