PDF Writer para Windows 10 se instala como un controlador de impresión virtual. Después de una instalación exitosa, una impresora PDF Writer aparecerá en su carpeta de Impresoras y Faxes.
Para crear archivos PDF, todo lo que tiene que hacer es imprimir sus documentos (desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio, Access, Publisher, Outlook, WordPad, NotePad o cualquier otro software) en esta impresora PDF Writer. Abra un documento, elija Imprimir y seleccione la impresora PDF Writer. Confirme la impresión. Le preguntará dónde guardar el archivo PDF y, cuando termine, el archivo PDF no se abrirá automáticamente. Todas las opciones para la creación del PDF se encuentran en el cuadro de diálogo Preferencias de impresión de la impresora PDF Writer.
Con estas opciones puede elegir el tamaño del papel o definir su tamaño de papel personalizado, establecer la orientación de la página, especificar la resolución del documento, incrustar fuentes, añadir información sobre las propiedades del documento, proteger el archivo PDF con una contraseña, restringir ciertos permisos y dar salida automáticamente al archivo PDF evitando el cuadro de diálogo Guardar como PDF.
PDF Writer para Windows 10 es compatible con Microsoft Windows 8, 7, Windows Vista y Windows XP.