Año tras año, la cantidad de datos que se almacenan e intercambian en todo el mundo aumenta a un ritmo exponencial. Los costes de almacenamiento y transmisión de datos siguen creciendo, tanto si las organizaciones mantienen sus archivos en las instalaciones como en la nube. Una solución eficiente y flexible para la compresión de datos es esencial para gestionar los costes y las demandas de recursos.
Habiendo introducido el formato de archivo ZIP hace casi tres décadas, PKZIP continúa estableciendo el estándar mundial para la compresión de datos y la gestión de archivos.
Rendimiento inigualable
Con PKZIP, las organizaciones pueden comprimir los archivos hasta en un 95%, reduciendo los costes de almacenamiento y mejorando en gran medida los tiempos de transmisión de los archivos. PKZIP puede manejar incluso las tareas de compresión más grandes, con capacidades para incluir más de 2 mil millones de archivos en un solo archivo y comprimir archivos de más de 9 exabytes de tamaño. La tecnología de compresión sin pérdidas de PKWARE garantiza que todos los datos (incluidos los metadatos del archivo) se conservan cuando se comprime un archivo.
Flexibilidad y control administrativo
PKZIP es compatible con las principales plataformas informáticas empresariales y admite múltiples formatos de archivo, lo que facilita el intercambio de datos en toda la organización de forma eficiente y eficaz. Los usuarios pueden comprimir archivos en varios formatos de archivo, como ZIP, TAR, BZ2 y muchos otros.
Los clientes empresariales pueden utilizar el gestor de políticas de PKZIP para estandarizar las actividades de compresión de acuerdo con las políticas de la organización y las mejores prácticas, ayudando a maximizar la eficiencia, el rendimiento del sistema y el ahorro de recursos.