Características:
- Siente la experiencia de las carreras con efectos de Force Feedback realistas.
- Mantén el control con el volante diseñado con precisión y las empuñaduras de goma.
- Controla fácilmente las funciones del coche, cambia de vista y navega por los menús con la cómoda colocación de los botones y el D-Pad.
- Acelera y frena con unos pedales realistas montados sobre una base ponderada.
- Cambia de marcha rápidamente con el volante y las empuñaduras de goma.
- Cambia de marcha rápidamente con las dos paletas de cambio montadas en el volante.
Los fans de los simuladores de conducción han sido durante mucho tiempo conocida línea de volantes de juego logitech, desde el lanzamiento del buque insignia g27 ha sido unos pocos años, y ahora la compañía finalmente presentó dos nuevos modelos: g 29 y g 921 diseñado para consolas playstation, 3 y playstation 4, y el segundo trabajará caja de sexo, uno y pisi antes de hablar más sobre este modelo, el volante g 29, para hacer la rueda y tan adecuado para las consolas de la humedad, por lo que decidió integrar los controles tomados de gamepads así distinguir. El g 29 del Resident 120 es bastante fácil. Familiar en el choque dual: botones logotipo, playstation falta sólo joysticks analógicos y disparadores interesante que el indicador de la velocidad del motor, de color y hermoso, es sólo en la versión g20 9 en la caja en ella decidió no poner la calidad del material de mano de obra, manillar logitech durante mucho tiempo.
Nadie está tratando de recoger en la piel de metal todo hecho con un alma y sin compromiso se destaca de la imagen grande. Sólo los elementos del gamepad más precisamente. Estos botones azules y rojos, con un gamepad elementos, más precisamente, estos botones azules y rojos y rueda de desplazamiento, y no es sólo el color, sino también el material de sus sonidos que producen. Naturalmente, el papel está equipado con un sistema de trabajo de retroalimentación de fuerza que proporciona la implementación de doble motor eléctrico en la mayoría de los casos depende del juego en lugar del propio volante, pero el efecto de la pérdida de la goma de agarre grande o cuando se golpea el trinquete excelente mecanismo es importante, bastante tranquilo, pero por la noche no recomendaría jugar de todos modos.
Despertaría y nativo como en los modelos anteriores, volante, volante, gira, 900 grados y el ángulo se puede ajustar en la configuración del conductor. Los desarrolladores, la promesa, la durabilidad y resistencia al desgaste. Diseños, elogiar el uso de piezas de acero y los cojinetes aquí se utiliza un engranaje de tornillo como lo fue y g27. Si se planea esta rueda para conectarse a la despedida, entonces absolutamente todos los botones pueden ser reprogramados, no importa qué funciones realizaron en la consola.
Este, por ejemplo, girará el motor, y estos dos dicen que los indicadores de señal de giro se fija, el volante, así como los modelos anteriores con abrazaderas de plástico. En realidad, este sistema funcionaba bastante bien antes. Eso es. Por qué yo aquí algo el sistema funcionó bien antes, así que no tiene mucho sentido para mí. Aquí.. Los pedales también hacen tres pedales y el freno tiene una fuerza de accionamiento no lineal, que se supone para hacer el frenado más realista. De hecho, el pedal simplemente tiene un recorrido corto y pesado.
Para ello, las almohadillas de los pedales pueden desplazarse ligeramente hacia la izquierda o la derecha. Se proporcionan agujeros adicionales. El bloque no se desliza en la parte trasera. Tiene una suela especial con púas, que se puede ocultar o sacar si es necesario, el caso de una alfombra. Sostiene perfectamente pero lo más importante, inesperado g 29 nuevo bloque con una palanca, ford shifter si en g27 primero desapareció, modo secuencial shifter aquí ya todos los botones han desaparecido, pero la fuerza de conducción más interesante shifter vendido por separado. Funciona exactamente igual.
6 velocidades, + trasera al empujar la palanca no se presiona,. El blog es más pequeño y más ligero,, por lo que permanece en la mesa mejor y dio la caja de cambios y la fuente de alimentación conectada a la rueda. De la misma manera. En la parte inferior, hay conectores y ranuras especiales para dibujar los cables en todo el diseño es confuso y engorroso. Así que no se puede mover la rueda a otro lugar o doblar. Cualquier carrera, coche o arcade se hace mucho más agradable con este controlador, más Además, gracias a los tres pedales y la caja de cambios g 29 es bastante realista para aprender a conducir la memorización de la secuencia de acciones en diferentes situaciones en general, la diferencia entre g 29 y el modelo anterior.
G27 no es tan grande para obligar a los usuarios a hacer una actualización hasta ahora,. Más bien, este modelo interesará a los propietarios de las nuevas consolas, playstation, 4 y xbox one, que ahora también pueden disfrutar plenamente, y simulador de coches me.
None.
