Morning Coffee

Por Extreme ExeGratisDescargas: 1,100
Morning Coffee es una pequeña aplicación que, al iniciarse, cargará todos sus programas favoritos rápidamente. Además, Morning Coffee es pequeña, por lo que no ralentizará su tiempo de arranque y sus programas se cargarán con un retraso mínimo.
Por
Extreme Exe
Publicación
November 6, 2008
Versión
1
Sistemas operativos
Windows, Windows XP
Requisitos adicionales
Windows XP, Microsoft .NET Framework 2

Todo el mundo acaba de ver esta cosa de 120 puntos y son como lo que hizo asustar a mi oponente, ya sabes sólo haciendo daño como el inicio de la lucha y decidir tener mi oponente asustado. Esto hace que sea mucho más fácil para mí. Fue tan largo chicos, estoy hablando como siempre aquí y donde acabamos de terminar una mañana. Café, agua, Ewing, ondulado, de Jacob, 120, taza de dinero en efectivo de punto, el rendimiento en solitario a la derecha, si usted está interesado en la captura del episodio completo y obtener la interacción completa con el derecho de chat que tengo como el chat va, decir: hola chat. Esta es nuestra etiqueta de twitch, Dumon ahora mismo, ¡correcto! Si usted quiere conseguir el bar completo revisión de la mañana, la experiencia del café asegúrese de comprobar que en twitch derecho a seguir mi twitch.

Por lo general, ir en vivo alrededor de las 9:00 uh sí. Vamos a darles a ustedes un punto culminante que hace bien en el algoritmo de YouTube como he aprendido. Lo primero. La primera cosa que aprendimos de YB Jacob es que, al salir de su punto de aterrizaje principal barrido hay algo muy de locura sobre el derecho de llorar, que tiene los materiales todo lo que necesita para actualizar, por lo que puede salir de llorar con un spaz o un arma mejorada cada vez. Eso es algo muy interesante en otro comentario sobre el llanto es que recogimos siete iluminaciones en esta vecindad general derecho así iluminaciones y personas que vagan alrededor y las personas que giran alrededor de llanto, es una especie de interesante porque tienden a concentrarse alrededor de esta área.

Él nunca salió de esta zona y encontró siete iluminaciones, así que pensé que era interesante, agradable poco tidbit para nosotros para llevar el loadout preferido era AR spaz, RPG hell-hell. En ese orden de izquierda a derecha para la matanza encaja bien, se encontró con algunos problemas porque creo controlador. Si usted hace algo funky y controlador, cambia a su primer defecto, que es AR, y vimos algunos problemas aquí- Creo que fue por aquí. Tal vez no, no iba a ser que uno sí.

Fue este. Así que corrimos. Se encontró con problemas aquí derecho donde hizo una edición rápida, y cambió a su primera ranura de arma de fuego derecho, así que aquí en breve sí por lo que su escopeta está en la primera ranura, saca su AR, que le esposas un poco en ese comercio.
Pensé que era algo interesante manera de ser Jacobs la principal toma de decisiones. Si nada más, si no aprendes nada de esta mala crítica, es que y si pongo la entrevista primero o al final de la Vaudrey así que quédate al final, voy a poner. De hecho lo entrevistamos. Él nos dio una idea de su psicología cuando la lucha, pero este hombre abre las peleas con la bomba de RPG y eso es su eso es su como usted sabe, eso es pan y salsa galleta y salsa como quieras llamarlo derecho.

Ejemplo. Número uno ejemplo número dos derecho: esta es una constante en su modo de juego que usted verá si usted acaba de sintonizar sólo la forma, ser clásico. Si quieres llamarlo ejemplo número dos y él siempre acierta, y ahora sus oponentes como que se asustan jugando a la defensiva. Permítanme abrir su espalda. No puedo recordar si realmente consigue esta eliminación. Yo, no sé si este tipo se escapa sí los chicos a la defensiva, porque abrió la lucha con eso.

Es un poco resbaladizo, pero vamos a seguir sólo para el usted sabe, el bien de la sincronización del vídeo ejemplo número tres, y luego tenemos un cuarto ejemplo para ustedes y sólo prestar atención a cómo él tiene dominado derecho a través de las tres horas enteras. No lo vi ni una sola vez RPG a sí mismo, lo cual es una locura porque todos los profesionales tienden a RPG a sí mismos a la derecha, porque eso fue, ya sabes, jugar a la defensiva. Él no logra como limpiarlos bien ejemplo número tres último ejemplo que le mostrará chicos de nuevo su colocación de caracteres al disparar el RPG es tan limpio.

Él termina bajando a este tipo, en realidad bien. Yo… Sólo voy a mencionar este. Más tiempo prestar atención a su carácter, la colocación y siempre gopher. ¿Nunca fue de lo que revisamos? Él nunca ataca realmente. Conos fue RPG. Él siempre va para las paredes, yo, creo que es porque realmente no se puede conseguir bloqueado y se golpeó con el RPG. Si va por las paredes, algo interesante, un poco de pensamiento rápido que hizo es que su oponente logró poner una trampa en su cabeza y un pensamiento rápido le permitió bloquearla con una rampa y evitar que se activara.
Así que aquí es que muy rápidamente la rampa de picos va hacia abajo.

La trampa ni siquiera se activa debido a que el derecho de pensamiento rápido. Pasando al siguiente sí, hubo una conversación sobre el controlador y el a K y el camino B Jacobs lo probó un poco y no estaba realmente sintiendo el a K bien. Este es él hablando de ello, sí. Así que, a lo largo del curso de la vista del agua, que era sólo un rápido, pequeño bocado de sonido, pero porque le gusta correr spaz, el a K no es un buen arma de intercambio o un buen arma de pulverización o un buen arma de reemplazo de la pared o correr ese loadout particular.

Oh, sí. Este es un buen ejemplo de lo que deberías estar haciendo y el final ser uno especialmente si tienes un derecho RPG. La gente es como si. Si el tipo de dos final tiene un montón de Matt, que es realmente difícil de matar a ellos, nunca se sabe qué hacer bien. Esto es lo que haces bien. Si usted tiene un RPG, que acaba de mantener la recarga de la bomba RPG ataque RPG golpeó a través de los billetes, golpeó a través de los frenos.

No hay excusa para que usted no recibe esta pequeña ficha daños. Si usted tiene el RPG sólo constantemente seguir recargando seguir disparando a la derecha, incluso si usted está construyendo todo, incluso si tienen max mats, el combo les golpea a través de los frenos, aunque usted sabe que tienen la masa no es realmente una excusa. Ese es un buen ejemplo de lo que hay que hacer. Ya sabes si tienes un RPG. Esto es lo que sucede cuando se encuentra con la bomba de RPG en contra de él justo mira aquí. Él se negocia, escucha, oye la recarga de RPG e inmediatamente trata de maniobrar a la siguiente caja y cambia a la derecha de metal, porque sabe que sus oponentes.

Lo va a hacer. Trata de bombearlo entre la pausa. Va a, tratar de agitar el clásico él para que se mueve aquí, y lo hace. Lo tiene roto, pero no tiene su escudo y su salud astillada porque fue capaz de moverse de esa manera impredecible. Así que pensé que era algo muy interesante que valía la pena hablar si tomar oficios con una tachuela si usted es como, si usted tiene una tachuela y usted está pensando en hacer como un comercio flagrante.
Es una especie de pregunta, porque aquí Nolan, es ondulado 4:25 con la tachuela y lo que hace ondulado golpearlo sabe, porque lo golpea para 132 derecha en general. Si usted está tratando de tomar un comercio – y usted tiene el ataque me siento como usted debe pensar, incluso si usted tiene el pico de la derecha como Nolan hizo allí, usted debe buscar una opción alternativa Oh una vez que Nolan se eliminó.

