Salon Manager

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Sistema de gestión de salones. Puede utilizar este sistema de gestión de software informático para cualquier Salón.

Ejemplos: Camas solares, salón de belleza, bar de uñas, peluquería. Usted puede utilizar este software para las ventas de la acción y cualquier otro 3 usos del salón, pues usted consigue 4 programas en un paquete 1.

Características Registros del cliente, citas, ventas de la acción, cuentas incluyendo la opción del IVA. Establezca sus propios cursos / precios. Búsqueda rápida y reservas. Registros de ventas individuales mantenidos para hasta 9 empleados. Comisión y ahora exportar todo a Excel.

Por
Salonmanager
Publicación
December 12, 2013
Versión
12.0.1.1
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 8, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
Microsoft Excel

Muy fácil sistema- videos bastante sencillo: es todo lo que hay toque un pop bum, muy fácil directamente al calendario en el tiempo de programador. Sube a la parte superior se gana. Perfil del cliente vendrá, nombre, dirección, cita, tipo y parada de los controles de todo lo que son un montón, porque tienes las cosas que usted ha pedido. Entonces usted tiene la parada y se utiliza, y luego se detiene el control. Va a ser perfecto, para cualquier persona que tiene el personal estaría bajo ellos exactamente el tipo de paso de servicio cuando se detuvo y dijo siempre si los resuelven. Algo así como recomendar otros servicios y recomendó llevarlos aquí.

Así que por lo tanto ser muy eficiente para que más fácil. Usted..
None.

Además, el frío es un fenómeno jajaja, hola, hola, los bebés de la estrella o la espalda, y es el miércoles es muy frío y estoy gerente del salón de hoy, lo que significa que, no llegar a tomar cualquier cliente bummer, pero al menos puedo ser alguien gerente. Mis manos están muy frías. Ok, adiós chicos. Así que lo que tienes que hacer para los gerentes de salón, tienes que escribir los nombres de las personas en el tablero. Hola, oh hola, chicos, estoy en casa hoy era miércoles y hoy era el primer día de ser gerente del salón.

Fue muy cansado y muy agitado. Tuvimos 5 clientes al mismo tiempo hoy. Lo único malo de ser gerente del salón es que no puedo tomar ningún cliente, así que sólo tengo que mirar. Todo el mundo se divirtió, como todo el mundo lo hizo muy bien, sin embargo, yo estaba muy orgulloso de todo el mundo. Mantuvieron la calma, lo hicieron muy bien con el servicio al cliente. Todo el mundo parecía muy feliz muy orgulloso de todo mi pequeño esteticista sí, estamos llegando al final del primer semestre.

Tenemos esta semana y la próxima semana y luego un día el miércoles es cuando tomamos nuestro final y hemos terminado lo emocionante así que voy a ver a ustedes mañana y espero que tengan un gran en realidad espero. Tengo una gran noche, nos vemos chicos. Hoy es lo más ligero que he empacado mis cosas yo, no tengo que traer mi kit de skate hoy, porque no vamos a hacer eso más. Así que sólo tuve que traer mi mochila hay un poco funky hoy, necesito un corte de pelo. No me he cortado el flequillo desde hace mucho tiempo, ya me he hecho la raya aquí, en fin, lo que sea, vale.

Así que hoy, qué vamos a hacer hoy, sigo siendo gerente del salón, así que realmente nunca hay nada que decir en las mañanas. Pero aquí estoy, hace frío. Alguien siempre se rompe a mi lado. Tengo que ir a despedirme también antes de irme. Tengo calcetines suculentos en el gran maniquí I. Bueno, aquí estamos. Es viernes, mis amigos y estoy profundamente en deuda, ibly, lo siento que no registro. Ayer voy a hacer un Creek Creek, resumen rápido de lo que sucedió ayer. Yo era gerente del salón, obviamente, todavía estoy en el gerente de toda la semana y lo hice muy poco espacio.

Los bollos quiero que sean crujientes hoy. Obviamente, pero ayer lo tuvimos bastante lleno. Creo que hoy va a, ser muy ocupado ya que estamos tomando los clientes todo el día de hoy. Así que vamos a ver cómo va, estoy bastante bastante emocionado que más pasó. Oh, tomé un examen de masaje ayer, practiqué y obtuve 50 de 50 y yo. Ni siquiera estudié tan bien el estudio. Mejor también tuve que entregar un portafolio que tiene como todos nuestros apuntes y cosas.

Vale, saqué un 95 sobre cien, pero no lo iba a encontrar. La razón por la que me bajó cinco puntos es porque no tenía pestañas divisorias lo suficientemente grandes, pero era como. Vale, 95 sigue estando bien, no vamos a, ser analíticos con esto creo. Eso es todo lo que pasó ayer. Lo siento, me olvidé totalmente de vlog sobre después de la escuela, pero está bien, sucede. Os veré más tarde, pero es que mantenerlo bye como dos dólares: Estoy listo, hurra, oh sí, estoy, grabando, bien, hurra de la semana, completado yo, no sé qué semana quemada, pero terminamos esta semana y terminé de ser gerente del salón, lo que significa que llego a tomar los clientes la próxima semana. Sí, Reina, sí, chica hoy, estuve tomamos clientes todo el día desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y tuvimos un total de nueve clientes.

No estaba tan lleno, honestamente, era muy tranquilo, pero eso es todo lo que hice todos mis deberes eran sólo para establecer para todo el mundo asegurarse de que todo estaba limpio. Tirar todos los vaporizadores al final del día, repartir el producto a todo el mundo una vez que me entregaban, su hoja de producto y también tenía que poner las toallas y el vaporizador o el calentador de toallas y coger los tickets de los clientes también, para que puedan conseguir sus pequeñas batas y cosas y mantas, para que puedan ser envueltos, pero sí esa fue mi experiencia de ser gerente del salón.