Bienvenidos a otra edición del garaje de simracing, soy, muy Roland, y en esta edición vamos a revisar el shifter logitech driving force H pattern. Ahora los shifters sólo cuestan 55 dólares. Ahora, en ese punto de precio, ¿puede este shifter realmente darle algún patrón H? ¿Satisfacción con los cambios? Bueno, vamos a someterlo al proceso de revisión del garaje de simracing para averiguarlo. Así que vamos a ver el segmento de la palanca de cambios con patrón H de Logitech. En primer lugar, cuando lo sacas de la caja, es muy ligero y no da la impresión de que esté construido para soportar mucho abuso, pero de nuevo, y probablemente lo diga, hay mucho. ¿Qué estoy? Mirando esto para el punto de precio de $ 55, sí yo, creo que mis expectativas se cumplen aquí.
No esperaba ver algo que estuviera hecho de metal, aunque la palanca de cambios es de metal y estoy bastante seguro de que hay algunas cosas de metal en el interior, pero llegaremos a esa parte. Cuando lleguemos al segmento de la mirada al interior, pero primero, vamos a mirar la parte superior de la misma y tiene el gran g4 Logitech, por supuesto, y llaman a esto la fuerza motriz de la palanca de cambios. Es una pena. No vino con mi rueda y pedales. Eso es algo que tuve que conseguir por separado, aunque puedes pedirlo en un kit donde consigues el volante y los pedales también, pero yo conseguí mi volante y pedales de antemano.
Por eso terminé comprando esto, pero la palanca de cambios en sí misma tiene una buena funda. Me gusta esta bota, es de cuero, es realmente un cuero real. Si lo hueles, puedes realmente sobrevivir. La prueba de olfato del cuero y la manija también está cosida, ver las costuras en él, son, no la mejor costura en el mundo. Si usted mira el poco más cerca allí se puede ver, tiene un poco de trapo esto en él, pero de nuevo, no es tan malo para lo que pagamos por ella, no es demasiado malo, y, por supuesto, la forma en que está metido alrededor de esta tapa podría ser un poco mejor, pero es de cuero.
Así que te da esa sensación agradable, si no usas guantes cuando estás, realmente conduciendo y cuando estás realmente cambiando esta cosa, se siente como un cambio, perilla y beso que es lo que se supone que se siente, y no se siente como mucho más y, por supuesto, toda la acción de cambio aquí están haciendo realmente. Eso es bastante ligero ahora. Tengo que decir, sin embargo, que tiene un buen pop cuando entra en la marcha. En realidad es, y no estoy seguro, he visto a algunos chicos usando estos en algunos videos más antiguos que no parecía que estaba saltando tan bien en el engranaje. Siempre era, ya sabes, que puedes golpear muy fácilmente.
Salía de nuevo, pero creo que podría variar también de una unidad a otra, o ejemplo. Examinar de ejemplo, a ejemplo de esta unidad, dependiendo de las tolerancias que utilizan en la fabricación, pero este en realidad parece sentirse bastante bien cuando estás, simplemente sosteniendo en la mano, por supuesto, cuando estás realmente había unido a la plataforma y estás conduciendo, es una historia totalmente diferente, pero al menos cuando lo tienes en la mano, se siente bien, las puertas en el interior, no estoy seguro de si son de metal o de plástico, pero tienen un buen agarre en la palanca de cambios una vez que la tienes en la puerta y vas de lado con ella.
No es que pueda doblar nada ahí. Se siente como si fuera bastante rígido. Así que es una buena indicación, es todo de metal aquí dentro en cuanto a este conjunto, pero veremos que tenemos los pequeños dealios de bloqueo aquí y van. Obviamente, esto es para sujetar a tu escritorio, y sólo tienes que atornillar esto como las otras cosas de Logitech como en su rueda, y esto subirá o bajará esta perilla aquí y luego, cuando lo tienes apretado, lo empujas y lo giras un poco y un bloqueo hacia abajo fuera de tu camino.
Un sistema bastante simple que tienen aquí es sólo una varilla. Usted ve la varilla roscada en allí y con una tuerca en la parte inferior aquí, para asegurar todo el conjunto y que está, obviamente, el tornillo que es sólo la escritura que los rojos hacia arriba y hacia abajo como un engranaje de gusano, si se quiere todos los derechos- y también tenemos esta pieza aquí- que mantendrá cuando usted tiene esto montado en su escritorio y que está cambiando- y sólo tiene estas dos piezas aquí que se conectan a ella- y usted tiene estos apretado.
Tiende a esta derecha en este eje de aquí. Tiende a querer balancearse sobre ti un poco, así que han añadido esto, pero en realidad puedes correr contra el escritorio.
Además, mientras tengas algo más delgado que esto, que resulta ser un poco menos de una pulgada, así que si tienes una tabla o un escritorio más delgado al que estás montado esto en realidad no te va a servir. Tal vez usted podría poner otro pedazo de madera debajo de allí o algo para cerrar la brecha. Estoy seguro de que puedes encontrar algo para que funcione, pero ayuda, ya lo he montado antes, y ayuda con eso. El movimiento de torsión cuando estás aquí martillando la palanca de cambios. He conducido esta palanca y la he martillado bastante bien y hasta ahora no se ha roto. Ahora me pregunto si se romperá o no, así que hasta ahora todo va bien, no se ha roto cuando tienes un equipo y te mostraré que en el segmento de conducción es un poco vago cuando usas estos cambios, especialmente el cambio para mí, pasando de la segunda marcha a la tercera muchas veces cuando lo puse por primera vez.
