Light

Por 314Mach StudiosGratisDescargas: 740
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¡Light se ha retirado!
Por
314Mach Studios
Publicación
May 22, 2014
Versión
6.2
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
.NET Framework 4.0, VC++ Redist 2008, QuickTime

Hola a todos, perdón por el retraso. Aquí hemos tenido algunas dificultades técnicas, pero estamos poniendo las cosas en orden aquí. Um hoy vamos a revisar el sl152 de godox. Es una luz más orientada al presupuesto, pero en realidad estoy bastante impresionado con ella. Hace algunas cosas increíbles así que um vamos a saltar y echar un vistazo a esto. Así que en primer lugar, vamos a ir a algunas de nuestras diapositivas aquí y echar un vistazo a la fotometría en primer lugar. Así que tengo un segundo c800, que es un espectrómetro que utilizamos para hacer las mediciones aquí y permítanme hablar a través de las cosas aquí y la segunda columna. Está el goddex152, la w que está en la columna.

Se refiere a la luz blanca equilibrada, así que… En cualquier caso, el uh viene en bastante cerca de su temperatura de color anunciada de 5600 kelvin. Así que parece bastante bueno allí. Incluye un haz de 55 grados, ángulo, reflector, y eso es lo que medimos con el tipo de mantener la coherencia con algunas de las otras luces. Estábamos comparando de nuevo. En la columna de la izquierda, tenemos el Godox Sl200w, que es el que revisé hace un par de años, creo que fue el año pasado o tal vez hace un poco más de un año, tal vez hace 18 meses.

En cualquier caso viene con un ángulo de haz similar, con un reflector y lo mismo con el aputure 300d mark ii y luego en términos de salida de luz en general, la lectura de iluminancia lx, que es el lux. Parece que está por las nubes como si fuera el trato del siglo, hicimos una medición de 84 500 lux en el centro del haz. Ahora volveremos a hablar de eso con más detalle, ya que tenemos algunas cosas preparadas para mostrarles, pero eso es un poco engañoso, y permítanme mostrarles por qué aquí en un minuto volveremos a eso en términos de la emisión de color en general, tiene un poco de emisión de magenta, por lo que necesitará un menos o un más tres verde, para equilibrarlo para ser perfecto.

En general, no me pareció un problema importante y lo que yo recomendaría es que si usted um ir, echa un vistazo al video que publicamos a principios de esta semana.
Era una revisión de la grabadora de audio zoom h8. Usamos la godox sl150 mark ii como luz clave para ese video. Así que usted puede ver exactamente lo que viene. Lo que sale como lo que parece lo filmamos con la cámara de cine de bolsillo blackmagic 6k. Apliqué el lut en post, el lut estándar, y no hice ninguna otra corrección de color en él y para mí tiene un aspecto bastante bueno que no.

El magenta no parecía ser un problema por lo que vi a nivel práctico en términos de cri llegó a 97, que es una buena puntuación allí corriendo por la lista aquí. Si bajas a tm 30, si eso es lo tuyo, llegó a 92 y luego en términos de ssi, que es en realidad una de mis métricas que encuentro más útil donde se compara una fuente de luz en particular, en este caso el godox a una referencia conocida, fuente de luz y um lo que llegamos con este uh en las mediciones, hubo 72 ssi. Así que lo que significa en términos prácticos, 100 es una puntuación perfecta, siempre y cuando estés en los 70 o más, vas a experimentar menos problemas de color.

Idealmente me gusta ver que en los 80 y nunca he visto en los 80 para una luz del día equilibrada, led, así que um 72 es en realidad usted sabe para este punto de precio. Creo que está en línea con lo que hubiera esperado, es bastante bueno y es definitivamente utilizable. Usted puede ver allí. Por ejemplo, el aputure 300d mark ii llegó un poco más alto a 76 e incluso el sl 2200. La versión original llegó a 73. No sé si eso está fuera del margen de error, pero en cualquier caso creo que es definitivamente utilizable.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a ssi aquí y sólo permítanme explicar que un poco más aquí, así que tenemos un gráfico aquí en la pantalla. Um, hay un par de así. Permítanme hablarles de esto y explicarles lo que significa. Así que las barras claras se refieren a la cantidad esperada de esa frecuencia particular de la salida de la luz, y luego las barras de color se refieren a lo que realmente se mide con la luz que estamos utilizando y se puede ver allí – y esto no es inusual con la luz del día – equilibrado, luces LED, pero se puede ver que hay una tonelada más azul de lo que realmente se encuentra en la luz del día real.

Así que eso es una cosa a tener en cuenta: se puede ver que también estamos perdiendo algunas cosas en el rango de 380 a 420 y eso también no es raro en absoluto con las luces LED, pero se puede ver una vez que llegamos a 500, nanómetros y más alto es en realidad. Sigue muy de cerca por lo que es bastante bueno en general, y creo que es por eso que usted está viendo como los tonos de la piel, por ejemplo, están buscando bastante sólido y todo se ve muy bien allí todos los derechos. Así que lo que quiero hacer aquí es um. Preparo que es difícil mostrar una luz en mi pequeño espacio de transmisión en vivo aquí, vamos a volver y te daré una especie de recorrido de cerca aquí en un poco, pero lo que hice es uh disparó algunas cosas antes de tiempo que podría demostrar en nuestro espacio de estudio, así que vamos a seguir adelante y mostrar que vamos a volver.

Haremos una especie de tour en primer plano aquí, pasaremos por los pros y los contras y luego llegaremos a sus preguntas. Así que aquí vamos bien. Lo siguiente que quiero comentar es que el godox parece tener un poco de lo que yo consideraría un punto caliente. Así que aquí, por ejemplo, esta luz es, vamos a apagar esto whoop sólo a su vez. Tengo un oh, mi mano, remoto encender esto apagar esto bien, por lo que este es el godox en este momento que es la iluminación de la pared. No sé si puedes verlo visualmente, pero hay un punto de luz significativo aquí en el medio y de hecho, si lo mido con mi medidor, mi medidor de luz aquí, está registrando 22f22.