Esto es interesante derecho. Así que ondulado es ondulado clásico le gusta el combo de RPG, pero no va a recoger un RPG verde, por lo que ni siquiera se molestó en recogerlo. Pensé que era muy interesante. Así que tal vez usted sabe a menos que sea azul, como usted, simplemente dejarlo Aurel si hay una máquina de actualización, otra toma fresco que wavy descubierto o usted sabe por qué aterriza llorando- es porque hay el pecho triple. Bandha todo el mundo sabe, y luego están estos eh. Estos refrigeradores están todavía allí desde el niño de invierno, sí hay uno allí mismo, y luego había uno por encima de que en realidad hay tres refrigeradores en el edificio principal y se pone un pescado slur I, no creo que se pone un arpón de ella también derecho.

Así que eso fue interesante con este peón. Otro pequeño y rápido chisme que nos llevamos de wavy es: es editar a la derecha y he estado debatiendo esto estoy maldito por lo que ustedes piensan que este rampante a la derecha o la izquierda, que usted sabe engaño. La cabeza de su oponente hacia arriba siento que es una mejor opción que el [ __ ] clásico, porque sólo se ve su cabeza todo el tiempo, así que pensé que era interesante, algo que estamos hablando. Tuvimos toda una conversación sobre temas de legado y controlador um. Obviamente, se va a calentar en los comentarios, por lo que ya se puso con él como el chat de Twitch sí, usted sabe que si usted está corriendo, RPG spaz el spaz se bloquea en su oponente cuando 80s estoy aquí, él tiene un es como 53 en ellos, por lo que es algo para aprovechar con la asistencia objetivo y el legado.

Creo que ya hemos hablado de esto si algunos problemas al intercambiar Oh un contraste que vi entre ondulante y tipo desconocido, es ondulante me siento como tiene mejores lonas y tarping final del juego y y la mecánica del juego.
Entonces, cuando compré revisado desconocido como tres o cuatro semanas atrás derecho. Esto es algo que faltaba en un desconocido. Juego jugado sólo un arte básico ramped me siento como sólo un rampart básica, y por lo que tiene esas mecánicas abajo en el legado, que es probablemente el más difícil de construir.

Esto es algo interesante. Falló muchos tiros de AR aquí, así que voy a ralentizarlo para ustedes. Falló todo esto, a pesar de que está como en los 80, y lo atribuimos a la ventana o, como sabes, a las dos paredes que protegen al tipo. Así que, como no se puede apuntar la asistencia a través de las dos paredes, no estábamos seguros de lo que pasó allí. Um Oh como un co2 y una bomba, se rompió. ¿Qué es este clip? Oh, él sólo mantuvo una bomba de la gente tío sólo mantuvo una bomba como en un punto. Él era como spazzing tiro en la cabeza de cuatro a cinco personas en una fila derecha por lo que al igual que.

Sólo no se pierda um par de errores que nos dimos cuenta en la vista de agua y tengo que envolver esto muy rápidamente. Para los tiempos del vídeo. Es el error número uno y esto lo sabes si eres un pecado: hola espectador del cielo. Este es mi er cue como si usted está en la alta elevación, medio F y usted es, no aprovechar estas lonas y romper en la derecha. Sólo se perdió por completo estas lonas y no se aprovechó de las lonas de otras personas durante la primera mudanza. Ya sabes que es una especie de error que nos dimos cuenta de olvidar a recargar su bomba porque él como continuar con w ki, terminó por conseguirlo. Sabes que lo mataron al final del juego porque no disparó la bomba.

Pudo haber conseguido fácilmente una eliminación en este jugador bajo tierra si hubiera prestado atención a su recarga. Bueno, sí este tipo aquí golpeó la bomba, no se disparó y sólo se basa en su AR. Así que algo para tener en cuenta como cada wk asegúrese de que su bomba, sus escopetas recargadas y la colocación de una trampa en el controlador es extremadamente difícil, por lo que en realidad fumbles aquí porque él, la única vez que decide colocar una trampa, mantener uno era un poco de derecho. Guy, W King él casi él un poco el arma que él después de que él colocó la trampa.

Él era un edificio turbo, por lo que el tipo consigue la rampa y ya sabes manera: B no consigue la la rampa y debido a la torpeza y termina consiguiendo eliminado en código sí. Eso es completamente el final de la botella. Ustedes chicos voy a, patear a la entrevista con ondulado así que disfrutó de eso y voy a coger. Ustedes en la próxima mañana, café sintonizar a las 9:00 a m este sábado y el domingo con seguridad. Después de los clubes de efectivo, después de que el contenido competitivo sucede, 9 a m me atrapan ustedes más tarde la paz, hola chicos.

Esto es estoy aquí con ondulado Jacob, que desconoce. Un récord de 114 derecho desconocido anteriormente estableció el último récord en el último efectivo ir y ondulado Jacob acaba de tomar a casa 120 derecho ayer, así ondulado Jacob. ¿Qué pasa hombre? ¡Oh, es bueno! ¡Es bueno, hombre! Estuvimos hablando antes de que me gusten tus amigos. Ellos saben que juegas 490 muerte. Eres como yo, realmente bueno y están felices por mí.

¡Sí! ¿Es una gran cosa? ¿Es como un trato de lo que sea? ¿Es sólo como? Es que estaba mirando tus estadísticas, sí, creo que tienes como en algún lugar cerca de 50k ganancias, pero es que, como es que una gran cosa que las puntuaciones de I, al igual que lo que sea, como sí es que el niño algunos que moler no como, como mis amigos como que te respetan, usted sabe que como yo podría ir a alguna parte con esto y que respetan que agradable um. Así que yo era Vadra. Viendo que un poco de derecho, así que me di cuenta de un par de cosas. Obviamente, el controlador de la derecha baja, pagando 160 PS monitor de la edad que son, estoy, 16, de acuerdo, por lo que son como 16 que son, como jóvenes que son, um agrietado, aunque todos los factores en el derecho? ¿Cuál dirías que es el secreto de Lake? Todo el mundo acaba de ver esta cosa de los 120 puntos y se preguntan qué hizo diferente, que no estoy haciendo bien o, como sabes, todos los profesionales de alto nivel son como ¿por qué? ¿Qué tengo que hacer para batir el récord de 120 puntos? ¿Qué hizo él que yo estoy haciendo? No hacer crees que es un registro, pero algunos de ellos es ping.

Ningún equipo ayuda mucho, pero creo que asustar a mi oponente, ya sabes, hacer daño desde el principio de la pelea y decidir tener a mi oponente asustado.
Esto lo hace mucho más fácil para mí. Sí, sí, estuve viendo tus partidos. Te abres. Casi todas las peleas con una bomba RPG derecho es que la huelga que usted piensa oh, sí, creo que es, literalmente, un tiro libre de la bomba, ya que va a través de cada vez, así que sí y luego están, como son roca que están a la defensiva que son como flipar.