Mi equipo, estaba llegando a la quinta marcha. En cambio, cuando estaba seguro de que no era yo el que la ponía, la tercera me parecía grande, pero después de un tiempo como todo, te acostumbras y acaba por no fallar. La tercera marcha como estaba al principio en realidad estaba un poco frustrado. Su manguera va. Hombre vamos en tengo más de 50 quiero decir oh, no. La tercera es como si pusieras la quinta de todos modos, pero eso funciona con la experiencia como muchos de estos periféricos cuando los tenemos en la mano y los usamos realmente durante un tiempo.
Tenemos un pequeño anillo aquí con los tornillos que se desprenderán y nos darán acceso al interior, al menos a parte del interior de esta palanca de cambios. Pero veremos eso más tarde de nuevo. Algo más para mostrarte aquí. Tiene una pequeña abrazadera en la parte trasera. Esta parte. Puedes ver que en realidad no está unida a esta carcasa aquí, es su propia unidad, lo que puede ser bueno porque tal vez están tomando esta parte de ella y atornillándola a tal vez una placa de metal delgada o algo en el interior veremos- y ya sabes, no hay mucho que ver aparte de que tienes la opción de montar algo de esto con tornillos.
Son tornillos m6. Los agujeros son roscados para los tornillos m6, por lo que no debería tener un problema para conseguir que se monte en algo como una placa de lumen o algo simplemente subir por debajo con el perno y ahí lo tienes. Esta es una clavija de nueve pines, es la típica para los sistemas de alojamiento. Este pequeño enchufe de nueve pines y en realidad lo conecté con un convertidor Leo Bodnar, donde lo toma y lo convierte en USB. Así que puedo ejecutarlo en mi equipo sin tener que quitar mi otro volante y el sistema de dirección y poner la máscara de empuje, o más bien el logitech de vuelta.
Así que ese es el blye, ahorrador y de hecho voy a hacer una revisión en eso más tarde. En un pequeño sesor muy agradable, usted tiene, si usted tiene una palanca de cambios como este, y desea ejecutar con una rueda diferente, funciona como un encanto, como era de esperar viniendo de leo Bodnar sí, no mucho más para ver aquí en la mirada más cercana, pero ahora podemos llegar a la parte divertida, aunque en realidad vamos a desmontarlo como de costumbre, y hacer la mirada dentro de submix por lo que vamos a ser capaces de ver exactamente lo que hace que esta cosa de la garrapata una vez que lleguemos dentro de todo ahora, vamos a seguir adelante y empezar a tirar de este cachorro aparte, así que podemos ver cómo funciona ahora.
La primera cosa que voy a hacer aquí es, y es probablemente diez maneras diferentes de empezar a hacer. Esto es, obviamente, sólo tirar de este pequeño trozo de plástico, por lo que no se interponga en mi camino, vamos a sentarnos allí y no va a rodar todo el camino fuera de la mesa. Hagámoslo así, muy bien, así que esto es realmente fácil de quitar. No es tan difícil usar una llave de 10 milímetros. Básicamente, tengo una de esas por aquí y lo que vamos a hacer es sacar esta tuerca.
Primero, esta varilla roscada o perno roscado muy largo. Si lo quieres, vamos a hacer eso y lo cortas. Realmente sale muy fácil. No tiene que estar muy apretado, aparentemente para trabajar, así que una vez que lo haya quitado. Entonces tenemos este largo. Enroscado. Varilla que vamos a tener que sacar de esto, y ya puedo ver que hay una tuerca en la parte inferior de eso y la captura de esa varilla que le permite moverse hacia arriba y hacia abajo.
Parece que probablemente va a, ser uno en la parte superior, también sí. Parece que hay uno en la parte superior, lo que permite que el tornillo suba y baje.
Vamos a desenroscarlo rápidamente para que no tengáis que sentaros aquí mucho tiempo una vez que tenga la parte de abajo. Cuando se desenganche de esta varilla roscada, entonces podré sacar ese conjunto, pero la otra tuerca que no estaba aquí, sigue en la varilla, así que tenemos que sacarla. Así que pongo mi dedo en la parte superior de esa tuerca y la hago girar de esa manera. Las tuercas que no giran salen bastante rápido si las haces girar por la varilla roscada y no intentas hacerlo por aquí, gira mucho más rápido y ahí vamos. Ahí está la otra tuerca, ahí está nuestra varilla roscada. Así que asegúrate, por cierto, cuando vuelvas a montarlo, de que tienes las dos tuercas aquí cuando empieces a enroscarlo de nuevo en lo que tienes sentado en el canal, y lo vuelves a montar por aquí así y se caerán, así que tengo que tener cuidado y sí.
