SlimBrowser

Por FlashPeakGratisDescargas: 7,000,000
SlimBrowser es un navegador web rápido y seguro para Windows con bloqueador de anuncios incorporado y protección de la privacidad mejorada. Bloquea automáticamente todos los anuncios en todos los sitios web para que pueda disfrutar de su contenido favorito en línea sin ninguna distracción. SlimBrowser se ejecuta a la velocidad de la luz mediante la recuperación de la memoria y el ancho de banda acaparado por los anuncios. SlimBrowser incorpora un gestor de descargas turboalimentado que permite al usuario descargar archivos hasta 12 veces más rápido de lo habitual. El gestor de descargas turbo puede permitirte descargar vídeos mp4 y música mp3 de sitios web de streaming online como youtube, venmo y facebook en sólo unos segundos. SlimBrowser ofrece muchas características y opciones para maximizar la protección de la privacidad del usuario. SlimBrowser le permite sincronizar todos los datos & ajustes a través de diferentes equipos mediante la firma en su cuenta y cuenta con un gran ecosistema de plugins y extensiones.
Por
FlashPeak
Publicación
March 1, 2020
Versión
12.0.4
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 8, Windows, Windows 7, Windows Server 2016
Requisitos adicionales
None

El navegador Slim está completamente rediseñado con un nuevo motor de renderizado ya que la huella de memoria más pequeña para ayudar a los usuarios a navegar por Internet sin ser constantemente distraído por los molestos anuncios. El navegador Slim viene con un bloqueador de anuncios incorporado que bloquea automáticamente sus filtros de los anuncios que puede ahorrar la memoria en el ancho de banda utilizado por los anuncios y mejorar en gran medida la capacidad de respuesta del navegador. Cuando instalas el navegador Slim por primera vez, se te pedirá que habilites el bloqueador de anuncios.

Una vez que el bloqueador de anuncios esté habilitado, abre tu sitio web favorito y verás que todos los anuncios molestos han desaparecido por completo. El botón del bloqueador de anuncios en la barra de herramientas mostrará el número de anuncios bloqueados por el bloqueador de anuncios para que sepas que está funcionando constantemente para ti. Si realmente quieres ver los anuncios en un sitio web, sólo tienes que hacer clic en el botón del bloqueador de anuncios y seleccionar desactivar en este sitio para desactivar el bloqueador de anuncios. En el sitio web actual.

Podemos comparar el mismo sitio web con y sin anuncios para sentir cuánto mejor es la experiencia de navegación. Sin todos los anuncios, puedes seleccionar las opciones del bloqueador de anuncios en el menú del bloqueador de anuncios para seleccionar la lista de filtros adecuada para tus sitios web favoritos, dependiendo de tu idioma y ubicación. Si estás cansado de esperar a que los archivos se descarguen de un servidor, el navegador slim viene con un gestor de descargas turboalimentado, que puede aumentar la velocidad de descarga hasta 12 veces: sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en un enlace de descarga y seleccionar descarga turboalimentada en el menú emergente para descargar un archivo con el gestor de descargas turboalimentado en el diálogo de confirmación de la descarga, puedes cambiar el número máximo de conexiones en función de la velocidad del servidor.

El valor por defecto es 5, pero puede utilizar más conexiones para un servidor más lento para obtener una velocidad óptima. A continuación, los trabajos de descarga se muestran en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador. Puedes hacer clic en el enlace ver todas las descargas para ver los detalles de todos los trabajos de descarga en la ventana de tamaño completo del gestor de descargas. El navegador tiene soporte incorporado para compartir la página actual en Facebook o Twitter, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en la pestaña y seleccionar compartir esta página en el menú emergente para compartir la página actual en Facebook o Twitter.

Esto es mucho más rápido que si tienes que abrir el Facebook o Twitter manualmente y luego copiar el enlace. A veces no estás seguro del significado de algún texto en una página web que no está en tu idioma nativo, puedes personalizar la barra de herramientas y añadir el botón de traducción para ayudarte con la traducción de la página web, haz clic en el botón de traducción y selecciona la configuración de traducción para establecer el idioma de destino para la traducción. Puedes seleccionar, traducir la página actual desde el menú de traducción para traducir toda la página web a tu idioma de destino seleccionado, o puedes seleccionar un trozo de texto en la página web haciendo clic con el botón derecho y seleccionar traducir el texto seleccionado desde el menú emergente para traducir el texto seleccionado a tu idioma de destino seleccionado.

Aunque el navegador slim integra muchas más funciones que los navegadores de grandes marcas. Es compatible con todas las extensiones y temas diseñados para Firefox. Ya que el navegador slim está construido sobre el proyecto Firefox. Basta con seleccionar complementos en el menú principal del navegador para gestionar la lista de extensiones y temas. Puedes elegir los complementos recomendados o descargar aún más complementos del sitio web de complementos de Firefox. También puedes instalar temas para personalizar la apariencia del navegador para que se adapte a tus preferencias personales. Estás entusiasmado con lo que te ofrece el navegador slim descárgalo ahora y empieza a experimentar el navegador más rápido y con más funciones para Windows..

None.

¡Califica nuestro programa!
Total: 655 Promedio: 4