Así que no puedo esperar a la próxima semana, así que finalmente podría traer algunos clientes. Así que nos vemos la semana que viene. Adiós…
None.

Feliz martes, estoy saltando aquí sólo para decir hola a todos ustedes, y voy a estar discutiendo un montón de nuevas herramientas de gestión y consejos de gestión y sólo algunos de inventario, uh fondos y todo lo que ustedes pueden utilizar en el salón tan um. En primer lugar, voy a empezar diciendo que mi nombre es Nicole y yo soy el gerente del salón de más de sal liebre. También soy un educador de negocios aquí en la sociedad de la sal y um tipo de grifo en entre los dos la mayor parte del tiempo.

Definitivamente me verás en el salón. Siempre estoy en el teléfono, siempre en los correos electrónicos, siempre hablando con los representantes y todo lo demás en el medio um, si ustedes han llamado el salón o ha tenido alguna interacción con el salón antes de que sin duda han oído hablar de cualquiera de nick o yo, en realidad es un poco divertido. Tenemos nick y nicole en la recepción, por lo que es un poco confuso a veces porque todo el mundo como, creo que piensan que mi apodo es nick.

Pero no lo es, soy Nicole en el salón, en la gestión y… Voy a profundizar un poco en la base, básicamente en las funciones de un gerente en el salón. Lo que es un gerente frente a lo que hace el propietario um factores clave en ser un gerente si usted está buscando un gerente y si usted es un gerente, lo que usted debe buscar y lo que debe ser, básicamente, la presentación de sí mismo um. También voy a entrar en el aprendizaje y la aplicación de sistemas y estrategias dentro del salón que van sobre como el inventario, la introducción de nuevos servicios um sacar nuevos servicios de aumento de los precios, lo que sea que el caso puede ser um, y luego voy a terminar hacia el final con como las comunicaciones con los clientes y cómo estamos discutiendo con nuestros clientes.

Si usted es un cliente, cómo está manejando sus citas y, básicamente, cómo nosotros, como el administrador está trayendo el um, básicamente toda la información y lo que los clientes ven. Creo que es súper importante para todos a entender que el estilista detrás de la silla es 100 toda la creatividad y está haciendo la acción física de los servicios, pero el gerente, el gerente o el especialista de invitados.
Quien sea el primero en contestar el teléfono um es toda la representación del salón. Quiero decir, si no tienes a alguien que esté al teléfono respaldando todo. Quiero decir que se hace un poco difícil tratar de seguir a través de um con los servicios así que saltar a la derecha en ella, saltar a la derecha en su martes por la tarde tal vez la mañana para algunos de ustedes, es 12, p m aquí en Connecticut y donde es frío aquí tan um de todos modos.

Como dije mi nombre es Nicole. He estado con el salón. He estado con la sal, para creo que es alrededor de tres dos o tres años ahora um. Se siente como una eternidad. Empecé como un especialista de la huésped aquí y poco a poco trabajé mi camino hasta el papel de la gestión y luego me etiquetados equipo. La recepción con Nick, así que Nick es nuestro especialista en huéspedes y yo soy la gerente de las chicas y la recepción en el salón. Um y, como he dicho antes, soy un educador de negocios aquí en la sociedad de la sal. Usted probablemente me ha visto con Jamie en nuestro gerente de la magia, las clases o has, probablemente me ha visto con Sarah y Ashley, que han estado con nuestro salón, las clases de seminario que tenemos uno que viene a finales de mes um y básicamente sólo supervisar el Soy básicamente los ojos para Jamie cuando ella es, no en el salón, así que um los ojos del propietario en el salón.

Realmente mi principal prioridad. Allí es, básicamente, sólo asegurarse de que todo es funcionalmente funcionando de manera eficiente y eficaz, y también las necesidades de todo el mundo se acaba de tomar el cuidado de. Ya sabes que soy una especie de intermediario para todo el mundo y um. Puede ser mucho a veces, pero al mismo tiempo, eso es obviamente lo que su papel de gerente es tan saltar en lo que es exactamente un gerente. Me preguntan a menudo qué es un gerente y qué es el propietario. ¿Cuál es la diferencia entre el propietario y el gerente? El propietario es obviamente el establecimiento.

¿Qué es lo que su empresa, su salón y todo lo que tienen el paraguas bajo el gerente? Nos gusta explicar, como básicamente decir como yo soy los ojos detrás del salón cuando el propietario no está allí, así que um, soy básicamente todo el mundo de primera ir a las preguntas.
Si hay un problema en el salón, normalmente soy la primera en ocuparme de él. Si las chicas o los estilistas tienen preguntas, soy la primera a la que acuden para eso. Si están buscando en conseguir como las solicitudes de tiempo libre o como una fluctuación en sus horarios, algo a lo largo de esas líneas, estoy básicamente como la persona ir a um para todos los servicios uh, asuntos, preguntas, comentarios y preocupaciones um.

Normalmente, si tengo una pregunta, se la planteo a alguien que contrata, que sería el propietario. En la mayoría de los aspectos tengo um alguien más: que es uh, el básicamente el director del salón. Supongo que se podría decir que es Ashley. Así que tengo a alguien por encima de mí que podría traer preguntas y comentarios a ella es, normalmente como nuestro departamento de recursos humanos um. Pero básicamente, mi papel es sólo para la lista para solidificar el día a día um tareas dentro del salón, así que um que la descripción del trabajo viene con un montón de trabajo. Su gerente debe ser alguien que es muy eficaz y muy fiable um.

