Pearl Echo

Por Pearl SoftwareProbar gratisDescargas: 4,300
Pearl Echo es un programa de software de supervisión, filtrado y control de Internet de clase empresarial que fue diseñado para supervisar y controlar la actividad de Internet de múltiples PC y clientes ligeros desde una ubicación central. Pearl Echo se adapta perfectamente a las necesidades de supervisión de Internet de cualquier configuración de Internet, incluyendo aquellas con múltiples ubicaciones y usuarios de Internet itinerantes o móviles. Pearl Echo permite a las organizaciones establecer políticas de monitorización y acceso a Internet a nivel de usuario en un entorno de Terminal Server, cliente-servidor o peer-to-peer.

El software de supervisión, filtrado y control de Internet Pearl Echo supervisa la navegación web, las transferencias de archivos, las noticias, el chat, el correo electrónico y la mensajería instantánea de cada usuario. Las capacidades de Pearl Echo se extienden más allá del correo de Internet para incluir la gestión del correo electrónico basado en la web y el correo de Microsoft Exchange. Pearl Echo también supervisa las palabras y frases clave para proteger la difusión de información confidencial y puede configurarse para bloquear el contenido inapropiado de Internet.

Por
Pearl Software
Versión
10.0
Requisitos adicionales
None

Puede gestionar la consola de administración de la estación de trabajo eco. ¿Está instalado el software de la estación de trabajo local pro? Todas las actualizaciones y mejoras pueden ser automatizadas desde el ordenador servidor de Pearl echo. Para empezar, tenemos que copiar una carpeta completa de la estación de trabajo a un recurso compartido de red que es accesible tanto a la máquina de administración de eco, así como la estación de trabajo de destino en el que desea instalar el software pro local de la estación de trabajo Voy a, crear un recurso compartido llamado software verificar que el recurso compartido de red tiene permisos de lectura y escritura de recursos compartidos para su cuenta en la máquina de administración de eco ya que se.

Miembro es un dominio. El grupo de administradores tiene permiso para instalar software en todas mis máquinas remotas. Me aseguraré de que todo el grupo de administradores del dominio tenga permisos de lectura y escritura en este directorio. Si desea limitar los permisos a su cuenta específica, sólo asegúrese de que su cuenta específica también tiene permiso para instalar software en el objetivo. Estación de trabajo tomar nota de la ruta UNC.

Nombre de su recurso compartido, lo usaremos más tarde, copiaré toda la carpeta de la estación de trabajo a mi recurso compartido de software. Ahora, vamos a iniciar la instalación remota de la perla, la consola de administración de eco seleccione gestionar las instalaciones de la perla eco navegador de programas. En este primer intento. Vamos a mostrar a propósito un fallo debido a que la estación de trabajo de destino no tiene compartición de archivos e impresión, habilitar a la izquierda, seleccionar la máquina de destino o varias máquinas manteniendo las teclas ctrl o shift o objetivo.

En este ejemplo, ¿es una máquina virtual Windows 7 en el primer cuadro de entrada? Vamos a introducir la ruta de acceso al software de la estación de trabajo en la red. Compartir que acabamos de crear la ruta tiene que ser una ruta UNC absoluta, en lugar de una ruta relativa, ya que las estaciones de trabajo de destino se dirigirá a la misma ubicación con el fin de acceder a los archivos de instalación de la estación de trabajo de eco, como los vimos a crear nuestro recurso compartido.

El formato UNC es una doble barra invertida, seguida del nombre del servidor, seguido del nombre del recurso compartido y de la ubicación de nuestros archivos de instalación, a continuación introduzca las credenciales adecuadas necesarias para acceder al recurso compartido e instalar el software en la máquina de destino.
Desde mi inicio de sesión es una parte del dominio, el grupo de administración voy a tener las credenciales apropiadas para hacer eso y vamos a completar el limo para instalar la instalación de la estación de trabajo de eco requiere el sistema de destino para reiniciar puede tener la instalación completa cuando la estación de trabajo de destino se reinicia o puede forzar un método de reinicio inmediato.

Forzar un reinicio inmediato de la estación de trabajo de destino reiniciará la estación de trabajo de destino sin advertir ningún acto de los usuarios finales y podría causar la pérdida de trabajo no guardado. Haga clic en instalar y veremos una barra de estado en la consola de administración mientras el proceso espera un código de retorno de la estación de trabajo de destino una vez completado, se generará un archivo de registro, mostrando los resultados de la instalación, incluyendo cualquier error si se produjeron aquí vemos que la instalación falló, porque no pudimos conectarnos a la máquina de destino leyendo además vemos que el uso compartido de archivos e impresión puede no estar habilitado en la máquina de destino.

Veamos en línea esta URL específica aquí vemos un error similar al que recibimos. Lo vemos. Hay dos maneras de rectificar esto. Se puede establecer fácilmente una política de grupo para habilitar el uso compartido de archivos e impresoras para las máquinas de destino desde nuestro controlador de dominio, donde podemos habilitar manualmente el uso compartido de archivos e impresiones en la propia máquina de destino para esta demostración. Vamos a elegir el método manual, según las instrucciones iremos a los sistemas de destino, panel de control, seleccionaremos red e internet a continuación seleccionaremos centro de redes y compartición en el panel de navegación de la izquierda.

Haga clic en Cambiar, avanzado a la configuración de uso compartido en el dominio seleccione activar el uso compartido de archivos e impresión haga clic en Guardar cambios para completar. Ahora, vamos a intentar una instalación remota de nuevo en nuestro servidor Ill. Simplemente haga clic en instalar de nuevo, ya que todas nuestras entradas anteriores todavía están establecidas. Ahora, mientras esperamos una respuesta del destino, vamos a mostrar la máquina Windows 7 de destino. Debería reiniciarse sin que hagamos nada.

Así que vamos a hacer un poco de navegación web y ver lo que sucede y ahí va ahora. Volvamos al servidor y revisemos los resultados aquí.
Vemos que la instalación se ha completado con éxito y que la estación de trabajo se está reiniciando. Ahora, vamos a iniciar sesión en el objetivo y ver si estábamos monitoreando la máquina, nos ajustamos a lo que deberíamos ver de nuevo en el servidor después de unos momentos es una entrada de inicio de la estación de trabajo, y si volvemos y hacer un poco de navegación ahora, deberíamos ver alguna actividad real que muestra que eventualmente alimentar nuestros informes, observe que en la versión 12 y más tarde o incluso visto, el tráfico seguro y eso es que todo lo que acabamos de revisar.

También se puede encontrar en el capítulo 2 de la pro-vida, una guía de usuario, gracias por ver ..
.

¡Califica nuestro programa!
Total: 1 Promedio: 5