Yo presionaría la parte superior con un dedo, para que la parte superior no pueda salirse y empezar a enroscarla desde ahí, una vez que se hayan enganchado las dos tuercas, ya está todo listo, así que seguiremos adelante y pondremos esto aquí y haremos lo mismo en el otro lado. La tuerca de diez milímetros, una vez que se afloja, se agarra con los dedos y luego vamos a seguir adelante y hacer lo mismo a esta planta y como estoy tomando este aparte. Estoy pensando que sé, hay algunos mods por ahí para esta palanca de cambios y estoy pensando en aquí, la tuerca en el otro usarlos o hacerlos. Ahora que estoy viendo las cosas mientras lo desmonto y sé los mods que hay para esto.
Así que adelante. Saca esta última tuerca de 10 milímetros de esta varilla. Allí vamos ROG fuera estamos listos para ir a continuación. Voy a poner esto de nuevo aquí, así que manténgalo todo junto. Muy bien, ahora las varillas están fuera del camino.
Lo siguiente que quiero quitar es el whelmed también. Adelante, saque la palanca de cambios, supongo que ahora. Esto es muy fácil de hacer. Es sólo una pequeña tapa de plástico aquí, una especie de unidad barata. Solo tienes que meter la uña por debajo, si tienes uñas, y sacarla así, para que puedas ver las lengüetas y yo, los agujeros para las lengüetas que están ahí. Así que sí bastante fácil de tomar que fuera. Entonces yo, ni siquiera lo veo, ¡sí! Puedes ver que hay un tornillo Phillips que lo sujeta al eje de metal, así que vamos a coger mi destornillador y sacarlo rápidamente.
Bien, todo sale junto: sigue adelante y agarra mi tornillo para que no lo pierda mejor la perilla por allí y sí, sólo un tornillo Phillips regular allí, y tiene un poco de loctite azul. Así que eso significa que tienen algunos problemas antes. Tal vez esto viene suelto y ahora están usando Loctite, o tal vez siempre lo hicieron, pero es una buena idea para usarlo. Y, por supuesto, esta es una rosca de máquina porque va en una varilla de metal allí, por lo que es fácil de identificar ese tornillo.
Probablemente el único tornillo de máquina que vamos a ver en esta unidad de plástico. Así que ahora vamos a seguir adelante y sacar este anillo, y eso es un dos y medio milímetros y he pasado a tener uno de estos conductores aquí para eso y voy a acelerar esto. Así que ustedes no tienen que sentarse aquí y verme. ¡Hacedlo siempre bien! Así que ahora todo lo que tenemos que hacer es tirar de este anillo y sale muy fácilmente. Se desliza un poco fácil. No hay nada que ver aquí, excepto que ves el cuero hecho ahí dentro, donde lo han pegado al anillo y hay un pequeño ojal de plástico aquí que sube y baja por el eje en lugar del cuero y, por supuesto, han pegado un cuero a eso también escribe ese lado de arriba y ahora podemos ver algo de lo que pasa dentro de la palanca de cambios en todo lo que estoy.
Lo que vemos es un montón de plástico con una barra de acero en el centro, pero lo veremos mejor cuando nos acerquemos a esto y, mientras miro este anillo, me he dado cuenta y quería mostrarte esto, ves la pestaña en la parte superior.
Hay una pestaña aquí mismo. Está sobresaliendo hacia arriba. Esa es la parte de atrás, la lengüeta localizadora y vamos a ir en este agujero de atrás donde en realidad hay un tornillo ahí abajo también. Así que eso te permite no orientarlo mal, porque no puedes poner esto por la curva que tiene. No sé si ustedes pueden ver esa curva tan bien, pero en realidad hay una curva allí que coincide con la curva o el radio de la parte superior de esta carcasa de todos modos.
Así que no quieres ponerlo al revés, así que todavía tenemos algunos tornillos en la parte superior aquí para llegar a y hay tres de ellos en cómo bien se puede ver en allí, pero están en estos agujeros profundos aquí todos los derechos y yo. Creo que ves el de arriba justo aquí, así que tengo uno por aquí y otro por allá, así que seguiremos adelante y veré si esos son los delgados, ¿no es así?, así que tendré que cambiar de nuevo a mi Phillips delgado en el largo, así que llega a los agujeros, seguiremos adelante y sacaremos esos.
Aquí es donde la pequeña luz es útil en esta cosa, porque entonces te permite mirar hacia abajo en el agujero y orientarse en el tornillo correctamente antes de sacarlo, porque la última cosa que quieres hacer es desprender uno de estos tornillos en este plástico. Ahí ya has metido la pata al hacer eso, así que de nuevo, sólo el típico tornillo de plástico que verás con las agresivas roscas de tornillo en él. Pequeña cabeza Phillips, saca esos otros dos y entonces estaremos en la parte inferior, un poco difícil de ver allí. A veces, la parte más difícil es llegar a esos tornillos que están en los huecos profundos de estas carcasas.
Por supuesto, todavía no se va a separar porque tenemos algunas cosas en la parte inferior para hacer, y tenemos dos tornillos aquí y también tenemos un par de tornillos en estas ranuras aquí. Puedes verlo ahí, pero de todos modos hay dos tornillos del mismo tipo ahí. Así que tenemos que sacar los cuatro, así que voy a seguir adelante y hacer eso? Bien.
