SnapShot 3.0 le ayuda a procesar cualquier captura de pantalla con la introducción de perfiles. Utilizando varios ajustes de estos perfiles, como las combinaciones de teclas personalizadas y un área de captura dinámica, SnapShot es ahora capaz de subir automáticamente sus capturas de pantalla a sitios web, almacenar la ubicación de la captura de pantalla en el portapapeles o lanzar cualquier otro programa externo según lo definido por su configuración.
Independientemente de si tiene uno, tres o más monitores, SnapShot 3.0 introduce la posibilidad de incluir un número prácticamente ilimitado de monitores en sus capturas de pantalla. Se pueden utilizar perfiles para ajustar esta funcionalidad a su gusto.
Aunque SnapShot 3.0 admite perfiles que permiten subir las capturas de pantalla a cualquier servidor que se desee, no todo el mundo tiene acceso a un servidor o espacio web personal. A partir de ahora, SnapShot ofrece una solución completamente integrada en la que alojaremos tus capturas de pantalla, permitiéndote compartirlas fácilmente con todos tus amigos y familiares.