Debe ser alguien que sea capaz de manejar las consultas de los representantes y los representantes que vienen. Todo el mundo sabe que los representantes vienen aquí y allá, y quieren hablarte al oído en los peores momentos, y estamos muy agradecidos de que puedan hacerlo. Pero al mismo tiempo necesitas tener a alguien que sea capaz de manejar todo el sistema, ya sabes lo que quiero decir, así que, básicamente, entrar y supervisar, como dije, los ojos del salón y todo lo demás, así que hay tres factores clave que son muy importantes para ser un gerente o para ser un gerente.

Me gusta llamar a la primera, que es super super importante. En realidad hablé de esto con Jamie y su podcast um llamado control de la multitud derecha. Por lo tanto, como estaba explicando antes um, definitivamente tengo un montón de preguntas y comentarios, disparando a mí todo el día así y lo que quiero decir con eso es como sólo como tipo de preguntas cotidianas de lo que su horario puede parecer um o es como una pregunta de seguros, o ¿sabe usted si nuestra nómina funciona como este situaciones como que, por lo que me gusta llamar el número uno factor clave para ser un gerente o buscando en la búsqueda de un gerente es la multitud, el control, um y lo que quiero decir por el control de la multitud.

¿Realmente necesitas entender a tu equipo o tener a alguien que esté dispuesto a entender a tu equipo um aquí en Salt Hair? Tenemos uno dos tres, cuatro cinco. Tenemos cinco estilistas um activamente detrás de la silla um y hay cinco personalidades completamente diferentes. Así que me gusta llamarlo control de multitudes porque me gusta aprender cómo cada empleado individual del equipo de estilistas, cualquiera que sea el caso, puede ser um cómo reaccionan, cómo aprenden y cómo entienden um, y eso también va para nuestra parte administrativa también. Hablo mucho con Nick, como estaba diciendo, él es nuestro especialista en invitados, así que uh activamente, estoy como sólo como redondear todo el mundo en um la presentación de un nuevo tema para ellos.

Un nuevo tema de reunión, una nueva pregunta. Es todo el mundo aprende de manera diferente y creo que estar en esta posición me ha ayudado a aprender que, y yo sólo quiero enseñar que y tirar de que en todo el mundo, es ser capaz de entender su público y comprender de forma individual como un derecho de la multitud. ¿Tiene sentido? Así que si estamos sentados aquí, tengo un estilista que le gusta todo lo que le gusta ser cara a cara. A ella le gusta tener reuniones directas, um chequeos anuales chequeos mensuales, cualquiera que sea el caso, a ella le gusta todo lo físico, dibujado y explicado ella es, un aprendiz muy visual, correcto um y con el mismo tema que estoy presentando a la estilista a, también tengo que presentar el mismo tema a la estilista b um y la mejor manera de hacer eso es sólo transferir y entender cómo aprendí.

Tenemos otros estilistas en el salón que le gustaría todo, sólo texto enviado a ellos a través de texto o algo así y sólo hacer como, rápido y eficaz. Así que la comprensión de su público es super super importante uh, pero también va en como sólo la superficie como la multitud individual. Así que normalmente lo que hacemos es que nos gustaría presentar un tema juntos como un equipo y que normalmente se plantea en una reunión o como un texto de grupo, cualquiera que sea el caso um y luego de que usted necesita para tocar individualmente la base con cada uno de los miembros de su equipo y también entender como bien.

Esto es lo que hemos hablado en la reunión. ¿Tienen alguna pregunta al respecto? ¿Tienes alguna preocupación? ¿Qué puedo ayudar con um? ¿Necesita más explicaciones en este sentido, así que el control de la multitud? Me encanta ese término. No estoy seguro de por qué me encanta, pero el control de la multitud de todo el equipo es enorme, pero también la multitud, el control bajo la comprensión de su derecho estilista individual, um o equipo. Miembro, como he dicho, estilista miembro del equipo empleado, cualquiera que sea el caso um.

El segundo factor clave para ser un gerente confiable es la confiabilidad, así que puedo decir con confianza que si un tema o una pregunta es traída a mi atención y necesita una respuesta inmediata, obtendré la respuesta. Si no la tengo inmediatamente o los términos correctos y todo lo que hay que dar a todo el mundo, encontraré a la persona adecuada y le daré la respuesta correcta, y eso es fiabilidad y ha funcionado de varias maneras en las que acuden a mí para otros temas. Simplemente porque soy la persona a la que recurren todos los días y no necesariamente para situaciones de las que me ocupo, pero puedo dirigirlos a la persona correcta para que se ocupe de eso y les consiga esa información.

Así que la fiabilidad es enorme y eso también tiene que ir para, como he dicho volver y ver como esta es la persona que usted tiene mirando y básicamente la estructuración de su salón sobre una base diaria. Así que, ¿es esta persona realmente una persona confiable para poner su negocio en sus manos? Así que si tú, yo siempre digo esto en todas mis clases, si eres un propietario y te vas a ir dos semanas de vacaciones con tu familia, ¿estás preocupado? ¿Qué va a pasar entre bastidores con su gerente? O estás seguro de que tu gerente va a, mantener la pelota y mantener todo rodando con eficacia y la forma en que debe ser um, por lo que la fiabilidad en virtud de esos factores clave de como mirar a un gerente o ser un gerente es absolutamente enorme.

El tercer factor que, a veces, no quiero decir que se socave, sino que se esconde bajo la alfombra, es creer en tu equipo.
Así que tratamos con muchas personalidades a diario. Quiero decir que todo el mundo aquí sabe que no somos sólo peluqueros, no sólo personas que programan citas para su cabello, somos como científicos, somos terapeutas. Me refiero a las cosas que oímos y sé que todo el mundo lo sabe. Así que creer en tu equipo, quiero decir que puedes estar al teléfono con la gente. Realmente puedes ser golpeado con un montón de situaciones abrumadoras um y, como alguien acaba de llegar y pasó como horas con usted y su equipo y todo, y al igual que la creencia en su equipo, sabiendo que usted cree en ellos para seguir adelante y hacer su bien todos los días.

