Dado que Microolap TCPDUMP para Windows® se compila con el SDK de Packet Sniffer, tiene las siguientes ventajas:
Es portable:
Microolap TCPDUMP para Windows® no requiere instalación y puede ejecutarse desde cualquier dispositivo extraíble: está compilado con Packet Sniffer SDK, por lo que no se requieren controladores de captura de paquetes de terceros preinstalados. Simplemente ejecute tcpdump.exe, y utilice la interfaz de línea de comandos original de tcpdump con la que ya está familiarizado.
Compatibilidad:
Microolap TCPDUMP para Windows® es totalmente compatible con UEFI y Secure Boot.
Esta es una lista de los sistemas operativos de la familia Windows soportados por Microolap TCPDUMP para Windows®: Windows XP, WinXP x64, Windows Vista, Vista x64, Windows 2003, Win2003 x64, Windows 2008, Windows 2012, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2016, Windows server 2019, y varias versiones de Windows PE. Por favor, infórmenos si alguna de las actualizaciones de Windows acorta esta lista.
Pequeña huella:
Microolap TCPDUMP para Windows® viene como un solo archivo .EXE de 600Kb, que podría ser subido a una caja de PC remota de Windows el tráfico de red del cual usted necesita analizar, y luego ejecutarlo usando cualquier herramienta de administración remota.