El recordatorio de escritorio puede ser programado para crear instantáneamente una alerta emergente para una reunión previamente programada. O puede programar el dispositivo para que apague su ordenador a una hora específica cada día. Y debido a que el mecanismo de temporización puede manejar varias tareas diferentes a la vez, básicamente puede programar su ordenador para todo el día, dando instrucciones a su Cute-Timer para abrir un enlace web a las 2:15 de la tarde, mientras que también lo programa para que reproduzca el Feliz Cumpleaños como un recordatorio de una celebración de cumpleaños que está a punto de comenzar en la sala de conferencias.
El temporizador de cuenta atrás es una gran herramienta para aquellos que están bajo un plazo de alta presión. El Cute-Timer se puede programar para que le avise cada 30 minutos, lo que le permitirá medir su progreso en la redacción de ese informe tan extenso. También puede utilizar la opción de voz para las presentaciones de PowerPoint. Simplemente mire el temporizador en su pantalla mientras da un discurso a sus superiores, permitiéndole saber instantáneamente si se está desviando del camino.
El recordatorio de escritorio Cute-Timer es fácilmente manipulable para que pueda crear diferentes colores y estilos de pegatinas de escritorio para varias reuniones y eventos importantes. Incluso puede colocarlos en diferentes lugares en relación con los programas y aplicaciones individuales del ordenador. Además, no es necesario reprogramar continuamente la alarma. Configure la alarma para que suene tantas veces como quiera durante el día. Cute-Timer es el perfecto temporizador de cuenta atrás de última generación para el ocupado ejecutivo corporativo o el emprendedor online.