¡¿Por qué este tipo W King me es un. ¿Es eso lo que realmente jugar, porque, incluso cuando estás como a mediados de juego, voy, sorpresa que estaban empujando a la gente como usted es un sufrimiento final y todavía está empujando a la gente que la bomba RPG sí! No. Pero ¿realmente esperas eso y después de hacer un montón de daño a alguien que realmente no va a ir para editar las jugadas o ir para los tiros porque tienen miedo, bien y otra cosa que he notado acerca de su juego en particular.

Es que, ¿sí? Tienes el ping cero, pero no recoges el hacha, como si corrieras con tu AR y rociaras un poco, pensé que era algo único en ti. ¿Hay alguna razón para eso? Yo uso un hacha de pico, pero realmente no conseguí la pared, así que empecé a usar el AR y por lo general consigo la pared como cada vez y yo. Creo que sólo en mi controlador. Tener un hacha de pico a cabo es como realmente para jugar porque tienes que [ __ ] sus armas y cambiar su escopeta, y no es lo suficientemente rápido, por lo que sólo estar en sus armas es mejor. Así que es sólo porque usted está en el controlador, realmente, bien y no vi un montón de juegos de la trampa tampoco.

¿Es eso porque también un controlador y me gustaría que los controladores para los sí, sí, buen amigo? Eso es que es casi como un montón de visión. Supongo. La última cosa que quería preguntar es um. ¿Qué opinas de la K, porque te he visto probarla un poco, pero te gusta correr la bomba, te gustaría correr el RPG y la K es un cambio terrible y te he visto luchar con ella. Pero usted tiene el controlador de apuntar a la derecha de las vigas lo bueno? ¿Y bien? ¿Qué piensas? Tal vez usted fue ataque, yo, creo que es agradable me gusta mucho las conversaciones hablando pero yo.

Creo que está bien si tienes una SMG, pero si tengo un francotirador o un RPG, prefiero un arma de pulverización con eso mmm. Así que realmente te gusta rociar la pared y tomarlo lo suficientemente rápido con la K sí. Entonces, ¿qué hay de un nog I? ¿Adivina qué? ¿Qué vas a correr, cicatriz, OGG o un k? Crees que definitivamente tomaría la cicatriz sobre cualquier cosa. Vale, eso es interesante porque recuerdo que viendo a los desconocidos, siempre cogía el OGG por la grabadora inferior o lo que sea sí, y luego yo.

Supongo que, como la pregunta final es: ¿hay alguien que hayas? Ya sabes, estaba viendo a Scoped y él es como los relojes como DS derecho, como yo, siento que los jugadores de controlador ver otros jugadores de controlador y como aprender de ellos. ¿Hay alguien de quien hayas aprendido y observado durante un tiempo, como si fuéramos a terminar la entrevista? ¿Hay algo que sepas que quieres conectar, como tus redes sociales? Obviamente, como su twitch está estallando después de que ganó ese derecho. Así que eso es impresionante. Sólo una señora Twitter sacudida, uno sí, muy bien así que voy a enchufar que en la descripción de abajo para ustedes en YouTube manera, ser jacob hábilmente y luego el mismo jugador.

Yo era el agua, incluso algo definitivamente a tener en cuenta y voy a lo que hacer la revisión vaad después de esta entrevista. Así que gracias de nuevo, ondulado para la entrevista. Gracias por ese hombre. Si,..
.

Bienvenido al canal de YouTube para aquellos que me ven por allí, acabamos de envolver un episodio de café de la mañana aquí en twitch derecha, por lo que me puede coger en vivo a las 9, un m. Hacemos revisiones bot um hoy, voy a estar haciendo algo diferente para su mañana, los fans del café y su mañana, los espectadores de café que creo que será más emocionante y más fácil de digerir. Vamos a hacer lo más destacado de todo el episodio de café de la mañana para ustedes, para que lo tengan en un buen paquete de una manera de consumir y obtener los aspectos más destacados y las cosas que usted realmente necesita saber que hemos aprendido como todos hemos revisado, por lo que obtener todo lo que um sí, vamos a entrar en él derecho primero es algo que he hablado en el pasado justo cuando estábamos comprados, revisando mutuamente me puse los auriculares.

Disculpe eligió el audio y la calidad granulada. Estaba jugando res estirada. Lo están probando. Más tarde cambió a algo diferente, pero lo primero que hay que saber es esta rotación. Cuarto, entrando en el quinto, algo de lo que hablé en el video anterior es probar las aguas construyendo una caja extra antes de comprometerte con la rotación, vimos, creo que fue T. Fuu, que cayó porque empezó a rotar sin hacer una caja o dos, aunque este bloque dice que acaban de crear en la pantalla, es una forma de explorar la rotación, viendo quién está alrededor, dejando a los equipos debajo de ti por encima de la rotación, y entonces sigues a esos hombres, y esto optimiza tus posibilidades de conseguir una buena y fácil rotación en la mitad.

La única cosa que no estoy de acuerdo con que hagan aquí es que estén tan altos, quiero decir que termina funcionando para ellos porque terminan consiguiendo altura en la mitad, pero esto podría haber sido fácilmente una oportunidad para que otro equipo los transportara aquí, están como arriba, no tienen construcciones a su derecha, cubriéndolos de toda la gente de la derecha. Si usted mira el círculo aquí, si usted mira el círculo, específicamente cualquiera puede mirar a ellos y simplemente empezar a golpearlos era cómo están jugando aquí.

Esa es la única cosa, yo, no estoy de acuerdo conmigo y ellos van más y más alto y ellos, ya sabes sólo asegúrate, estás bloqueando estás bien. Si haces esto, pasando al siguiente punto destacado de la corriente Oh, durante esta expedición de rotación, durante esta rotación, Metro realmente sacó uno de los lugares más desagradables. Así que voy a retroceder esto un poco también antes de la derecha, por lo que los vimos, tomar altura, la mitad de la mitad no consiguió la piscina de la zona, como se puede decir, y una de las mayores amenazas. Oh, la zona de la piscina, se parece a esto. Ellos estaban aquí, y luego hay un equipo que disputa en el otro lado que fácilmente puede estar en la disputa de la altura, porque ambos equipos tienen que mover algo como esto.

Así que lo que Mitra realmente termina haciendo es que termina perfecto nating cuz. Esto es más o menos yo lo llamaría uh. Digamos que sesenta y cinco, supongo que esto es en el rango de nade perfecto de cada uno. Así que eso es algo realmente muy interesante que tomamos de esto y Ima. Dejemos que juegue. Mitra en realidad marca el equipo de altura del contrario. Eso podría ser una amenaza una vez que se acerquen al siguiente círculo. Lo marca ahora. Él perfecciona los nades fuera lo que el [ __, ], sí y vi esta luz.

Yo estaba como el [ __ ] y luego se llevan a Hayate debido a esos perfectos knaves derecho como santo [, __, ], Mutual es, un dios, no hay otra manera de decirlo bien. Pasando a la siguiente cosa, un segundo clip sí para aquellos de ustedes que alguna vez van a estar en una LAN en dúos o dulain, o incluso hacer como costumbres derecho si el servidor no son tan grandes. Supongamos que son servidores customizados, por lo que son como una super mierda. El momento en que se puede esperar que el servidor se laggy es alrededor de segundo cierre, por lo que, si usted está tomando cualquier vuelo después de segundo cierre que está tipo de tirar, si usted quiere tomar los vuelos en cualquier momento antes de segundo cierre comienza es probablemente ideal, porque aquí vemos un ejemplo de metro tratando de construir roces, y luego se empieza a ver el lag mucho lag mucha pierna.

