Pathfinder

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Por
Digital Codeworks
Publicación
November 7, 2008
Versión
1.0
Sistemas operativos
Windows 2000, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows XP
Requisitos adicionales
Windows 98/Me/2000/XP/2003 Server

Así que Paizo tiene este accesorio realmente genial para el juego de rol Pathfinder llamado el mazo Harrow. Se trata de una sencilla baraja de adivinación que es muy interesante visualmente. Cada carta tiene una de estas imágenes únicas que representan algo que sucede en este. En este mundo de fantasía, cada una de las cartas también tiene una habilidad asociada, fuerza, destreza, Constitución, etc., y éstas están señaladas por los símbolos que aparecen en el pequeño escudo. Así, por ejemplo, una corona es carisma, una llave es destreza, un escudo es Constitución y luego cada carta también tiene un alineamiento indicado por la ubicación del pequeño icono dentro de la carta.

Por ejemplo, la Forja es una carta neutral, porque su escudo está en la columna de la izquierda y a lo largo de la fila central, mientras que el Torreón es una carta neutral buena porque su icono está en la fila superior, pero en la columna central, pero ambas son cartas de fuerza porque ambas tienen el martillo, y cada carta tiene un significado único. Así que, como donde es capaz de forjar, se refiere a la fuerza que viene de una gran prueba de trato, el mantener se refiere a la protección y saber cuándo ceder.

Hay todos estos pequeños significados que tienen, y básicamente se utiliza esto como un dispositivo de narración en una campaña de Pathfinder cuando, cuando se lleva a cabo un héroe. Al leer, lo que haces es organizar las cartas en una cuadrícula de 3×3. Las cartas de la izquierda se refieren al pasado. Las cartas del medio se refieren al presente. Las cartas de la columna de la derecha se refieren al futuro y las cartas de la parte superior se refieren a algo bueno que sucede, las de la parte inferior se refieren a algo malo que sucede y las del medio se refieren a algo que podría ir en cualquier dirección. Ahora también tienes que mirar dónde están colocadas las cartas en función de su alineamiento, así que, por ejemplo, con la Forja aquí coincide exactamente con su alineamiento, porque es una carta neutral de derecho y está en el lugar neutral de derecho.

Así que su escudo coincide con el punto de la tirada. Así que esto sería un carro.
Usted tuvo que prestar mucha atención a comparado con el gemelo aquí es una tarjeta neutral, neutral, pero está en el punto bueno legal, así que no coincide y él y no tiene un partido opuesto. Así que esto lo puedes interpretar si quieres, pero se supone que no significa nada. La tarjeta aquí, sin embargo, se supone que debe prestar atención a como este es el que aquí se supone que debe interpretar. Mientras tanto, también puedes buscar cartas desalineadas. Así, por ejemplo, el torreón es una buena tarjeta. Es una carta buena neutra situada en la fila del mal, así que eso la convierte en una carta desalineada, por lo que se supone que debes interpretarla de forma contraria.

Suelen significar, por lo que guardan suele significar protección, por lo que esto significaría una brecha en la protección, o aquí tienes la lira, que es una carta caótica maligna. Bueno, no es el punto bueno caótico, por lo que es una carta malvada en la fila buena, por lo que esto podría significar que usted tiene un mentiroso que es, en realidad diciendo la verdad esta vez y, por supuesto, como un GM o como un jugador que está utilizando esto como un dispositivo de narración derecha. Usted interpreta las cartas. Sin embargo, usted, sin embargo, se ajusta a la historia que desea contar y se puede utilizar para crear backstories o conseguir pistas sobre.

Qué está pasando etcétera como he estado jugando con esto en mi juego de casa y decidí, que podría ser divertido para hacer una versión de la computadora de esto. Que reparta las cartas por ti y te diga qué cartas tienes que interpretar, porque se necesita un poco de práctica para saber qué cartas se supone que tienes que leer o interpretar o cómo se supone que tienes que interpretarlas. Así que he puesto un código aquí en el guión de Glo.

Vamos a saltar esta parte. Primero, vayamos al meollo de la cuestión. La carta, aquí tengo toda la información de las 54 cartas del mazo de la grada, cada carta tiene un nombre que has visto desplegado en la carta. Cada carta tiene un alineamiento a lo largo de lawful, neutral o caos. Cada carta tiene un alineamiento a lo largo del bien, neutro o el mal. Así que tenemos las nueve combinaciones de alineamiento posibles aquí en las variables Ln C y G y E cada carta tiene una habilidad asociada a su fuerza, destreza, Constitución, inteligencia, sabiduría o carisma, y en cada carta también tiene una descripción aquí.

