SmarterMail ofrece un software de servidor de correo electrónico y mensajería instantánea de nivel Exchange. Acceda a su correo electrónico, calendarios, contactos, tareas, chats y notas en la oficina, de viaje o en casa con la interfaz de correo web líder de SmarterMail. La interfaz del servidor de correo combina la estética con toda la funcionalidad de un cliente de escritorio, dando a los usuarios la posibilidad de comunicarse y colaborar las 24 horas del día desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.
SmarterMail facilita la gestión de las tareas administrativas del servidor de correo electrónico a través de una interfaz de administración basada en la web, eventos y notificaciones, y la automatización a través de servicios web (API). Gestione el spool, añada usuarios y dominios, configure alertas para avisar de ataques de diccionario y observe el uso del ancho de banda y los correos electrónicos enviados.
Cómo abrir los mensajes de correo electrónico en este tutorial asume que ya ha iniciado sesión en su cuenta de smartermail el día poderoso. El resumen de la página muestra que hay dos mensajes no leídos designados en una serie de áreas para ver y abrir cualquier correo electrónico. Vamos a ver nuestra bandeja de entrada haciendo clic en el enlace de la bandeja de entrada aquí. Podemos ver los correos electrónicos actualmente en nuestra bandeja de entrada si seleccionamos un correo electrónico de los listados con un solo clic, cambiará su estado de no leído a leído y lo cambiará de negrita a texto normal. Leer el correo electrónico actualmente seleccionado puede ser leído en el área de vista previa del mensaje, así como realizar una serie de acciones sobre él.
Como responder, reenviar y eliminar haciendo doble clic en un elemento de correo electrónico, podemos abrirlo en una nueva ventana. Después de abrir un correo electrónico individual, podemos leerlo y realizar acciones sobre él con la barra de menú de la parte superior del correo electrónico. Podemos cambiar la forma de ver el correo electrónico haciendo clic en la vista. Opción desplegable, cambiaremos el mensaje: el contenido vuelve a ser HTML desde el texto haga clic en el botón de cierre de sesión para terminar la sesión actual. Ahora ya sabes cómo abrir y revisar el correo electrónico en me más inteligente..
.
¿Cómo modificar la configuración en smarter male? Este tutorial asume que ya has iniciado sesión en tu cuenta de correo smarter desde la pestaña de usuario en la configuración de la cuenta puedes editar el nombre para mostrar, responder a la zona horaria del correo electrónico e introducir una dirección de correo electrónico de respaldo ahora haz clic en la pestaña de correo web. Aquí puedes hacer cambios como la página inicial al iniciar sesión, el formato de visualización, etc. Cambiaremos el desplegable de acción de borrado para pasar a elementos borrados. Carpeta siguiente haga clic en la pestaña componer. Vamos a cambiar la configuración por defecto para los nuevos correos electrónicos.
Redactaremos cambiando la fuente de redacción a Arial. Ahora, haga clic en la pestaña de reenvío. Aquí podemos hacer que el correo inteligente reenvíe los mensajes a otra dirección de correo electrónico introduciendo una dirección de correo electrónico y, opcionalmente, habilitando la eliminación de los mensajes después de ser reenviados, haga clic en la última pestaña, + direccionamiento + direccionamiento, le permite filtrar los correos electrónicos sin tener que crear primero el contenido, las reglas de filtrado, así como le permite utilizar direcciones de correo electrónico especiales. Si no quiere dar su dirección de correo electrónico real, ahora haga clic en el botón Guardar para guardar todos sus cambios.
Ahora ya sabes cómo modificar la configuración en smarter, Mail..
.
Hola en este video voy a mostrar su buzón de correo. Así que vamos a empezar así que voy a gestionar mi uso de espacio en disco utilizando mi admin, cuenta de correo electrónico y que es mi ID de miembro en mi nombre de dominio. Así que, por ejemplo, mi correo electrónico de administrador es aunties cupcakes at aunties, cupcakes com, así que voy a iniciar sesión y luego hacer clic en administrar el correo electrónico para ver el uso de espacio en disco de los usuarios de su dominio. Haga clic en el icono de informes aquí mismo y luego elija informes de resumen de dominio y haga clic en el pequeño signo más para expandir.