Si me muevo por aquí: f, 12, 7, f, 9, 0, así que definitivamente más caliente en el medio. Ahora, si hago lo mismo con el aputure 300x aquí, obviamente no es tan brillante. Sin embargo, si mido en el medio aquí f10 es f11 por aquí f9 por aquí, así que es un poco más. Aún así, eso es una cosa: eso es muy interesante acerca de los reflectores godox. Parece concentrar la luz en un punto caliente en el centro. Es por eso que usted está recibiendo el tipo super duper de las lecturas de lux ridículamente alta en la fotometría que le mostramos.

Así que es una cosa importante a tener en cuenta ahora, una vez que se pone una caja de luz, ¿es eso? ¿Lo suaviza y elimina ese problema? Creo que, en general, sí, pero en general no me parece que sea un problema.
Creo que es importante tener en cuenta que no necesariamente se obtiene 10 veces más luz que otras luces equivalentes. Así que eso es una cosa a considerar. Así que lo siguiente que quiero hacer aquí es tomar los reflectores de estos y, vamos a medir la salida de luz en general que es la apertura 300x.

Ese es el godox sl150 2. Tengo mi palo de medición aquí. Oh, eso es tan brillante, bien, estoy leyendo f14 bien y luego aquí es el godox. Oh, eso es brillante también, incluso más brillante, tal vez f14 también. Así que una vez que se quitan los reflectores el aputure 300x y el godox sl152 realmente tienen la misma cantidad de salida de luz a un metro. Así que eso es algo importante a tener en cuenta. Asi que no pienses que el 152 es una especie de trato del siglo en terminos de salida de luz.

Es una oferta del siglo en términos de calidad de la luz, pero tiene esta tendencia con ese reflector para crear este punto caliente. Así que tienes que ser consciente de ello y tenerlo en cuenta. Ahora, una de las cosas que enviaron con el godox es un nuevo softbox que están en el proceso de diseño de esta cosa es enorme. Ni siquiera cabe en el marco cuando lo mido, salió casi 1 metro de diámetro, que es, creo, unos centímetros. Así que un poco más de un metro y la cosa acerca de este softbox, que es tan agradable es que debido a que es tan grande crea una luz suave muy hermosa. Así que esto es. Esto es súper como una luz clave. Si tienes el espacio para ello, tiene un panel de difusión interior y un panel de difusión exterior y uh sólo una luz positivamente hermosa.

Así que me gusta mucho que, por supuesto, se puede utilizar en otras luces que también tienen soportes de Bowen, por lo que es versátil y capaz de utilizar con un montón de diferentes sistemas también. Una cosa que es realmente genial acerca de las luces godox es que ponen porque son una empresa que hace el equipo de iluminación fotográfica, así uh? Pusieron este pequeño uh. No se puede ver muy bien aquí, pero voy a mostrar en el primer plano hay este pequeño soporte para un paraguas y un paraguas puede producir algunas hermosas luces suaves.
Así, por ejemplo, ahora mismo tengo el reflector encendido puedes ver. Creamos estas sombras duras, sobre todo si me alejo más ve como se va definiendo más y más esa sombra.

Ahora, si quito ese reflector y pongo el paraguas, podemos obtener una luz mucho más suave. Así que lo que voy a hacer es quitar eso, vamos a abrir este paraguas y ponerlo, no puedes ver nada en la pared. Así que voy a mover esto un poco. Ahora tenemos el paraguas puesto. Puedes ver que tenemos una luz mucho más suave, así que ya no tenemos las sombras que teníamos antes, las sombras duras, y obviamente corta mucha luz, pero suaviza las cosas muy bien y además de eso, una cosa que es importante tener en cuenta.

Me encantan los paraguas. Pueden producir una luz suave muy agradable. Va a todas partes. Así que, si estás tratando de controlar dónde va la luz, un paraguas no es necesariamente la mejor opción, pero son muy baratos, son, muy fáciles de transportar, y si sólo necesitas una clave suave rápida, esto puede ser una muy buena opción, y estos son como estos son mucho menos costosos que la mayoría de las cajas blandas. Bien, espero que eso tenga sentido. Ya sabes, el punto caliente, parte en particular, donde parece que el reflector es, no es la difusión de la luz de manera uniforme, y por lo que es sólo algo a tener en cuenta. No lo es. ¿Es un problema? Depende de si vas a hacer um.

Ya sabes que vamos a utilizar esto como una luz de inundación, y necesitas que sea muy uniforme, entonces sí que podría ser un problema para ti si, si no estás rebotando o algo así, una vez que tienes una caja suave o algo así, no parece ser un problema. Todo parece ser ese reflector y casi siento que si tuviera que adivinar que el reflector no fue realmente diseñado específicamente para este led, pero no estoy seguro, no lo sé, pero esa fue nuestra observación. Así que vamos a seguir adelante y echar un vistazo de cerca a la luz en sí aquí y mostrar algunas de las cosas uh los detalles aquí.

Así que, en primer lugar, por supuesto, un interruptor de alimentación de balancín aquí, interruptor físico. Tenemos nuestro dimmer aquí. Podemos ir todo el camino hasta el cero por ciento todo el camino hasta un centenar y se moverá muy rápidamente para usted allí tenemos algunos efectos uh. Esta es una luz de un solo color, aunque esta es una luz de 5600 kelvin, por lo que no tienes tantos efectos. No puedes hacer cosas como el fuego muy bien, si sólo tienes una luz equilibrada de día, pero um. Tienes algunas cosas diferentes aquí: um, por ejemplo, hay una especie de bombilla defectuosa, sólo hay una luz intermitente, una luz intermitente más lenta, um, una luz intermitente ligeramente más rápida, algo que es más como un tipo de paparazzi como el flash fotográfico, um, así sucesivamente.

