Hola galerías se levantan y brillan bebé y ella está usando su pequeña máscara de sueño para dormir. Vamos a despertarla buenos días. Oh, no eres hermosa. Ella es un bebé tan grande chicos. La quiero tanto que es, tan realista que la voy a girar un poco. Puedes verla mejor ahí vamos. Aquí está su amorcito, le gusta acurrucarse con su amorcito. ¿No tiene la carita más dulce? Creo que es, tan hermosa y voy a hacer un cambio con ella el trajecito más dulce. Es un poco arrugado, es un traje de segunda mano, pero es muy especial para mí porque era el traje de mi nieta y ella lo superó, pero voy a ponerlo en mi pequeño bebé de subida y brillo hoy.
Creo que es tan lindo. Deja que mamá tenga tu amorcito vamos a cambiarte yo, quítale su diadema ahí vamos y sus zapatitos. Sus pies son tan lindos y yo. Quítale este. Iba a intentar quitárselo sin desatarlo, pero creo que no puedo. Es un bebé tan largo. Me olvidé de la talla de este traje. Veamos, es de tres meses, así que creo que le servirá, así que desataré este velcro en la espalda. Ya está. Me encanta el trajecito que viene con ella. Creo que es encantador.
Es tan bonita y me gusta su cuerpo, es muy suave y voy a tener que quitarle el resto del conjunto y ponerle un pañal, y ya vuelvo, ya he vuelto y le tengo un pañal. Este es un pañal de la talla dos, creo que le quedará bastante bien. Aquí vamos a ponerle el pañal. Ella podría haber usado una talla. Un pañal, es decir, ella es, bastante grande. Creo que le queda casi perfecto, aunque se ve lindo. Bien, voy a ponerle su camisita. Creo que se verá muy bonita y amarilla. Aquí vamos a poner su cabecita. Oh, ella también tiene una cabeza grande. Vamos a poner tu chupete ahí detrás, ¡vamos! Eso fue un poco difícil de poner sobre su cabeza ahora.
Su pelo está todo en sus ojos. Esperemos que esto oculte sus extremidades de tres cuartos y no se note. No sé, esto podría ser demasiado pequeño para ella.
Espero que no, pero ya es una niña grande, mira qué bonita está de amarillo dice feliz de ser yo: oh, ¿están torcidas tus pataditas? Pues ahora sigue torcida. Ahí vamos a tenerlo bien. Las he encajado mal. ¿Lo hacéis alguna vez? Lo hago todo el tiempo. Vamos a golpear a la chica y voy a abrocharla en la parte de atrás. Vamos que es un poco grande en el cuello. Creo, pero en general creo que cubre su cuerpo, bastante bien, es lindo y le queda perfecto todo bien. Vamos a poner los pantalones pequeños, se ve lindo y amarillo y brillante, los colores, tan dulce y se pone el traje de mi nieta.
¡Así que es extra especial! Oh esto, no es lindo. Creo que se ve tan lindo en él. ¿Qué piensan ustedes y ella puede tener su pequeño amor – asegúrese de que su passy recta? No quiere quedarse quieto aquí vamos. Oh, todo bien, chicos. Esto fue sólo un poco de cambio con nuestras galerías de paraíso se levantan y brillan bebé. Si te gustó, por favor, darle un gran pulgar hacia arriba y compartir este video con tus amigos y seguir adelante y suscribirse si no está suscrito ya, gracias por ver, decir, adiós.
None.