Así que ahora toda esta pieza aquí sale como una unidad. Tiene un derecho viene de esa manera muy simple, y no parece que debido a los tornillos que sacó de aquí en esta parte inferior que he dicho antes en la mirada más cercana que esperaba que había. Iba a ser una placa de metal para ayudar a reforzar esto cuando se sujeta en la parte inferior de una mesa, pero sí, parece que es sólo de plástico, porque puedo hablar de la rosca del tornillo.
No es un tornillo de máquina que va en el metal y ahí lo tienes, no hay mucho que ver aquí, sólo otro pedazo de plástico, así que ahora que tenemos eso fuera, tenemos un par de cosas más: tenemos que hacer o una cosa más que tenemos que hacer algo que estamos todos los de arriba sip. Sólo tenemos cuatro por aquí para deshacer y son una especie de cabeza Phillips más grande, por lo que tengo que cambiar mi bit real, rápido y luego vamos a seguir adelante y obtener esos cuatro tornillos. Bien, ya tenemos todos los tornillos y son, simplemente, unas cabezas Phillips negras con la rosca de plástico o una ranura para agarrar el plástico.
Bien. Ahora esta cosa debería venir directamente aparte, estoy pensando, sip, sin pegamento caliente ni nada en ella. Vamos a enderezarnos y saldrá directamente y ahí está bien. Y, por supuesto, esto es sólo la habitual inyección de plástico moldeado cosas que vemos tanto en esta industria. En realidad, esto tiene unas pequeñas piezas de goma aquí y estoy tratando de pensar para qué es eso, a menos que la palanca de cambios pueda ir Tan lejos hacia los lados, tal vez no es mantenerlo tranquilo, pero vamos a ver que una vez que ponen de nuevo una derecha todos los derechos.
Así que aquí tenemos el ensamblaje y podemos ver que tenemos un tablero de ruptura, un par de enchufes en él. Tenemos algunos enchufes aquí abajo y cuando movemos esta palanca de cambios, si no la dejo caer, puedes ver que si estoy en el medio voy a subir directamente a, veamos, eso sería la tercera en el medio todo el camino hacia atrás, sólo la cuarta y luego iremos a los lados para conseguir la primera, la segunda o el otro tamaño conseguir la quinta y la sexta. Ahora, cuando yo estaba haciendo la mirada más cercana por la sección de esta revisión, yo estaba realmente notando que se sentía como si fuera el ir contra el metal.
Yo, no estaba seguro de cómo esto estaba realmente enganchado y funcionando, pero puedo ver. Ahora, es por eso que estaba sintiendo que, porque lo que tenemos aquí es esto obviamente el eje principal y a través de ese eje principal en esta pieza de nylon aquí, tenemos otra pieza de metal y tiene algunas bridas en él. Sé que puedes ver que ver pequeñas cabezas en ellos en cada lado de ella y en cada lado de estas placas que tenemos algunos agujeros cortados en él o patrones. Si quieres, no son sólo agujeros, y te mostraré este de aquí para que veas cómo es el patrón, tiene un corte en la parte superior y luego es más plano en el medio, y este de aquí es el mismo tipo de cosa, excepto en el medio.
Puedes ver que hay otro corte aquí abajo en esta placa, que es más bajo que el que va en la parte superior, así que es para el reverso. ¿Qué pasa? ¿Son estas pequeñas cabezas redondas aquí estas pequeñas bridas? Lo ves así. Voy a empujar esto hacia abajo y voy a ir a la inversa estoy, empujando hacia abajo en ese resorte y luego voy por encima y estoy tirando hacia atrás, y por lo que la brida es ahora capturado por la placa de metal aquí. Así que eso mantendrá la presión para mantenerlo abajo y en reversa y simplemente mantenerlo en reversa hasta que lo movamos. Así que para eso es esa ranura extra ahora, voy a seguir adelante y sólo empujarla hacia atrás y soltarla, y ves que se encaja de nuevo ahora, cuando me inclino empujo sobre la palanca de cambios para obtener quinta o sexta, puedes ver que la brida va en la ranura de nuevo y si voy a seis interruptores de vuelta, puedes ver que se engancha allí y en realidad tiene una tensión de resorte en todo este conjunto aquí arriba y abajo se siente el resorte interno hacia abajo.
Lo mantiene empujado hacia arriba. Así que eso le da esa sensación de bloqueo que estaba sintiendo antes. No está saliendo muy fácilmente ni nada. Así que tienes que poner un poco de fuerza en él para conseguir que salga y, a continuación, si voy a conseguir el ajuste, lo mismo sucede, el camino inverso. Entra y agarra la placa en ese lado y, por supuesto, lo mismo va a suceder aquí para la primera y la segunda, así que bastante simple.
En realidad lo que han hecho aquí y pero parece ser bastante eficaz. Tiene metal donde se necesita. Parece que, y realmente no puedo ver nada que estoy pensando que haría que esto no tiene un ciclo de vida decente para el precio, a excepción de.
