- Cree, visualice, perfeccione, anote y firme digitalmente archivos PDF con un editor de PDF con muchas funciones
- Última actualización: 21/08/20
- Ha habido 3 actualizaciones en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
Hola a todos- este es Sean para tracker software y hoy vamos a echar un vistazo a la adición de comentarios y anotaciones a los documentos con pdf exchange editor. Así que lo primero que es importante definir en este punto es lo que los comentarios y anotaciones son en realidad. El contenido que se permite en los documentos pdf está definido por la especificación pdf, que es un estándar reconocido internacionalmente. Esto significa que los documentos pdf sólo pueden mostrar ciertos tipos de contenido, como texto, fuentes, vectores, gráficos, imágenes rasterizadas, elementos de estructuración lógica y comentarios y anotaciones, que es lo que veremos hoy.
Una serie de comentarios y anotaciones están permitidos en la especificación de pdf y la funcionalidad del editor de intercambio de pdf le permite añadir, y editar la mayoría de ellos, las opciones disponibles se detallan en la pestaña de comentarios aquí. Así que esta es la selección de los comentarios, la herramienta que se utiliza para seleccionar y editar los comentarios, y estos son los diversos comentarios y anotaciones disponibles en pdf exchange editor. Así que, en primer lugar, podemos echar un vistazo a la caja de texto de la máquina de escribir y llamar a las herramientas.
Estas se utilizan para añadir texto a los documentos. La herramienta máquina de escribir lo hace al estilo de la máquina de escribir y la herramienta cuadro de texto añade texto en un cuadro. Así, por ejemplo, hacemos clic en la herramienta máquina de escribir. Verás que aparece este icono debajo del cursor, que te muestra dónde va a ir el texto y sólo tienes que hacer clic y añadir el texto que quieras añadir al documento y luego puedes moverlo. Con esta herramienta de selección de comentarios, la herramienta de cuadro de texto es similar, pero añade texto en un cuadro como este, y la herramienta de llamada es similar de nuevo a la herramienta de cuadro de texto, pero tiene un brazo adicional que te permite resaltar áreas específicas dentro de un documento.
Así que, por ejemplo, podemos enlazarla aquí abajo y ver que está resaltando este icono aquí en el documento, y es importante señalar también, que puedes actualizar el estilo y los colores y demás de los comentarios utilizando la herramienta de selección de comentarios.
Por ejemplo, vamos a la herramienta de llamada, la seleccionamos, luego puedes hacer clic en la pestaña de formato aquí y puedes cambiar el color y el estilo. El ancho de la caja y cualquier otra cosa que desee cambiar y lo mismo es también cierto para la herramienta de la máquina de escribir. Podemos hacer clic en ella y veremos que hay opciones ligeramente diferentes aquí, porque es una herramienta diferente, pero todavía podemos cambiar el color del texto y el color de relleno, el tamaño del borde, el estilo de agua y cualquier forma que desee para actualizar los estilos de comentario y anotación en el documento.
La siguiente herramienta de comentario es la de nota adhesiva que se añade en un documento como una burbuja de discurso, que se puede ver aquí y una nota emergente se añade automáticamente a la anotación de la nota adhesiva, donde a continuación, puede introducir cualquier texto que desee, y este texto permanecerá disponible una vez que cerramos el cuadro de texto. Así que podemos pasar el ratón por encima de la anotación para ver el texto o podemos hacer clic con el botón derecho y hacer clic en abrir, notas emergentes y si varios usuarios están colaborando y están trabajando en un solo documento, entonces pueden utilizar estos comentarios para hacer notas y responder a los demás.
Puedes ver la opción de respuesta a la nota aquí abajo, así que un segundo colega puede venir y añadir una respuesta a la nota hecha por el primer colega en el documento que sigue a la herramienta de adjuntar archivos, que es esta de aquí y añade un icono de clip al documento. Puedes utilizar otros iconos. Este es sólo el icono por defecto y luego puedes añadir el documento que quieras para adjuntar el documento. Así, por ejemplo, si utilizamos un archivo de imagen y luego los usuarios posteriores cuando llegan al documento y ven el icono, pueden simplemente hacer clic en él y el archivo adjunto se abrirá de inmediato en las ventanas. La herramienta de sonido es similar a la de adjuntar archivos, pero en este caso añade un icono diferente.
Obviamente- y es importante tener en cuenta que estos son sólo los iconos por defecto, una gama de otros iconos se pueden utilizar para estas herramientas y este cuadro de diálogo se abrirá y entonces usted puede grabar un sonido y guardarlo como un archivo de sonido que estará disponible cuando los usuarios posteriores hagan clic en el icono de la herramienta de sonido en el documento, que será visible así después de que un sonido se ha adjuntado.
