- Crea recortes, guárdalos en Google Drive, Dropbox, Amazon S3, FTP, o incluso envía WebRequests
- Última actualización el 25/02
- Ha habido 2 actualizaciones en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
Se trata de capturar una pantalla de menú, la herramienta de recorte, voy a hacer clic en el tipo de inicio en el recorte. Ahora que veo la herramienta de recorte, hago clic en ella. Mi objetivo es capturar el menú de archivo en el programa de bloc de notas, que ya tengo abierto, porque tengo la niebla voy a golpear la tecla Escape en el teclado. En este momento, voy a hacer clic en el desplegable del menú archivo.
Este es el menú que quiero capturar. Así que voy a mantener pulsada la tecla control de mi teclado y tocar la tecla de imprimir pantalla al mismo tiempo, y ahora voy a tomar mi ratón y hacer clic izquierdo y arrastrar en diagonal a través del menú que quiero capturar y quiero pegarlo en word, que he abierto así que voy a hacer clic. Voy a la derecha, haga clic en la palabra para pegar y ahí está la captura de pantalla de impresión..
.
En Windows 7 Now, la herramienta de recorte es una pequeña y gran herramienta que te permite capturar capturas de pantalla o capturas de partes de la pantalla que luego puedes utilizar en un documento o guardar como imagen Así que para acceder a la herramienta de recorte, haz clic en el menú Inicio y empieza a escribir recorte. Como verás en programas. Lo primero que aparece es la herramienta de recorte y haz clic en ese Ahora. La ventana de la herramienta de recorte aparecerá en la pantalla Ahora. Al hacer un recorte. Usted tiene algunas opciones diferentes: Si haces clic en la pequeña flecha junto a Nuevo, verás tus opciones.
Puedes hacer un recorte de forma libre, que te permite seleccionar a mano alzada el área de la pantalla que quieres tomar un recorte rectangular, un recorte de ventana que tomará una captura de todo lo que hay dentro de una ventana o un recorte de pantalla completa, que toma una captura de pantalla de tu escritorio. Para este ejemplo, vamos a hacer un recorte rectangular. Ahora, cuando seleccionas eso, notas que tu pantalla se desvanece un poco. Eso significa que estás listo para recortar y que tu cursor se ha convertido en un signo más.
Así que posiciona tu cursor donde quieres empezar a recortar y mantén presionado el botón izquierdo del ratón. Ahora arrastra el cursor por la pantalla y el área que vas a recortar se iluminará. Una vez que hayas seleccionado todo lo que quieres recortar, tu recorte se abrirá en una nueva ventana. Ahora desde aquí puedes guardar tu recorte como un jpeg u otro archivo de imagen. Si no te gusta o quieres rehacerlo, haz clic en nuevo y podrás rehacer tu recorte y descartará el que tienes actualmente en la ventana.
Además, también pone tu recorte en el portapapeles. Esto significa que, si estás trabajando en un documento y quieres usar la imagen de inmediato, puedes pegarla directamente en tu documento sin guardarla. Te recomendamos que guardes todos los archivos por si los necesitas más adelante.
.