Si miras aquí abajo estas dos placas de metal ahora. Toda esta varilla, obviamente, está girando en un punto de pivote aquí abajo y realmente vamos a echar un vistazo a eso, porque usted ve cuando está girando hacia adelante y hacia atrás, en realidad está girando dentro de esa placa de metal, y usted puede ver esa pieza de plástico allí. Eso es una extensión de esta pieza inferior de plástico y que está girando allí estoy seguro de que tendrían algo de grasa allí.
No hay cojinetes ni nada de eso allí, sólo una fricción de ese tipo con grasa en ella, ahora también hay cuando estamos cambiando hacia adelante y hacia atrás la muesca que estamos recibiendo cuando estamos en el medio y que también está sucediendo cuando estamos yendo hacia el lado y obtener nuestra primera o segunda o pluma, palos. Si el caso, tal vez es proporcionado por un sistema de captura de bola de resorte que vemos en muchos de estos sistemas y estoy tratando de mostrar el agujero aquí, se puede ver uno de los agujeros de nuevo aquí, ver ese agujero y hay otro agujero. Al lado de ese en otro agujero, hay tres agujeros en total así que estamos en el agujero central ahora mismo y esta pieza de plástico aquí atrás ha capturado un tiene un resorte aquí- que es capturado por un cojinete de bolas que está sentado en esta Cruz.
Ahora usted toma esto aparte. Estoy, bastante seguro de que el rodamiento de bolas un resorte saldrá. Así que eso es algo a tener en cuenta. Si alguna vez llegas a un punto en el que quieres hacer eso, discúlpame así que sí, eso es más o menos cómo está funcionando todo y la única cosa que dije, estoy, no estoy seguro de cómo, sin tener algún tipo de soporte de rodamiento de bolas allí, cuánto tiempo va a durar, pero sí, no sé cuántas fallas, un montón de chicos están saliendo. Sé que fallan, pero de nuevo preferiría ver algún tipo de pieza de metal allí.
Para darle a esta cosa una línea, un ciclo de vida más largo, vamos a la electrónica, es muy simple aquí, un par de ollas.
Tenemos una olla aquí y tenemos una olla aquí en este lado. Así que sabemos cuando va de esta manera, y sabemos cuando va de esta manera en realidad saltando por aquí. Así que sabemos que está girando. De esta manera. Esta olla está girando y vamos hacia adelante y hacia atrás. El pote de aquí está girando y, por supuesto, todo está cableado en la placa de ruptura, que está saliendo de nuestro cable y luego en la base de la rueda donde se convierte en las señales USB que vienen de la base de la rueda a nuestro PC o a nuestro ps4 o Xbox, dependiendo de lo que usted está, utilizando por el camino. Esto no es compatible con la ps3 entiendo de cuando estoy leyendo en esta cosa, así que no estoy seguro de que usted piensa que era.
Ya sabes compatible con la PlayStation de cuatro. Serían retrocompatibles, pero al parecer no lo es según lo que dicen las instrucciones en el lateral. Así que más o menos, eso es en pocas palabras, a la derecha, bastante simple, de nuevo, no estaba esperando cualquier partes innovadoras en aquí. Por lo que se sabe, rodamientos y cosas así, y es más o menos lo que se ve: esto es lo que es, como se dice en este punto de precio supongo. Básicamente, es que funciona, sin embargo, y en realidad no hace un trabajo demasiado malo en cuanto a la sensación de ella.
Se siente mejor de lo que pensé cuando lo compré porque sé que mucha gente se queja. No se siente tan bien, pero entonces, como dije antes en el otro segmento, una vez que lo montemos y lo conduzcamos, todo cambiará, porque entonces todo estará bien montado y este clic que siento ahora probablemente se desvanecerá. Bastante rápido y probablemente no voy a ser capaz de alimentarlo mucho, pero es una cosa buena. Es que tenemos metal con metal aquí para bloquear la marcha, así que sí, me gusta esa parte, así que sí, no hay mucho más que ver aquí.
Todo lo que tenemos que hacer ahora es poner este cachorro de nuevo juntos y luego vamos a seguir adelante y montarlo en el equipo y hacer un poco de vídeo de conducción y ver lo que pensamos en él.
Bien, aquí estamos en iRacing en el Lotus 79, con la pista de Sebring como Sebring. Esta es mi combinación favorita de dos, como probablemente ya sabréis para probar el cambio de marchas. Así que vamos a ir directamente a la palanca de cambios, una vez que está montada y la usas, los clics o el tope que sientes cuando lo tienes en la mano, como cuando estaba haciendo la reseña, se desvanecen un poco, no son tan precisos como lo eran antes de que empezara a usar la palanca.
De hecho, era un poco vago y tuve que dar unas cuantas vueltas para conseguir que mi memoria muscular supiera dónde estaba la tercera y la quinta, porque seguía yendo a por la tercera y golpeando la quinta en su lugar, cuando lo configuré por primera vez, pero eso es de esperar cuando vienes de otro tipo de cambio y estás tratando de usar otro, especialmente uno con menos retroalimentación táctil, pero de nuevo, al igual que cualquier otra persona una vez que lo usas lo suficiente, tu memoria muscular estará allí, por lo que realmente empiezas a golpear los cambios, y no te pierdes muchos en absoluto aparte de eso.
