El software gratuito para Microsoft Outlook facilita la búsqueda, el acceso y el uso compartido de documentos mediante Microsoft SharePoint, eliminando la necesidad de utilizar los archivos adjuntos del correo electrónico. Basta con arrastrar un archivo adjunto de correo electrónico o un mensaje de correo electrónico completo a la barra lateral de SharePoint para publicarlo en el servidor. Añada enlaces de documentos a su mensaje de correo electrónico para compartirlos con su equipo. Arrastre documentos para crear archivos adjuntos si el destinatario no tiene acceso a SharePoint. Encuentre los documentos de SharePoint mediante la navegación hacia atrás/adelante, el historial, la búsqueda o los favoritos. Harmon.ie proporciona un acceso completo a los documentos de SharePoint, permitiéndole hacer clic con el botón derecho del ratón en el documento en la barra lateral para sacar, editar y registrar un documento; editar las propiedades del documento; o aprobar documentos.
Por
Mainsoft
Publicación
August 10, 2010
Versión
1.2
Sistemas operativos
Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos adicionales
Outlook 2007, Office SharePoint Server (MOSS) 2007, Windows SharePoint Services (WSS 3.0)
¡Califica nuestro programa!
Total: 7 Promedio: 4