Además del acceso remoto, las funciones premium como la transferencia de archivos, el uso compartido de archivos, la impresión remota y el sonido remoto le ayudan a mantenerse conectado y productivo dondequiera que vaya. Acceda a todos sus archivos y compártalos con otros utilizando LogMeIn. No es necesario configurar el firewall, el router o el proxy. Para una experiencia aún más rápida, LogMeIn Pro ofrece una aplicación de escritorio para que pueda conectarse rápidamente a un ordenador remoto sin un navegador web.
El acceso remoto y las funciones premium de LogMeIn también están disponibles en dispositivos iOS, Android y Windows. Simplemente descargue la aplicación de 4 estrellas de LogMeIn de forma gratuita para conectar sus ordenadores a su teléfono o tableta. Con acceso completo a sus ordenadores remotos, puede utilizar sus aplicaciones de PC/Mac desde su iPad/iPhone dondequiera que vaya, incluso las aplicaciones empresariales patentadas.
Precios y presentación:
LogMeIn Pro está disponible en paquetes de suscripción diseñados para satisfacer sus necesidades. A partir de 99 $/año, Pro ofrece una alternativa de bajo coste a otros productos de acceso remoto del mercado.
– Pro para particulares: acceso remoto para hasta 2 ordenadores. 99 $/año
– Pro para usuarios avanzados: acceso remoto para hasta 5 ordenadores. 249 $/año
– Pro para pequeñas empresas: acceso remoto para hasta 10 ordenadores. Además, con Pro para pequeñas empresas puede ampliar el acceso remoto a amigos y colegas con la función de acceso de usuarios. 449 $/año.
También hay disponibles precios y paquetes de suscripciones para más de 10 ordenadores. Acceda a su cuenta tras el registro para obtener más detalles.
Sé un profesional y asegúrate de que sabes utilizar tu barra de herramientas de control remoto. Una vez que inicies tu sesión remota con pro, verás tu barra de herramientas en la parte superior de tu pantalla. Una vez iniciada la sesión. Aquí es donde puedes personalizar tu sesión para que sea lo más productiva para ti. Hay un montón de características aquí, así que vamos a cubrir las más importantes. En primer lugar, es probable que desee a la pantalla en blanco, que está sentado en la oficina de esa manera, nadie. Allí puedes ver lo que estás haciendo mientras estás a distancia, sólo tienes que hacer clic en la pantalla en blanco, y eso es lo siguiente, ver cómo se ve tu pantalla, necesitas ajustar el color o la calidad de la pantalla.
Puedes hacerlo rápidamente desde la barra de herramientas, con los iconos de calidad de color y resolución, o si necesitas ampliar la pantalla, sólo tienes que hacer clic en la lupa de la barra de herramientas. También puede chatear con quien sea la pantalla que está controlando bloquear su teclado y utilizar el puntero láser perfecto para demostraciones o mostrar a alguien cómo utilizar una aplicación iniciar sesión ahora o visite LogMeIn comm para iniciar una prueba gratuita de pro hoy..
.
El equipo de LogMeIn se complace en presentar ordenadores de control remoto con múltiples monitores una vez que haya actualizado a la versión más reciente del cliente de alojamiento de LogMeIn, simplemente abra una sesión de control remoto. Utilizando su aplicación de escritorio una vez en una sesión remota, cada monitor aparecerá como una ventana independiente. A continuación, puede organizar las ventanas en función de su pantalla, así como maximizar cada ventana para que se ajuste al tamaño de sus pantallas.
La visualización en varios monitores facilita ahora el trabajo con varias aplicaciones. Durante su sesión remota, lo que le permite moverse libremente entre todas sus pantallas con la capacidad de interactuar ahora con todos sus monitores, puede ser más productivo que nunca durante las sesiones de control remoto. Si ha descubierto que durante su sesión, sólo necesita centrarse en un monitor, no dude en seleccionar el monitor de su elección dentro de la barra de herramientas del control remoto. Esto se puede hacer seleccionando las opciones y luego navegando a la sección de monitores, donde puede seleccionar la mejor vista para sus necesidades.
La visualización de múltiples monitores está ahora disponible para los clientes de Log me in Pro, así como para los clientes de Central Plus y Premier que disfrutan de su configuración de múltiples monitores. Ser presentado uno a uno en su propio, monitor de pantallas de hoy,.
.