Los ejecutivos de hoy en día están inundados de cifras que llegan a través de múltiples canales -desde cuadros de mando hasta PowerPoint- mientras que sus equipos de datos compilan informes sofisticados sólo para que se les pregunte por ellos a través de mensajes de texto.
Sancho trabaja junto con los sistemas de informes empresariales existentes para suministrar métricas clave bajo demanda: siempre en marcha, de forma segura y a través de una interfaz conversacional intuitiva. Los ejecutivos tienen sus análisis al alcance de la mano, mientras que Sancho permite a los equipos de BI mantener a sus partes interesadas informadas y actualizadas.
Descargue la aplicación para ver a Sancho en acción, y juegue con algunos números de muestra. Sancho soporta múltiples funciones dentro de una organización, así como en los niveles CxO.
Características:
– Sancho puede informar sobre sus datos 15 minutos después de instalarlo. La aplicación se integra con más de 15 almacenes de datos, incluyendo Excel y productos SaaS.
– Consulta conversacional; nuestro motor de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) elimina la necesidad de jerga. ¿Tiene un tiempo de inactividad? Sancho puede incluso contarte un chiste (a veces de dudosa calidad…)
– Notificaciones móviles; recibe alertas cuando se cargan nuevos datos, se activan umbrales o los equipos de datos necesitan compartir noticias.
– Perspectivas generadas mediante modelos de IA.
– Entorno seguro de nube pública y privada; para que sus datos estén protegidos y permanezcan bajo su control.
– Sancho ha sido desarrollado por la empresa de big data de Silicon Valley, LigaData.
Descargue y pruebe Sancho.