Así que definitivamente veo en el salón como si alguien está en uh tener un mal día o simplemente en como algún tipo de estado de ánimo de algún tipo, um, es una especie de mi trabajo. No quiero decir que sea mi trabajo. Es mi trabajo para sólo tipo de como sólo contacto con ellos aquí y allá, y sólo asegúrese, como es todo bien como dentro del trabajo fuera del trabajo um. ¿Puedo hacer algo por ti? ¿Quieres hablar de ello? ¿Hay algo que deba ajustarse y simplemente creer en ellos y saber que tienen esa persona de confianza y fiable a la que acudir? Van a recurrir a ti siempre, y yo creo en nuestro equipo.

Sé de lo que son capaces, sé cuáles son sus puntos fuertes. Sé cuáles son sus puntos débiles, y como si se tratara de un equipo así, los tres factores clave son, obviamente, la multitud: el control sobre el personal y la persona individual, que es una persona fiable, estable y segura a la que pueden acudir, y también creer en ellos, al 100%. No es divertido cuando tienes a alguien como más alto, no sólo decir más alto, pero como cuando tienes a alguien en el papel de la gestión, si son difíciles de hablar o incómodo para hablar con, um o son, sólo tipo de como no muy amable.

Es, no es muy cálido y acogedor para su equipo a venir a esa persona que podría causar otros problemas subyacentes en el salón de la derecha por lo que sólo ser como una persona muy abierta, segura, confiable y sólo la comprensión.
En general para tu equipo, te prometo que tendrás un día de salón más suave aprovechando algunas cosas que tengo por aquí, entrando en como aprender y aplicar sistemas y todo. Creo que es muy interesante que estemos en una industria que fluctúa constantemente. Así que me refiero a la creatividad um. Las nuevas tendencias como somos como, literalmente, los creadores de tendencias aquí. Es como tú, ves un peinado y una revista de una celebridad caminando por la calle y estás como bien.

Tengo que aprender cómo se puso eso en la cabeza y voy a aplicarlo y llevarlo. Creo que esta es una industria tan interesante y constante. Cambiando nada es nunca lo mismo. Nadie es nunca el mismo. Ninguna técnica de foiling es la misma. Incluso si estás aprendiendo una técnica específica, vas a casa y la recreas y eso es lo que te hace ser tu propio individuo, estilista, um. A veces el lado del negocio se pierde en la traducción. Así que, dicho esto, la parte comercial del salón y la parte de gestión del salón tienen que seguir el ritmo de la creatividad tanto como el estilista detrás de la silla, es un barco que trabaja a dos manos.

No sé la situación de trabajo a dos manos aquí um. Realmente quieres tener la recepción. Estar alineado con su creatividad y que tipo de pone toda la imagen juntos, creo que es como el tipo de hombre medio de ser como el gerente de todo el lugar es como traer tanto el lado de la administración de la misma y el lado de la creatividad de la misma juntos y lo que es una imagen completa grande um. Dicho esto, es muy importante ser consciente de lo que funciona en tus sistemas y de lo que no funciona.

Así que un tema en particular que me gusta ir en es siempre el inventario. Siento que el inventario es un tema enorme, pero no se discute. Una gran cantidad de inventario está sujeto a su derecho de gastos generales, por lo que nuestro programa de inventario y los precios y todo lo que tenemos en stock es completamente diferente de cualquier otro salón.
Tiene que basarse en los gastos generales, en el número de estilistas que tiene, en el horario de trabajo, en lo que abre…

¿Cuánto cobras? Cuánto duran tus citas, tu duración y todo lo que está sujeto a tu inventario personal. Yo diría, como sus preferencias personales dentro de su salón, sin embargo, con eso se dice, es importante entender su inventario y entender su programación. Así que aquí nos gusta hacer un programa quincenal, por lo que estoy pidiendo cada dos semanas um. Afortunadamente, los productos que llevamos los productos de servicio al por menor y la barra de atrás um y todo lo demás que los estilistas utilizan.

Soy capaz de pedir la mayor parte de eso bajo, yo diría probablemente alrededor de 70 de eso. Puedo ordenar bajo un representante, que es como tan increíble que todo el mundo está tan agradecido de ser capaz de hacer eso, pero soy capaz de ordenar la mayoría de nuestra um la mayoría de nuestro inventario a través de un representante, que hace que sea más fácil para mí ahora. Me tomó un tiempo para darse cuenta de que en un momento tuvimos como cinco o seis representantes de rodadura cada como quincenal, y yo estaba como esto es mucho y es mucho para mí para mantenerse al día.

Así que fui capaz de minimizar todo en un solo representante y pedir la mayoría de nuestros servicios, lo siento, la mayoría de nuestros productos, la venta al por menor y la barra trasera y todo lo demás a través de un solo representante, y eso fue una especie de proceso de eliminación, ya que fui entrenado para ir a través de unos cinco o seis representantes y pude ver lo que estaba funcionando en eso y lo que no estaba funcionando en eso, y me mantengo al tanto de eso. Lo compruebo mensualmente, para asegurarme de que todo fluye como debería en los pedidos de inventario.