Es, ya sabes, una palanca de cambios de cincuenta y cinco dólares. Tenemos que mantener a nuestros ex asiáticos en los niveles correctos para esto y sí cambia y lo bueno de esto son las placas de metal. Si veis el aspecto interior, el extremo de la varilla en esas ranuras le da una buena sensación una vez que está en marcha, una vez que terminas el cambio de marcha, se siente lo suficientemente sólido como para que no pienses que va a salirse o algo así, no he tenido que preocuparme por eso, así que puedes salir cuando esté haciendo esto, voy a hacerlo. Dejadme, como siempre, ver algo de esto mientras conduzco sin mí, hablando, me oiréis martillear la palanca de cambios bastante bien, y aún así lo hizo bien.
Realmente lo hizo, no veo nada malo en esta palanca de cambios, no puedo decir demasiadas cosas malas sobre ella, porque de nuevo tuvimos que darnos cuenta de que esto está en el segmento de mercado. Esto está destinado a eso. 55 dólares enviados es realmente el tipo de mercado de nivel de entrada y por el precio, no es realmente una pequeña palanca de cambios mala, no creo que haga el trabajo.
Te permite tener un shifter H junto a tu volante, donde normalmente no lo tendrías a un precio bastante bueno en realidad, y no lo va a hacer.
Obviamente, impresiona a mucha gente que tiene mandos de 8 de gama alta, pero realmente no se trata de eso y si te estás iniciando en las carreras de simulación y quieres conseguir un juego de volante y mandos o ya tienes un volante y sólo buscas un mando Nate, entonces sí, ya sabes: no te vendría mal probarlo. Es que es una pequeña palanca de cambios barata en cuanto a costo se refiere que, si no te gustó siempre podría dar la vuelta venderlo. Por cuarenta dólares, la experiencia de usarlo es muy buena, pero no puedo criticar mucho este cambio por su precio y por su uso. Si, si estás en el mercado en ese tipo de mercado para el shifter, entonces usted podría darle una oportunidad.
No tienes mucho que perder y es un pequeño y seguro cambio de marchas. Hace el trabajo, como puedes ver, cambio las marchas sin demasiados problemas y sí, lo dejaremos así. Es lo que es y dejemos que me vean conducir un poco más antes de pasar a las reflexiones finales. Si no queréis esperar, os veré en la reflexión final sobre la palanca de cambios logitech driving force, patrón H. Yo consideraría esta unidad como una palanca de cambios de patrón H de nivel básico y, por ello, las expectativas deberían manejarse en consecuencia, con una construcción mayoritariamente de plástico, excepto el eje de la palanca de cambios y las placas metálicas que se utilizan como puertas de cambio, no vais a obtener mucha respuesta antal de esta palanca de cambios, pero creo que podéis obtener la suficiente para ser capaces de hacer cambios consistentes.
Eso es una vez que usted ha tenido algún tiempo con él, y su memoria muscular ha sido capaz de mapear el patrón correctamente. Entonces puedes seguir haciendo los cambios cuando lo necesites y eso es todo para lo que este cambio fue diseñado.
Creo que por el precio que tiene realmente. Esta es una pequeña palanca de cambios segura y vale la pena verla si estás empezando a competir en carreras de simulación o si eres un corredor de simulación casual al que le gusta divertirse conduciendo de vez en cuando. No tengo mucho de que quejarme, pero me gustaría tener un poco más de tacto. La respuesta y también voy a hacer algunas modificaciones a esta palanca de cambios.
La promesa de hacer precisamente eso es que voy a sacar un video sobre ella también, en un futuro próximo. Por lo tanto, si usted está buscando para son la adición de un poco de cada patrón de diversión a sus juegos de conducción – y esta es una buena manera de ver si es algo que usted piensa que realmente quiere hacer, si no te gusta un patrón H shifter, entonces es una buena manera de averiguar sin gastar demasiado dinero, y siempre podrías revenderlo y recuperar algo de ese dinero ganado con tanto esfuerzo Soy, Barry, Rowland y gracias de nuevo por ver el canal de resumen de raj y no te olvides de darle al botón de suscribirte y ayudar a apoyar el srg visitando nuestra web en sim racing garage com.
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Chicos a ver si tenéis el unboxing del logitech driving for a shifter chicos. Este es compatible con el G 29 y g9 20 driving force racing mules, chicos para la Xbox y la versión ps4. El lateral de la caja solo tiene una pequeña foto de como es. En la parte trasera es donde está su información principal. Así que es una palanca de cambios de seis velocidades con empuje hacia abajo la construcción y los materiales duraderos, de acero real, aluminio y componentes de cuero, o una comodidad larga y duradera, un montaje seguro allí mismo y funciona con Logitech G 29 y G 920, como yo, le dijo a ustedes para una consola y PC, por lo que principalmente vamos a utilizar esto para nuestro pecado de camiones y probablemente un poco de fuerza fuera.
