Según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1,4 millones de personas padecerán ébola en enero de 2015. El ébola es una enfermedad mortal causada por un virus. A medida que el virus se propaga por el cuerpo, daña el sistema inmunitario y los órganos. En última instancia, hace que los niveles de las células de coagulación de la sangre disminuyan. Esto conduce a una hemorragia grave e incontrolable dentro y fuera del cuerpo. La enfermedad, también conocida como fiebre hemorrágica del ébola o virus del ébola, mata hasta el 90% de las personas infectadas. El virus del Ébola apareció por primera vez durante dos brotes de 1976 en África.
Por ello, hemos elaborado una guía completa que proporciona información sobre la enfermedad del Ébola, cómo se puede contraer el virus del Ébola y las estrategias de prevención y cómo gestionar el brote. Es útil para el público en general, los trabajadores sanitarios, los pacientes y los familiares. Además, también proporciona directrices sobre cómo actuar durante el brote en su país. Tiene las siguientes características e información;
Una guía completa para reducir el riesgo de contraer el virus del Ébola.
Es fácil de usar y navegar.
Tiene estrategias para reducir la tasa de propagación del virus del Ébola.
Tiene estrategias para gestionar y controlar el brote de Ébola para los países en desarrollo.
Proporciona directrices sobre cómo transportar al paciente de Ébola.
Proporciona directrices sobre cómo manejar el cadáver de un paciente con ébola.
Proporciona directrices sobre cómo deshacerse de las pertenencias o restos del paciente con ébola.
Util para los pacientes, sus familiares, enfermeras, cuidadores y médicos para educar a sus pacientes y estudiantes.
Por lo tanto, únete a nosotros utilizando esta aplicación para salvar al hombre del virus del ébola. Ten en cuenta que esto es sólo una guía. Consulte urgentemente con su proveedor de atención médica sobre su plan de salud relacionado con la enfermedad del Ébola.
Patient Data Science, LLC,
Nueva York, EE.UU.