Ahora bien, dicho esto, porque estoy ordenando quincenalmente, no necesitamos estar como reabasteciendo fuertemente, así que estoy ordenando quincenalmente. Así que si me quedo sin algo hacia el final de la segunda semana, que va a ser rellenado de nuevo en el programa quincenal funciona, pero, como he dicho, eso es algo que ustedes tienen que mirar definitivamente en sus gastos generales y sólo tipo de romper y sólo ver como lo que está funcionando en su sistema de inventario y lo que no está funcionando en su inventario.
¿Se te acaba constantemente? ¿Te sobra constantemente? ¿Tiene demasiado? ¿Tiene un exceso de pedidos? ¿Estás pidiendo menos de lo que se usa? Creo que es la gente de gmail que está aquí.

No sé si alguien más es, pero um juro por lo que se llama google docs, así que creo que es google excel um y hago hojas de cálculo en eso y, literalmente, actualizarlos como una vez al mes sólo para mantenerse en la cima de la derecha. Así que es sólo un sistema de fluctuación constante y um números y los gastos generales está en constante fluctuación. Así que es bueno para alinear su inventario en eso y sólo mantenerse al tanto de ella, usted no quiere quedarse atrás.

Eso es parte de, básicamente, el papel de la gestión es sólo tipo de permanecer en la parte superior de los números y sólo asegúrese de que todo está funcionando de manera eficiente y como si usted necesita un aligerador para agarrar que está ahí para agarrar. Si necesitas uno extra, ellos saben lo que hay en el armario. Si necesitas el revelador, está ahí cuando lo necesitas, así que mantén tu sistema de inventario, porque tu sistema de inventario está establecido desde hace más de un año. Revise la base de contacto con él y sólo ver, es lo que estás haciendo es lo que estás haciendo y ordenando realmente trabajando de manera eficiente para su espacio.

¿O se puede hacer un poco mejor? La segunda cosa que me gustaría repasar en este pequeño tema es básicamente repasar e introducir nuevos sistemas y nuevos servicios así que um. Es super super difícil, a veces para introducir nuevos sistemas de salón y nuevos servicios. Así, por ejemplo, con nosotros, estamos buscando en el mundo de la extensión. Esto no es completamente extraño, pero no es algo que estamos totalmente um comprensión de lo que se educa en ella.

Tuvimos clases para los estilistas y todo para que entiendan, la introducción de un nuevo servicio, es bueno hablar con su equipo y sólo entender donde están con todo y lo que les gusta y lo que entienden con todo y lo que no están cómodos y lo que son cómodos.
Así que lo que hicimos fue traer una clase para ellos y entender completamente lo que estaban interesados en aprender, qué tipo de extensiones estaban aprendiendo, qué tipo no querían aprender y fueron capaces de aprender una nueva técnica y luego pude sentarme y recapitular con ellos lo que les gustó de la clase, lo que no les gustó de la clase y lo que necesitan más de la clase. Así que sólo porque tienes una clase, no es como si fuéramos bombas de conocimiento aquí donde tenemos una clase y todo el mundo lo sabe todo, así que introduciendo el servicio ligeramente.

En el extremo posterior de todo lo correcto, usted no sólo quiere dejar caer una bomba y sólo ser como hey chicos la próxima semana. Vamos a empezar con las extensiones. ¿Estás disponible para hacer un mal, tirarlo hacia atrás, ponerlo en marcha um, usted quiere ser capaz de tener su equipo en una sólida comprensión de la línea de base en la parte posterior de todo lo que el precio va a funcionar, cómo la duración de las citas van a funcionar.

¿Cómo va a funcionar la reprogramación? ¿Es necesario realizar una consulta previa? Estoy usando específicamente las extensiones como un ejemplo, pero como esto podría referirse a: uh retoques de color, um, cortes de pelo, secadores, sólo secadores de pie, novias, sesiones de iluminación del cabello. Cualquiera que sea el caso, esto podría ser cualquier nuevo servicio que usted está interesado en traer a su salón como el gerente. Te sugiero que tengas todos los datos básicamente expuestos y que los entiendas, no hay mucho que puedas reunir antes de llevarlo al equipo, lo cual está bien.

Consigue la comprensión de la línea de base y básicamente preséntales lo que tienes hasta ahora. Hasta ahora, ¿funciona esto para usted, o no funciona para usted y, a continuación, su equipo en ese punto va a ir hacia adelante y hacia atrás y sólo tipo de discutir lo que sus necesidades y deseos son de los nuevos servicios y entonces es cuando usted tiene que volver y reagruparse ahora con eso se dice, que es algo donde yo sería el intermediario de nuevo del equipo de poner juntos.
Básicamente, quiero decir, como una presentación de algún tipo, no quiero decir una presentación, porque eso suena tan formal um, pero básicamente quiere poner juntos.

Voy a decir una presentación de básicamente una presentación y presentar que a su propietario, um y sólo básicamente decirles. Esto es lo que están viendo, esto es lo que parece y tenerlo todo planeado y que lo entiendan. Es básicamente hace que toda la situación más suave um, pasando a mi siguiente tema va a ser el aumento de precios. Esto es básicamente um muy similar a lo que estábamos discutiendo antes sólo ir como la introducción de nuevos servicios, por lo que los aumentos de precios um debe ocurrir anualmente.

Um, y a veces eso es algo que se vuelve un poco incómodo para la gente, y no sé por qué es incómodo, realmente no debería ser incómodo. Como cuando vas a la consulta del médico y te dicen que sí, que tu factura es de ochocientos dólares, ¿dónde está? Entonces, ¿por qué no se puede? ¿Por qué no puede el consultorio médico subir sus precios, pero nosotros no podemos ustedes, no deberían avergonzarse de subir sus precios o de que les cobren lo que no quieren cobrar? Quiero decir que ustedes están en este mundo creativo para hacer que la gente se sienta bien consigo misma, y vale la pena cada centavo.