Eso es de la cubierta del héroe. Así que me tomó un par de horas, pero tengo toda la información aquí para todos los 54 coches, que realmente acaba de poner una base de datos en Excel y, a continuación, la cabeza de Excel, concatenar con las funciones aquí y he copiado y pegado. Así que la siguiente cosa que tenemos que echar un vistazo a es cómo configurar los pasos de la lectura Harrow. Lo primero que se hace cuando se realiza una lectura de héroes es preguntar a los jugadores qué es lo que buscan. Eso está aquí arriba y básicamente como GM o como lector de Harrow.

Coges esto y lo interpretas a lo largo de una de las 6 habilidades fuerza, destreza, Constitución, inteligencia, sabiduría o carisma, y así aquí estamos poniendo una pregunta para el usuario. ¿Qué es lo que buscas y, a continuación, pulse el número de uno a seis para decir que la capacidad de su búsqueda se va a centrar en y, a continuación, quería dar este tipo de un aspecto limpio a la misma. Así que cuando se ejecuta esto vas a ver que la pregunta aparece, pero en realidad va a desaparecer. Así que usted ve que se desvanece en allí y cuando usted entra en su respuesta, digamos que para la inteligencia, que va a desaparecer, y luego la siguiente pregunta se desvanece en el tipo de darle esta sensación poco espeluznante la forma en que me puse.

Para ello he definido una nueva función llamada fade in y otra función llamada fade out. Déjame ver cómo funcionan. Básicamente, la forma en que funciona el desvanecimiento es que tan pronto como estamos trabajando con una etiqueta, por lo que un cuadro de texto en la pantalla – y la primera cosa que hace – es que establece la etiqueta a la invitación a ser invisible para que se desvanecen en la oscuridad y vamos a lograr que, básicamente, en primer lugar el establecimiento de su color a negro.

Así que una etiqueta tiene dos colores. Usted tiene que preocuparse de una vez el color de la del texto real y el como el color de la línea de la caja que va alrededor del texto, y así que vamos a almacenar sus colores iniciales primero aquí. Así que estas variables color de la línea y color del texto están almacenando los colores originales de nuestra etiqueta y luego aquí lo que estamos haciendo estamos configurando un bucle de animación, sólo estamos corriendo con él? Eso va a ser 10 una primera fila.

Disculpe: 10 pasos van de 0 a 1 en pasos de 0 a 1 y vamos a desvanecer gradualmente los colores, así que básicamente, lo que hacemos es tomar los colores que se adjuntan al objeto y establecerlos igual a los colores que eran originalmente. Así que este es el color guardado veces este factor, por lo que el hecho fue originalmente cero. Se convierte todo el camino hasta uno, por lo que este es ir de 0% a 100% en pasos de 10%, y luego acabamos de regresar porque entonces hemos terminado de modificar la cosa y luego el desvanecimiento funciona exactamente de la misma manera sólo en Reverse.

Todo lo que tenemos que hacer es voltear este bucle aquí sólo tenemos que ir de 1 a 0 en pasos de negativo 0 1, y que crea este efecto de fade in y fade out. Así que eso nos lleva a la segunda pregunta, que es ¿cuántos jugadores estamos tratando? Puedes tener entre 1 y 9 participantes en una lectura de Harrow. Veamos, tenemos la vista tomando la habilidad en la que te quieres enfocar y luego lo básico, oh, y también al final del desvanecimiento. Hacemos la cosa invisible y es en ese momento que podemos anularlo. Así que no va a aparecer en la pantalla más, así que aquí estamos preguntando cuántos jugadores son y la forma en que estamos recibiendo.

Esta información es el uso de este punto de escena esperar a la función. Básicamente, esto le dice al programa que queremos esperar a la entrada del usuario y así ver punto. Wait for va a pausar el programa hasta que el usuario haga clic en una tecla del botón del ratón. Disculpe o presione una tecla en el teclado y particularmente aquí estamos esperando que se presione una tecla. Así que no va a hacer nada basado en el ratón. Sólo se va a mover en base a si hemos presionado una tecla ahora, por supuesto, si les pido, si el ordenador pidió al jugador del 1 al 9 y presiono la letra A que va a ser sin sentido.

Así que por eso tenemos este bucle establecido este bucle while waiting. Así que, básicamente, si la tecla que se presionó, que es esta tecla evie, por lo que evey es el evento que ocurrió. Key es la tecla que fue presionada si eso es igual a los números del 1 al 9 y tengo que poner esto para cada respuesta individual, porque está ingresando esto como una cadena, entonces podemos guardar ese número bajo esta variable en rollos y podemos establecer la espera igual a falso y salir del bucle.
Ahora, por supuesto, si presiono algo más, va a saltar aquí abajo, no va a poner uno igual a falso esperando, todavía va a ser igual a verdadero, y así vamos a continuar en este bucle while.

