Hola soy Ashley Raines- y esta es la Stylus SX 200- es una impresora multifunción que prescinde de fruslerías de alta gama como una pantalla LCD en color. Aunque la batería de botones la hace extremadamente fácil de usar, no es la más rápida para imprimir el texto. La cifra de trece coma tres páginas por minuto en borrador es media, aunque en consonancia con las Epsons del pasado, la salida en este modo es casi inaceptablemente tenue para mantener la velocidad en la realidad. Tendrás que conformarte con una velocidad de 4 1 páginas por minuto.
Si quieres una calidad de impresión medio decente por el precio. Sin embargo, la Epson Stylus SX 200 es bastante buena en color, ofreciendo imágenes de calidad muy decente a una velocidad sólida de 3 1 páginas por minuto. Las posibilidades de escaneo son bastante adecuadas. La buena y fiel reproducción posible, aunque no una tasa particularmente rápida en general, encontramos la Epson Stylus SX 200, para ser un modelo robusto que llevó a cabo sus funciones con pocos problemas. Los niveles de ruido son quizás un poco elevados, pero las impresoras de tinta no suelen destacar por su discreción. Por lo tanto, concedemos cuatro estrellas al rendimiento, no especialmente rápido, pero capaz de obtener buenos resultados.
Teniendo en cuenta el tiempo, la SX 200 es una gran opción para aquellos que quieren una impresora multifunción a precio de mercado, pero sin los altos costes de funcionamiento. Así que en general le otorgamos cuatro estrellas..
.