Realmente no se puede poner un precio a eso. Así que el aumento de precios, por supuesto, siempre fluctúa sobre los gastos generales. Así que, dicho esto, los precios van a ser diferentes. Tu aumento va a ser diferente al de todo el mundo, incluso al de tu vecino de la calle. Así que lo que normalmente sugerimos es tenerlo todo preparado en un pequeño folleto o en una hoja de cálculo de Excel. Me encanta el Excel y entrar y básicamente discutir el aumento de precios con ellos y hacerles saber que sus servicios de hoy seguirá siendo el mismo y será x, y y z, pero la próxima vez que venga, vamos a tener un aumento de precios por lo que um vamos a estar buscando en x, y y z.

Ahora, por supuesto, estamos agradecidos por aquí donde somos capaces de personalizar y básicamente fluctuar lo que funciona y personalizar nuestros propios colores.
Así que podemos tener una especie de fluctuación en los precios y todo y básicamente um discutir lo que funciona mejor en el rango de precios de otra persona. Pero sólo hazles saber que esta vez. Los precios serán x, y y z, pero la próxima vez que vengas, serán diferentes, pero no cambiará nada por ahora. Es como ponerles un micrófono en la oreja y hacerles saber que, esta vez, van a pagar esto y la próxima vez pagarán aquello.

Así que no es como una bofetada en la cara. No es como un gran shock para ellos. Um, porque podría, podría ser incómodo si no se presenta correctamente, por lo que recomendaría hacerlo y sólo poner un poco de micrófono en su oído y sólo hacerles saber que esta vez será 32 la próxima vez va a ser 42 y sólo seguir adelante. Eso es todo, así que recapitulando sobre el tema de los sistemas de inventario, asegúrate de que tienes la estructura correcta y revísala para asegurarte de que el inventario funciona sin problemas y de forma efectiva para tu espacio.

La introducción de nuevos servicios no tenga miedo de asegurarse de que tiene un plan de juego completo con su equipo y el propietario, y se puede tipo de poco a poco la pelota rodando en la parte de atrás y luego presentarlo al público y un aumento de precios uh. Por último, vamos a entrar en. Obviamente, sólo hacerles saber como los precios han aumentado para el salón, um y sólo hacerles saber que este precio será el mismo esta vez, pero la próxima vez que va a fluctuar sólo de manera diferente. Uh. Por último, pero no menos importante, la comunicación con el cliente, um la comunicación con el cliente es de bajo perfil. Una de mis favoritas – Realmente no voy a mentir um, pero también es a veces el más difícil uh, como yo estaba explicando en el comienzo del video nick y yo estamos realmente en el escritorio, la mayoría somos los que responden a los teléfonos responder a los correos electrónicos um y estamos tratando con todos los clientes felices y, seamos realistas.

Tenemos todos, tiene algunos clientes infelices aquí y allá así que entrar en eso. Es súper importante que ustedes entiendan sus políticas.
Um sus políticas de negocio, una política de cancelación, um, una política de retraso, una política de reprogramación um una política de devolución, algo en esa línea. Disculpe, pero dicho esto, las políticas de cancelación pueden ser un poco difíciles en este momento debido a la situación del mundo. Estamos en una pandemia, por lo que normalmente tenemos una política de cancelación de 48 horas de antelación. Ahora, con la política de cancelación, se incluyen 48 horas de antelación para cancelar o reprogramar no shows. No hay que olvidar que la política de cancelación es básicamente una póliza de seguro para garantizar que el miembro de su equipo cobre.

Tenemos algunas reservas que están reservadas con meses y meses y meses de antelación y, como vamos a ser realistas, estamos en la industria donde, si usted no tiene a alguien sentado en su silla, comisión o alquiler, no importa. Si tienes a alguien sentado en tu silla, te pagan bien. Si esa persona cancela o no se presenta o decide que quiere ir a la playa ese día, sea cual sea el caso. Si no tienes una persona en tu silla, no te pagan por ello, ya sea por comisión o por alquiler, nuestras nóminas fluctúan en función de la gente que tenemos sentada en nuestra silla. Así que, dicho esto, tienes esta cita reservada durante meses, semanas y horas, sea cual sea el caso, y alguien llama y cancela en el último minuto.

Por supuesto, las emergencias ocurren. Las emergencias, obviamente, se manejan de manera diferente, pero si son algo así como no puedo hacerlo hoy o una reprogramación constante o simplemente te encuentras reservando tiempo para ellos, y simplemente no aparecen. Eso te desanima, y también te hace darte cuenta de que he reservado y rechazado a un millón de personas para este lugar, porque lo tenía reservado para ti. Así que ahora no recibo nada a cambio. Estoy sentado aquí en el trabajo esperando por ti en el trabajo. Eso es súper importante en el trabajo, esperándote y tú simplemente no apareciste.
Así que es un seguro para recuperar algo de lo que hubiera sido correcto, um y que tampoco creo que sea otra cosa para sentirse culpable si de nuevo, lo decía antes.

Si no te presentas a la consulta del médico, te cobran bien y es es muy similar aquí. Creo que tenemos que empezar a impulsar nuestra industria y dejar que la gente sepa que como esto. Este es mi medio de vida. Este es mi trabajo. Estas son mis cuentas en mi lado, que no es su problema, pero estoy reservando un espacio para usted, así que puedo dar la vuelta y hacer lo que tengo que hacer por, como mi familia o yo mismo, cualquiera que sea el caso así. Las políticas son muy, muy importantes. Otra cosa que me gustaría tocar es la verborrea del correo electrónico o la comunicación telefónica, cualquiera que sea el verbo, nos comunicamos a través del correo electrónico y el teléfono.