Haga clic en el signo más al lado de los informes de tráfico y luego elija el uso del disco aquí. Aquí puedes ver el uso máximo de almacenamiento en disco y el uso total de almacenamiento en disco. Así que usted puede establecer el máximo de almacenamiento de archivos para cada cuenta de usuario y para hacer eso. Haga clic en la configuración de la derecha aquí y en la carpeta de configuración de dominio elegir los usuarios y aquí está. Mi administrador, cuenta de correo electrónico y aquí está. La cuenta de correo electrónico de los pedidos que he creado y sólo voy a establecer el máximo de almacenamiento en disco para la cuenta de los pedidos que van a hacer clic en él una vez ahora comprobar que fuera y luego haga clic en Editar.
Así que usted puede querer asignar el máximo de uso de disco de acuerdo a su plan y, por ejemplo, tengo el plan profesional que incluye 10 gigabytes. Así que si estoy planeando crear 10 cuentas de correo electrónico, es posible que quiera dar a cada cuenta un máximo de 1 gigabyte, por lo que se traduciría en aproximadamente mil megabytes por lo que en el tamaño del buzón, el límite, voy a introducir mil y luego voy a guardar eso. Entonces, si quieres enviarte algunas notificaciones cada vez que un usuario se acerca a su límite de tamaño de disco, puedes crear un perfil de notificación y un evento.
Así que primero queremos crear un perfil de notificación en la carpeta de configuración del dominio, así que voy a hacer clic en eso y voy a crear uno haciendo clic en nuevo y voy a llamarlo límite de uso de disco. Así que usted puede llamar a cualquier cosa que usted reconoce, y aquí se puede poner en la dirección de correo electrónico que desea enviar a lo que voy a. Sólo tiene que enviar a mi administrador, cuenta de correo electrónico y yo, habilitarlos, y luego haga clic en Guardar. Así que ahora vamos a crear un evento y en la carpeta de configuración de dominio, de nuevo, haga clic en eventos y luego voy a crear un nuevo evento y en las opciones que usted puede dar el evento un nombre.
Así que voy a llamarlo límite de uso de disco y bajo la categoría voy a elegir usuario y el tipo de evento sería el espacio de disco del usuario utilizado. Así que ahora, sólo voy a elegir la hora del día que quiero establecer los parámetros para y voy a elegir el día de la semana entre el domingo y el sábado, y aquí bajo el buzón de uso % estoy, va a comprobar que uno fuera y asegúrese de que es mayor que, y voy a enviar una notificación cuando se acerca a ochenta por ciento y voy a guardar que ahora voy a hacer clic en este evento, editarlo y entrar en las acciones, ficha, estoy, va a añadir una acción, y aquí estoy, va a utilizar la notificación y voy a elegir el que he creado y luego voy a guardar.
Así que eso es todo. Si usted tiene más preguntas o comentarios, siempre puede ponerse en contacto con nosotros en el sitio web. Calma a través del chat en vivo a través de la presentación de un billete y a través de llamar por teléfono a nosotros, así que nos vemos pronto..
.
¿Cómo iniciar sesión en smarter male para iniciar sesión, en smarter mail? Tienes que abrir un navegador e ir a la URL proporcionada por el administrador de tu webmail, primero introduce tu dirección de correo electrónico. A continuación, seleccione el idioma que desea utilizar para esta sesión en el selector desplegable ahora seleccione el campo de la contraseña e introduzca la contraseña proporcionada por su administrador de webmail marca. La casilla de verificación Recuérdame, si quieres iniciar la sesión automáticamente la próxima vez, haz clic en el botón de inicio de sesión, una vez que hayas iniciado la sesión podrás ver tu página Mi día, que contiene un resumen del calendario, los mensajes no leídos, los elementos RSS y los límites de espacio en disco, haz clic en el botón de cierre de sesión para salir de la aplicación.
Ahora ya sabes cómo iniciar la sesión en smarter meal…
.