El siguiente grupo de anotaciones, las herramientas de resaltado, subrayado y tachado, se utilizan para actualizar y anotar el texto.
Simplemente, la herramienta de resaltado se utiliza para resaltar el texto. La herramienta de subrayado, subraya el texto y la herramienta de tachado tacha el texto, muy simple, muy sencillo y como antes, estas anotaciones y todas las anotaciones pueden tener sus estilos y colores y así sucesivamente, actualizado como usted desea y después de eso son las anotaciones de forma. Así que podemos ver que hay una gama de diferentes opciones disponibles aquí: líneas, óvalos la herramienta de la nube, la línea de polígono de flecha, la herramienta de rectángulo y la herramienta de polígono, y estos son todos similares.
Sólo tienen diferentes modos por defecto. Así, por ejemplo, la herramienta rectángulo añade rectángulos y la herramienta círculo añade círculos y, como antes, todas ellas pueden actualizarse en cuanto a su estilo y todo lo demás. Dependiendo de lo que necesites para el documento, y si quieres añadir formas a mano alzada, entonces puedes usar la herramienta lápiz y obviamente se hace a mano alzada. Puedes resaltar o usarla para escribir en el texto como quieras, y si quieres borrar las anotaciones a mano alzada, entonces usas la herramienta borrador o si quieres actualizarlas de alguna manera después están las anotaciones de sello que puedes usar para denotar los documentos como aprobados o borrador o no aprobados, etc.
Estos son todos los estilos predeterminados y, en el caso de la herramienta de sello, los estilos no se pueden cambiar, pero generalmente están bien para lo que quieres usarlos y se pueden editar de la misma manera que todos los otros comentarios, así que después de eso hay un perímetro de distancia y herramientas de área que se utilizan para hacer estas mediciones específicas dentro de los documentos. Así, por ejemplo, la herramienta de distancia es, en este caso 56 5 metros y los detalles, los detalles adicionales sobre la anotación añadidos aquí abajo, y puedes cambiar la escala o calibrar la escala, como te gustaría hacer está disponible aquí. Estas son algunas de las opciones por defecto o puedes.
Si quieres calibrar una nueva escala, sólo tenemos que hacer clic en la distancia que queremos medir, y luego entramos en lo que queríamos escalar a 30 centímetros y luego esa escala se puede utilizar más adelante.
Cuando estamos editando las anotaciones, entonces las otras herramientas de medición para medir, por ejemplo, el perímetro. Obviamente, estos grupos específicos de herramientas están diseñadas para su uso con um. Usted sabe que el diseño gráfico y los documentos de Autocad y ese tipo de cosas, por lo que hemos medido el perímetro aquí.
Podemos ver lo que se escala de acuerdo a la escala que establecimos antes en el cuadro de aquí abajo y, a continuación, la herramienta de área se utiliza para medir las áreas y podemos ver que todo se actualiza aquí abajo de nuevo y, como antes, podemos actualizar el estilo y la apariencia de los comentarios como nos parezca, y si usted está trabajando con un documento que tiene comentarios 3d habilitado, entonces usted puede utilizar esta característica aquí para agregar o editar anotaciones 3d a los documentos. Así, por ejemplo, en este documento, podemos ver que el comentario 3d se ha habilitado- y este es nuestro comentario 3d aquí y, a continuación, si queremos añadir un nuevo comentario 3d, podemos elegir de archivo si se ha guardado en un ordenador o podemos elegir del documento actual que incluye esta anotación, que acabamos de ver, y podemos añadirlo y luego editarlo de la misma manera que editamos el último y las opciones adicionales están disponibles para los comentarios utilizando estos ajustes y características aquí.
Se pueden utilizar para crear un resumen del documento, los comentarios, importar y exportar comentarios entre documentos, aplanar los comentarios a la base, el contenido, la capa de los documentos y abrir la paleta de estilo de los comentarios, que se utiliza para ver y editar los estilos de todos los comentarios, que es este de aquí. Así que podemos ver en esta paleta que los comentarios y todos sus estilos actuales y estilos alternativos por defecto se enumeran y si, por ejemplo, nos hemos desviado del estilo por defecto, por ejemplo con la herramienta de área.
Aquí podemos hacer clic en esto y hacer clic en restablecer y el estilo se restablecerá, y también puede hacer clic en mostrar la lista de comentarios para abrir el panel de comentarios, que le mostrará todos los comentarios en el documento actual. Esta es la página que hemos estado editando aquí y podemos usar esto para agrupar, seleccionar o borrar, y de otra manera editar los comentarios en el documento.
Esto es todo por hoy. Espero que hayas encontrado este tutorial instructivo gracias y hasta la próxima vez.
Usted…
None.