Así que no hay mucho. Usted puede hacer con eso, pero pero hay algunas opciones allí. Si usted necesita los botones de grupo y canal sólo le permiten modificar uh, que el grupo y el canal que esta luz en particular va a estar hablando, y se puede ver aquí es nuestro control remoto. Donde podemos controlar las cosas que usted puede ver. Estaban fuera de sincronización cuando traje el control remoto por primera vez. Esto está ajustado al cinco por ciento y la luz estaba ajustada al tres por ciento, una vez que la apagué y volví a encenderla la luz saltó al cinco por ciento, que es lo que tenía el control remoto.

Así que tiene formas de volver a sincronizarse, y parece que el mando a distancia se lleva el día. Si se quiere, es el que uh define lo que se dice ahora. Lo que es interesante también um usted tiene que tener el interruptor físico encendido antes de que el control remoto puede hablar con la luz. Así que si, por ejemplo, tienes esta luz montada en una rejilla o en un soporte alto que no puedes alcanzar, tienes que bajarla y encender la luz primero y luego puedes controlarla desde aquí. Así que, cuando usted presiona el botón de apagado aquí, um va en una especie de modo de espera.

No sé si puedes oír el ventilador. El ventilador sigue funcionando. Sólo se apaga el LED por el momento seguir adelante y encender que um y luego, por supuesto, usted puede controlar el regulador.
Si mantengo pulsado. Esto es interesante, como que va a contar en el control remoto, pero no lo cambia en la luz. Hasta que suelte el botón, no es un gran problema, pero sólo algo para saber allí también, tal vez no tan útil. Si estás tratando de hacer un efecto con la luz o una atenuación de algún tipo, mientras estás disparando el control remoto puede no ser la mejor manera. Para hacer eso, es mejor usar el propio mando. Um el control remoto funciona uh, es uh 2 4 gigahertz, por lo que está utilizando el mismo rango de frecuencia como wi-fi, por lo que es la frecuencia de radio y funciona con dos pilas aaa.

Um y funciona. Ya sabes, funciona decentemente, así que ahí está el mando. También tenemos este botón del ventilador y lo interesante de esto es que cuando voy y aumento la salida allí a donde es 62. No sé si se puede, si se puede escuchar el ventilador allí, no sé lo bien que mi micrófono está rechazando eso. Pero cuando presiono el botón, el ventilador se apaga y también puedes notar que la salida de luz se atenúa un poco. Así que lo que hice es, en realidad lo puse a 100. Presioné ese botón para apagar el ventilador y medí que la salida era aproximadamente un tercio de la salida de luz regular.

Así que es bueno que tengan eso, porque eso te permite, si estás haciendo una toma muy cercana donde todavía necesitas capturar el audio. Puedes apagar el ventilador, por lo que no va a interferir con el audio, pero sólo se obtiene alrededor de un tercio de la salida. Cuando haces eso, lo que no hace es que parece que no actualiza el porcentaje de atenuación, por lo que muchas otras luces que he usado en la gama más profesional cuando desactivas el ventilador, lo que muchas de ellas te permiten hacer.

Se bloquea el porcentaje general en el 50 por ciento o en algún lugar alrededor de allí. Este no cambia eso, sólo reduce la salida de luz. Así que permítanme mostrarles que de nuevo aquí realmente rápidamente no se puede ver tan bien. A menos que haga esto, hay 61 con el ventilador encendido que está con él apagado, así que de todos modos, estoy muy feliz de que hayan incluido el botón del ventilador.
Así que tienes esa opción. Um sólo sé que reduce su ventilador, la salida por una cantidad significativa, todos los derechos de arriba.

Tenemos, por supuesto, también el reflector y viene con una variedad de estos pequeños efectos de color tipo de nylon um. No sé cómo se llaman, algo que se pone sobre la parte delantera del reflector, así que tenemos uno sólo para suavizar la luz. Este es un rojo que en realidad se ve un poco más naranja en nuestra cámara. Una característica de Panasonic es que también viene con uno azul, uno dorado y uno verde. Ya hemos hablado de este reflector, pero esto es otra vez. Se siente un poco como. Tal vez este reflector no fue diseñado específicamente para este chip LED, pero no sé realmente, pero usted consigue ese punto caliente como resultado de ello.

Lo bueno de esto, es que parece agradable. Parece que es de aluminio y tiene la montura bowens aquí. Una cosa que me gusta de las luces godox en general e incluye el sl152- es que voy a seguir adelante y apagar esto y mostrar algunas otras cosas aquí. Me gusta la implementación de la montura Bowens es realmente se hace. Bueno, oh sólo cegado todo el mundo, lo siento gente poner esto es un poco difícil de mantener en el marco, pero tiene un interruptor aquí para liberar la montura de los huesos.

Lo que me gusta es que esto parece funcionar mucho mejor que muchas de las luces de apertura. Se ajusta mejor y no tengo que luchar tanto con cajas blandas y otros grandes modificadores para ponerlo y quitarlo de este en particular. Así que han hecho un buen trabajo. La carcasa es toda de metal hasta aquí por el frente. Tienes algo de plástico aquí atrás, es un plástico de muy alto grado y luego es un plástico en la parte posterior. La mayor parte del resto es de metal. El yugo es todo de metal. La perilla para el yugo es de plástico. Desearía que fuera más una palanca como la que tienes en las luces de apertura, pero esto funciona bastante bien y, de hecho, se cierra lo suficientemente fuerte como para que puedas poner grandes cajas blandas en él y vamos a cubrir nuestra gran caja blanda en un poco de aquí.

Muy bien, como he mencionado antes, en el video tenemos uh aquí, el soporte del paraguas. Así que sólo tiene un pequeño tornillo de retención con una perilla. Puedes apretarlo. Tienes que quitar el reflector para poner un paraguas en um. Pero eso es, ya sabes: está bien, porque estás tratando de obtener una luz suave de todos modos, por lo que funciona bien. Tenemos un ventilador en la parte inferior y en términos de ruido del ventilador, es más o menos en línea con lo que he oído en las luces de apertura, como la 120d mark ii. Así que bastante similar, no está mal.