Así que el segundo cierre es un momento para mirar hacia fuera para. Si usted está tratando de en los vestíbulos apilados, buscar una oportunidad de vuelo, a continuación, pasamos de Metro y Milán en dejar Wieck derecho. Estábamos Bob, la revisión de la estrella de un dúo taza un poco de contexto para ustedes. Así que aquí vamos en dejar Wix estilo de juego. Aquellos de ustedes, que no están familiarizados con Ludwick I, recomendaría encarecidamente que ir a sus canales, sus sociales y seguirlo. Está en la pantalla ahora mismo él es un jugador ruso que juega en el orden 50. Usted cincuenta ping, por lo que es un jugador de alto pago que coloca extremadamente bien, y esta es una situación en la que luchó mongrel y Benji.

En primer lugar, sé que como los rusos, obtener una gran cantidad de [ __ ], pero se puede aprender mucho de su derecho de juego, Oh Karachi y dejar que Waqar rodar sobre [, __, ] y Benji allí. Usted sabe que sólo tratando de rap sobre ellos. Karachi establece una caja de mestizos de presión y su compañero de equipo se presiona cero vacilación para entrar. Vamos a rebobinar esto, cuando su compañero de equipo se encajona así, en primer lugar, has arrancado 66, dispara de Benji y su lugar.

Yo estaba tan hiper agresivo que no permite Benji incluso pop colinas en este momento que está en la derecha. Eso fue Benji que golpeó. Anteriormente se quitó 66 escudo de Benji derecha, por lo que 66 hiper, aggrod empujó y fuera de eso realmente y luego un ciento y diez dom para bajarlo y luego mongrel creo que bajó a rociar, por lo que cero vacilación, y que W era realmente algo que estoy realmente interesante. Uh, sé que uno estar queriendo. Fue oh sí. Esto es sólo un comentario sobre cuando estás en esa situación final de 1v1 en el juego final. Mucha gente entra en pánico y le da a su oponente ángulos correctos o voy a jugar y hablar de ello un poco más así que aquí kurachi realmente comienza a moverse para dar a su oponente un mejor ángulo, un mejor lugar para estar a es directamente debajo de su oponente.

En una situación como esta, es por eso que su oponente fue capaz de cambiarle la cartera. Karachi no tiene casi nada bueno termina funcionando porque le dispara a kanopolis por la espalda.
Así que aquí mismo, a la derecha, se puede ver la diferencia de ángulos en Yo, sólo va a dibujar rápidamente por lo que los opositores algo por aquí, si usted es, por debajo de ellos, por ejemplo, o incluso como específicamente aquí, a la derecha o su oponente, para hacer realmente algo, oops usted está planeando para conseguir realmente un ángulo.

Tienen que asomarse. Tienes que exponer la mitad superior de su cuerpo para asomarte cuando estás directamente, debajo de ellos manteniendo un ángulo muy cerrado. Pero lo que Karachi estaba haciendo aquí en la final, grande era. Estaba más lejos y su oponente ni siquiera tenía que elegirlo, podía dispararle desde aquí. Ese fue un gran error que vi allí. Pensé que era algo que valía la pena hablar y, de nuevo, hay el comercio no es ideal, así que Oh, algo que vi que Wix hacer muy bien fue ejercido y la paciencia del juego no como bajar a saquear un cuerpo. Así que aquí consigue un fragmento de impacto en este tipo.

Así que consigue esta eliminación. Ya sabes, una muerte limpia, pero él no salta hacia abajo. Deja que se corte con algo interesante, algún otro meta profesional salta hacia abajo y sin tener ninguna información sobre la capa de abajo y terminó siendo eliminado. Eso fue algo que me pareció muy bueno más adelante en este video. Usted sabe que mucha gente tiene preguntas sobre los frags de impacto. Este fue un buen ejemplo de cómo encontrar esos impactos, freír a la derecha y atrapar a los jugadores por encima de ti que están sentados en una rama. Buen frag de impacto. Así que viendo de nuevo el tono II reconoce que hay mucho comentario o enemigo por encima de ellos sólo se sientan en una rampa y obtener en ellos y de nuevo que podría ser.

Usted hablará de esto como los ejercicios potenciales para practicar más tarde en su propio. Oh, este es otro ejemplo del mismo juego, así que cuando usted está jugando floppers y usted está recibiendo presionado y estás en una situación en la que no podría ser capaz de obtener el juego flopper, ¿qué debe estar haciendo? ¿Qué maniobra deberías hacer para evitar que tu oponente te rocíe y te impida jugar ese flopper? Pero este es un buen ejemplo de que a través de aquí, Levesque se trata de un usted sabe murió porque sus oponentes no va, le permiten obtener el flopper fuera y edita a cabo.

Kohn salta la rampa salta como quieras llamarlo. Sube una capa para reventar ese flopper y no se raya. Esto me parece que mucha gente lo esculpe por pánico, como el salto de Cohen o lo que sea ir a un piso. Bueno, eso es realmente la maniobra Usted necesita para arrancar con el fin de conseguir eso. Flour off, ah consejos para los jugadores de alto pago de Levesque derecho, dos consejos, dos consejos principales. Así que aquí estamos en una situación con dejar que la mecha que tiene la oportunidad de presionar y el oponente, conseguir un lugar de agua a la derecha, los opositores tipo de tejer.

Si tu vas en dirección contraria, probablemente estarás pensando en ir a por un punto de agua, pero Let Wick, al estar en un punto alto, no tiene esa oportunidad. Entonces, ¿qué hace? ¿En vez de eso? Ni siquiera va por el lugar de agua que consigue. Él va por la rampa de allí a la derecha. Por suerte, sus oponentes no está construyendo, por lo que también podría tomar la pared, pero en lugar de ir para la pared, usted debe ir para el suelo. Me refiero a la rampa allí. Usted debe estar tratando de conseguir la rampa entre las pausas de construcción. En lugar de tratar de ir para un lugar de agua y de nuevo el oponente no estaba construyendo, por lo que se las arregla para conseguir que la bomba de nuevo el ejercicio y la paciencia del juego, dejando que el ko ir pequeña cosa agradable que me di cuenta de ellos.

Otro consejo son pequeños consejos para los jugadores heiping está en el medio de este vuelo de la mitad del juego. Algo interesante que noté era que la mecha realmente se dejó caer hacia abajo, aunque así que voy a repetir, esto él está sentado en una furia enemiga, dejando que se deje caer hacia abajo. Así que él puede conseguir la bomba tan enorme que lo hizo porque tenía su escopeta a cabo, mientras que su oponente, su oponente, tuvo que editar para intercambiar ahora tenías que disparar a la derecha. Mientras tanto, todo lo que el trabajo tiene que hacer es mantener su cursor en él y disparar a la derecha.

Así que se salta todo esto y consigue la bomba primero frente a su oponente. Así que eso es algo que potencialmente los jugadores de hockey podría hacer cebo que pasar a aprender de los errores de los profesionales. Durante el curso del café de la mañana, cogimos un montón de errores Pro, así que sí pieza de control donde- y esto es bobble le gusta llamar.
Así que deja trabajar en medio de la clave del juego final. Él realmente dejó que un fragmento de impacto vaya a reemplazar esto y entonces él contador él piso reemplazado él mismo y él dejó que la misión de Scylla vaya reproduciéndolo y pausando derecho.

