DigiSigner

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DigiSigner es una sencilla herramienta de visualización de PDFs centrada en la creación de firmas digitales y electrónicas en documentos PDF.

Características principales de DigiSigner:

DigiSigner es un visor de PDF para que siempre pueda abrir e inspeccionar el documento que va a firmar.

DigiSigner produce firmas digitales completamente compatibles con Adobe Reader, que pueden ser verificadas en Adobe Reader y viceversa.

DigiSigner también admite la generación de certificados.
Coloque la firma en el lugar que desee del documento utilizando el ratón.
Cree firmas invisibles y visibles de aspecto profesional con DigiSigner.
DigiSigner muestra y verifica las firmas digitales existentes en el documento. También puede verificarlas con sólo hacer clic en ellas.
Sus certificados pueden añadirse o eliminarse fácilmente y DigiSigner siempre memoriza todos los cambios realizados.

DigiSigner le permite abrir rápidamente documentos PDF mediante el menú del botón derecho del ratón.
Puede abrir y firmar simultáneamente todos los PDF que desee.
Hay versiones para Mac y Linux.

DigiSigner es una pequeña herramienta perfecta para ver y firmar digitalmente sus facturas PDF o contratos comerciales.

Por
DigiSigner Software
Publicación
April 3, 2018
Versión
4.0
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
Java Runtime Environment

Este tutorial explica cómo enviar tus documentos a firmar con digi signer. Puede enviar su documento para que lo firmen sin especificar dónde debe firmarlo exactamente la gente ni añadirle texto. Esto es lo que demostraremos en este tutorial. Si desea especificar exactamente dónde deben colocar los firmantes sus firmas o añadir texto, consulte nuestro tutorial sobre cómo utilizar los campos de sus documentos para enviar el documento a firmar haga clic en el botón de enviar a firmar. El cuadro de diálogo para enviar el documento aparecerá introduciendo la dirección de correo electrónico de los firmantes para añadir más firmantes utilice el botón de añadir nuevo firmante.

Todos los firmantes firmarán la misma copia del documento en el diálogo. También puede especificar su propio asunto y texto de correo electrónico. Haga clic en el botón de enviar documento, el correo electrónico con el enlace a su documento se enviará inmediatamente al firmante. Las direcciones de correo electrónico de los firmantes también se mostrarán junto a la imagen del documento. El icono del sobre cerrado significa que el documento ha sido enviado para su firma pero no ha sido abierto.

Sin embargo, el estado esperando a otros indica que el documento aún no ha sido completado por el firmante o los firmantes. Siempre puede volver a enviar el documento o eliminar al firmante haciendo clic en la dirección de correo electrónico del firmante al elegir la acción correspondiente. El firmante recibirá un correo electrónico como el de la captura de pantalla. Tenga en cuenta el botón de abrir el documento, que se añade automáticamente al correo electrónico después de que el firmante haga clic en el botón. El documento se abre automáticamente en el navegador y el firmante puede ahora firmar el documento, añadirle texto, etc.

Después de rellenar el documento, el firmante hace clic en el botón de Hecho para guardar el documento y completar el proceso. Después, tú y el firmante recibiréis una copia del documento completado en vuestras bandejas de entrada. En su cuenta, también observará que el icono del sobre ha sido sustituido por la marca de verificación verde, lo que significa que el documento se ha completado con éxito. Esperamos que haya disfrutado de nuestro tutorial. Si algo no está claro o tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros..
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