Cuando la usas, ya sabes, a una distancia de trabajo normal, como una luz clave detrás de una caja blanda. Realmente no interfiere con el audio si te acercas más que eso, podría potencialmente interferir con el audio. Así que eso es cierto para la mayoría de las luces LED, así que de acuerdo, vamos a seguir adelante y saltar en nuestros pros y contras aquí muy rápidamente y sólo mostrar lo que tenemos aquí. Así que, como he mencionado antes, es una luz LED de un solo punto. Lo bueno de esto es que lo hace versátil. Usted puede utilizarlo como una luz dura con el reflector incluido o con un conjunto de puertas de granero, um o tal vez un fresnel complemento, ese tipo de cosas.

Así que si usted necesita hacer algo, que es un poco más estilizado y misterioso, buscando, por ejemplo, en una toma de producto o si usted está rodando una película de cine negro. Tener esa capacidad de luz dura es realmente bueno. Eso no se consigue con un panel de leds. Los paneles LED son suaves por naturaleza. No puedes hacerlos más duros. Eso es una cosa realmente grande acerca de estos puntos únicos. Fuentes de luz como esta: tiene el montaje de huesos. Eso significa que tienes un montón de opciones diferentes en términos de cajas suaves, puertas de granero, lentes vernell, porcelana, bolas, linternas, todo tipo de modificadores diferentes que puedes añadir a ellos para realmente esculpir.

La luz para su caso de uso particular, así que eso es realmente agradable y, como he mencionado antes, su implementación de montaje Bowens parece realmente muy bueno. La calidad del color. Llegamos con el ssi de 72, que hablamos antes definitivamente respetable para el precio me gustaría verlo un poco más alto.
Pero ya sabes que a este precio no me voy a quejar, y creo que en general, a nivel práctico, vas a estar en un lugar bastante bueno con la puntuación de 72. Así que definitivamente se puede utilizar mucha luz, aunque no tanto como vimos originalmente en la fotometría.

No es tres veces la aputura, 300x o perdón dos uh la apertura 300x en la realidad. Si una vez que se mide el punto caliente y se tiene en cuenta la caída, que es muy rápido, no es… Básicamente está poniendo la misma cantidad de luz. Si ajustas una apertura 300x a 5600 kelvin, obtienes la misma cantidad de luz. Así que son 14 paradas a un metro sin reflector, por lo que la salida de luz es bastante buena. Muy bien. El ventilador, como he mencionado antes, razonablemente silencioso – es agradable – que tienen el modo de apagado del ventilador y se reduce la potencia a un tercio, pero aún así agradable, que le dan esa opción uh el control remoto es muy simple, pero funciona.

El paraguas. El montaje es realmente agradable. Si tienes que, de nuevo, si estás trabajando con un presupuesto muy ajustado, no puedes permitirte una de las cajas blandas. Los paraguas son generalmente más baratos y te dan una luz suave realmente hermosa. Aunque es más difícil de controlar, va a todas partes. La calidad de la construcción parece muy buena, veremos con el tiempo cómo se mantiene. Pero lo que estoy viendo en este momento se siente como un es. Un muy buen paso adelante, definitivamente un paso adelante de la serie uno.

Cuando miré el sl200 el año pasado, y luego, por supuesto, el mantenimiento de la característica de la cabeza: 339 nosotros para la luz en sí, no viene con ningún tipo de bolsa, por lo que está tipo de por su cuenta. Si usted va a ser schlepping alrededor, usted sabe a la ubicación y cosas por el estilo. ¡Pero eso es parte del precio! Pagas, supongo, o parte del precio que no pagas en este caso. Así que en general estoy muy impresionado. Echemos un vistazo a los contras aquí. Ningún producto es perfecto, como he mencionado antes. Hay ese punto caliente, cuando estás usando el reflector, no parece ser un problema con ninguno de los otros modificadores.

Así que cuando usted está tratando de suavizarlo, no parece ser un problema en absoluto. Así que si usted va a hacer, ya sabes inundación con esta luz, y usted está planeando utilizar ese reflector sólo sé que va a ser un poco de ese punto caliente y que va a tener cuidado con que um, el control remoto uh. Esto es tal vez un poco puntilloso, pero el control remoto sólo funciona después de haber encendido el interruptor físico. Así que si planeas volarlo en lo alto y dejarlo allí, tendrás que bajarlo y encenderlo físicamente primero o enchufarlo.

Supongo que, dependiendo de cómo se maneje eso, y luego hay un poco de tinte magenta como mencionamos antes. De nuevo, no me pareció un gran problema para los tonos de piel en lo que estaba haciendo. Pero si quieres ser realmente preciso, puedes añadir un plus de tres verdes o un plus de un tercio de verde, perdón, para corregirlo y volver a cero, y también con el tiempo. Las luces LED tienden a volverse más verdes, así que el tono magenta desaparecerá con el tiempo. Mientras usas el led, creo que hemos cubierto todo. ¿Creo que hemos cubierto todo? No, déjame mostrarte las cajas blandas que te mostramos antes, voy a alejarme del micrófono, así que no podrás escucharme, al menos tendré que gritar, pero quiero mostrarte un par de cosas, número uno.

Tienen un modificador de linterna, que es una especie de bola de porcelana. La desventaja de esta linterna en particular. Usted sabe que es de bajo costo. Tenemos un enlace para ello más abajo si estás interesado, pero no tiene un faldón, y si lo comparas con la linterna de apertura, la linterna de apertura tiene un faldón. Lo bueno de un faldón es que puedes ponerlo en una parte de la linterna y evitar que la luz se derrame en algunos lugares. No quieres que se derrame y aún así conseguir el efecto de linterna. El efecto de linterna muy suave en el otro lado de la luz, por lo que no tiene ese tipo de precio que usted paga por un precio menos costoso, um comprar en el precio.

Supongo, y luego la gran softbox um Estoy realmente impresionado con esta softbox. Es enorme en primer lugar, 120 centímetros de diámetro y es más rápido de configurar y desmontar una vez que has hecho la configuración inicial es más rápido de configurar y desmontar que la cúpula de luz de apertura 2. Así que estaba realmente impresionado con eso. Permítanme mostrarles rápidamente. En primer lugar, la linterna es muy fácil de montar y desmontar.

