Con una interfaz de usuario estéticamente agradable, el potencial de personalización y un montón de adiciones útiles tanto implementado y en el camino, Iridium en última instancia, proporcionar una facilidad de uso de gestión de servidores, lo que permite el control total del servidor, la creación y más, para asegurar incluso el más nuevo recluta al mundo de la gestión de servidores no tendrá ningún problema en absoluto.
Presentación de KickStart y PortMapper
La última palabra en la creación sencilla de servidores.
KickStart es una interfaz de asistente que le permite crear un servidor completo en menos de 6 pasos. Selecciona la versión de Bukkit que prefieras, la ubicación de la instalación y los plugins que quieras, y aprovecha un algoritmo de asignación de RAM hecho a medida para determinar la cantidad óptima de memoria que tu ordenador puede dedicar al servidor. A continuación, siéntate, relájate y, a menos que tengas un internet lento, tu servidor debería crearse en menos de dos minutos.
Una vez hecho esto, es el momento de lanzar PortMapper, la respuesta de Iridium a los problemas a los que se enfrentan muchos recién llegados al juego del alojamiento de servidores. Evitando convenientemente la necesidad de configurar un router para permitir el reenvío de puertos, aprovecha el protocolo UPnP para permitirle abrir su servidor al mundo tan rápido como le lleva escribir un nombre, un puerto y hacer clic en Aceptar. Y funciona para cualquier cosa que necesite reenvío de puertos, no sólo para Minecraft.