Él va a través de este cono. Él consigue este cono y entonces éste es su piso y no teniendo la conciencia buena del control del pedazo. Él reemplaza su en el suelo y disminuir la eliminación ir porque él está ocupado no ser consciente y reemplazar su propio suelo y el tiempo que reemplaza en el suelo. El tipo ya edita a través en la otra caja cuando él podría tener fácil como hacer con los blancos derecho. Él le etiqueta los blancos aquí. Esa fue una eliminación gratuita que dejó pasar por falta de paz, conciencia de control, oh sí. Este es otro consejo si vas a mantener o tratar de mantener la altura durante la mitad de la mitad asegúrese de que usted tiene buena conciencia en todo el mundo en el vestíbulo o que no está recibiendo ramped aquí.

Ellos son nada de atención y un equipo enemigo, sólo rampas de todos ellos porque no eran realmente ser conscientes aquí mismo. Usted tipo de verlos ya iniciar la rampa y, a continuación, la rivalidad hasta allí GGs perdió la altura derecha. Así que eso es un error. Usted puede aprender de los profesionales uh, oh sí, la mecha de dejar, a pesar de que tiene la eliminación aquí, podría haber convertido en el sur muy rápidamente. Así que aquí se envuelve, pero no lo hace. Él no se toma el tiempo para poner un piso y editar a través de un lado para que no se quede atrapado derecho. Así que él es oponente en realidad como Ludwick, nunca va a conseguir una pared derecha.

Así que él es un punto. En realidad, vamos a dejar que Wick conseguir una pared, le encanta dejar que Wick hacer la edición y lo que es su oponente haciendo lo que es. Esto está haciendo que está cebando, todo eso para colocar una trampa, por lo que en realidad consigue una trampa hacia abajo en la palanca. Red logra evadirlo, pero que podría haber ido hacia el sur muy rápidamente porque el trabajo de la luz no prevenir o hacer cualquier medida preventiva que es, por ejemplo, poner un piso y la edición a través de antes de presionar una pared.

Me pareció interesante. Oh, sí, creo que esto es un error de no cinco segundos de alta baja boom allí mismo tarping juego final, hey, dejaron de acosar por un poco.
Dejamos de armar un poco y mestizo y Benji. Esto es un mestizo um. Este es el derecho de Montreal. Dube reconoce que este equipo de aquí deja de moverse. Se estancó un poco en la lona, por lo que en realidad hace una caja en esta dirección, pero puede tener esta pared editar en ellos y que les da la oportunidad de obtener un impacto frag derecho. Oh, eso es suficiente, explicando déjame jugarlo.

Él se bombea y luego se rocía hacia abajo y se obtiene el oh estoy muerto, estoy muerto en la cama, una vez más, reciclar más veces de la lona voy a ir tengo que yo, tienen 200 f200 de metal. Mi izquierda, a continuación, la temporada mestizo hace una caja más y luego más fresco. A continuación, vamos por la eliminación, todo error allí para ser conscientes de ello, y también sabes si tienes una oportunidad de hacer que la caja de jugar el impacto. Frag, también una buena cosa a tener en cuenta. Oh, esto es algo que me hizo nervioso cuando yo estaba viendo un derecho de auge, que estaban rotando cuarto en el quinto y no estaban realmente aprovechando los viejos douds y la capacidad de romper el sitio de la tierra lucha contra el vestíbulo estoy.

Aquí van por encima y luego están en una posición para sólo ser enfocado y el haz y rociado. Bien. Puedo venir en cualquier momento ahora. La razón por la que esto me hizo nervioso es porque vimos un ejemplo de diggy donde esto fue al sur de la derecha, por lo que Diggy no se zonificación que está girando en y en lugar de girar, ya sabes, montando el borde montando el borde por aquí y el uso de estas viejas lonas o estas lonas que la gente está haciendo para ellos para romper la línea.

Aparte de como todo el mundo aquí en el lado izquierdo, que no hizo nada de esto. Dejaron todo su lado izquierdo expuesto de manera constante usando esa cubierta natural que les proporcionaron otras personas, y luego se enfocan de lleno desde la derecha y la izquierda. Ese es el punto clave aquí. Así que eso es algo que podría haber ocurrido. ¡Esos boom! Por eso me puse nervioso, porque ya había visto esta barra antes, usando esos giros amplios y usando esos boom de revisión amplia.

Usted ya sabe que de antes así que oh sí, este es un no en una estafa que hicieron que me pareció muy interesante, por lo que se separan derecho.
Compañero de equipo coms, yo, tengo un montón de esteras y boom en una buena capa comienza a hacer el un super como Dios, lona limpia, con el conocimiento de que obtendrá un refresco mate. Una vez que su compañero de equipo alcanza a Celente, oh me caí, me caí, me caí, me caí, voy a subir, sólo voy a quemar mis esteras lona limpia, es tan lag, hermano, bien, yo, no tengo mucho yo, no tengo mucho utiliza todo en eso. Sabiendo que va a conseguir la actualización de la estera y luego consiguen la actualización de la estera derecha.

Mira que 700 esteras y una lona limpia agradable debido a que la calma, agradable poco como el estudio de caso, para ustedes, oh y luego después de que él hizo un buen terreno alto retomar aquí, no es importante. Realmente no sacan nada de eso. Bueno, fíjense. El sondeo de la zona ahora mismo la zona derecha acaba de tirar allí en la frontera trasera de la zona, y ¿qué hacen aquí? Ellos has escrito bien con su estera máxima, se puso con sus esteras máximas. Odiaban las lonas frías derecho. Esto les permite hacer mucha dirección que va en un piso viejo, estoy asumiendo zoom zoom zoom, sólo arrastrando el sprite, y debido a que los RPGs todos cuelgan, y luego lo toman.

Así que si usted tiene el lío en la perdición como eso y un RPG podría ser el lugar bien, entonces tomaron de alta de que a continuación, vamos a pasar a un potencial de rutinas para ustedes para practicar y creativo. Usted quiere conseguir su mecánica, agrietado, oh y sólo vamos a hablar de ellos como los vemos. Yo, no voy a, ralentizarlo para como hablar de ello, un poco mejor um debido a la naturaleza de la misma y voy a conocer en realidad así que la bomba.

La primera cosa que usted tiene que practicar es la pared de la bomba del tono de edición, salto de la pared de la bomba y, a continuación, potencialmente una segunda edición a la derecha de nuevo el paso atrás para ustedes en la cartera de velocidad normal, ah patacones palmas de la pared, editar bonito movimiento combo para ustedes a la práctica a continuación, uno: bien, así que voy a reducir la velocidad para ustedes de nuevo humph cono de la pared. No sacó el cono, pero en realidad consiguió la pared en la parte posterior la trampa de la derecha y luego roció y consiguió la eliminación.

Así que vamos a ver eso de nuevo en la velocidad normal. Esto fue un poco más atrás. Así que había yo ve el tipo de la bomba, la pared del cono a pie y luego la eliminación de atraparlo y luego el último es de nuevo. Vimos esto un poco antes, pero también es una buena rutina. Para tener en cuenta. Si usted ve a alguien por encima de la práctica, la trampa de matar a la gente por encima de la trampa en el suelo y estamos hablando ahora para hacer esto a Boog arriba antes de la derecha.