¿Cómo crear citas en smarter male? Este tutorial supone que ya ha iniciado sesión en su cuenta de correo más inteligente para crear una nueva cita, seleccione el icono del calendario en la barra de herramientas de navegación de la izquierda. Aquí podemos ver la vista de citas diarias. Puede cambiar la vista actual seleccionando cualquiera de las otras pestañas de la vista del calendario. Avancemos el calendario un día haciendo clic en la flecha de avance para crear una nueva cita para el día actual, seleccionemos la hora y hagamos clic en ella o hagamos clic en el botón nuevo, seleccionemos un asunto e introduzcámoslo aquí.
Seleccionemos los asistentes a esta cita. Haga clic en el enlace de los asistentes seleccione los asistentes marcando cada uno de ellos y luego haciendo clic en el botón ok introduzca la información de la ubicación para esta cita, seleccione una fecha y hora de inicio y fin utilizando la fecha y hora. Seleccione una hora para nuestro recordatorio. A continuación, marque la opción de enviar un recordatorio por correo electrónico: haga clic en la recurrencia, pestaña de información para seleccionar una cita recurrente para agregar, información descriptiva para esta cita; haga clic en la descripción, pestaña para seleccionar una categoría haga clic en las categorías; pestaña.
Ahora, haga clic en el botón Guardar para guardar esta cita. Aquí podemos ver nuestra nueva cita listada, haga clic en la pestaña de todas las citas, seleccione, la pestaña diaria semanal o mensual para ver las citas en esos formatos. Ahora ya sabes cómo crear citas en Mail más inteligente…
.
¿Cómo abrir mensajes de correo electrónico en smarter mail? Este tutorial asume que usted ya ha iniciado sesión en su cuenta de correo más inteligente para ver y abrir cualquier correo electrónico. Veremos nuestra bandeja de entrada haciendo clic en el enlace de la bandeja de entrada. Aquí. Podemos ver los correos electrónicos actualmente en nuestra bandeja de entrada. El correo electrónico seleccionado actualmente se puede leer en el área de vista previa del mensaje, así como realizar una serie de acciones sobre él.
Como responder, reenviar y eliminar haciendo doble clic en un elemento de correo electrónico, podemos abrirlo en una nueva ventana. Después de abrir un correo electrónico individual, podemos leerlo y realizar acciones sobre él con la barra de menú de la parte superior del correo electrónico. Se puede cambiar la forma de ver el correo electrónico haciendo clic en la vista. La opción desplegable cambiará el mensaje: el contenido vuelve a ser HTML desde el texto. Ahora ya sabes cómo abrir y revisar el correo electrónico en Mail más inteligente..
.
Antes de poder iniciar la sesión en smarter mail, debe abrir un navegador de Internet e ir a la URL especificada por su proveedor de webmail. Al hacerlo, llegará a esta pantalla de inicio de sesión: introduzca su dirección de correo electrónico completa y escriba su contraseña. Si hace clic en la casilla, podrá seleccionar su idioma en el menú desplegable. A continuación, para recordarme, su navegador iniciará la sesión automáticamente la próxima vez que haga clic en iniciar sesión. Usted será llevado a la página de mi hoy, que es la pantalla principal para cerrar la sesión de correo inteligente clic.
El enlace de cierre de sesión aquí. Este es el final del tutorial. Ahora ya sabe cómo iniciar la sesión en smarter male…
.
Este tutorial le mostrará cómo crear contactos en smartermail. Este tutorial asume que usted ya ha iniciado sesión en smartermail haga clic. Nuevo contacto, una nueva ventana aparecerá en la pantalla. El nombre es la forma en que el nombre aparecerá en su lista de contactos. Puede introducir el nombre de su contacto y el apellido introducir la dirección de correo electrónico de los contactos. En esta pestaña puedes introducir otros datos de contacto. Puedes añadir información de la empresa en esta pestaña.
En esta pestaña puede añadir información adicional. También puede asignar este contacto a una categoría cuando haya terminado. Haga clic en Guardar. Nuestro nuevo contacto aparece en la lista. Puede editar, eliminar o enviar por correo electrónico los contactos seleccionados haciendo clic en los botones correspondientes de la barra de herramientas. Aquí termina el tutorial. Ahora ya sabes cómo crear contactos en smartermail..
.