Básicamente, va a repetir este Wow cada vez que pulsamos la tecla equivocada. Es decir, algo que no sea del 1 al 9, y luego desvanecemos esa pregunta. Es en este punto que tenemos que asignar la tarjeta de rol. Así que aquí es donde llegamos a definir las tarjetas. Las cartas de rol son cartas que se asignan a los jugadores, por lo que son cartas que los jugadores tienen que vigilar en la tirada. Si aparece en la tirada, indica que ese jugador o ese personaje está vinculado a ese coche. Así que, echemos un vistazo a cómo funciona aquí. Así que básicamente vamos a hacer un bucle sobre el número de posibles roles o ir de 0 a en los roles, y básicamente vamos a seleccionar las tarjetas de nuestra lista de tarjetas, por lo que usted nota que para estos coches, estamos fijando a esta lista de tarjetas, plural y, básicamente, lo que estamos haciendo aquí es que estamos seleccionando un número aleatorio entre 0 y 54, por lo que estamos seleccionando una de las tarjetas y estamos buscando si esa habilidad de las tarjetas es el papel que estamos buscando actualmente.

Así que esto es un papel aquí es la capacidad que se seleccionó tarjetas. La habilidad de punto es la habilidad asignada aquí arriba y básicamente, una carta de rol es una de las nueve cartas que tiene el símbolo de esa habilidad, fuerza de puntuación, destreza, Constitución, etc. En los coches, es el martillo, la llave, la corona, etc. Hemos terminado si la carta no ha sido ya elegida, por lo que sólo podemos asignar no asignamos un coche de rol único a cada jugador. Así que si no hemos seleccionado esa tarjeta antes, entonces no hemos terminado aquí y entonces podemos añadir esa tarjeta a la lista de tarjetas de rol y entonces tenemos que hacer otra cosa aquí.

Tenemos que registrar el nombre de esa tarjeta aquí en este texto L. Este texto L va a ser la siguiente pregunta que aparezca así que, por ejemplo, aquí voy a decirlo. Digamos que hay tres jugadores, así que he pulsado la tecla tres, y aquí me da que ha seleccionado el comerciante extranjero, el inquisidor y el raksasa, y así esas cartas de rol han sido todas seleccionadas al azar en este bucle que ha añadido ese texto en el medio entre asignar a cada jugador, una de las siguientes cartas y pulsar C para continuar, y así aquí tenemos el texto frontal.

Tenemos el texto de la espalda, estamos añadiendo que la cantidad de texto en el centro aquí ahora me gustaría para esto, ya que permanecen centrados en la pantalla. La forma en que lo hice, es cuando creamos esta etiqueta para las tarjetas de rol. La posición vertical es igual a 7, más un número que se incrementa con el número de roles básicamente y por lo que he ajustado esto para mover básicamente la cosa hacia arriba en la pantalla, por lo que es Centro permanece en el centro de la pantalla y luego otra vez que se desvanecen en y esperamos que la tecla C para ser presionado, por lo que vamos a grabar el comerciante extranjero, el inquisidor y el raksha.

Así que permítanme escribir que el comerciante extranjero. Vamos a tener el Inquisidor en la raksasa, así que lo que haría es en este punto. Necesitaría asignar uno de estos a cada uno de los jugadores en la mesa, así que puedes ir. Ya sabes, de izquierda a derecha alrededor de la mesa y luego procedo a reprimir continuamente la tecla C, y lo siguiente que sucede es que la lectura de Harrow realmente comenzó. Así que esto es bastante genial. Creo que tengo cada uno de estos desvanecimiento en lo que vamos a revelar el pasado primero, vamos a echar un vistazo a cómo esto sucede aquí.

Vamos a ver aquí vamos a desplazarse a través de aquí, así que aquí tenemos que seleccionar nueve cartas. Seleccionamos una para el punto bueno legal, el punto bueno neutral, caótico, bueno, legal, neutral, etc. Así que seleccionamos nueve cartas que almacenamos aquí. Esta función de selección funciona más o menos como hemos visto antes. Básicamente, buscamos si hemos seleccionado la carta antes y si no lo hemos hecho, la añadimos a la lista. Tengo un mecanismo de seguridad aquí, sólo en caso de que accidentalmente terminemos añadiendo 54 tarjetas a este conjunto de nueve tarjetas.