Sólo tienes que ir, básicamente, presionar hacia abajo en él. No puedes ver esto, entonces lo sacas. Se mete en una bolsa, aquí está el softbox, así que viene así. Aquí está la configuración y luego el desglose que la configuración y el desglose es lo que me encanta y el hecho de que es enorme y muy muy suave. No recuerdo el nombre de la marca, pero tenemos enlaces para la linterna y la caja de luz abajo, la caja de luz también viene en un tamaño más pequeño. Así que si eso es demasiado grande para usted – y entiendo que usted tiene que tener un montón de espacio para que la caja suave, si usted va a utilizar, así que sólo tener eso en cuenta. Esa es una caja blanda profunda y es realmente grande en diámetro también así que la luz hermosa, pero tienes que tener suficiente espacio para usarlo bien.

Creo que eso es todo lo que planeo cubrir. Así que si tienes alguna pregunta, si quieres seguir adelante y saltar esos en el chat poner en curtis judd en frente de esos y vamos a hacer nuestro mejor aquí, si los dioses de utah dos no sonríe a curtis, entonces lo haremos en su lugar. Bueno, eso es muy amable. Tuvimos algunos problemas técnicos al llegar a esto. Disculpas por la espera. Bien, veamos qué más tenemos aquí.

Oh, la luz. La lámpara de sal está apagada. Segundo, ahí tenemos la vibración en marcha. Gracias por eso. ¿Qué piensas de los ojos de halcón? F7 rgb luz de bolsillo uh, vamos a ver los ojos de halcón, r f7. No he usado esa, así que no tengo una opinión sobre ella. Si tenemos en nuestras manos. Por supuesto, haremos una revisión aquí.
He estado aquí la cosa con ojos de halcón. En realidad estoy bastante impresionado con lo que hacen por los precios que venden. No estoy necesariamente convencido de que la calidad de las luces que están poniendo a cabo es realmente, me siento como.

Hay algunas esquinas cortadas. Potencialmente, he tenido cinco luces diferentes y dos de ellas se han estropeado y han tenido que ser devueltas para ser reemplazadas. Así que esa es la única reserva. No he probado la f7, así que no estoy hablando que a la f7 pero más de una especie de experiencia de la marca. Así que esa es la única pega. Yo he tenido con los ojos de halcón cuando funcionan son geniales. Cuando no lo hacen no tanto um. ¿Realmente usas dmx para el trabajo de localización? No, no, eso será en sets más grandes y normalmente no.

No lo sé. No lo he visto en los platós en los que he trabajado, así que… dmx. Es usted sabe que es una buena característica y eso es una cosa que no tiene aquí, pero para muchos de nosotros que no lo utilizan. ¿Por qué pagar por esa característica extra? Es más bien para el trabajo en estudio, pero se puede usar en sets más grandes, pero la mayoría de nosotros no trabajamos en esos lugares. Revisarías el mke 600. Oh, esa ha estado en mi lista durante mucho tiempo. Um. La usé una vez en casa de mi hermano. Mi hermano tenía uno, y era realmente brillante – no era un buen ajuste para mi voz, pero todavía está en mi lista.

Todavía planeo revisarlo en algún momento aquí. Eso no es una caja suave. Eso es una tienda de campaña. ¡Lo has vuelto a hacer, mark um yeah, eso es uh! Eso podría ser utilizado como una tienda de campaña también. Así que si usted está un poco presionado y usted está en un en una crisis, que potencialmente podría utilizar como una tienda de campaña también. En cuanto a la linterna de Godox, cualquier razón por la que no podría usar el envoltorio negro para controlar el derrame podría, si pudieras, vas a tener que idear tu propia manera de fijarlo.

Eso es lo bueno de la linterna de apertura. Es que tiene ese gancho, cinta o velcro alrededor del exterior, y luego la falda tiene el otro lado del velcro, por lo que lo hace muy conveniente, pero sí se puede utilizar el papel negro para controlar el derrame.
Si lo necesitas, tienes que encontrar tu propia manera de fijarlo y la cinta adhesiva sería una buena manera de hacerlo. Así que sí, definitivamente es una solución. Allí, ¿qué pasa con el tono de la piel, la representación que es uh, me gustaría ir a volver y echar un vistazo a nuestro video de principios de esta semana el zoom h8 revisión grabadora de audio. Utilizamos esta luz como la luz clave en que no hicimos ningún tipo de corrección de color.

Todo lo que hicimos fue aplicar el lut estándar para el black magic pocket cinema, camera 6k, y no hice ningún otro ajuste. Eso es básicamente el boom de la cámara estándar de lut. La verdad es que el tono de la piel es muy bueno, sorprendentemente bueno para una luz de este precio. En realidad, ¿cómo comparaste esta sl 152 con la antigua sl150w? No he usado la antigua 150w. He usado la ssl 200w, la versión original, um calidad de construcción. Creo que han dado un paso adelante con esta versión. Las dos versiones, realmente estoy muy contento con esta, siento que han. Han tenido en cuenta algunas de las quejas que tenían muchos usuarios y las han reforzado.

La calidad de la construcción en particular se siente mucho más sólida para mí y la calidad del ventilador parece mejor también una salida un poco más baja en términos de ruido. Así que ya sabes, no recuerdo si el sl200 original tenía la capacidad de apagar el ventilador. No puedo recordar con seguridad um, pero me gusta esa característica, así que los controles se sienten bastante agradable que son de plástico, pero el um. La acción es bastante agradable. Es una especie de infinito, girando tipo de experiencia, pero en general creo que me siento, como la construcción.

La calidad ha subido un escalón, sin duda. ¿Recomiendas esta luz como relleno o como clave? ¿También hay planes para el mke 600 wow? Oh, creo que, de acuerdo, eres el mismo que preguntó por el mk 600 o como wow, que es un micrófono popular. Hoy en día, um es mk 600 todavía en mi lista um. Yo lo haría. Creo que podrías usarlo fácilmente como llave. De hecho, creo que es probablemente exagerado para Phil, dependiendo de lo que estés haciendo, ya sabes, si estás iluminando toda una escena, eso es una cosa y entonces sí, esto sería una muy buena.
Rellena si estás haciendo una cabeza parlante fácilmente, esto podría ser una clave.

