FastPass Password Manager

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La suite de productos FastPass Password Manager se compromete a ser la elección del producto Password Manager para todas las organizaciones que buscan una solución profesional y rentable para la gestión de contraseñas. Reduce el coste del servicio de asistencia técnica hasta un 30%. Sus ventajas son las siguientes * Reducción de la carga y el coste del servicio de asistencia técnica * Menos o una sola contraseña que recordar * Accesibilidad para los usuarios finales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. * También soporta servidores genéricos y SOA FastPass Synchronization es un módulo disponible para las ediciones FastPass Standard y FastPass ServiceProvider. Con el módulo FastPass Synchronization las empresas pueden sincronizar nuevas contraseñas desde Active Directory a otros sistemas de destino como SAP y AS400 y otros.
Por
Fastpass
Versión
3.3
Requisitos adicionales
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Bienvenido a esta demostración de Fast you, el funcionamiento básico del gestor de contraseñas, desde la perspectiva del usuario final y del administrador, acaba de volver de vacaciones o de acceder a un sistema poco utilizado, y no puede recordar la contraseña. Todos conocemos esa sensación, así que llamas por teléfono al servicio de atención al cliente y esperas a que alguien te devuelva la llamada. Pueden pasar horas o, si su organización utiliza Fast Pass, puede restablecer su propia contraseña, simplemente haga clic en el enlace de contraseña olvidada en su escritorio de Windows, 7, Vista o XP.

Esto le enviará a una página web que le permitirá restablecer su propia contraseña de forma rápida y segura sin ninguna intervención del servicio de atención al cliente, introduciendo su ID de usuario y respondiendo a sus preguntas de seguridad. Una vez autenticado, podrá introducir su nueva contraseña fastpass comprueba automáticamente la contraseña con las políticas de Active Directory, y si la contraseña cumple con la política, se guarda en Active Directory. Ahora puede volver a iniciar la sesión, y su equipo de servicio técnico no ha desperdiciado ningún esfuerzo.

El acceso puede establecerse a través de Internet para que los usuarios puedan restablecer su contraseña de forma segura desde cualquier lugar. También comprueba qué método de autenticación debe utilizarse en función del grupo del usuario, su pertenencia y su ubicación en la red. Aquí el sistema se integra con Outlook Web Access, ya que estamos accediendo desde Internet. Es necesario introducir un código pin de captura y de SMS.

El código pin SMS se utiliza para una autentificación más fuerte. El pin tendrá que ser introducido antes de responder a las preguntas de seguridad. De este modo, el teléfono del usuario actúa como un token para una autenticación fuerte antes de que los usuarios puedan utilizar el sistema al que deben inscribirse. Al responder a una serie de preguntas privadas, Fast Pass enviará automáticamente recordatorios a los usuarios para que se inscriban en el sistema. Siguiendo el enlace y respondiendo a las preguntas se completará la inscripción. El número de preguntas para la inscripción y las preguntas reales pueden ser. Personalizado.

Los usuarios se descubren automáticamente desde Active Directory. Las invitaciones se enviarán automáticamente a los nuevos usuarios, lo que ahorra un tiempo precioso a su servicio de asistencia.
Team fastpass puede gestionar las contraseñas de otras plataformas utilizando dos enfoques diferentes: la sincronización de contraseñas aquí, fastpass sincroniza, las contraseñas de Active Directory a los objetivos definidos. Un interceptor hace que tanto los cambios como los restablecimientos de contraseña se sincronicen sin que los usuarios finales se den cuenta del restablecimiento selectivo de la contraseña en este enfoque, los usuarios pueden incluso seleccionar a qué sistema de destino se aplica cualquier restablecimiento de contraseña aquí.

Puede ver las páginas de administración de Fast Pass, que también están totalmente basadas en la web, y puede ver lo potente y a la vez fácil que es administrar Fast Pass en la página principal. En la página principal de inscripción puede manejar sus repositorios de usuarios como en todas las demás funciones. El sistema está basado en perfiles. Esto le permite gestionar el proceso de inscripción de forma dinámica y le permite manejar múltiples idiomas, por ejemplo, para un despliegue gradual bajo cada perfil puede gestionar los grupos de usuarios y los correos electrónicos que se enviarán.

El servicio de notificaciones se utiliza para la seguridad y la auditoría. Enviará notificaciones cuando se produzcan eventos específicos. Por ejemplo, cuando se ha restablecido la contraseña de alguien o alguien no ha respondido a las preguntas de seguridad. El evento es reenviado por correo o por vacaciones de SMS puede ser enviado al usuario final o a un buzón predefinido. Las notificaciones también pueden utilizarse para integrarse directamente con su sistema de gestión de servicios, hay toda una gama de opciones en el uso de fastpass. Si usted tiene preguntas o si desea probar, la solución en sí no dude en ponerse en contacto con nosotros..

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Para que un usuario se inscriba también en Fast Pass y dé la información de autenticación necesaria, en primer lugar, Fast Pass me invitará automáticamente a inscribirme. También puedo recibir una invitación por correo. Me identifico con mi windows, ID de usuario Luego me autentifico con mi windows. Contraseña Ahora se me pide que verifique mi número de móvil. El departamento de informática ha cargado el número y hay que verificarlo. La primera vez podría haber cambiado a otro número de móvil. Si el usuario no tiene móvil o no quiere dar el número sólo tiene que hacer clic. Ahora recibo un código pin que hay que introducir para verificar que el número es correcto. Ahora se me pide que seleccione dos preguntas de una lista de preguntas estándar.

Las respuestas a estas preguntas pueden hacerse visibles para el servicio de atención al cliente. Esto es para ayudar a la autentificación manual cuando el usuario llame. Además, también formularé mi propia pregunta y daré mi propia respuesta. Es un hecho conocido que los usuarios recuerdan mejor estas respuestas. Esta respuesta no es visible para el servicio de atención al cliente. Ahora el usuario puede utilizar Fastpass para liberar, establecer contraseñas olvidadas o desbloquear una contraseña a través del autoservicio. Cada cliente puede configurar específicamente por grupo de usuarios qué métodos puede utilizar el usuario y los tipos de preguntas y cuántas preguntas para ver el proceso de autenticación.

Por favor, eche un vistazo a la autenticación, vídeo y gracias por ver este video..
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