Eso no debería ser posible, pero por si acaso tengo el completo aquí también, para darme un mensaje de error. Así que seleccionamos estas nueve cartas al azar e imprimimos las reglas aquí. Así que estas son las reglas generales para una lectura de Harrow. Usted tiene que interpretar al menos una tarjeta por columna para las columnas de nuevo nuestro pasado presente y futuro. Siempre se interpretan las cartas de rol que aparecen.
Si hay un borde verde, significa que hay una verdadera coincidencia. ¿Obtuvimos algún borde verde? Sí, lo hicimos, así que conseguimos los cuatro -. Curiosamente, tenemos la forja en los puntos neutrales legales. Esta es una carta neutral en el punto neutral de la ley.

También tenemos el tango briar. Esa es una carta de ley maligna en un lugar de ley maligna, así que tengo que interpretar ambas. La siguiente regla es que un borde rojo significa que es una coincidencia opuesta, y siempre se interpreta eso, así que tenemos que interpretar las tres, porque esta es la carta caótica malvada en el lugar lícito bueno. Así que no tenemos un buen comienzo aquí en el pasado. En esta lectura de Harrow, un borde azul indica una coincidencia parcial, así que eso significa que tienes una carta buena en la fila buena o una carta mala en la fila mala, y tú sólo interpretas si no hay bordes rojos o verdes presentes y entonces, si tenemos texto rojo significa que la carta está desalineada, así que interpretas de la manera más opuesta.

Así que en realidad esto no es algo malo estar aquí arriba, porque es y luego el punto bueno legal. Así que en realidad interpretas esto de la manera opuesta debido al texto rojo y de nuevo todos esos pequeños recordatorios están aquí abajo en la pequeña ventana de impresión, y ahora está esperando que presiones C para continuar, así que en este punto de la lectura de HERA, necesitaría interpretar el pasado. Necesitaría interpretar estas tres cartas y básicamente con tres cartas y se supone que debo interpretar puedo hacer que diga lo que quiera para que coincida con la historia que estoy contando. Pero echemos un vistazo a cómo se producen esas selecciones aquí.

Tenemos nuestra etiqueta en la parte superior que dice pasado, y luego vamos a crear la tarjeta de buena ley aquí en la esquina superior izquierda y, básicamente, nos establecer otra etiqueta. Le damos el texto del nombre de la tarjeta de bien lícito. A continuación, añadimos los bienes lícitos, las buenas cartas, la alineación y la habilidad de las cartas lícitas buenas y vamos a empezar con ella, invisible para que podamos desvanecerla. También tenemos que establecer su color, así que aquí vamos a empezar a buscar todas las combinaciones de colores diferentes que tenemos que comprobar, así que, por ejemplo, si la tarjeta en el lugar de lawful good tiene una alineación malvada, entonces está desalineado.

Eso significa que tenemos que cambiar su color de texto a rojo, porque el texto rojo significa que la tarjeta está desalineada. Esa es una convención de este programa que no aparece cuando se hacen las tarjetas de héroe. Recuerde que cuando usted está haciendo esto con las tarjetas reales. Esto es todo lo que ves, y tienes que hacer toda esta interpretación tú mismo. Así que este trozo de código aquí está haciendo la interpretación para usted ahora aviso. Tengo que especificar el color de las tarjetas y luego tengo que establecer la tarjeta para el color de la línea porque el color de la línea cambia automáticamente con el color del texto.

Aquí empezamos a buscar si hay una tarjeta de rol, así que, por ejemplo, si esta cosa está en la lista de tarjetas de rol, entonces vamos a añadir al texto de las tarjetas una nota de que se trata de una tarjeta de rol, para que podamos notar para interpretar que se mantiene independiente de cómo su alineado por lo que no quería cambiar nada del color en eso aquí. Vamos a buscar cuatro coincidencias, así que, por ejemplo, si esta es una carta de buena ley en el lugar de buena ley, entonces esta es una verdadera coincidencia. Tenemos que interpretarlo y por lo que vamos a darle el color verde verde, lo que significa que es una verdadera coincidencia y en realidad ahora que estoy mirando esto yo, no creo que necesito esto más aquí.

Creo que puedo eliminar esa coincidencia. Eso fue un error de mi parte, voy a corregir que en los de abajo también. Así que ahí le damos el color verde a la línea. De lo contrario, si se trata de una coincidencia opuesta aquí, tenemos aquí si tenemos una tarjeta caótica mal en el lugar lícito bueno, al igual que tenemos aquí, queremos dar un borde rojo. Así que vamos a cambiar el color de la línea a rojo, de lo contrario podemos comprobar una coincidencia parcial.