Vimos que por lo que no puedo I. Hacer esa jugada exacta en Booga Creo que esto es algo que vale la pena practicar y creativo, pero acabamos de llegar a la marca de veintiún minutos he um, en realidad más de um, pero sí. Eso es más o menos el resumen de café de la mañana para aquellos de ustedes que no cogerlo en vivo 9:00. A m en Twitch asegúrate de seguirme si quieres verlo. En vivo I. Hacer un montón de interactuar con el chat en estos son los aspectos más destacados.

Espero que hayas disfrutado. Uh sí espero que hayas disfrutado de la captura. Ustedes chicos más tarde llaves…
.

Bienvenido todo el mundo a café de la mañana y consejos de photoshop. Mi nombre es Matt Liskowski, como se puede ver por esta pequeña cosa realmente fresco que estoy tan emocionado, porque puedo hacerlo en vivo y puedo como enviar en cualquier momento. Quiero listo, listo, mira eso. Usted puede ver el sitio web y todo uh. Usted puede encontrarme si no hemos conocido antes o en línea o virtualmente o en persona. Mi nombre es Matt. Puedes encontrarme en mattkay com. Puedes ver todos mis tutoriales y cursos y presets y soy un sony, artesano de la imagen, que es su programa de embajadores. Así que puedes ver mi equipo si tienes alguna pregunta sobre esas cosas y portafolios y todas esas cosas divertidas.

¿Todos tienen ya su café? ¿Qué estás bebiendo esta mañana? ¿Qué es? ¿Cuál es su café, una elección esta mañana, realmente debería ir. Yo suelo ir por 20 25 a 30 minutos. Tengo una parada difícil en unos 15 a 20 minutos, porque tengo algo más justo después de esto, así que realmente no debería hablar demasiado sobre el café, pero interesado en ver lo que todo el mundo bebe por la mañana – y sé que para algunos de ustedes – ni siquiera es la hora de la mañana.

Es más tarde así que uh, rápido, hola a todos. Tenemos roger peach out candy mucha gente aquí. No puedo ir a través de todos los nombres, pero gracias por decir buenos días aquí tenemos johnny flash johnny flash dice codo chocar no codo chocar. Yo choco los puños, pero podemos chocar los codos. Si quieres um, déjame coger esa cosita. Oh, esa es la parte mala de estas pequeñas superposiciones. No se van a menos que las haga desaparecer. Así que ahí vamos. Eso se ha ido también León lo hizo de nuevo León. Esto es dos en una fila con usted, así que buen trabajo hombre.

Hice uno ayer en facebook hoy, estoy haciendo uno aquí en youtube y um. Oh hombre, café starbucks, verona. Deseo de muerte, deseo de café wow. Bien, muy bien, vamos a entrar así que esto es lo que vamos a hacer hoy, eh, tengo una foto. En realidad edité toda esta foto en mi página de facebook en directo ayer, estoy de principio a fin, y hoy voy a hacer algo un poco diferente con ella.
El cielo es una de las partes más brillantes en esta foto, voy a mostrarte tres formas diferentes en photoshop que puedes ajustar el cielo, ninguna de ellas es correcta o incorrecta, porque en el momento en que entras en photoshop quítate de la cabeza que hay una forma correcta o incorrecta de hacer algo.

Simplemente hay 35 formas diferentes. Hoy, te voy a mostrar tres de ellas y en eso puedes ponerlas en tu pequeño repertorio de trucos puedes elegir la que quieras. ¿Quizás te decidas por uno que te guste más que el otro? Vale, muy bien, déjame ir eh. Permítanme cambiar mi pantalla con ustedes, y así que aquí es el aquí es. La foto en la que vamos a trabajar, muy rápidamente, os mostraré lo que se podría haber hecho en lightroom o en la cámara um. En cuanto al inicio de esta foto, la foto empezó un poco oscura. Puedes ver que el primer plano es muy oscuro. No voy a contar toda la historia para mí y para mi disparo um I corchete cuando estoy disparando en el sol, que era y lo que porque no quiero preocuparse por los técnicos en la cámara que corchete, y de esa manera no tengo que preocuparse por, pero la otra cosa cuando estoy disparando agua que corchete, estoy en el modo de prioridad de apertura para el 99, 9 por ciento de mis paisajes, y así lo que el corchete hace es que cambia la velocidad de obturación para darme diferentes exposiciones, y que me da diferentes opciones de agua.

Esta de la serie resultó ser mi opción favorita del agua. Tenía un montón de pequeños detalles aquí. La otra agua me pareció demasiado agitada o demasiado suave y… y esta me dio la más bonita y disparo con sony, que tiene una tremenda cantidad de rango dinámico, lo que significa que no tengo que hacer… mezcla de exposición o hdr, porque no voy a tener ningún ruido aquí uh para abrir eso. Así que si usted sabe, dependiendo de su cámara y la forma en que maneja las sombras, es posible que tenga que hacer un poco de mezcla de la exposición.

Pero de todos modos esto era esencialmente donde tengo la foto y me di cuenta de que quería hacer algo especial con el cielo, así que lo llevé a photoshop.
Bien, voy a hacerlo. Recuerde, voy a hacer tres formas aquí. Así que la versión número uno: vamos a ir a la paleta de canales aquí: bien y voy a comando o control clic en el canal rgb. Así que esto se llama técnicamente una máscara de luminosidad lo que estamos haciendo aquí, pero realmente no importa. De hecho, todo lo que vamos a hacer es técnicamente una máscara de luminosidad, pero esto es lo que la gente llama máscara de luminosidad, así que un comando o control clic en este canal rgb.

Usted puede ver que pone un poco de hormigas, uh selección alrededor de todo aquí y luego lo que voy a hacer? Voy a mantener pulsado un atajo de teclado que se conoce como la garra um opción de comandos de cambio en el control de mac, Alt Shift en PC, por lo que la opción de comandos de cambio en el control de mac, Alt Shift en PC y te darás cuenta. Si te fijas en mi cursor en la esquina inferior derecha es como una pequeña flecha una pequeña mano y tiene una x en ella. Ok. Entonces lo que va a hacer es que si hago clic en rgb de nuevo se refina esa selección, un nivel menos de un nivel de ni siquiera sé la palabra para ello- de una luminosidad más profunda.

Así que la última selección fue bastante amplia um. Fue alrededor de 50 de los valores de luminancia fueron seleccionados, esto refinado aún más derecho y voy a hacer clic en él una vez más y que refinado aún más ahora. Lo que tengo es realmente sólo el brillo extremo, pero ese pequeño borde de la selección, que es la belleza de las máscaras de luminosidad es su pluma. No se puede decir que están emplumados, porque photoshop no puede mostrar realmente en las hormigas de marcha una selección emplumada, pero es emplumado bien. Así que ahora lo que voy a hacer es…

Vuelve a mi panel de capas, sube aquí a ajustes, yo uso una mezcla de brillo y contraste o curvas. Puedes usar cualquiera de los dos. No hay una respuesta correcta para esto. Así que lo haré. Intentaré usar el contraste de brillo para esto y tomaremos el brillo y empezaremos a bajarlo. Bien, no queremos ir demasiado lejos. Empieza a ser un poco raro, pero empezaré a bajarlo.
Incluso puedo ir aquí y añadir un poco de contraste a la misma.