Algunas personas sólo se comunican por correo electrónico. Algunas personas sólo se comunican por teléfono, algunas personas se comunican por ambos medios, sea cual sea el caso. El caso puede ser. Es muy importante. Quienquiera que coja el teléfono o responda a ese correo electrónico o responda a ese cliente. Esa es la imagen del salón. Así que, como he dicho antes, Nick y yo somos los que siempre responden al teléfono o responden a los correos electrónicos, están llamando a un cliente está llamando por el interés del salón y o un estilista de la derecha si se levanta el teléfono – y estoy como hola Nick estoy buscando para programar una cita y la otra persona en el teléfono para mí es simplemente grosero y no muy acogedor.

Eso ya da una mala imagen del salón. Así que es muy importante tener a alguien al otro lado del teléfono o del correo electrónico que sea profesional, amable, comprensivo y complaciente. Creo que eso es lo más importante: ser complaciente. A veces tenemos gente que llama y necesita reprogramar, y no tenemos casi ningún sitio donde ponerlos porque el libro puede estar tan lleno o algo así y es hacer que suene a su favor como sí, por supuesto, definitivamente puedo reservarte un poco más.
Desafortunadamente, no tengo nada la próxima semana para ti, pero ciertamente puedo reservarte algo más y dejarte en la lista de cancelaciones y llamarte si algo cambia alrededor de um.

Siempre quieres hacer que suene como en su favor la verborrea del correo electrónico que encuentro tan interesante, a veces porque um, no es un texto correcto, así que a veces nick y yo recibiremos correos electrónicos y- y es sólo como si fuera un tipo de texto- no es realmente como la bienvenida, pero no quieres responder de la manera que enviaron a la derecha. Siempre estás en la plataforma profesional, pero hola.

¿Cómo estás? ¿Puedo ayudarte? Muchas gracias por contactarme. Quiero decir, enfrentémoslo como si la forma en que están hablando o no están, pareciendo interesados, están interesados en ti y en tu salón. Así que quieres asegurarte de que tienes la verborrea correcta y la verborrea profesional um en ese nivel. Esto realmente mejora el juego y la imagen del salón y los prepara mentalmente para lo que van a venir a sentarse en los servicios con usted. Por último, pero no menos importante, me gustaría repasar los accesorios de un cliente, básicamente hay otra palabra que quiero usar y estoy debatiendo. Si quiero usarla o no, pero todos tenemos clientes -y sucede en la silla de todos- donde a veces están, simplemente insatisfechos o no están contentos con lo que están recibiendo ahora volviendo a los factores clave de los que estaba hablando y siendo un gerente um creyendo en su equipo y cuando estaba discutiendo eso como yo, sé lo que mi equipo puede hacer.

Sé lo que le cuesta a mi equipo y sé individualmente lo que pueden hacer y lo que les cuesta. Así que en la reserva de todo lo que nick y me gusta reservar ciertos clientes a menos que están pidiendo un estilista específico, entonces vamos a ir con ellos, pero como basado en como sus correos electrónicos y sus fotos y lo que están buscando y su ambiente y todo lo que estamos muy bien con como poner a alguien con quien creemos que debe ser con um.

Ahora bien, dicho esto, está más que bien, más que bien, permítanme subrayar que para tener un invitado entrar en su salón y simplemente no ser el ajuste correcto. Ya sabes, nosotros somos todos amables y cálidos y acogedores y abiertos y como un espacio limpio y amistoso y todo lo demás. Está totalmente bien que el ambiente de alguien no coincida con el tuyo, y creo que eso está muy socavado en esta industria, porque está bien no poner el zapato en el otro pie, como si fueras a una peluquería y no te gustara la forma en que alguien se peina. Simplemente no te gustó tu onda.

¿Por qué volverías, verdad? Es como un restaurante. Hiciste el servicio la comida y como. ¿Por qué ibas a volver, viniendo del final de la gestión y de todo y teniendo un cliente insatisfecho? En primer lugar, me gustaría señalar que siempre ofrecemos una solución siempre ofrecemos una solución. Ciertamente puedes volver a entrar. Puedo hacer que vuelvan a aplicar unas cuantas láminas para que vuelvan a brillar, sea cual sea el caso, pero es una cuestión de comunicación enorme, enorme, enorme con la recepción y el estilista para entender, obtener la historia de su cliente de lo que no está satisfecho, volver a su estilista y transmitir el mensaje, y simplemente decir que esto es x.

Y y z no se produjo. ¿Qué pasó en la consulta? ¿Qué pasó durante los servicios y obtener ambos lados de la historia, por lo que ahora tiene el lado del cliente de la historia y su lado estilista de la historia que pesa ahora en mí diciendo antes de creer en su equipo, no tengo ninguna duda de mi equipo um. ¿Cómo quiero redactar esto? No tengo ninguna duda en mi equipo de que no van a fallar nada, y sé que tengo mucha confianza en mi equipo. Sé que si han cometido un error. Me dirán que he cometido un error: que vuelvan a entrar y que puedo arreglarlo x, y y z o que se pongan en contacto… ¿Puedes hablar con fulano de tal mañana por la mañana? Sólo para asegurarme de que su corte de pelo está bien, porque creo que podría haber sido un poco demasiado corto.

Tengo mucha confianza en mi equipo y en todos los que están aquí, que si han cometido un error, me dirán que está más que bien que a veces no se pueda contentar a algunas personas, y eso está totalmente bien, está más que bien que ustedes digan sabes que estoy hicimos todo lo que pudimos. Por nuestra parte, hemos traído todos estos servicios adicionales. Sólo creo que en este punto. No creo que seamos los adecuados para ti y no creo que ningún estilista aquí sea capaz de acomodar las necesidades que estás buscando para tu cabello y está totalmente bien.