Tiene más que suficiente poder para hacer eso. Así que, incluso a través de una enorme, la enorme caja blanda que acabamos de ver, así que sí tiene opciones. De cualquier manera. ¿Puedes hacer una revisión de la godox ul 150 frente a la aputure cob 120d um, vamos a ver lo que podemos hacer. Tenemos algunos contactos ahora. Este es el que nos dieron. Creo que dije esto cuando estábamos en el aire, pero no puedo decir con seguridad, porque pensamos que estábamos en el aire, pero no lo estábamos.

Esto me lo dio Per Gear. Que es uno de los revendedores de godox a cambio de hacer una transmisión en vivo. No me dijeron lo que tenía que decir. Por supuesto que no revisaron este video de antemano, porque yo no hice este video de antemano. Um y todas las cosas que estás escuchando son sólo mis propias impresiones, por lo que los pros y los contras, um sí voy a ver si podemos poner nuestras manos en eso en algún momento en el futuro, el ul 150 has revisado uh cualquier luces de flujo de kino en su canal principal.

No lo he hecho, no, me gustaría, pero no lo he hecho, las compañías parecen usar el mismo proveedor para sus cob leds. Dicho esto, cual dirías que es la mayor diferencia entre aperture y godox con sus productos. Bueno, depende. Creo, que el 300d mark ii, incluso en la fotometría que mostramos antes, realmente alcanzó una puntuación ssi más alta por un margen de cuatro puntos. Así que no sé si están utilizando el mismo proveedor para su led, um o si han hecho algo más en su luz para lograr esa mejor puntuación, pero creo que está fuera del margen de error. Creo que en realidad es una diferencia sustancial, así que creo que los leds han mejorado mucho. Cuando hice mis primeras revisiones de luz, tenía una que hablaba de um, tungsteno versus fluorescente versus led esto fue hace años, probablemente 2013 o 14 13.

Creo que um, y básicamente dije en ese momento y creo que era cierto en ese momento que las luces led definitivamente no estaban allí. Sin embargo, a menos que usted tratando de recordar cuando arie salió con su primera luz uh led- y creo que era, era el que es una especie de- Creo que los paneles de cielo vino después.
Creo que la primera fue esa luz de estilo fresnel que tenía capacidades rgb, y que era más de una luz de efecto, aunque se podía utilizar, para usted sabe como una clave o lo que sea, así, pero incluso entonces el como el cri era relativamente baja para una luz LED.

Creo que estaba en la parte superior de los años 80. Ni siquiera creo que haya llegado a los nueve. Creo que fue en algún lugar alrededor de 89, por lo que no era increíble, pero de todos modos creo que estamos en un mundo ahora, donde, en general, los leds han conseguido una tonelada mejor en términos de su capacidad para reproducir las fuentes de luz conocidas como emisor de cuerpo negro, las fuentes de luz que son mucho más predecibles y ciertamente con fluorescente. El problema con los fluorescentes es que son muy puntiagudos. Tienen múltiples picos dentro de su la salida espectral que producen um. Incluso los realmente buenos, todavía tienen un buen número de picos, y así creo que estamos recibiendo.

Creo que estamos en un lugar mucho mejor que antes, así que los LEDs sí. Creo que no he medido una luz LED que tuviera una puntuación inferior a 70 ssi, así que creo que estamos en un buen lugar ahora. Así que creo que la diferencia va a ser en gran medida la construcción. Características de calidad a partir de este punto. ¿Qué elegirías? ¿Irías por uno de los difusores de mariposa de ocho por ocho o por dos de cuatro por cuatro? Bueno, depende de lo grande que sea su espacio y ocho bytes una gran pieza de uh difusión.

Una mariposa: es un aspecto hermoso, pero si no tienes espacio para ello, no es muy útil. Así que creo que en mi trabajo y el trabajo corporativo y en el pequeño estudio que tengo aquí, cuatro por cuatro sería más útil para que eso sería mi opinión sobre que allen. La mejor luz de pelo led pequeña que viene con un remo que viene con un control remoto. No he visto muchas pequeñas con mando a distancia, a excepción de la apertura mc um, estoy usando hoy el panel inteligente lupo.

Creo que se llama está hecho para la cámara. Um. En realidad lo tengo colgado de una de mis uh trampa de graves, las nubes de sonido que tipo estaban en el techo, y es en un gorillapod tipo colgando de eso, poniendo la luz en mi cabeza aquí, pero no tiene un control remoto.
Es mi its. En realidad, mi luz pequeña favorita para lanzar luz a gran distancia. El truco es, es cosas como las luces de fondo aquí los leds son en realidad mcs de apertura, que realmente me gusta para ese propósito.

Pero el problema con ellos es que tienen un ángulo de haz muy amplio, por lo que no lanzan la luz muy lejos. El panel lupo smart tiene esas pequeñas lentes alrededor de cada led, por lo que tiene un ángulo de haz de 40 grados. Así que es capaz de empujar esa luz bastante lejos. Así que eso es lo que me gusta para usar esa pequeña luz como una luz de pelo, por ejemplo, funciona bastante bien, pero aparte de la apertura mcs. No conozco ninguno con mando a distancia, pero no conozco ninguno.

Puede que haya alguno por ahí. No sé si esos modificadores afectan al tono de la temperatura del color. No parece que afecten al ojo y en las mediciones que hice, no parece que afecten a la fotometría y a cualquier tipo de salida afectada, por supuesto, pero el color no parece haber pensado en hacer un vídeo para las grabadoras de audio que se acoplan a la zapata y comparar la calidad de audio que sale de ellas. Bueno, hemos hecho un montón de revisiones de audio, un montón de grabadoras de audio, revisiones y revisiones de la interfaz. Hice una hace mucho tiempo con adaptadores de audio, así que esos son como los técnicos de la playa y cosas por el estilo. Saramonic hace algunos también, así que esos serían de montaje en zapato en realidad.