Así que si apago esa capa y la vuelvo a encender, puedes ver que no todas las áreas – y esta es la belleza de una máscara de luminancia como la que construimos aquí. No todas las áreas necesitan ser reducidas. Bien, sólo necesito que se reduzcan esas áreas brillantes porque hay que darse cuenta de que la cámara no ve los tonos y las luces y las sombras de la forma en que nosotros vemos las luces y las sombras. Así que no necesito oscurecer todo el cielo.

No necesito tomar estas nubes y hacerlas negras para conseguir esto. La forma en que quiero – y eso es realmente una de las cosas buenas acerca de una máscara de luminosidad – es que te da un bonito cambio de tono a tu foto. Bien, um, la máscara de luminosidad en sí misma es un tema enorme. Podríamos pasar horas en la máscara de luminosidad. Este fue el más simple de los ejemplos simples aquí, pero tengo un curso en el sitio web en mackay com um, si usted acaba de hacer clic en los cursos, si quieres uh para averiguar más acerca de la luminosidad, estoy preguntando si es algo que le interesa bien, así que eso es una manera de seguir adelante y ocultar esa capa.

Volvamos a nuestro fondo. Otra forma de abordar este cielo sería subir aquí al menú de selección, y en realidad me gusta un poco más esta forma, subir aquí al menú de selección y bajar aquí a la gama de colores. Bien, y de nuevo, tienes que asegurarte de hacer clic en la capa que quieres aquí. No hagas clic en otra capa, así que selecciona la gama de colores y vamos a venir aquí, y lo que voy a hacer es que voy a elegir, seleccionar, los aspectos más destacados y, a continuación, lo que se obtiene aquí es dos ajustes diferentes: bien, así que vamos a traer este, vamos a poner este aquí: bien, por lo que el ajuste de desenfoque y la mejor manera de aprender lo que hacen estos ajustes.

La mejor manera de aprender lo que hacen estos ajustes es moverse alrededor de los ajustes. Ya sabes, prueba los extremos, bájalo a cero y súbelo a 100. Los extremos son siempre la mejor manera de aprender, pero lo que es blanco es lo que se selecciona. Así es como se piensa en esto de acuerdo.
Así que lo que veas en blanco aquí es lo que se seleccionará. Así que, a medida que me muevo por aquí, puedes ver y lo que es gris será parcialmente seleccionado, bien y lo que es negro no será seleccionado en absoluto, así que puedes ver aquí que me da un rango bastante bueno allí y luego el rango está diciendo básicamente si lo traigo todo el camino a cero, que es negro.

Está diciendo: oye, selecciona todo, todo es blanco, pero empiezo a reducir esta gama y empiezo a controlar la gama de tonos a sólo las luces. A medida que me acerco a 255 aquí, cuanto más me acerco a 255 más cerca estoy de sólo los aspectos más destacados, más voy, estoy diciendo: hey traer los negros en demasiado pensar en esto como un gradiente de negro a blanco, por lo que cuanto más me acerco a 255 más estoy restringiendo esto a sólo los aspectos más destacados. Así que, de nuevo, no hay una respuesta correcta para esto, chicos. Esto es más bien una cosa a ojo. Sé que no quiero hacer esto más oscuro aquí, porque ya es oscuro. Sé que la mayor parte de lo que quiero está aquí, así que para mí parece una buena selección, voy a hacer clic.

Ok, de nuevo se ve un par de pequeñas hormigas de marcha aquí y luego vamos a hacer lo mismo. Subiremos a ajustes. Iremos a brillo y contraste y empezaremos a bajar ese brillo así y luego de nuevo podemos incluso añadirle algo de contraste. Por supuesto, podemos hacer otros ajustes que queramos utilizando el panel de ajustes, intentando que esto se limite a trabajar sólo en el cielo, pero entendemos la idea. Así que tengo un control total sobre el área del cielo y de una manera agradable, que se mezcla muy bien con los árboles y la ladera.

Así que esa es otra versión, y luego a partir de aquí te mostraré una versión más aquí y luego, oh, por cierto, vamos a uh muy rápidamente, porque sé que un montón de gente acaba de unirse um. Si ustedes me haría un favor humongous número uno. Gracias por estar aquí, número dos. Si usted número asegúrese de que usted está suscrito a mi canal um y, a continuación, si usted podría compartir este Id, realmente aprecio.
Hay un pequeño botón para compartir, te daré un enlace si estás en Facebook, puedes publicarlo en Facebook también, si estás en un grupo de fotografía o algo así. Así que me ayuda a correr la voz, y me gustaría que me ayudaras a hacerlo.

Así que sólo puedo llegar a un número determinado de personas. Cuando hago una sesión en vivo en línea, ustedes pueden ayudar. Crece. ¡Bien, de acuerdo! Vamos a saltar de nuevo aquí, así que la última forma no es tan refinada, pero en realidad puede funcionar muy bien. No creo que sea necesariamente una mala manera de hacer las cosas, y creo que deberías probar las tres, es subir aquí para seleccionar y bajar al cielo, de acuerdo, así que en octubre de 2020 adobe re lanzó el reemplazo del cielo y al lanzar el reemplazo del cielo, en realidad pusieron su tecnología de selección del cielo en el menú de selección.

Así que si no quieres hacer un reemplazo completo del cielo, pero sólo quieres trabajar en el cielo, puedes hacer la selección del cielo y lo hará. Hace un buen trabajo y mantiene los árboles y todo lo demás intacto, y luego, como antes, vamos a los ajustes, al brillo y al contraste, y bajamos un poco el brillo. Bien, eso nos dejará con una transición un poco más dura entre el cielo y el primer plano, porque incluso puedes mirar la máscara aquí y puedes ver lo dura que es la transición, pero recuerda en todos estos ejemplos. Vale, y de nuevo estamos ya sabes, entramos en el cielo voy a, voy a deshacer un segundo, sólo voy a mostrarte una forma alternativa de hacerlo una vez que tengas.

Una selección es ir a su panel de ajustes y usted puede hacer curvas también curvas a veces me da un poco más de un resultado realista. Simplemente arrastra esa curva hacia abajo, y también me permite, ya sabes, tirar de las luces hacia abajo específicamente, si yo quería así. Las curvas tampoco son una mala forma de hacerlo, no hay una forma correcta. Tienes que experimentar con ellas y ver cuál es la que te conviene y puede ser una combinación de todas ellas.
Así que la única cosa que voy a mostrar aquí es: vamos a encender uno de los que hicimos antes.

Así que de hecho vamos a utilizar. Vamos a utilizar este bien, así que si nos fijamos en nuestra máscara y puedo mantener la opción o la tecla alt y haga clic en la máscara de capa para verlo, verás que está trayendo en. Recuerde que he hablado de estas selecciones se empluma en diferentes formas. Así que está trayendo en usted puede ver. Lo que es blanco es lo que está seleccionado, que está trayendo en un montón de diferentes maneras de seleccionar así, pero lo que es blanco aquí es lo que está seleccionado, por lo que siempre se puede tomar su pincel pulse b para el cepillo y se puede establecer su color de primer plano a blanco o negro, y se puede añadir y restar de esta área.

Así que de nuevo voy a opción o alt clic y traer esto de vuelta, y usted puede ir aquí ahora. Eso es probablemente un poco demasiado fuerte. Así que voy a tirar que allí, pero usted puede ir aquí y usted puede tomar su pincel y la pintura en esa máscara de capa y, o bien añadir o restar de ella. Bien, he pintado con negro, así que estoy esencialmente ocultando esas áreas. Si pinto con blanco en esa máscara de capa, básicamente estoy trayendo el oscurecimiento que hice con esa capa de ajuste, puedes mirar aquí en la máscara de capa para verlo allí. Así que, de nuevo, tienes que entender un poco sobre la máscara de capa para conseguir que funcione, pero a veces voy a pintar con un pincel de baja opacidad y voy a pintar a lo largo de la línea del horizonte y voy a mezclar un poco.

