Hola a todos espero que estén bien. Si no habéis visto mi anterior vídeo de louis vuitton, 6 key holder review. Compré este artículo pre-amado hace un año y después de usarlo durante un año, empecé a ver que el esmalte se desprendía de la lona en la esquina. Así que lo busqué en la web de louis vuitton, en la sección de reparaciones y me dijeron que no aceptan reparaciones en la tienda debido a la codicia. Así que sigo las instrucciones, como veis en esta pantalla y les mando un email con toda la información y fotos.
Ahora, debido a que compré este llavero, pre-amado y no hay historia de mi compra de este artículo en su sistema. Me preocupaba un poco que no lo aceptaran, pero no me pidieron ningún historial de compras. Sólo me pidieron mi nombre, mi dirección y mi número de teléfono. Por lo tanto, siempre y cuando su artículo es auténtico, louis vuitton reparará, pero por supuesto que depende de la condición de sus artículos y alrededor de dos semanas más tarde recibí un correo electrónico de ellos con la etiqueta de envío gratuito y las instrucciones de embalaje, por cierto, louis vuitton no le envía un correo electrónico si recibieron su artículo en el centro de reparación o se envía.
Así que tienes que comprobarlo periódicamente en tu cuenta de la web. Si tienes una cuenta con ellos, puedes comprobar el progreso en la sección de reparaciones y muestra la fecha estimada de finalización y el progreso. Pero ayer, que fue el 20 de octubre, recibí un correo electrónico de ups que hay un embalaje que viene con el día siguiente, el aire con el servicio con la firma requerida. Así que aquí está mi llavero.
Lo enviaron con una nueva bolsa de polvo y en la caja, y vamos a ver cómo se ve aquí, es así que aquí está el área que estaba teniendo problema de acristalamiento y creo que volvieron a acristalar sobre toda la zona. Es más grueso y en algunas zonas no es tan suave, pero me alegro de que lo hayan hecho antes de la fecha estimada y en general, estoy satisfecho con el servicio en el interior ya estaba bien, así que no tengo ningún problema con él. Si tienes algún artículo que quieras reparar y no quieres hacer el viaje a la tienda, puedes hacerlo a través del servicio online y espero que este vídeo te haya servido de ayuda.
Por favor, hágame saber si usted tiene alguna pregunta con respecto a la reparación y muchas gracias por mirar.
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