La aplicación Linde Pre-Operational Check simplifica la revisión de la carretilla elevadora. El empleado puede comprobar el estado del equipo antes de su uso mediante un sencillo cuestionario digital. La comprobación de la carretilla también funciona como una forma de control de acceso. La carretilla sólo puede ponerse en marcha cuando la evaluación de los empleados no haya encontrado ningún fallo y se hayan respondido todas las preguntas obligatorias.
Control de acceso
La carretilla está conectada a la aplicación mediante NFC. La carretilla sólo puede ponerse en marcha una vez que la inspección visual de la misma haya demostrado que no hay fallos graves.
Comprobación de la carretilla
Se utiliza una lista de comprobación digital para registrar y documentar el estado de las carretillas antes de empezar a trabajar. El empleado responde a las preguntas con un SÍ o un NO. En función de la respuesta dada, el empleado pasa a la siguiente pregunta, se le pide que envíe una foto o el camión se apaga. Los resultados de las pruebas se transmiten digitalmente, lo que reduce el papeleo y simplifica el archivo.
Documentación
Se toman fotos de cualquier problema o daño en la carretilla, que pueden enviarse directamente al gestor de la flota.
Seguridad en el trabajo
Sólo después de una comprobación satisfactoria puede ponerse en marcha la carretilla. Esto aumenta la seguridad operativa.
Lista de comprobación personalizada
El catálogo de preguntas disponible en la aplicación puede adaptarse a las necesidades individuales del cliente. El gestor de la flota puede seleccionar un tipo y un número diferente de preguntas según el área de aplicación y la intensidad de uso.
Una vez que la lista de comprobación está lista, se genera un código QR que puede guardarse como PDF junto con las preguntas e imprimirse. El conductor puede entonces utilizar el código QR para descargar la lista de comprobación en la aplicación Pre-Operational Check.
Múltiples idiomas
Las preguntas y los avisos están disponibles en varios idiomas. El conductor puede seleccionar el idioma que habla y el gestor de la flota puede estar seguro de que las preguntas no se han malinterpretado debido a las barreras lingüísticas.