El Enterprise Password Safe protege los datos mediante una combinación multicapa de los algoritmos de cifrado RSA, AES y PKCS5-3. También proporciona controles de acceso a nivel de grupo, usuario y red. El EPS registra las operaciones privilegiadas y permite enviar alertas por correo electrónico en tiempo real a una lista de administradores designados.
El EPS se adapta a su infraestructura y no requiere que usted adapte su infraestructura para acomodarlo. Puede utilizar SQL Server, Oracle, DB2, MySQL, PostgreSQL o HSQLDB para almacenar datos y puede crear copias de seguridad utilizando cualquier solución aprobada por su proveedor de bases de datos. Puede recuperarse de la pérdida de la EPS y del servidor de base de datos asociado restaurando la base de datos, instalando una nueva copia de la EPS y apuntando la nueva EPS a la base de datos recuperada. Es tan sencillo como eso.
El Enterprise Password Safe no requiere la instalación de ningún software en los equipos cliente. Se puede acceder a él utilizando cualquier navegador web de escritorio moderno, como Internet Explorer o Firefox, y no requiere ningún complemento del navegador, controles ActiveX u otro software cliente desplegado en la web. Esto reduce significativamente la cantidad de trabajo que conlleva la prueba y el despliegue de la instalación inicial o de cualquier actualización en comparación con una solución que requiera el despliegue de software en cada máquina cliente.
Si cree que el EPS podría serle útil, haga clic aquí para obtener una prueba gratuita de un mes (no es necesario registrarse).