Desktop Central Free Windows Admin Tools

Por ZohoGratisDescargas: 3,100
Las herramientas gratuitas de administración de Windows contienen un conjunto de 14 herramientas mejoradas que son esenciales para que todo administrador de Windows realice las operaciones diarias de administración del escritorio. Está disponible en la familia Desktop Central y se proporciona como una descarga independiente, que es absolutamente libre de usar. Herramienta Wake on LAN: Permite a los administradores arrancar varios ordenadores simultáneamente. Herramienta de actualización de GPO: Ayuda a los administradores a realizar una actualización de GPO bajo demanda en varios ordenadores del dominio simultáneamente. Herramienta de apagado/reinicio: Apaga o reinicia los ordenadores de un dominio de Windows. Herramienta de inventario de software: Recupera los detalles del software instalado en los ordenadores de un dominio de Windows. Herramienta para unir/desunir ordenadores: Utilidad para mover un ordenador de un dominio a otro o de un dominio a un grupo de trabajo o de un grupo de trabajo a un dominio. Herramienta del Administrador de Tareas Remotas: Utilidad para ver los procesos que se están ejecutando en un ordenador remoto junto con sus detalles como ID de proceso, uso de memoria, ID de sesión, prioridad. Usuario actualmente conectado: Utilidad para recuperar los detalles de los usuarios conectados a un ordenador remoto. Monitor de Espacio en el Disco Duro: Utilidad para recuperar la información sobre el disco duro como particiones/unidades, nombre del volumen, tamaño total, espacio libre y sistema de archivos. Herramienta de símbolo del sistema remoto: Herramienta gratuita para abrir el símbolo del sistema de un ordenador remoto y ejecutar un comando. Herramienta de usuarios/grupos locales: Herramienta para obtener la información sobre los usuarios y grupos locales en los ordenadores remotos. Herramienta de exploración de recursos compartidos de red: Herramienta para obtener información sobre los archivos, carpetas y sesiones activas de los recursos compartidos en un ordenador remoto. Monitor de la energía de la batería del portátil: Herramienta para monitorizar la energía de la batería de los ordenadores portátiles en la red periódicamente y alertar mediante la reproducción de un sonido cuando la energía cae por debajo de un porcentaje especificado. Herramienta de inventario del sistema: Herramienta para obtener información de inventario de un ordenador remoto. Administrador de dispositivos remotos: Herramienta para gestionar los dispositivos conectados a un ordenador remoto.
Por
Zoho
Publicación
January 26, 2017
Versión
3.0
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 2003, Windows Vista, Windows, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
.NET Framework 2.0
¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0