Así que si el punto de bienes legales tiene una tarjeta legal o buena, vamos a cambiar el color del borde a azul para indicar que es una coincidencia parcial. Así que eso es algo que podemos mirar y luego simplemente desvanecemos la tarjeta y luego hacemos lo mismo para la tarjeta neutral legal. Comprobamos todos esos otros casos, de nuevo voy a borrar esto de aquí.
Te das cuenta de que yo, no compruebo la desalineación. Aquí no es posible que una carta neutra, muy neutra moralmente, esté desalineada, porque lo único posible es que las cartas buenas y malas estén desalineadas. Así que permítanme cortar por un segundo voy a eliminar todos estos errantes más aquí. Bien, he arreglado todos los otros errantes.

Permítanme mostrarles cómo estas cosas varían dependiendo de la alineación. Así que, por ejemplo, no es posible que un coche neutral esté desalineado. También, yo, no necesito puedo comprobar una tarjeta neutral verdadera para un partido opuesto. No hay un opuesto al neutro verdadero. Así que las comprobaciones de neutro verdadero son un poco más cortas aquí, pero lo que se nota es que entre cada una de las columnas. Tengo otro bucle de espera, así que aquí tenemos que proceder para seguir avanzando hasta el presente. Ese es el punto, donde justo aquí cuando presiono la tecla ver esto se desvanece y obtenemos la columna presente. Así que tenemos que seguir.

Esto es un decir. El borde verde significa que es una verdadera coincidencia. Aquí. Tenemos una coincidencia parcial porque tenemos una carta caótica y neutral en el punto neutral. Así que es una coincidencia parcial basada en este neutral. Así que usted interpretaría esto si no tuviera ningún verde o rojo en esta columna. Así que definitivamente queremos interpretar el verde y luego este unicornio aquí está desalineado debido al texto rojo. Así que interpretamos el unicornio de la manera más opuesta posible y luego, por supuesto, tenemos que pasar a la columna Futuro.

Por lo tanto, vamos a desplazarse hacia abajo aquí por lo que aquí, tenemos la misma configuración aquí de presionar estamos esperando que el usuario presione C para continuar, y luego podemos seguir con la columna de futuro. Vamos a ver lo que obtenemos allí y obtenemos el futuro. Obtenemos los pavos reales, el demonio y el ciclón, así que te das cuenta de que tengo dos bordes blancos y texto blanco, así que no tengo que interpretar esto porque tengo este verde aquí, definitivamente no he interpretado esto. Es una verdadera coincidencia.

El ciclón caótico mal sí. Esto no parece un Harrow particularmente bueno. Leyendo tenemos algo.
Tenemos el verdadero partido para el mal. En el pasado, tenemos una verdadera coincidencia para el mal en el futuro. Así que esto no se ve particularmente bien y, por supuesto, cuando vuelva a ejecutar este código voy a obtener resultados diferentes, no obtuvimos ninguna tarjeta de rollo esta vez. Probemos una vez más esta vez, busquemos carisma, uno de mis atributos favoritos y sigamos adelante y pulsemos, luego la tecla 9, para que saque todas las cartas de carisma.

Así que aquí están todas las cartas de carisma en la baraja tiene que elegir una línea de ellos porque presiono 9 allí. Usted nota que ellos también la parte superior de la caja, desplazado hacia arriba para mantener esta cosa. Centrado. Presionemos C para continuar y veamos si conseguimos alguna carta de rol. Oh, sí, tenemos otro caótico malvado en el lugar neutral de la ley, y luego tenemos una carta desalineada, legal y buena, así que sí. Así que esto tampoco tiene buena pinta. Veamos, si conseguimos alguna carta de rol en el presente, lo hicimos. Tenemos al mentiroso, así que el mentiroso es una carta de carisma, así que estaba. Estaba en nuestra lista de cartas de rol.

Te das cuenta, sólo añade la tarjeta de rol aquí al texto de nuevo, por lo que no interfiere con cualquiera de los códigos de colores que tenemos ahora. Rowan sólo tiene una carta de rol en toda la extensión. Así que esto es un borrador de este código de la baraja Harrow, me gustaría ampliar en el futuro. Todavía no tengo las descripciones incorporadas, no estoy muy seguro de cómo lo haría si tienes algunas ideas de cómo podría incorporarlas para hacer esto más útil, por favor, házmelo saber en los comentarios de abajo o si tienes otras sugerencias para mejorar o si he, ya sabes, malinterpretado las reglas, por favor, házmelo saber de otra manera.

Gracias. Hasta la vista, nos vemos la próxima vez. Adiós, adiós,…
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