Splan se especializa en proporcionar soluciones de facturación de software en la nube de próxima generación para visitantes, eventos y escuelas . Splan ofrece soluciones inteligentes y totalmente automatizadas para pequeñas y grandes empresas. Splan se compromete a ofrecer las soluciones de seguridad más innovadoras, que son rentables, fáciles de usar, centradas en la empresa, basadas en la web y la solución móvil KIOSK que se encarga de todas sus necesidades de registro seguro y seguimiento personal.
Splan ofrece un sistema de gestión de visitantes seguro y basado en la web para una variedad de industrias y empresas de cualquier tamaño que buscan un control más fácil de los visitantes, un aumento de la seguridad de los visitantes y una identificación simplificada de los mismos.
La aplicación Splan Event Check-in proporcionará características interactivas como:
Registro de eventos y de invitados
Pre-registro, registro in situ para el personal del evento y los invitados. Permite a los invitados pre-registrarse en línea, personalizar las sesiones y hacer pagos. La integración con EventBrite y la herramienta de importación/exportación pueden simplificar el proceso de registro.
Pre-registro de los asistentes a través de la interfaz web en línea o la aplicación móvil. Tan pronto como los invitados se registren, el sistema activará el flujo de trabajo para completar el registro del evento y las notificaciones a todas las personas apropiadas. Pre-imprima las tarjetas de identificación antes o tan pronto como los invitados lleguen al evento. Splan Events permite a los anfitriones del evento gestionar los cambios en la campana y la información de los invitados sin tener que llamar a la recepción o esperar en la cola.
Aplicación móvil, quiosco para el registro de los invitados
Los invitados pueden registrarse fácilmente en el vestíbulo utilizando el quiosco de autoservicio o el código QR. La aplicación móvil permite que el personal del evento registre a los invitados y gestione el registro en la recepción para mejorar la experiencia de los invitados.
Notificaciones por correo electrónico/SMS
Proporciona una forma automatizada de comunicación mediante el envío de notificaciones por correo electrónico/sms a los invitados para su registro. Las notificaciones también pueden ser enviadas a invitados seleccionados o a todos los invitados en caso de emergencia o anuncios específicos del evento.
Informes y panel de control
Los informes listos para usar permiten a los organizadores de eventos gestionar los mismos de manera más eficiente y optimizar las operaciones basadas en datos históricos. El diseñador de informes le ayudará a crear y personalizar los informes que necesita sin mucha ayuda técnica.
Impresión de credenciales de asistentes:
Después de registrarse como asistente se imprimirá su credencial.