Protección proactiva contra cualquier forma de amenaza informática
La avanzada protección del Host permite controlar y bloquear las más recientes técnicas de penetración y manipulación de los datos personales. Defenx Antivirus te permite actuar por adelantado bloqueando todas las amenazas que puedan causar daños en tu PC. Sin necesidad de esperar a la actualización oficial.
Sistema antirrobo.
¡La información personal ya no puede ser robada! Gracias a la función Block ID, los datos de la tarjeta de crédito, la contraseña y otros datos críticos se almacenan en un lugar especial que impide su difusión accidental o intencionada. También es posible definir una lista de sitios de confianza.
Navega sin miedo.
¡Internet nunca ha sido tan seguro! La actualización continua de la lista negra te permite navegar y explorar la web con total tranquilidad y sin emergencias. Defenx Antivirus elimina los sitios web sospechosos y ambiguos e impide el acceso a los sitios de phishing.
Protección siempre activa.
Defenx Antivirus no puede ser desactivado o bloqueado de los ataques externos. Gracias a la sólida protección de todos sus componentes, Defenx Antivirus no permite ninguna forma de desactivación no autorizada o el cierre de la protección activa de un ataque externo o interno.
Optimización del rendimiento operativo.
Defenx Antivirus permite maximizar el rendimiento operativo, disminuyendo la cantidad de recursos utilizados. El software está optimizado para ofrecer alta velocidad de análisis y respuesta inmediata a los ataques, dejando al usuario libre para operar en plena tranquilidad y serenidad.