- Abre, extrae y crea más de 200 tipos de archivos: ACE, CAB, DEB, ISO, PEA, RAR, TAR, WIM, ZIPX, ZPAQ, XZ
- Última actualización: 10/07/20
- Ha habido 6 actualizaciones en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
PeaZip para Windows (64 bits) es un software ZIP gratuito optimizado para sistemas WIN64. La aplicación se basa en la potente y sólida tecnología de código abierto de 7-Zip para la gestión de los formatos de archivo de la corriente principal, y otras grandes herramientas de código abierto (como FreeARC, PAQ, UPX) para el apoyo a los formatos de archivo de propósito especial y características, con el fin de proporcionar una utilidad zip / unzip / unrar flexible que ofrece una interfaz gráfica de usuario completa y amigable que, a diferencia de la mayoría de los gestores de archivos (es decir. A diferencia de la mayoría de los gestores de archivos (es decir, WinZip y WinRar), es portátil de forma nativa y multiplataforma.
Cree archivos 7Z, ARC, BZ2, GZ, *PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX, WIM, XZ, ZIP
Abra y extraiga más de 200 tipos de archivos: Archivos RAR, ACE, ARJ, CAB, DEB, DMG, ISO, LHA, RPM, UDF, ZIPX.
PeaZip está localizado en más de 30 idiomas y es capaz de manejar todos los formatos de archivo más populares, incluyendo muchos estándares de archivos encriptados, soportando una amplia gama de características avanzadas de gestión de archivos y ficheros (búsqueda, marcadores, visor de miniaturas, hashing, encontrar archivos duplicados, convertir archivos), especialmente enfocado a la seguridad (encriptación fuerte, autenticación de dos factores, gestor de contraseñas encriptadas, borrado seguro).
El rasgo distintivo de PeaZip es la innovadora y sencilla interfaz de compresión/extracción, más parecida a las interfaces de las grabadoras de CD que a un compresor de archivos clásico. Este diseño hace que sea extremadamente sencillo comprobar (y actualizar) los elementos configurados para la compresión y la extracción, integrando un componente de gestión de archivos con todas las funciones.
Además, las tareas creadas en la interfaz gráfica de usuario pueden guardarse fácilmente y programarse como scripts por lotes, con el fin de automatizar las operaciones de copia de seguridad y restauración, o para realizar ajustes finos, o con fines de aprendizaje, cerrando la brecha entre la facilidad de uso de las aplicaciones de la interfaz gráfica de usuario y la potencia y la flexibilidad de la consola.