Está totalmente bien, como he dicho, ponte el zapato en el otro pie, tú vas a un restaurante y no vas a volver a un restaurante. No te gusta, así que hazlo fácil para ellos y sólo sé como lo siento, pero no aquí, no aquí, señora, no señora, hermana, no, no los llames hermana en el teléfono. No quieres hacer ese email profesional, verbage estamos hablando de esto. Todo el mundo se mantiene al día ya sabes, pero um. Si yo iba a ir aquí está etiquetado como despedir a un cliente, pero no decir, despedir a un cliente um. Creo que está bien estar bien, con no tener un ajuste correcto para un cliente y así como un salón.

Es como ir a una entrevista, los estás entrevistando tanto como ellos te están entrevistando a ti, y está bien no tener un ajuste correcto. No deberías sentirte culpable por eso en absoluto. Así que um una recapitulación de todo el derecho donde tengo algunas personas que acaba de saltar en lo que sólo para recapitular en todo lo que estaba diciendo antes de mi nombre es Nicole. Soy la gerente del salón en Salt, educadora de negocios y de cabello en Salt Society.

Normalmente estoy en equipo con Sarah, nuestra directora de marketing y Ashley. Nuestro departamento de recursos humanos, a veces, me ven saltando con Jamie en nuestras clases de gestión de la magia y todo lo que uh fuimos más. Lo que un gerente es, básicamente, como el papel de un gerente frente al propietario y lo que la descripción del trabajo de un gerente es y lo que debe estar haciendo con su equipo um. También repasamos los tres factores clave de la búsqueda de un gerente y o ser un gerente de la derecha.

Hablamos de la multitud, del control, de ser fiable y de creer en tu equipo, luego pasamos a aprender y aplicar los servicios y sistemas dentro de tu salón, no tengas miedo de fluctuar tu inventario y todo lo que tienes en el salón. Nuestra industria, la creatividad, cambia constantemente. Así que tu inventario, tu back end tu negocio. Tus números también deberían mantenerse al día con la introducción de nuevos servicios, cómo lo haces, cómo lo presentas a tu equipo y cómo lo presentas al público.

Son dos cosas totalmente diferentes. Uh. Hablamos de eso y luego también hablamos del aumento de los precios y de cómo te gustaría discutirlo con tu estilista, lo siento, con tus clientes, para terminar con la comunicación con el cliente. Como he dicho, es mi favorito hablar de estas políticas y las políticas de su negocio y discutir eso y transmitir que a sus invitados, um, correo electrónico, verbage frente a verbage teléfono, um hablar profesional frente a como el mensaje de texto hablando, dos cosas diferentes: derecho, um y sólo ser la imagen del salón de quien es, responder a ese teléfono um y, básicamente, la búsqueda de su tribu, su su tribu, Jamie, lo dice todo el tiempo su tribu, su vibración, atrae a su tribu derecho, como yo no podía conseguir que fuera.

Realmente rápido, tu vibración atrae a una tribu. ¡Está bien! Si no tienes un cliente adecuado para tu salón, ¡está bien! Hazles saber que lo siento. Esto no está funcionando um. Muchas gracias chicos por tomarse el tiempo de estar conmigo. Si tienen alguna pregunta muy rápido, pueden disparar en los comentarios y si tengo algo que repasar, lo leeré para ustedes algunas cosas. Me gustaría que pensaran durante la semana, antes de que me vaya, en tocar la base con su equipo. Ya sabes que he hablado mucho sobre cómo voy de un lado a otro con nuestro equipo y básicamente tocar la base con ellos um.

Les hice preguntas sobre cómo te va uno a uno, cómo te va en tu trabajo y luego cómo va todo lo demás como una charla con ellos.
Ya sabes, sólo para que se sientan cómodos contigo, así que ponte en contacto con tu equipo. El final del año se acerca. 2021 se acerca rápidamente. Gracias, gracias a todos por terminar el 2020, así que contacten con su equipo, y háganme saber cómo va, pueden comentar aquí en la página del grupo o voy a publicar esto, y pueden comentar en los comentarios después. Um. También. Os animo a todos a tocar la base de sus sistemas de inventario. Sólo tienes que ir sólo llevar a casa y al igual que este trabajo? ¿Esto no funciona y sólo tipo de base de contacto en sus sistemas de inventario como cuando es la última vez? Usted realmente hizo eso y es su pedido y finanzas todo bien, con la forma en que va ahora, um y por último pero no menos importante, la actualización de su comunicación con el cliente, uh Jamie y me gusta sentarse de vez en cuando y sólo la base de contacto en los correos electrónicos y cómo están fluyendo y um sólo actualizar sólo asegúrese de que, como todo el mundo, es la base de contacto con y uh, se está ejecutando en su más alto nivel de eficiencia y es eficaz y está trabajando um, y que es mi recapitulación para un poco de la gestión del salón de hoy me siento, como que vomitó una gran cantidad de información para ustedes que tipo de quería tocar la base en un poco de cada tema.

Ciertamente puedo hablar de esto durante horas y horas de cada tema. Podría profundizar mucho más en cada uno de ellos y podría añadir, como un millón de temas más, así que espero que en 2021 lancemos nuevas clases y veremos cómo es el calendario, aún no está disponible, pero estad atentos, porque estoy segura de que lo estudiaremos, y tengo mis clases de manager de magia, y también tengo mi seminario de salón con Sarah y Ashley, que será a finales de este mes.

Las entradas todavía están a la venta si están interesados en ello, y eso es todo, feliz martes, chicos. Muchas gracias por acompañarme y seguir conmigo en esto. Espero que tengáis un maravilloso resto de vuestro día y os veré y charlaré con vosotros a través de los comentarios y a través de vuestras publicaciones y cómo va todo con vuestro equipo.
Adiós chicos. Tú…
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