Típicamente, creo que pueden encajar en la zapata de tu cámara o pueden ser montados en la parte superior de tu cámara pueden ser montados en la parte superior de ellos. Hicimos esa revisión hace bastante tiempo. No sé si ese es el tipo del que hablas, pero te refieres a las grabadoras. Supongo que sería la serie zoom f y la serie mix pre de sound devices, también la tascam, la 60 y la 70d. Esas dos están un poco pasadas de moda. Me encantaría que Tascam actualizara un poco sus preamplificadores para mejorar su calidad. Siguen siendo una gran oferta, es bueno verlos actualizados, pero el 701d, supongo, es otro de tazcam.
No los he puesto todos en un video, pero los he comparado.

Diría que, si tienes un presupuesto ajustado, para mí la mejor que conozco para el rango de los 200 sería probablemente la tascam 60d mark ii. No soy tan aficionado como tú a usar las grabadoras con zoom para ese propósito, porque tienen una forma incómoda para eso, no es que sean malas grabadoras, es que no encajan bien para eso. El factor de forma no funciona así de todos modos. Esas son algunas ideas y tal vez podamos hacer una meta revisión en algún momento también. ¿Cómo crees que funcionaría la luz unida a un foco de apertura? No he tenido tiempo de probarlo, pero en algún momento lo intentaré y veré cómo va.

Ahora. El foco de apertura, hay que recordar, está hecho específicamente para las luces de apertura y los tamaños de los LED son un poco diferentes de la luz a la luz y las formas son un poco diferentes también. Creo que funcionaría bien, pero tal vez no, tendremos que intentarlo, pero no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, perdón por la pregunta fuera de tema, pero ¿el rode ntg-5 sería un micrófono decente para podcast? Gracias por su contenido. Si, creo que sería un buen micrófono para podcast, solo que si se adapta o no a tu voz en particular. Creo que para mí eso es lo más importante, si se adapta a tu voz o no.

Yo también tendría cuidado con el uso de micrófonos de condensador en espacios no tratados. En realidad creo que el ntg5 funcionaría bastante bien. En ese caso creo, pero trataría de controlar algunos de los reflejos en la habitación si vas a trabajar en una habitación donde tienes ese eco, el tipo de sonido de reverberación um aparte de eso debería estar bien sí. ¿Cuál crees que es la mejor configuración de luz suave para viajar? Bueno, para mi trabajo corporativo, casi siempre tomo paneles de LED. Tengo 30s y 60s, así que esos son básicamente uno por uno o dos por dos o dos por uno. Los encuentro más convenientes cuando soy un operador en solitario, son relativamente suaves, normalmente estoy trabajando en lugares muy cercanos y normalmente es un encuadre bastante ajustado.

Así que esos funcionan bien son lo suficientemente suaves. En ese caso, si vas a trabajar con un tipo de composición más amplia, ahí es donde las cosas cambian, esos no son tan suaves entonces, y tienes que disparar a través de un telón o luz de libro, o algo así para realmente suavizarlos lo suficiente para esas circunstancias, todavía son buenos en ese caso, pero entonces tienes que llevar muchas más cosas y configurar muchas más cosas um. Así que me gustan esos porque son autónomos, son todo lo que son, sólo una unidad en sí, más el cable de alimentación, y puedo encajar eso en mi carro, llevarlo a las habitaciones.

Tengo que conseguir que en la configuración de forma rápida e ir el truco con estas luces de un solo punto. En esas circunstancias. En mi trabajo corporativo, al menos, los espacios son demasiado reducidos para que quepan esas grandes cajas blandas y tardan más en instalarse porque tienes la luz y también el modificador, y el espacio es limitado. Así que esa es la única razón por la que no prefiero usarlas, y luego tengo que mostrar todo también, así que tener que transportar sólo una luz frente a una luz y una caja blanda.

Me resulta más fácil utilizar los paneles y conseguir el aspecto que necesito en esas circunstancias. Así que es una respuesta muy subjetiva desde mi punto de vista, pero creo que puedes usar otras luces, sería. Quiero decir que esto sería genial para eso también. Si tienes el espacio gran transmisión en vivo, ¿puedes hacer una comparación entre el mismo tamaño, 120, centímetros, octa-box versus soft box parabólica profunda con y sin rejillas, la propagación de la luz y la representación en la cara? ¿Si? Tan pronto como tenga en mis manos algunos, nosotros uh vamos a estar por ahí todavía estamos haciendo videos, así que no tengo ninguno de esos en la mano en este momento.

La cúpula de luz 2 no es tan grande y es una parabólica profunda. Creo que es una parabólica profunda, y creo que esta es una parabólica profunda también. No he trabajado tanto con las cajas octavas, las no tan profundas, las menos profundas que suelen ser mucho más grandes.
Gran idea, agradezco el aporte y definitivamente lo tendré en cuenta. ¿Qué opinas de la godox ffv-150 um? No he utilizado el fv-150, así que no sé um, pero los chicos de per-gear parecen bastante entusiasmados para enviarme un montón de luces, así que como el tiempo lo permite probablemente vamos a hacer algunas revisiones más en el tiempo, cualquier tutorial para el tratamiento de sonido que viene de ti ooh.

Bueno, hice algunos videos hace mucho tiempo en mi canal hablando de estos. Usted puede ver estos paneles de sonido aquí. Estos no son diy. Estos fueron realmente comprados, así que estos son de una empresa llamada gik acústica. No tengo ex bien. Tengo experiencia en la construcción de mi propio, pero fue un fracaso, así que no he hecho un video sobre él. Um usé, pero también tengo algunos. Usted sabe que usted puede comprar algo así como un roxul, seguro y sonido, que es básicamente una lana de roca.

Yo tendría cuidado con eso, sin embargo, porque usted no quiere estar respirando esas cosas, por lo que definitivamente necesita para cubrir por completo y sin duda usar una máscara cuando usted está poniendo juntos, pero lo hace un trabajo bastante decente de la absorción también de banda ancha, no tan baja como la baja frecuencia, ya que estos también pueden manejar, pero bastante decentemente. Así que si eso es, si usted está buscando un diy, hay un montón de tutoriales por ahí en eso, lo haría.