Hacemos bien, vamos a llegar a unboxing, vamos a abrir esta cosa, yo, siempre como la caja de Logitech. Es como una caja de GoPro, llamo está pasando aquí. Mucha gente se quejó de que por qué no incluyen la palanca de cambios con el volante, chicos es? ¿Cómo el dinero está bien? Bueno, estoy, thinkin. Ellos no quieren sacrificar la calidad de la derecha, no todo el mundo estoy, posiblemente las paletas de cambio en el volante. Así que esto lo sacaría, pero es como si estuviera pegado allí no quiero arriesgar las almohadillas de cartón otra vez. Eso es sólo manuales de instrucciones en eso. Deja que empaques esto y bueno. Quieren bajar el precio a Id, decir porque sé que un montón de gente va a, ser como oh, sólo vamos a utilizar los paddle shifters.
Si no necesitas un cambio natural, pomo a la derecha, oh wow, genial chicos, no he conducido manual, toda mi vida, sabes que todo es automático. ¡Nos preocupamos por nada, sí! Ya me conoces, un día, mi vida, mi simulador de camiones va a. Pagar. Va a haber un camión en la autopista que voy a tener que mover a un lado. Mis chicos de James Bond. Ustedes realmente me conocen: Aprendí a montar a caballo. Aprenderé a todo a conducir un camión de forma manual. Esto es algo pero definitivamente estamos haciendo algún monstruo. Así que no hay casi nada de boxeo de esto que ustedes pueden ver. Estos son dos puntos de tornillo de montaje justo aquí que lo atan y lo que sea para conectar su escritorio y tenemos como un poco.
Qué tipo de mezcla de plástico de goma y luego tenemos el tornillo aquí también, por lo que no se deslice y luego aquí sería cómo se monta en su equipo de montaje. Tienes los dos agujeros de los tornillos aquí, uno y dos y sí: eso es más o menos un puño, los chicos de vídeo no hay ningún botón en esto en comparación con el Logitech g27, pero parece bastante decente, no demasiado grande o algo así. Así que tienes tus seis marchas y la marcha atrás se empuja hacia abajo.
Empuja hacia abajo. La marcha atrás como dijeron tienes una dos, tres, cuatro, cinco, seis y luego supongo que la marcha atrás podría ser esta. Como la gente dijo que la derecha todo el camino hacia abajo allí. Voy a resolver todo esto una vez que hacemos y vamos a mostrar a ustedes, nuestros mods que hacemos en esto también, porque he visto un par de mods cuando la gente desenroscar este tomar este fuera de los tornillos. Todo esto y luego un par de piezas aquí, algunas personas tenían bandas de goma y esas cosas, pero para mí, voy a ir salvaje.
Si ustedes me conocen, voy a, poner extensor si tengo como un bonito, 18 pulgadas, palanca de cambios y las cosas de todo el camino hasta aquí, poniendo en ellos los engranajes y la compra de que eh yo, no se olvide, el nombre de la empresa es, pero para tener una perilla, que es un reemplazo para esto. Eso es como un camión. Es un comer-en uno y usted puede voltearlo de alto a los engranajes bajos y las cosas de esa manera. Lo volteas y puedes hacer tus cosas. Eso va a pasar el botón en el teclado para voltear la cerveza, por lo que sería ir de 1 a 6 y luego un reinicio uno terminaría convirtiéndose en 7 8 9, 10, 11, 12 y whatnot así.
Así que, no sé cómo vamos a conseguir 18 velocidades en esta cosa, pero definitivamente lo intentaremos chicos ahora. Eso es suficiente para ustedes, pero sé que probablemente están comprando esto. Para los cuatros son coches de proyecto. De acuerdo, pero en general, ¿se siente barato en la mano o algo así? Fue como 80 y pico de dólares, cien dólares con tachuelas o, como sea, fue alguien que parece bastante decente. Tiene un peso decente: ¡buena Corey, sí! Parece bastante bueno, pero realmente no puedo tirar demasiado, porque una vez que está en el escritorio, pero en general la calidad de construcción parece bastante decente.
¡Nada comparado con todos los de Thrustmaster que quieren, como – 300 para sus mandos de chef, en realidad cómo la cosa de acero de metal completo pasando, pero es bastante decente chicos! ¡I! Supongo que obtienes lo que pagas. La costura podría haber sido un poco mejor aquí. Sí, eso se ve como que se apresuraron justo ahí. Deberían haber empezado por aquí y terminado por allá y tener el tema del final por allá, pero claramente no saben coser y es bastante decente. Ya conoces las botas. De acuerdo, sé que puedes atornillar un mod del mercado de accesorios en esta moto. Ve a eBay y encuentra un cambio diferente.
Stick derecho. Allí probablemente conseguiré uno como el gatillo 357, o el cuchillo de arbustos, uno como el con el cambiador de nudillos de latón hacerlo más camión como sí, chicos, eso es más o menos para este video voy a hacer una revisión y pruebas futuras en este video también hace que ustedes echa un vistazo a todo el contenido en nuestro canal, vamos a estar mostrando ustedes corriendo. Todo nuestro montaje de carreras en American trucker, chicos si, gracias por ver, hagan por la lluvia común suscríbanse y cuídense chicos..
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