Para que no haya ese contraste tan marcado entre el primer plano y el cielo ahí dentro, ¡bien! Me tomaré un par de minutos para preguntas y, como mencioné antes, tengo algo justo después de esto a las 10:30. Así que voy a tener que acortar esta semana un poco. Pero si tenéis alguna pregunta, echaré un vistazo rápido a vuestros comentarios. Dentro de allí, pero de nuevo tres maneras diferentes de hacer para trabajar en las partes más brillantes de su foto no tiene que ser un cielo. Puede ser cualquier cosa que sea brillante y luego revisar rápidamente la versión número uno.
Hicimos básicamente una máscara de luminosidad usando el canal rgb versión número dos.

Fuimos a seleccionar uh aquí abajo a la gama de colores y luego la versión número tres. Fuimos aquí abajo para seleccionar el cielo así que de nuevo un par de maneras diferentes de uh para llegar a ese mismo punto dentro de allí y darles a ambos o dar los tres de ellos un intento y ver lo que usted viene para arriba con todos los derechos. Así que uh. Permítanme echar un vistazo rápido a nuestros comentarios aquí.

A ver si tenemos alguna pregunta, um roy dice por diversión. ¿Qué te gustaría ver en la próxima actualización de Lightroom Roy? Esa es una muy buena pregunta. ¿Qué me gustaría ver en la próxima actualización de Lightroom? Me gustaría ver ya sabes lo que me gusta ver me gustaría ver algo cercano a me gustaría ver algún tipo de objeto, la tecnología de selección. Así que sé que mucha gente dice que las capas y, y cosas por el estilo, no creo que eso vaya a suceder nunca. Podría estar equivocado, pero no creo que nunca vayas a ver capas en lightroom y francamente no quiero porque, tan pronto como añades capas, tienes que añadir 25 nuevas características para hacer que las capas funcionen y ahora lightroom se convierte en este programa muy manejable y crece hasta convertirse en este behemoth.

Que photoshop es así me gustaría lightroom. Creo que en su esencia lightroom es un programa bastante simple, no profundo y me gustaría que se mantuviera. Por ahí. Me gustaría ver algún objeto: la tecnología de selección, donde detectó cielos donde podría detectar primeros planos y um. Usted sabe desenfoque usted sabe, photoshop tiene, photoshop tiene. Si usted va en el menú de selección uh, puede seleccionar bifocal uh. ¿Cómo se llama? Déjame ver aquí muy rápido. Me olvido de seleccionar exactamente, um, seleccionar, área de enfoque para seleccionar por error de enfoque, y sé que Lightroom ya tiene algunas cosas como que en la parte posterior y me gustaría ver algo de eso traído un poco.

Así que me gustaría ver el ajuste, ya sabes cuando podemos hacer un cepillo o un gradiente en algo que me. Me gustaría ver un poco más de enmascaramiento específico en lugar de sólo el rango de enmascaramiento, así que creo que sería genial y luego no soy un gran fan de la captura de uno es un gran programa, la captura de uno es un muy, muy buen editor de crudo.
Es el único editor de raw que pondría a la par de lightroom um. Así que creo que capture one es genial. Creo que capture one está hecho para profesionales, capture one está hecho para gente que hace portadas de revistas, y cosas así.

Es una interfaz muy, muy difícil de entender. Pero si lo entiendes, es un buen programa. Así que lo que realmente me gusta de capture one es la forma en que manejan las capas de ajuste. Lightroom maneja la selección de ajustes como cuando haces un gradiente o un pincel, um Lightroom lo maneja con estos pequeños puntos en la pantalla y puede llegar a ser confuso, a veces para ver cuál uh vas a estar trabajando. Me gustaría ver más de una cosa apilada tipo de un on1. ¿Es así como similar a la captura de uno también? Cuando se agrega un ajuste, se agrega un poco uh cosa de apilamiento y uh no es una capa. Es sólo que es una manera más fácil de seleccionar sus ajustes locales.

Así que me gustaría ver que mejoró un poco también, um dick dice sala de rayos necesita ser reescrito para un mejor rendimiento. Eso es lo que es Lightroom Cloud, Dick, no vas a tener Lightroom Classic reescrito para un mejor rendimiento. Lightroom classic es lo que es, y adobe ha demostrado su compromiso de seguir actualizándolo. En mi opinión, um han añadido unas características y un rendimiento maravillosos en los últimos cinco años desde que se suscribió.

Pero esa es mi alarma también, que tengo que salir de aquí. Um, pero no vas a ver que se reescriba es. Es lo que es y crearon la otra versión de lightroom, porque eso era básicamente la reescritura. ¿Ya estamos ahí? ¿La gente está lista para cambiarlo? No, pero creo que en unos años vas a querer… y es más rápido, es más fácil. Es una interfaz mejor, tienes una copia de seguridad automática en la nube, así que creo que…

Creo que querrás hacer eso. ¡Un uh, vamos a ver aquí, Johnny, dice: vamos a permanecer en el tema: los niños, que es mi elección! Johnny um, veamos aquí, uh ron tiene una pregunta ron.
¡Eso es! Probablemente puedas buscar esa pregunta en Google. Así que no voy a tomarlo aquí. Ron es otro ron dice qué tal seleccionar y máscara para emplumar la máscara y refinarla. Absolutamente se puede. Cuando hice mis selecciones de la máscara, se puede refinar esa máscara de cualquier manera que usted quiere o sabe cómo de nuevo no hay una respuesta correcta: hay mil maneras diferentes para ajustar la máscara en Lightroom.

Ninguna de ellas es correcta, todas son una forma diferente de hacer algo, así que sí. Absolutamente. Si quieres usar el pj de seleccionar y emplumar, dice archivo tiff versus png. Formato. Tiff está hecho para imágenes. El png está hecho para la web, así que um, gráficos web transparentes. Debería decir no necesariamente fotos, así que nunca guardarías una foto en un formato png. Usted guardaría un logotipo diseños gráficos. Esos tipos de elementos de texto que pondrías en la web tiff está hecho para uh más de una imagen. Uh faux, ya sabes la fotografía, el tipo de un formato, pero el hombre roy.

Esa es una buena pregunta. Gracias por perdonar esa… Muy bien, chicos, voy a tener que dejar de lado, lo siento, no voy a ser capaz de responder a todas las preguntas. Si queréis, esta sesión en directo se convertirá en un vídeo en mi página de youtube, así que podéis pasaros por allí e intentaré escribir un par de respuestas rápidas después. Así que muchas gracias chicos. Espero que hayan disfrutado de nuestra pequeña mañana. Café y consejos de photoshop um, y espero que todos ustedes tienen un gran resto de su día. Swing por mattkay com, haga clic en eventos, y siempre se puede ver lo que los eventos en vivo y las cosas que he planeado. Así que he estado haciendo estos todos los martes más o menos así que siéntase libre de oscilar por el sitio web.

Creo que podré hacerlo de nuevo el próximo martes por la mañana, así que espero ver. Entonces cuídense chicos..
.

¡Califica nuestro programa!
Total: 1 Promedio: 5