Yo iría de lo mejor que he encontrado para um para diy. ¿Era un tipo llamado Yesco j-e-s-c-o? Él tiene un canal. Él llama, creo, nuestro sitio web se llama acoustic insider. Él tiene algunos de los mejores consejos que he visto en cuanto a tratamiento de sonido se refiere para la habitación así que definitivamente comprobar su. Creo que se llama, creo que el canal de youtube se llama acoustics insider o es sí código.

J-E-S-C-O, un video sobre sus luces más recomendadas en diferentes categorías de precios sería apreciado. Vale, podemos hacer algo así. Definitivamente, ¿qué estás usando para esta transmisión en vivo? Me encanta el sonido, así que uh sonido, sabio, estamos usando un earthworks sr314 aquí y uh que va en. Esto no es una configuración barata. Así que déjame cerrarlo. En primer lugar, esto es como un siete o creo que es un micrófono 700.
Esto va a la universal audio apollo x6, que está haciendo un poco de compresión y un poco de eq tipo de tomar el borde de la sibilancia en mi voz. Luego la salida de eso viene en mi cámara canon, c200 a nivel de línea, y luego es que se alimenta a través de HDMI en la transmisión en vivo aquí.

Estamos usando un a10 mini pro iso para hacer nuestra transmisión en vivo aquí hoy, así que estamos transmitiendo directamente desde el conmutador. Esta es la configuración general de la luz, estamos usando un dno uh 180w con un softbox que está justo aquí arriba y luego para la luz. En el fondo, eso es una apertura, un par de mcs de apertura y luego la luz del pelo es el panel inteligente lupo así que estamos usando un poco de todo tipo de una pregunta difícil, pero estoy buscando un grabador práctico actualmente mirando en un zoom h1n como un y frente a un roland r07, pero no pudo encontrar mucha información sobre el roland cualquier opinión.

Creo que el creo que um no tengo ninguna experiencia con el roland tampoco. Creo que el ray ortega en youtube. Creo que es la grabadora que tuvo durante mucho tiempo. Así que creo que tiene algunas revisiones y definitivamente confiaría en lo que tiene que decir sobre él. Es más bien un podcaster, pero um tiene algunos grandes aportes en y ha utilizado el roland. Creo que es que roland r07 para un buen tiempo, por lo que podría comprobar que fuera. He comprado un oh sennheiser, vale, un sennheiser g3 ew 100.

¿Es mejor actualizar a rode ntg5 o simplemente quedarse con el sennheiser? Bueno, son dos herramientas muy diferentes, y depende de tu flujo de trabajo y de lo que intentes hacer. Personalmente, prefiero los micrófonos de brazo a los de solapa, pero hay ciertas circunstancias en las que un micrófono de solapa tiene más sentido. Por ejemplo, en el vídeo que mostramos antes en la retransmisión en directo de mi estudio y yo caminando, no teníamos el lujo de tener a alguien que manejara un micrófono de brazo y me siguiera. Así que estaba usando un micrófono de solapa en ese caso. Así que, si vas a hacer cosas así, ahí es donde un micrófono de solapa tiene mucho más sentido.

Si vas a tener un operador de brazo o si la gente no se va a mover, y puedes ponerlo en un soporte de micrófono estático, entonces definitivamente preferiría el ntg5 en general, sólo porque prefiero el sonido de los micrófonos de brazo, casi siempre por encima de um. Por encima de un micrófono de solapa y de un micrófono de solapa inalámbrico en particular, así que gran información, ¿sabrías por casualidad si el zoom f6 puede funcionar con un micrófono de solapa inalámbrico más barato y seguir manteniendo la calidad de 32 bits? No.

¡Bueno, es que es un! La respuesta es un poco más compleja, pero la razón por la que digo que no es que cuando se utiliza cualquier cosa excepto un zax-com hasta donde yo sé a día de hoy, el único sistema de micrófono inalámbrico que conozco que tiene los 32 bits o el amplio rango dinámico, múltiples convertidores analógicos a digitales en el propio transmisor, que es donde hay que tenerlo. Si vas a conseguir esos flotadores de 32 bits, los beneficios es zaxcom y eso es un sistema inalámbrico de nivel profesional muy caro.

Así que no soy consciente de la única otra cosa que está saliendo. Que va a estar cerca de. Eso sería el perdón. El uh tentacle sync track e, que debería ser enviado aquí en el próximo mes o así por lo que he oído um, pero eso es una grabadora, no un sistema inalámbrico. Así que cada vez que se utiliza un sistema inalámbrico. Usted va a ser el rango dinámico limitado por los sistemas inalámbricos. El transmisor en sí mismo, y si no tiene convertidores duales de analógico a digital y la capacidad de codificar en 32 bits, float y luego transmitir ese float de 32 bits al receptor, entonces pierdes esos beneficios.

Sólo para que sepas que esos beneficios son todos para los micrófonos con cable. En este punto, me alegro de que hayas hecho esa pregunta. Desgraciadamente, hasta que no se incorpore esa tecnología al transmisor, no se obtendrán esas ventajas. ¿Hace usted una membresía individual para el audio en la realización de películas? Si es así, ¿cuánto o cómo llegar a um sí? Si usted va a mi canal um curtis judd ir a la pestaña acerca de usted. Todo esto está en youtube. Puedes contactar conmigo a través de ahí y podemos arreglar algo allí.
Creo que eso es todo lo que tenemos por ahora. Gracias a todos por acompañarnos en esta revisión en vivo de la godox sl152.

Espero que os haya servido de ayuda. Si tienen alguna pregunta, pueden dejarla en los comentarios de abajo y dejaremos este video para el futuro. Así que definitivamente um. Ya sabes, haznos saber si tienes algo, gracias por tu aportación, gracias por tus preguntas, sal ahí fuera y haz un gran vídeo y volveremos a hablar contigo pronto. Así que, así que…
None.

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